AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 9 de marzo de 2012

EL MENSAJE DE DIOS DEL CÍRCULO DE LUZ



Queridos míos:

Ustedes están completos y son sagrados y son hermosos. Ustedes brillan a través del universo como Amor. Están viviendo rodeados de comodidad y pureza, y están llenos de gracia, lo cual sgnifica que hay un campo de conciencia que los rodea y los llena que está deseando mostrarles la verdad de su corazón.

Este campo está aguardando para penetrar el mundo de la ilusión y mostrarles qué hay verdaderamente aquí. Lo que hay aquí es una abundante vida. Queridos míos, sé cuán difícil es retirar su atención de lo que aparentemente es una prueba de que el mundo está lleno de carencias, que la vida es peligrosa, que están llenos de temores y que cada paso debe darse cuidadosamente.

Pero Yo les prometo que aquí mismo, en este mismo espacio, el espacio en el que la mente proyecta ilusiones, allí existe la verdad del corazón y la abundancia del Amor infinito. Es simplemente un medio de su percepción. Ustedes pueden ver el mundo y sentir el temor - o pueden usar su corazón para percibir la verdad de Dios que resuena como un coro de ángeles tejido en todo. Está en todos lados impregnado con su satisfacción y su gozo.

No puedo decirles cuán importante es ahora que retiren su atención, su energía y su apoyo del mundo de la dualidad, del mundo de la carencia, y las pongan en su corazón ... para sentir la verdad ... la cual, aún cuando venga en diminutos destellos de intuición, la puedan sentir como algo vivo y rico, repleto de bienes para que los reclamen, victoriosos.

Es la Realidad del corazón, queridos míos. Es la verdad del Amor. Ustedes son el resplandeciente corazón del Todo Lo que Es, y son libres de probar y vivir la verdad. La única cosa que los retiene es la mente soñadora. Pero ustedes están aquí, preciosos y amados corazones, para este fin exactamente - para ser quienes conduzcan a la humanidad a la tierra de la leche y la miel, a vidas que son ricas y plenamente creativas, a un mundo puente de Amor que los prepara para el gran salto, el regreso a Casa, el recuerdo de que solamente el Amor es Real.

Yo no Soy solamente cada parte de ustedes, no Soy solamente el respiro que respiran y la substancia de vida de la cual están hechos. Estoy también apoyándoles siempre con ternura en este poderoso e importante trabajo que están haciendo, el trabajo de liberar a la humanidad de la mentira de la carencia y la creencia en el temor.

Queridos míos, sé cómo puede sobrecogerlos el temor, cómo han sido programadas las emociones que resuenan con el mundo del ego en su conciencia y se convierten en las creencias de su corazón. Pero esto tiene poder únicamente en el reino del tiempo, cuando están en la mente funcionando a través del ego.

Les Estoy dando la promesa de su corazón, de que si hacen un esfuerzo para retirar su atención para ponerla continuamente en la realidad del abundante Amor en su corazón, quizá se abran y la sientan verdaderamente en este lugar donde nos encontramos más allá de las limitaciones del tiempo y la mente y la dualidad ... todo lo que Yo Soy, queridos míos, es suyo, y cada momento a través de su corazón puede convertirse en Realidad ... un flujo de vida increíblemente abundante y rico, más allá de lo creíble.

El único camino a la libertad es en este momento, en el Ahora, más allá de del reino del tiempo. El único camino a la libertad es el avanzar verticalmente, el llegar a un lugar donde son libres de sentir nuestra comunión. El único camino a la libertad es el encontrar su propia senda, liberándose a sí mismos de la mente y el tiempo con regularidad, hasta que sean capaces de permitir a su corazón remontar el vuelo libremente, hasta que sientan la prueba de que únicamente el Amor es Real.

Cuando lo sientan, él los elevará y cambiará su resonancia. Este cambio a su corazón cambiará su vida. No puedo empezar a decirles cuán importante es esto -- el comprometerse verdaderamente a lo que les He pedido, a que se comprometan un 100% a reclamar el poder del Amor, a reclamar la verdad de su corazón, y a dejar ir el mundo de temor y de la dualidad del ego,

El comprometerse significa estar dispuestos a poner esto en primer lugar. No hay ninguna otra manera de encontrar su libertad, de reclamar la verdad del Amor, de vivir en su abundancia. Hasta que lo hagan y puedan resonar con ello, queridos míos, con el Amor, el mundo exterior continuará controlándolos, queridos míos, y la pequeña mente los zarandeará en las rocas del continuo movimiento y cambio.

Porque el Amor que Yo Soy está incrementando ahora y la presencia de la verdad de Dios como humanidad está aguardando para volverse visible, para nacer en cada uno de ustedes plenamente viva, mientras más se resistan al llamado de su corazón, más difícil será lidiar con el mundo y todas las cosas que ese Amor trae a la superficie para que quizá se tome otra decisión, la decisión del corazón.

Queridísimos, ustedes oran a Mí, suplicando ayuda. Están abrumados y estresados, y en ocasiones dicen que se sienten como "si se estuvieran llendo a pique". Luego Me dicen cuando toco su corazón y los Llamo a la comunión: "pero Dios, estoy tan ocupado. Hay tanto que hacer. Tengo que resolver de alguna manera estos problemas. Tengo que lidiar con mi realidad financiera. Tengo que arreglármelas día a día." Y así ustedes dan la espalda a aquello que podría transformarlos y ofrecerles un alivio, la libertad que ustedes buscan.

Les Estoy pidiendo el compromiso al corazón, el compromiso a ver el Amor como la verdadera Realidad, para hacer un lugar en su vida para esta comunión hasta que sea tan Real que sea mostrada ante ustedes como su mundo. Les prometo que así será, exactamente al grado en que ustedes lo reclamen y se ofrezcan a la experiencia del Amor. No puede ser algo que decidan con su mente, permitiendo luego a la mente decirles: "¿lo ven? No funciona."

La pequeña mente, el ego, es lo que ha tenido el control de su vida hasta este punto; si ustedes ven carencia, ella continuará produciendo para ustedes la prueba de que hay carencia hasta que ustedes elijan el corazón y aprendan a usar el instrumento de la verdadera percepción para experimentar quiénes son ustedes y para experimentar la abundancia de Dios.

Esto pudiera parecerles como si se estrincaran de lo que les parece más real, un mundo que aparenta ser físico y sólido, y "leyes" de la vida que son el sueño consensual. En consecuencia, ustedes las han vivido una y otra y otra vez. Pero ahora se encuentran en una línea donde el tiempo pudiera salir de ella. Este es el año. Es el 2012. Es hora de llegar a la verdad del corazón, de que quizá se llenen de Amor y les otorgue ojos espirituales con los que ver al mundo, les otorgue las experiencias del Amor que son infinitas, eternas e ilimitadamente abundantes. Ellas están aguardando a que reclamen su verdad como el corazón de Dios, como el ilimitado Yo Soy Amor, Mi alcance, Mi corazón abierto y otorgante ... como el pasmante poder de la Luz y la vida y el Amor.

Mediante su corazón este Amor puede alimentar a este mundo de maneras que la pequeña mente ni siquiera puede soñar. Ustedes se encuentran de pie en la cúspide del Paraíso, y les Estoy rogando que lo reclamen. Pero deben reclamarlo tan profundamente como para que se convierta en su verdad, una verdad que vive en su interior, una verdad que lleva su nombre, una verdad que brilla ante ustedes como su propio haz de Amor y que les proporciona verdadera información de lo que está frente a ustedes.

Lo que está frente a ustedes, queridos míos, es un mundo de Amor, oscurecido solamente por el sueño ocurriendo en su mente. Con un cambio al corazón que verdaderamente reclame su derecho en ustedes, entonces todo lo que se les presente será diferente. La ilusión: insubstancial. El Amor: pulsante y vibrante. La verdad del corazón: indisputable, de pie aquí como ustedes, manifestándose como su mundo.

Pero Debo decirles de nuevo que esto no es una decisión de la mente. La mente los convencerá de que han tratado, y de que eso no es verdad. Ustedes se han tomado un ratito para detenerse y meditar, y ..."lo ves, Dios, mi mundo es simplemente el mismo." Eso se debe a que siguen enfocados en el mundo de la dualidad, permitiendo que la mente les susurre para continuar su juego.

Deben permanecer firmes en el corazón, 100% comprometidos, queridos míos, para que cuando la aparente prueba de la carencia y el temor se presenten ante ustedes, puedan decir a cada una de ellas: "quédate atrás de mí." El caso del ego parece ser sólido porque ustedes lo han vivido y es apoyado por todas las mentes de la humanidad.

Pero Yo les prometo que la verdad del corazón es mucho más sólida. Es apoyada por la totalidad de la Creación, por el Todo Lo Que Es, y por lo tanto, queridos míos, vale la pena hacer todo para reclamarla, para hacer este cambio, para hacer el esfuerzo aunque el viejo mundo siga mostrando su cara ... para retirar su acuerdo, para cambiar las creencias de su corazón, para edificar su acceso al templo de su corazón, para hacer tiempo para 'ser' en el Momento de Ahora y para experimentar la gloria de Dios, y para saber con todo su ser que eso son "ustedes" y que es nuestro Amor.

Estando de pie en la cúspide del tiempo y la libertad, está llegando una reunificación del poder al mundo, cuyo propósito es impulsarlos más allá del ego y proporcionarles la prueba de la verdad del Amor. Así que cada esfuerzo hecho será multiplicado, y cada grandioso ser que sirve al mundo está presente, cada uno amplificando cada uno de sus esfuerzos.

Cada uno les está proporcionando brillantes ejemplos de lo que esto significa y de qué se siente ser exhaltado, vivir en libertad, vivir en devoción, ser el alcance del Amor y saber con cada fibra de su ser, con cada plenamente consciente electrón, que solamente el Amor es Real, que cualquier cosa que no sea Amor es una ilusión. De cara al Amor, la ilusión se vuelve nada y el Amor se vuelve plenamente presente como su experiencia de vida, como un ejemplo a otros y como su disposición para cumplir con su acuerdo y servir a este glorioso despertar.

Todo lo que han leído o escuchado, todos los maravillosos momentos de iluminación son sólo la más diminuta rendija en el umbral de su corazón que está listo para abrirse de par en par para reclamarlos para el Amor, para mostrarles la verdad del Dios que ustedes son, para que quizá brillen como la gran Luz del Amor en este mundo.

Retirando su acuerdo de la dualidad requerirá de un esfuerzo. El continuar recurriendo a las imágenes de la mente del ego es mucho más fácil. Es donde ustedes han estado. Es una senda conocida. Es una resonancia más baja por lo que es más fácil resbalar y continuar, aunque ustedes crean que no quieren hacerlo y quieran que su vida cambie y sea abundante. Ustedes quieren vivir el Amor que ustedes son.

La mente del ego es insidiosa y es multiplicada por las formas de pensamiento de la humanidad, por 7 billones o más, pues 7 billones no incluyen aquellos que no están encarnados pero que siguen atados, siguen enfocados en la dualidad.

Y sin embargo, el poder del Amor es tal que un respiro dado en plena entrega al corazón puede abrirlos y darles lo que ustedes llaman "iluminación", puede despertar en ustedes la verdad de la unidad de Dios y el misterio y el obsequio de nuestra relación, el reconocimiento de que Todo Lo Que Es es Mi despertar y que ustedes están en él, un rayo de Amor pulsando en este mundo el continuo mensaje de que aquí mismo en el mismo espacio donde se vive la dualidad, aquí mismo, en el eterno presente, está la totalidad del Amor y la abundancia de Dios nutriendo Mi propio corazón.

Digan “sí,”queridos míos, y unan fuerzas. Apóyense mutuamente por favor, y háganlo rápidamente, retirando su acuerdo del mundo de la dualidad, de la separación causada por la mente que dice que la fuente de su sustento es algo separado de ustedes. ¿Acaso no es obvio, queridos míos, inclusive a la mente que la totalidad del Yo Soy Dios se haría cargo y cuidaría de sí mismo? Y así Soy Yo, y así lo Hago. Ahora es el momento de que ustedes recuerden esto, que hagan que esto sea una verdad para ustedes para que quizá la vivan así (como ejemplo) para otros... que el "Cielo en la Tierra" se convierta en mucho más que un dicho solamente.

Queridos míos, nosotros creamos el mundo del Amor juntos, en unísono, a partir del Amor que fluye, que estalla a partir del Momento de la Creación y los hace nacer en esplendor en este Momento de Ahora. (El Amor) resplandece a través de su corazón, convirtiéndose en este mundo que ustedes aman para que quizá canten en armonía con la naturaleza, para que ella tal vez les proporcione en símbolos de deliciosos y abundantes alimentos su profunda convicción de que Yo Soy su alimento, y los símbolos del mundo son para ser aceptados como algo secundario.

Apóyense mutuamente a sentir el "Cielo en la Tierra", a sentirlo en su corazón, a Permitirme mostrarles en nuestra comunión lo que significa ser la Fuente de Amor y qué se siente creer nada y experimentar Todo el Amor continuamente en el momento.
Traigan su poder de regreso a su corazón, queridos míos. Mírenme, miren el Amor aumentando en ustedes. Permítan ser bañados en esta abundante vida, y luego den sus pasos a lo largo de sus días, y a medida que viven en el mundo, háganlo conscientemente retirando su apoyo del mundo de la dualidad, de la creencia de que deben laborar para su sustento haciendo algo “allá fuera.”

Habrá un momento cuando cambien su enfoque, el voto de su energía donde las imágenes de las viejas creencias de su corazón pudieran seguir surgiendo, pero ustedes sabrán que son una fantasía pasajera nacida de su compromiso de amar al mundo. Recobren su poder, vayan a su corazón, (vivan) en comunión Conmigo y sientan el Amor; así lo reflejará rápidamente el mundo exterior. Suya será una vida abundante en sorprendentes maneras, y cuando la vivan, entonces podrán mostrar esto a otros hasta que cada corazón se sienta completo, cada persona sea alimentada, cada vida reciba el oro del Espíritu viviendo en armonía con el mundo. Entonces llega el punto en el que el Amor es tan fuerte que el mundo es innecesario y cada corazón está en Casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario