AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 23 de marzo de 2012

MENSAJE ESENIO POR TERREMOTOS Y SISMOS OCURRIDOS EN ESTOS ULTIMOS DIAS

 La Comunidad de los Esenios interesada en poner a disposición de la humanidad el conocimiento que manejamos para poder “evitar o minimizar los efectos” de un terremoto de magnitudes mayores dentro del Perú y diversos lugares del mundo, entre ellos México, realizó, el día lunes 19 de Marzo en Lima una ceremonia de alineación con el planeta.
Esta ceremonia se realizó con carácter de urgencia, puesto que estos acontecimientos habían sido previstos días antes en la reunión del consejo de Ancianos de nuestra comunidad a través de nuestra Kabala. Dicha nota de prensa fue publicada en el blog Esenios Peruanos y otros blogs amigos el día 15 de Marzo del presente con la finalidad de contar con la mayor cantidad de personas que pudieran colaborar en la realización de esta ceremonia.
Durante la ceremonia, realizada en el parque María Reich en el distrito de Miraflores se utilizó el conocimiento esenio para armonizar a los elementos: tierra, agua, aire y fuego con el espíritu. De este modo y en base al compromiso del pueblo peruano se buscó minimizar estos acontecimientos previstos, y así, darnos más tiempo para que podamos crear las nuevas estructuras necesarias para liberar estas energías que pueden ocasionar grandes daños en la población y podamos tener un mundo mejor.

Durante la apertura de la ceremonia, el Maestro Esenio Ardaim hizo a modo de introducción una explicación acerca de los fundamentos y método de la misma. De ella se extrae lo siguiente:

“EL MOTIVO DE ESTA CEREMONIA QUE HOY VAMOS HACER ES PORQUE NUESTRA COMUNIDAD SE REÚNE EN CONCEJO TODOS LOS MESES, PARA VER DIFERENTES TEMAS RELACIONADOS CON LA COMUNIDAD, Y EN ESTE ÚLTIMO CONCEJO SALIÓ A TRAVÉS DE NUESTRA KÁBALA, DONDE SE MANIFIESTA LA PALABRA DEL CREADOR, QUE HAY UNA POSIBILIDAD GRANDE DE QUE OCURRA UN TERREMOTO O UN TEMBLOR MUY FUERTE DONDE SE INVOLUCRA EL MAR, AFECTANDO SIGNIFICATIVAMENTE A LIMA Y LAS CIUDADES DE OTROS PAÍSES DEL MUNDO, ENTRE ELLOS MEXICO”.

Debemos resaltar que se hizo especial mención en que era necesaria esta ceremonia para evitar sismos y acontecimientos relacionados al mar (tsunamis entre ellos) en nuestro país (específicamente Lima) y México, entre otros, a los que no se hizo mención por ser estos dos los más susceptibles a ser afectados en primera instancia.
El 20 de marzo del 2012, a sólo un día de la ceremonia realizada, se produjo un sismo por encima de los 7 grados de magnitud y que se encuentra registrado también en la central de sismos de los Estados Unidos en 7.4 grados. Este terremoto se originó en una zona cercana al mar (Oaxaca y Acapulco), lo que confirma la preocupación mostrada por nuestra Comunidad. Según la gran mayoría de medios de comunicación mexicanos, no se han detectado pérdidas de vidas y aún no se registran daños de gran envergadura. Dentro de nuestras predicciones este terremoto iba a ocurrir sobre el mar y con una intensidad devastadora, lo que podría haber ocasionado un Tsunami muy cercano a la costa. Sin embargo, la ceremonia realizada el día de ayer, cumplió con su objetivo de minimizar estos daños y la intensidad del movimiento sísmico, reduciendo así considerablemente las consecuencias que pudo haber causado.
De igual modo, debemos resaltar que el día 19 de marzo, se produjo en el Perú varios sismos de regular intensidad, que según distintos departamentos como el IGP y la central de sismos de EEUU habrían variado entre los 4 y 5 grados. Dos de los sismos ocurridos ayer en el Perú fueron, según se reporta en la página del IGP, uno cerca a Huacho y el otro en Cañete (ambos en el departamento de Lima).
Ambos acontecimientos, de una magnitud leve, pudieron ser de una magnitud bastante mayor, sin embargo, al igual que en el caso de México, la ceremonia realizada en Lima, logró minimizar las consecuencias del acontecimiento, al punto que el mismo no tuvo ningún tipo de repercusión informada.
La Comunidad de los Esenios se siente muy agradecida por la confianza de más de 120 personas que colaboraron en esta ceremonia para armonizar estas energías y lograr así, a través del conocimiento que traemos desde nuestros ancestros, minimizar este acontecimiento sísmico.
Para obtener más información sobre cómo se realizó la ceremonia, estén atentos al blog Esenios Peruanos o a nuestro link en facebook , que en pocos días colocaremos el video completo de la misma.
Comunidad de los Esenios
“Las manos sabias que traen el buen mensaje”
www.esenios.com
www.facebook.com/eseniosperuanos
Sincrodestino


http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz

http://www.actiweb.es/numerologias

1 comentario:

  1. Solo la teoría del todo de Valdeandemagico se atreve a decir que la tormenta solar envía croissants, los cuales llegan a la atmófera de la tierra, allí son atraídos por los polos magnéticos, crean las auroras, acaban entrando hacia el interior de la tierra, siguen el movimiento del doble toroide, y son expulsados por el circulo de fuego, luego los croissants que emite el sol, son los mismos que generan las auroras, y los mismos que salen por el circulo de fuego.
    Luego según la teoría del todo de Valdeandemagico, tras una gran tormenta solar, es muy probable que haya un movimiento sismico por la zona del circulo de fuego...
    http://valdeandemagico.blogspot.com.es/2012/03/el-universo-inteligente-controla-el-eje.html

    Aún existe una forma radicalmente diferente de ver las cosas.

    ResponderEliminar