AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 8 de marzo de 2012

Lord Melquisedec - Ustedes son los hacedores de milagros y Creadores...



Amados Trabajadores de la Luz,

En estos días ustedes se están uniendo en paz, amor y armonía y al hacer esto, el sentimiento de alegría sublime impregna todo lo que hacen. Esto es muy auspicioso, pues muestra que aquellos que han hecho el trabajo de limpieza están realmente comenzando a emular la energía del Amor que está siendo transmitida a la Tierra desde el centro de la Galaxia y en otras áreas de los vastos océanos del Creador de la vida.

Mientras esto continúe, muchos más de sus aspectos más elevados se pueden alinear con ustedes en el plano material. Mientras su Luz diamante brille donde quiera que vayan, reflejará la pureza que es el verdadero estado del Ser de todo ser Humano encarnado en este Planeta.

La pureza es el foco en estos próximos meses y les animamos a que prosigan sus esfuerzos para limpiar hasta la última gota de todo lo que no resuena con la frecuencia de Luz diamante de su sistema de cuatro cuerpos.

Se están convirtiendo en un Ser de Luz de espectro completo.

Ustedes abarcan todos los colores del arco iris y ahora están adquiriendo los rayos cósmicos más sublimes. A medida que continúen alineándose con su Esencia Divina, más de estos gloriosos colores se convertirán en una parte de su campo áurico y se convertirán en un Ser de Luz Arcoíris.

A medida que ustedes continúen con el cumplimiento de sus acuerdos e intenciones del viejo paradigma, ustedes están abriendo un Camino que permite a otros caminar con paso firme sobre él.

Todo lo que han sufrido y superado le ha entregado a la Humanidad una mayor oportunidad de caminar con mayor facilidad y gracia en este Mundo, porque es su esfuerzo y constancia para este fin lo que ha hecho una decidida diferencia.

Ustedes son los hacedores de milagros y Creadores, a pesar de que no pueden verse a sí mismos en esa Luz. Por sólo ser Seres hermosos, están adornando este mundo con un modelo de perfección que es un catalizador para todos los que están dentro de su radio de acción.

Llegará un momento en que todo el mundo está en llamas con la Luz que cada uno de ustedes contribuya al todo.

Muchas nuevas ideas ingresarán al campo de la conciencia y la vida tendrá una calidad etérea de belleza sublime y exquisita, ya que las fronteras dimensionales son un puente hacia la Unidad y la Humanidad comienza a ver la vida alrededor de ellos que antes era el privilegio de unos muy pocos.

Sus otros sentidos se pondrán en funcionamiento y sabrás las maravillas y la inmensidad del Universo. Confíen en su propia capacidad de navegar por estos mares desconocidos y básense en la sabiduría dentro de ustedes. Ustedes han sido así antes y la memoria está llegando a su Conciencia ahora.

Todo lo bueno en lo que ustedes creen está llegando a buen término en su vida cotidiana. Reconozcan esta nueva influencia y aumenten su poder y potencia mediante la acción de agradecer cuando se requiera, ya que el Universo da más de sí mismo cuando es reconocido y honrado.

Si ustedes pueden visualizar el símbolo del infinito y mantenerlo en el ojo de sus mentes varias veces al día, mientras dan gracias por todas las bendiciones que ya tienen en sus vidas, el flujo va a continuar.

Al igual que con todas las corrientes, hay un ciclo para ellas en forma de flujo y reflujo y esto es importante que ustedes sepan y aprendan. Investiguen los ciclos de la luna y aprendan a trabajar con ellos durante la manifestación de sus sueños más queridos. Reconocer los ciclos de las estaciones y trabajar dentro de ellos. Conviértete en el Maestro Alquimista en todos los sentidos de la palabra.

Utilicen sus herramientas para tejer la Luz en sus propias vidas y al hacerlo, en las vidas de sus seres queridos y la comunidad de Almas a su alrededor. Tracen su ruta para entregarse su máxima visión y no conformarse con nada menos que lo mejor de ella. Ustedes PUEDEN hacerlo, Amados, crean en ustedes mismos.

YO SOY Melquisedec

© 2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia.
Traducido por Andéléi
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se muestre en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de cualquier forma y se de crédito al Escriba, derechos de autor y el sitio web .www.therainbowscribe.com sea incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario