AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 8 de marzo de 2012

3 de Marzo del 2012 ANAEL-1 Ahora, los Arcángeles están alineados, soplando en su Trompeta que es la oda de vida, Con audio



Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

 audio

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Pregunta: ¿Podría desarrollar sobre lo que es lo Increado?

Bien amada, lo Increado es lo que precede a toda Creación y lo que sigue  a toda Creación.  Según un tiempo particular (a veces más allá incluso de vuestro concepto de tiempo) se despliega, en el espacio (que, de hecho, no es un espacio porque pertenece a vuestro Ser Interior, en el Absoluto), el Absoluto. En el alma, este Absoluto es la nada. En la persona este Absoluto es la negación, el miedo, el terror.  Porque, para el que está limitado, lo ilimitado evoca la pérdida y eso es efectivamente una pérdida, absoluta y total de toda ilusión, de toda creencia, de toda identificación (en este mundo, como en este cuerpo, como en esta consciencia). Ya que ustedes son, de manera eterna, lo que precede la Conciencia.  Son la Conciencia mas allá de todo consciente y que por lo tanto, no es inconsciente pero tiene, sin embargo mayor conciencia de este cuerpo en el que están, de este ego, de esta alma y de este Espíritu.  La Onda del éxtasis (u Onda de Vida), viniendo del núcleo de la Tierra, bien más allá de vuestro cielo y de vuestros cielos, es la Onda última trayéndoles a vivir el Absoluto.

El Absoluto no está ni creado, ni increado. Está allí de toda Eternidad, transcendiendo las Dimensiones.  Es la Fuente, la Fuente que ustedes Son. Esta Fuente, que es vuestra naturaleza, vuestra esencia, más allá de todo lo creado, más allá de toda creación. Es por lo tanto, por esencia y por naturaleza, Increado y Creado, más allá de todo tiempo, de todo espacio y de toda verdad.

La Onda de Vida, llamada a recorrerles bien mas allá de es el Verbo.  El Verbo del éxtasis y de la Intasis, trayéndoles, más allá del Ser en este Absoluto.   Por supuesto, el alma y la persona, e incluso el Espíritu, de lo que creen ser, se va a rebelar en el sentido mismo del Absoluto, porque la Disolución (que sigue la Comunión y la Fusión), porque la Deslocalización (para aquellos que la han vivido, incluso en vuestros transportes en el Sol) no son más que el inefable límite permitiéndoles acceder a lo que Son: la Fuente que se ha reflejado y brillado en el Infinito. Hoy este juego está terminado.  Lo Increado, por lo tanto, no es un concepto. No hay ninguna representación, ninguna posibilidad de imaginación, ninguna cosa a ver. Solo aprovechar la Onda del éxtasis llegando a agarrarlos, a fin de que se deshagan de toda ilusión. Eso es Vida, corriente de Vida, más allá de la Vida en este mundo, más allá de todo concepto incluso del Amor. Puesto que eso es lo que Realiza y es el Mundo de los Mundos, en devenir, en potencial, increados o decretados. Dicho de otra forma, no hay nada más que vosotros.  Pero no vosotros en este límite, sino vosotros en la totalidad y el Absoluto.

La Onda de Vida (hecha posible por la acción del Manto Azul de la Gracia) habiendo transfigurado en vosotros, las últimas Puertas laterales situadas sobre este cuerpo, ha permitido esta Realización y por lo tanto la Liberación, más allá de la Lemniscata Sagrada (inscrita entre el Punto OD de vuestro pecho y el Punto ER de vuestra cabeza), trayéndoles a establecerse en lo que los Ancianos han nombrado: Kundalini. Lo que viene es el Despertar total de la Kundalini, bien mas allá de la imagen de la Kundalini, puesto que lo que es revelado es el sentido mismo de la Onda de Vida recorriendo el Canal del Éter.

Eso no puede ser experimentado.  Eso no puede ser percibido.  Eso no puede ser concebido, ya que esto es vuestra naturaleza misma. No hay nada más a observar. No hay nada más a contemplar. No hay nada más a ser. Solo devenir la Onda que recorre los Mundos, las Dimensiones.

En verdad, nosotros, Arcángeles, como les dijimos, estamos en vosotros de toda Eternidad ya que el conjunto de la creación entera está en vosotros. Este cuerpo efímero alberga el conjunto de los posibles.  Este posible, final, nada tiene que hacer del sentido mismo de la identidad de vuestra Presencia en este mundo como del Êtreté.  El ego, el yo, va  a hacerse cargo de lo que digo para hacerles creer que, para vivir la Onda de Vida, necesitan abandonar tal u tal otra cosa. No hay nada que abandonar, incluso en este mundo. Lo que está para abandonar es a vosotros mismos.  Y abandonar a vosotros mismos, no es renunciar o rechazar todos los aspectos efímeros de vuestra vida sino más bien de llevarlos a su término, en vuestra responsabilidad que es vuestra en este tiempo (cualquiera que sea vuestra edad, cualquiera que sea vuestro rol, cualesquiera que sean vuestras funciones) pero estando establecido mas allá de esta conciencia, en la Onda de Vida, que es Onda de éxtasis, transverberación, penetración del Absoluto, donde el Cristo viene a decirles: quieres casarte conmigo? Matrimonio místico poniendo fin a lo limitado (incluso si este limitado se  prosigue en este mundo), haciendo cesar todo yo, toda identificación a lo que sea. Después del Abandono a la Luz viene el Abandono de sí y del Sí.

Las palabras que empleo pueden ser desconcertantes. Y ellas lo son y lo serán siempre para el ego e incluso para el Si, e incluso el Êtreté. No hay nada a hacer. No hay nada a comenzar. Solo hay que dejar a la Onda de Vida, éxtasis del Éter obrar.  Entonces, el Verbo los conducirá a este éxtasis, bien más allá de todo lo que pueda ser imaginado, diseñado o percibido.  El alma va a resistirse. Porque se da cuenta de su fin, porque se da cuenta de su ilusión, porque se da cuenta de su efímero como vector del Espíritu. E incluso el Espíritu no puede concebir la Onda del Éter. Ustedes son el Absoluto. Y por lo tanto la Gracia mas allá de todo sentido, más allá de toda explicación, más allá de todo reconocimiento.  Las etapas (ya que eso fueron) que han sido pacientemente construidas, durante este período de 3 años, en vuestro Templo, no son destinadas en definitiva más que a revelar lo que está en el Templo. Y lo que está en el Templo no es ni el yo del ego, ni el Si de la Luz, sino la esencia misma de la Gracia, del éxtasis, del Infinito y del Absoluto.

Pregunta: ¿Podrían hablar sobre el Abandono de sí mismo?

Bien amado, durante estos 3 años, han pacientemente construido la Bienvenida a la Luz, en Verdad y en Unidad. Han construido los Puentes de Luz permitiéndoles, de alguna manera, unir este completo inferior (llamado cuerpo) y el conjunto de sus envolturas sutiles, y de recibir la Luz. Ustedes han vivido en alguna forma, las Bodas de Luz, las Bodas Celestiales. Han experimentado, sentido y vivido, la Luz, su acción en sus estructuras.  Viniendo a anunciar (por ejemplo por aquel que fue San Juan) los Reencuentros y los Esponsales. Permitiendo concebir el sentido mismo de la Luz, su obra en vuestra vida, en esta persona en que están aún.  Trayéndoles a desplegar siempre más Luz.  Activando los Canales de comunicación.  Reproduciendo literalmente el  cuerpo de Êtreté, dormido y dormitando en el Sol. Todo eso se realizó con más o menos facilidad, más o menos Gracia. Esta ha sido la realización en vosotros del Abandono a la Luz, hay concientización de la naturaleza misma de la Luz que son, más allá de vuestro rol de Sembrador y de Anclador de Luz.  Más allá de la Transparencia, más allá de la Humildad y de la Simplicidad, el impulso CRISTO, habiendo tocado a vuestra puerta, el Manto de la Gracias, más allá del Canal Marial ha permitido dirigirlos hacia el OD, lugar de Pasaje y de vuestra Resurrección.  Hoy, después del Abandono a la Luz, viene el Abandono del Si, el Abandono del Ser, a la Fuente. Esto más allá de la Disolución y por el Matrimonio místico, viene a disolver la totalidad de lo efímero. No son solamente lo que creen ser.  No son solamente lo que han construido sino que están más allá de toda construcción, más allá de toda proyección, más allá de toda alma.  La Onda del éxtasis, u Onda de Vida viene a revelar vuestro Éter, oda a la Eternidad, llamándoles a vivir esta Eternidad.

Por supuesto, mientras que haya mirada personal (fuera ella la más clara, fuera ella la mas amorosa o la más realizada o despertada) hay resistencia.  Porque no son ni lo que se despertó ni lo que se reveló.  Ustedes son el Absoluto, más allá de todo concepto, más allá de toda Presencia. Pudiendo decir, ustedes son la Presencia Absoluta. Y para eso, es necesario no ser ya nada en este mundo.  La Humildad y la Simplicidad, el Manto de la Gracia, los han conducido a ese umbral que, de hecho, no es un umbral ni incluso una puerta. Que está de hecho más allá de vuestra conciencia, la única cosa que está más allá de los Mundos, más allá de las Dimensiones, más allá de las proyecciones.  Ustedes son, en verdad, lo que yo soy.  Ustedes son lo que son solamente.

No puede haber palabras. Justo esta Onda de éxtasis, Onda del Éter que viene, de lo más profundo de la Tierra, dándoles a vivir, por las señales (que no son esta Onda sino las primicias de la Onda) al nivel de vuestros pies y de vuestras piernas.  Ondas de éxtasis deleitándoles en el éxtasis. Los reenvío para esto a ciertas descripciones que les han hecho ciertas Estrellas (también en el mundo occidental) para observar lo que ha sido vivido en el momento de la transverberación, cuando la Onda del éxtasis viene tomarlos y viene a Esposarlos y viene a pedir: ¿Quieres ser UNO, lo que tú Eres, de toda Eternidad?  Los reenvío, para esto, por ejemplo (para dar un ejemplo) a HILDEGARDE VON BINGEN, a Hermana YVONNE-AIMEE DE MALESTROIR, o aún (para aquellos que han dejado un testimonio de ellas mismas) a SANTA TERESA DE LISIEUX.  Después de la Noche Negra del alma, el Choque de la Humanidad (para el que se da y se abandona mas allá de la Luz, que se da enteramente y que desposa, en estas Bodas místicas, su parte ilimitada, que es el Todo), la Onda del éxtasis, entonces, puede despertar y nacer.  Ella no es ni energía, ni Vibración, sino mas bien gozo Eterno, éxtasis permanente.  Por supuesto, para el ego y para el alma, esto es terrible.  Porque cualquiera que mire esto, no ve más que aniquilación, fin de toda esperanza de lo que sea limitado.  Por supuesto, muchos entre ustedes son llamados a vivir eso, a fin de que el Matrimonio de la Tierra con el Cielo sea perfecto y consumado, permitiéndoles vivir este Pasaje (que no es uno), con el más grande de los éxtasis, con el gozo más grande. Esto es lo que determina lo que Son, más allá de todo devenir.  Si pudiera expresarlo en palabras: estas palabras no son nada, comparadas a la Onda del éxtasis, la Onda de Vida que viene.  Ustedes son el Absoluto.  Ustedes son eso, únicamente eso y nada más que eso.

Pregunta: ¿Después de la disolución del Cónclave, los Arcángeles no intervendrán más?

La Disolución del Cónclave firma simplemente, el final de la Ronda, Ronda de la Vibración, Ronda de la energía, habiendo permitido el despertar de vuestras Coronas Radiantes.  Ahora, los Arcángeles están alineados, soplando en su Trompeta que es la oda de vida, a lo largo de vuestro Canal del Éter,  reuniendo lo que estaba disperso, lo que estaba fragmentado.  Recuerden: la totalidad de los Arcángeles solo es una forma particular de expresión del Absoluto, no teniendo existencia que dentro de un Plan dado, dentro de una función determinada, para un determinado propósito.  Más allá de eso, existe la Fuente. Más allá de la Fuente existe el Absoluto.  Más allá del Absoluto, ustedes son el Absoluto. Hay cambio de aspecto, si podemos hablar así. La mirada de la persona que ha vivido, que vive, la Acción de la Luz, viniendo a liberarse, en los primeros tiempos de las Bodas Celestiales, de un cierto número de pesos incompatibles con el aligeramiento del yo. El yo se observa en espejeo de la Luz y la acción de la Luz Vibra sobre sus propias estructuras, conduciendo o no, según cada Uno, a vivir el Si, en partes o en totalidad.  Llevándoles a experimentar Comunión, Fusión, Disolución, Deslocalización o la Nada. Finalmente, para desembocar en definitiva, sobre esta Onda de Vida, Onda del Éter, Onda del éxtasis que es, de hecho, la naturaleza misma de que ustedes son: El Amor Vibral. No hay nada más que eso.  Es el ego, el sentido mismo de vuestra persona, para cada uno de ustedes aquí en este mundo, que ha esperado aprovecharse de la Luz. HERMANO K se los ha expresado, el verano pasado, las diferencias fundamentales entre el fuego del ego y el Fuego del Espíritu (Nde: Intervención del 6 de Agosto 2011). Pero el Fuego del Espíritu, incluso cuando transciende todos los fuegos del ego no es la Verdad. No es más que una etapa. Ustedes están más allá del Fuego. Están más allá del Aire. Están más allá del Agua.  Están más allá de la Tierra.

Son los que crean todo eso y que sostienen todo eso. Son la Onda del Éter, son la Onda del éxtasis, la Onda de Vida.  Cambiar de mirada, es ser llamado, por la Onda de Vida, a no considerar más (sin denegarla) esta parte limitada de ustedes mismos sino a desposar, en este Matrimonio místico, por transverberación, la esencia misma del Verbo.

Recuerden que el ego (por definición, limitado, incluso sublimado, incluso eliminado ante el Si Luz) siempre va a apropiarse, para hacer suyo. Del fuego del ego, pasan al Fuego del Espíritu, para algunos de ustedes, llevándoles a vivir ciertos estados de la Conciencia llamada Turiya o Samadhi.  Para establecer, a algunos de ustedes en las Moradas de la Paz Eterna, Sat Chit Ananda.  Hoy si puedo expresarme así olviden todo eso ya que no son nada de eso.  El ego va a resistir y a frenar delante de su propia aniquilación. La Luz, duramente adquirida, debe, ella también ser restituida.  ¿A quién? ¿A qué? Al Absoluto que son.  ¿Quieren casarse con el Absoluto, a fin que los dos devengan Uno?  La Tierra ha dicho SI, hace algunos días.  Desde la 3ª. Efusión del Manto de la Gracia, la Tierra remonta hacia su Eternidad.  Eso no se desarrolla según un tiempo lineal.  Por supuesto el ego, por supuesto el Si, también va a buscar, con avidez, la evidencia externa de su propia experiencia.  En definitiva, inmediatamente que la Onda del Éter los recorre,  lo saben porque lo viven, que no existe ni interior, ni exterior. Recuerden: mas allá de la Onda de Vida, más allá de mis palabras, más allá de la Oda a la Eternidad que resonará en vosotros cada Arcángel, habrá resistencia hasta el momento donde la Onda de Vida nacerá y los transportará en lo inefable y el Absoluto. Y allí, más allá de toda Conciencia (fuera ella la más luminosa) sabrán de manera absoluta, que ustedes son eso.

Pregunta: ¿Qué son las Dimensiones en relación al Absoluto?

Bien amado, te envío para eso a lo que ha sido dicho, hace 15 días por UN AMIGO (Nde: intervención del 18 de Febrero 2012), que ha expresado perfectamente, justamente, el lugar, si puede decirse, de las Dimensiones en relación con El Absoluto. No puedo decirlo mejor.

Pregunta: ¿Las impaciencias en las piernas son una manifestación de esta Onda de Vida? 

Si.  Yo diría incluso que ellas son las primicias y las resistencias.  Desde el instante donde tú dices si, más allá del ego, más allá del Si, entonces la impaciencia deviene el Absoluto.  La Onda de Vida no viene, por otra parte, que del centro del Centro, más allá de toda localización. Eso no es solamente la Radiación de la Fuente.  Eso no es, solamente la Radiación del Espíritu Santo.  Eso no es solamente la Radiación del Ultravioleta.  Esto es más que eso. Si puedo expresarme así, cada uno de ustedes que acepte Abandonarse el mismo, cada uno de ustedes que viva la Onda del Éter o la Onda de Vida, reunificará, en alguna forma, la totalidad de los Mundos, la totalidad de las Dimensiones, más allá de toda identificación.  El Éxtasis es vuestra Esencia.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Bien Amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, Absolutos, unidos, vivamos el Tiempo de la Gracia.  Dejaré entonces, a continuación el lugar en este canal al Arcángel URIEL. Pero establezcamos juntos, la Onda de Vida.

...Efusión Vibratoria-Comunión...

Yo soy lo que son, diferenciado para la ocasión, en el Arcángel ANAEL.  Que la Onda de Vida, los embelese.  En la Gracia del Uno, Absoluto, indecible y Eterno.



http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
http://www.actiweb.es/numerologias

No hay comentarios:

Publicar un comentario