AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Extrañas percepciones o cambio de dimensión?


En el Padre Nuestro pedimos diariamente: “….venga a nosotros tu reino”. Y muchas veces cuando llega, o nos envuelve, nos asustamos o nos negamos a reconocerlo. De esto nos habla Bertha Alicia Medina. Algo de lo que ella menciona….¿te esta pasando a ti? (Jesús Hubert)

SON ELLOS
Son muchas ya las personas que están empezando a ver “cosas raras”.

Una de mis niñas me dice totalmente asustada.

- Estaba haciendo la cena cuando escuche un ruido raro, y vi pasar una sombra por el corredor, y esta no es la primera vez Bertha, últimamente he estado sintiendo que alguien me toca la espalda, o me mira, no tienes idea del miedo que siento.

Otra de mis amigas me dijo:

- ¡Yo estaba meditando muy tranquila cuando sentí que alguien se acostó a mi lado! Ya me da miedo cerrar los ojos y meditar.

Tal vez muchos de ustedes también estén pasando por lo mismo, escuchan voces, ven seres, luces, sombras, etc.

Aquí la pregunta correcta seria.

Por que creen que esto es algo malo y no bueno?, por que creen que son fantasmas y demonios en vez de creer que son los Ángeles de Dios los que se están acercando a ustedes?.

Todos nosotros estamos en constante oración, estamos tratando de convertirnos en alguien mejor, y créanme mis amados corazones, que cuando estamos en la búsqueda de la verdad o en el camino hacia Dios aparecen los maestros indicados, como ANGELES o Seres de Luz.

No permitan que la mente los engañe, no son fantasmas sino ANGELES!

Y a un Ángel jamás debemos tenerle miedo, todo esto que esta pasando es parte del despertar, no quieren saber y ver la verdad? bueno pues la verdad es que no estamos solos, la verdad es que siempre hay seres de luz a nuestro lado esperando a que nos decidamos avanzar para aparecer y guiarnos hacia Dios.
No los corran con sus miedos, no echen abajo todo su trabajo, abran sus brazos y digan “yo doy la bienvenida a todos los Ángeles y seres de luz que están aquí para mi más alto bien”

Estamos pidiendo todos los días un despertar, que se nos quite el velo de la ilusión, pero si cuando empezamos a ver tenemos miedo, pues entonces nunca lograremos abrir los ojos, y la guía y los maestros que estamos pidiendo se irán al ver que aun no estamos preparados para recibir la enseñanza, al ver que la mente aun nos domina con el miedo.


Créanme esto no es algo malo, no son seres feos que quieren hacerles daño, son ANGELES DE DIOS y maestros que han escuchado su llamado y vienen a ayudarnos en la ascensión, es…… La experiencia mas maravillosa del mundo!.

Yo cantidad de veces que he visto este tipo de cosas, a veces llego de la calle y me encuentro con un ser sentado en mi sala, a veces al despertar veo a alguien parado frente a mi cama, solo los veo unos segundos y desaparecen, pero se que son seres de luz, porque mi casa es un lugar de oración y en un lugar así no puede haber nada que venga de la oscuridad, NADA!

También con los síntomas de la ascensión, queremos convencernos de que estamos enfermos, tendré algo en la cabeza?, o en el corazón?, que pasa que no duermo? etc., yo la verdad prefiero pensar que todo esto es parte del cambio interno que esta llevándose a cabo dentro de mi. Incluso en mi casa se ríen porque dicen que yo a todo le echo la culpa a las energías que nos llegan. Pero siento que esto es verdad, que es parte de la ascensión, así que cierro mis ojos y digo “gracias Padre por estos maravillosos cambios que están ocurriendo dentro de mi” ACEPTO NO RECHAZO!

Estamos a punto de pasar a la 5ta dimensión, y no vamos a poder entrar con nuestros cuerpos y mentes de tercera dimensión, así que estamos MUTANDO!, estamos CAMBIANDO DE ADENTRO HACIA AFUERA!.

Y así como dentro de poco la tierra ya no será la misma que conocemos, pues nosotros tampoco! 
Dejaremos de ser seres tridimensionales para convertirnos en seres multidimensionales.

Como será eso?, no lo se, yo también estoy en el proceso y es algo nuevo para mi, pero siento dentro de mi corazón que será algo maravilloso!, solo tenemos que permitir que la luz penetre en nosotros, confiar en que lo que nos esta pasando es para nuestro mas alto bien.

Tener fe en que Dios no abandona nunca a ninguno de sus hijos, y menos cuando queremos seguirlo!.
Tengan la seguridad de que cuando decidimos seguir a Dios, el pondrá a nuestro lado todos sus ejércitos de luz para protegernos y guiarnos en el camino.

Así que es mentira que el mal ataca a los hijos de Dios, es mentira que cuando están en el camino el mal lucha con todas sus fuerzas para impedir que avances, esto no es así, si aparecen cosas o situaciones “negativas”, no es el mal quien te ataca, es Dios quien te pone aquellas cosas que no has superado para que logres ver lo que estaba detrás y así reacciones como lo que eres, un ser de luz, un ser de amor, creado por Dios y logremos lo que tanto queremos que es ASCENDER!.

Siempre en la luz
Bertha Alicia



SIEMPRE EN LA LUZ http://es.groups.yahoo.com/group/siempreenlaluz/
http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
http://www.actiweb.es/numerologias

No hay comentarios:

Publicar un comentario