AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 11 de marzo de 2012

Este mes Haz Ondas



  
Polaris canalizado por Talyaa Liera

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Éste es el mes de la proverbial hora de la verdad. También cuando tú-ya-sabes-qué empieza a salpicar por todos lados. ¿Sabes por qué? Porque éste es el mes en que te haces más grande. Das pasos. Agrandas tu esfera. Te conviertes en más de Ti. Te acercas más al Yo que estás creando, el Yo que siempre has sido, pero en el que aún no te has convertido.

¿Por qué ser más de Ti crearía ondas? Para empezar, cada paso y aliento crea ondas a tu alrededor que emanan hacia fuera en círculos cada vez mayores. Este fenómeno es parte de tu existencia humana interconectada. Una verdad constante.

¿Por Qué Aumenta Ahora el Efecto de Onda?

Simple. Como parte del cuerpo siempre creciente de la experiencia humana, en varios puntos de elección en la historia humana, la conciencia humana colectiva hace elecciones para crear cambios en la experiencia colectiva global con el fin de refinar el campo de juego colectivo que es nuestra realidad humana. Conforme se acercan ahora una pizca más hacia la expansión y las interacciones centradas en el corazón, se está volviendo útil crear un campo de juego humano global que apoye la experiencia de las ondas. Algunos de ustedes crearán ondas. Algunos de ustedes experimentarán ondas. Todos ustedes experimentarán un aumento en la conectividad que está creciendo lentamente a través de la experiencia humana interconectada.

¿Qué Significa Esto para Ti?

En muchos sentidos, probablemente nada. Este mes vas a seguir levantándote, yendo a trabajar, volver a casa, cenar y dormir. Vas a seguir respirando. Amando. Llorando. Creciendo.

Pero todo el tiempo que estés realizando estas tareas aparentemente mundanas, en un nivel profundo probablemente estarás recibiendo más energía que nunca antes.

Este mes marca un aumento del rendimiento energético como se lo experimenta a nivel físico. Las ondas aumentan, moviéndose hacia fuera cada vez más.

A medida que aumentan las ondas de cada ser humano, también aumenta su efecto. En todos los seres en el planeta.

Afectas a más gente este mes. Más gente te afecta a ti este mes.

¿Cómo Puede Afectarte a Ti?

Mientras que por una parte casi nada cambia –vas a trabajar y vuelves a casa como de costumbre–, por otra parte, muchas cosas cambian este mes. Además de estar presente en probablemente más energía que la que jamás hayas experimentado, hay muchos más efectos posibles del marcado aumento en las ondas este mes. Dependiendo de la cantidad de trabajo personal que hayas hecho, tu nivel de conciencia de ti mismo y tu nivel de sensibilidad energética, podrías experimentar:

Euforia.
Cambios repentinos en las emociones.
Sentirte poderoso.
Risa.
Compasión profunda.
Tristeza.
Aumento de la actividad física.
Hambre.
Ganas de salir por el mundo.
Amor.
También: una conexión más estrecha con tu verdadero propósito.

Meditación para Conectar con las Ondas que te Rodean.

Respira. Imagina tu respiración masajeando todas las partes de ti que necesitan aliento en este momento. Imagina cómo tu aliento –el aire que entra en tu cuerpo– toca cada parte de ti. El aire te rodea. El aire está dentro de ti. El aire te toca todo el tiempo. Se convierte en parte integral de ti. Se convierte en tu fuerza vital.

Ahora imagina el aliento que sale de tu cuerpo. ¿Adónde va? Hacia la habitación que te rodea. Luego sale de ahí: tu casa, quizás, tu vecindario. El aire sigue hacia fuera: tu ciudad, tu país, atraviesa los océanos, ahora toca las vidas de humanos que viven en otras ciudades, otras casas. Esos humanos respiran también. Están respirando en este momento, mientras tú respiras. Ellos también envían su aliento a través de los océanos. Hacia ti.

Y tú inhalas, e imaginas de nuevo el aliento masajeando todas las partes de ti que necesitan aliento en este momento.

Qué Esperar Este Mes

Personal

Este mes, la gente se vuelve más consciente de su propósito. Esto puede tener un efecto profundo. Puede inspirar una acción consciente. Puede crear miedo (¿y si no soy lo suficiente?). Puede hacer que las personas hagan cambios profundos.

Este mes, más que nunca, la gente querrá apoyo en sus viajes. Sé consciente de esto al tocar la vida de otros. Si estás teniendo dificultades, debes saber que no estás solo. Hay ayuda. Y otros también tienen dificultades. Podría ayudarte acudir a otros y sostener una mano este mes, especialmente si lo que más deseas en estos momentos es que alguien sostenga tu propia mano.

Éste es un buen mes para sumergirte en el trabajo de crecimiento personal, el trabajo espiritual profundo y otro apoyo para un viaje personal y entrar en una conexión más estrecha con tu propósito de vida.

Afirmación: YO SOY más fuerte que lo que creo que soy.

Relaciones

Éste es el mes perfecto para aprender a practicar mejor la Regla de Platino: “Trata a otros como les gusta ser tratados.” La compasión puede ser escasa este mes, mientras la gente lucha por mantener el equilibrio en un mundo cambiante. No hay mejor momento, entonces, para extender tanta compasión como puedan juntar y tratar a los demás con tanta atención, compasión y comprensión como puedan. Cada vez que lo haces, aumentas tus propias ondas y tienes un marcado efecto en las vidas de todos los que te rodean.

Afirmación: YO ESTOY dispuesto a imaginar que camino en los zapatos de otro ser.

Comunidades

¿Cuándo fue la última vez que reflexionaste profundamente sobre lo que significa la comunidad para ti y sobre el papel que deseas desempeñar en tus comunidades en el futuro? Éste es un mes para examinar ésas y otras preguntas en torno a la función de un individuo dentro de un grupo más grande. La exploración de roles individuales dentro de grupos comunitarios se extiende este mes a los lugares de trabajo, barrios y ciudades, comunidades voluntarias en torno a actividades recreativas, y otros lugares donde se congregan los humanos. Mantente pendiente de tu reacción personal a las prioridades cambiantes de los demás, y observa también tus respuestas posiblemente sorprendentes a un llamado a la acción de una comunidad de la que formas parte. Lo que suceda este mes podría asombrarte.

Afirmación: YO SOY una entidad que vive y respira.

Política Global

Afuera los guantes este mes. No sólo hay una camionada de poses y acusaciones en las elecciones este mes –y esto se extiende mucho más allá de las fronteras de los EE.UU.– sino que la extrema polarización y politiquería basada en el miedo pone los pelos de punta por todo el mundo. También habrá una nueva y reveladora historia relatada por los resultados electorales. Se revela la verdad acerca de los candidatos que atacan con más vehemencia a sus oponentes.

La política es algo gracioso. Se basa principalmente en hacer conjeturas sobre lo que piensas que el otro va a hacer. Pero a medida que se producen cambios a nivel mundial y el campo de juego humano cambia, en algún momento esas viejas reglas de la política y de adivinar lo que el otro va a hacer ya no son válidas. En parte, es por eso que llega el momento de la verdad este mes. Esto no quiere decir que de la noche a la mañana la política vaya a hacer un giro de 180º y se convierta en un modelo de honestidad y franqueza, pero en algún momento la punta girará hacia la parte del espectro donde expresar la verdad propia –en lugar de expresar lo que uno piensa que los demás quieren escuchar– se vuelve primordial. Mantente pendiente de señales pequeñas este mes de que tal cambio futuro es posible.

Afirmación: YO SOY responsable de hacer que mi voz se escuche.

Cambios en la Tierra

Los vientos y las olas están en aumento este mes. Mantente atento a los aumentos en la actividad que proviene de la respiración de Gaia. Los más afectados: comunidades en tierras bajas, lugares no obstaculizados por montañas, lugares donde los ríos se encuentran. Inundaciones generalizadas son posibles.

Afirmación: YO ESTOY sosteniendo un espacio sagrado para la sanación del planeta.

Cambios Espirituales Globales

Con una mayor energía y una mayor conciencia del propósito viene también una mayor crisis de realidad. A medida que caminan hacia un mundo de conexión y propósito, se encuentran, naturalmente, con obstáculos y barreras en el camino. Los verdaderos cambios a nivel colectivo rara vez ocurren de la noche a la mañana. Quizás entonces sea suficiente saber que tu acción individual –especialmente de extender compasión y acción consciente hacia los demás– tiene un efecto en el mundo que te rodea. Las ondas emanan de ti en todo momento. Tu aliento provino de otra parte del mundo, otra comunidad, otra persona. Así también tu aliento se extiende fuera de ti a través del mar hacia otro corazón. Camina este mes como si supieras esto con todo tu ser.

Afirmación: YO SOY el ojo de la tormenta.

Copyright © 2012 Talyaa Liera. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario