AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 10 de marzo de 2012

EL "HIEROS GAMOS" - "EL PARADIGMA DE LAS NUEVAS RELACIONES" con audio


audio
http://www.yakitome.com/data/9214039895/yak_AZyBUs5b56wiHrsQlJpBlNUKTvePt6LSPOSJm1JFW7gD96VKAtEVMuNcZYVDsud6eVvnceqWr8gj90gWZsJC5oYaGl5t7TBs2K.mp3

“El término "hieros gamos" es usado generalmente para referirse al matrimonio sagrado entre dos divinidades o entre un ser humano y el Dios Madre/ Padre, o entre dos seres humanos (bajo ciertas condiciones especiales); la última alquimia de fuerzas que armoniza los opuestos polares”.

Querida familia:

Este patrón de lo que previamente se refirió como "matrimonio sagrado" en el 'no tiempo' ha regresado al logo de la Tierra en el 2012 mediante la restauración alquímica del "Hieros Gamos". (Conectado a través del logo de la unidad, un proyecto de los guardianes para renacer el logos planetario (consultar el artículo de enero del 2011) sobre el "Hieros Gamos" o “Hierogamia”, que es el matrimonio sagrado de un ser humano con la Divinidad (el Espíritu interno) y la unificación entre todas las expresiones de vida y sus niveles opuestos.

Desde la perspectiva de los guardianes, la ascensión espiritual comprende la ciencia del espíritu que abarca toda la mecánica creacional de la forma como el espíritu y la materia viajan a través del tiempo y el espacio. A ciertos niveles de conjunción de frecuencia dentro de la espiral de tiempo es posible accesar los nuevos patrones, y por lo tanto, sus personificaciones. El planeta ha llegado a ese eje en el tiempo.

El Hieros Gamos es el sacramento que representa el “matrimonio sagrado” a nivel individual, a nivel de relaciones, a nivel de grupo como una parte de la ascensión espiritual, avanzando a través de la escalera en espiral del tiempo para experimentar la unificación (o contraer matrimonio) con todos los aspectos de Dios.

Cuando contraemos matrimonio con Dios a través de este sacramento, el Cristo regresa.

Regresando al equilibrio interior.

Hemos cruzado finalmente el umbral al nuevo año, el cual tiene un significado muy auspicioso en la evolución de la conciencia humana y planetaria, el ciclo final del año 2012 y el más allá. Estamos emergiendo en otro totalmente nuevo territorio dentro de la línea de tiempo de la ascensión. El cambio de frecuencia y terreno energético sigue siendo misterioso, ambiguo y confuso para la mayoría de la gente en la Tierra.

La mayoría de la ansiedad es resultado de la confusión mental, cuando no tenemos un contexto evolucionario apropiado al cual referirnos para reformar nuestras viejas creencias, tradiciones, hábitos y su agonizante estructura. Los comportamientos desequilibrados y actitudes mentales negativas no son toleradas en las nuevas frecuencias, y si no hemos despejado nuestro ego para someterlo a fuerzas más elevadas, nos están pegando con situaciones externas.

El ego manifiesta depresiones, obsesiones, ansiedad, manías y otras mal funciones cerebrales cuando no está alineado con el espíritu interno (a este desequilibrio se le refiere como la "fragmentación del ser", la causa raíz de los pensamientos negativos persistentes creados por la mente no entrenada. Los miasmas mentales tales como un pensamiento o creencia obsesiva puede ser heredado asimismo, pudiendo ser despejado a través de la sanación ancestral).

Mucha gente que no está consciente del proceso de ascensión, al tratar de lidiar con su vida diaria está encontrando que esto hace eco en sus sentimientos: ¿por qué estoy tan increíblemente cansada? Uno no puede resistirse al cambio ni luchar contra esta corriente transformativa sin recibir una paliza. Todos están sintiendo este cambio evolutivo a algún nivel ahora. No importa quién pensemos ser o adónde pensamos que nos estamos dirigiendo - debemos regresar al equilibrio interior.

A medida que nos sometemos y nos dejamos ir con un flujo energético mayor, al tiempo que escuchamos a nuestra voz interior, esa voz que nos ha venido diciendo estas últimas semanas que aguardemos y permanezcamos tranquilos y en silencio. Energéticamente, hemos estado conservándonos en espera al correcto alineamiento con el "movimiento sin esfuerzo". La sabiduría más elevada siempre está oculta en el momento adecuado.

Muchas veces cuando sienten como si se estuvieran cayendo (o fueran 'aplastados'), es una malinterpretación de la necesidad de aguardar al momento adecuado y/o de estar en el lugar apropiado para que empiece la acción. Estamos volviendo a entrenar a nuestros cuerpos para que trabajen en las nuevas energías sin esfuerzo y eficientemente. Estamos aprendiendo que un menor esfuerzo energético definitivamente produce ahora más resultados.

Alquimia de transformación

La combinación de sustancias elementales y la unión de los opuestos polares (síntesis energética) es otro elemento clave en el proceso alquímico de la ascensión espiritual humana y la libertad personal. La alquimia de transformar metal o sustancias en oro se encuentra dentro del juego de instrucciones de nuestros 12 hilos cristalinos humanos del ADN original. A través del cuerpo espiritualmente activado, la manifestación del oro líquido a través de nuestro material celular permite la transfiguración de la identidad para proyectar a través de cualquier espacio-tiempo, avanzando a través y creando puertas de las estrellas internas.

La más elevada expresión del cuerpo humano y su función es el Cristo Cósmico.Las entidades sin escrúpulos se han aprovechado de nuestro planeta y nuestros cuerpos humanos especialmente por esta razón. El ser humano y el cuerpo físico generan una fuente lumínica, poder energético y una capacidad potencial para viajar interdimensionalmente que son incomprensibles para la mente desconectada o fragmentada. Esa mente está deseando desesperadamente usar y replicar ese poder.

Sin embargo, más y más de los juegos de instrucciones del ADN (Ley de la Arquitectura Orgánica del Uno) están siendo anclados en la mente planetaria que anula los muchos implantes artificiales y estructuras inorgánicas de esclavitud. Esto permite a más humanos sintonizarse consigo mismos y recibir la sabiduría interior guiados por su propio e inteligente espíritu. Hieros Gamos es otro de estos juegos de instrucciones del ADN orgánico que están llegando en línea para el 2012.

Durante eones de tiempo la humanidad (junto con muchas otras razas) ha buscado las respuestas de la vida después de la vida y cómo embaucar a "la "muerte" mediante las llaves que abren el proceso alquímico interno. Se concoctaron métodos para mejorar el material genético, viajar a través del tiempo, hacer la piedra del filósofo, activar la glándula pineal, ingerir oro (ormus) y beber elixires rituales, inclusive el beber sangre - en una desesperada búsqueda para averiguar la naturaleza verdadera eterna.

El juego de instrucciones genéticas humanas ha sido manipulado, robado, replicado, abusado y explotado en vano por aquellos que buscan jugar al ser "dios" o a tener un poder total sobre otros. Estas acciones son parte de las estructuras inorgánicas dañadas, los intentos artificiales de replicar el proceso de creación orgánico del Dios Fuente. Durante la edad oscura (edad media) se robaron estas herramientas de los monasterios, templos, pirámides y lugares sagrados mientras que aquellos seres que poseían conocimientos antiguos eran perseguidos y destruidos. Esto no fue una agenda humana, sino extraterrestre.

La instrucción alquímica orgánica y el poder de la conciencia siempre ha residido en el ADN cristalino de cada humano y pertenece a cada persona para activar en su interior la fuerza del amor puro. El amor incondicional y el corazón amable son los alquimistas más poderosos.

La alquimia ha sido representada frecuentemente como un matrimonio místico del elemento lunar representando lo femenino, y el elemento solar, representando lo masculino. Estas dos fuerzas de elementos opuestos se encuentran y fusionan en lo que es conocido como el "Matrimonio Químico". Esta unión crea algo mayor y más poderoso que las partes individuales - la perfecta integración de las energías masculina y femenina - la entera creación de una nueva fuerza inteligente.

En la ciencia alquímica, este perfecto equilibrio es representado simbólicamente como una energía "hermafrodita." Como "espíritus" nosotros somos estas fuerzas tanto masculinas como femeninas que se han equilibrado energéticamente dentro de nuestro cuerpo físico humano. Este es el enfoque primario del proceso de ascensión siendo activado en el planeta este año.

Sin importar nuestro conocimiento directo alquímico personal, este ciclo de tiempo requerirá un regreso a nuestro equilibrio interno. Todos nosotros viviremos a través de circunstancias que requieren que aprendamos a restaurar la armonía y el equilibrio en nuestra vida, y por lo tanto, la paz en nosotros mismos y en nuestras relaciones más cercanas. Esto se extiende hacia afuera a lo personal, social, económico y relaciones gubernamentales desplegándose por todas las estructuras humanas existentes. Como el efecto del dominó, muchos viejos sistemas pudieran colapsar bajo su presión.

Impacto en las relaciones

Uno de los resultados más penosos de este acelerado cambio de paradigma es el intenso impacto que tiene en todas las relaciones humanas, la intimacía humana e inclusive nuestros papeles sociales y de género. A medida que emergemos en el 2012, notaremos crecientemente problemas de relaciones emergiendo en nuestra familia biológica, relaciones amorosas y de trabajo, y la necesidad de abrir diálogos para comunicar los niveles más profundos e íntimos de nuestros contenidos internos. Nuestras entrañas están trayendo todo a la mesa a la vista de todos, y no podemos escapar de la vulnerabilidad emocional ni escondernos más unos de otros .

Todo lo que hemos sido programados para creer que era nuestra realidad ha sido sacudido hasta su núcleo, y en oleadas sucesivas estas sacudidas continuarán sacudiendo para liberar las mentes controladas de las masas. Mientras más cooperemos y nos adaptemos a estas fuerzas transformadoras, más fácil nos resultará cambiar. Mientras más nos comprometamos a conocernos a nosotros mismos, a conocer a nuestro ser, más fácil se volverá la transformación. No tenemos que sufrir a través de nuestro proceso de evolución cuando tenemos un contexto para aceptar lo que nos está pasando.

Este año el enfoque será en las primeras oleadas personificando los nuevos patrones del "Hieros Gamos", (la unión en sagrado matrimonio con nuestra Divinidad), y el completo cambio que ésta requerirá en todas las relaciones íntimas humanas. Tendrá un significativo impacto en el actual sistema de la realidad alrededor de los matrimonios "legales" o "religiosos". Mucha gente en el planeta ha dado término o terminará sus significativas relaciones, tales como las del matrimonio, o transicionará a través de ellas a expresiones más elevadas de unión espiritual, o encontrará su siguiente compañero de relación y contraerá matrimonio.

Este matrimonio pudiera considerarse legal o no; sin embargo, será ciertamente un acuerdo espiritual. El resultado de este nuevo patrón Hieros Gamos incluido en la mente planetaria/logo significa que los matrimonios y todas las relaciones se verán impactadas significativamente. El nivel de equilibrio interno y madurez espiritual y emocional que ustedes hayan aceptado reflejará sus relaciones funcionando con su yo interior y el compañero de relaciones "espiritualmente asignado".

Rompiendo arquetipos destructivos

Ningún compañero o relación casual con la que tengan relaciones íntimas, ya sea sexuales o platónicas es accidental o por casualidad. Estamos finalizando las relaciones casuales y toda relación se tratará primero que nada y primordialmente acerca de la transformación personal y el desarrollo espiritual. El nuevo patrón va a enfatizar este cambio en las relaciones humanas este año y en los venideros. Las relaciones a las que se entró con una base en la patología tales como la ilusión astral, la adicción o la fantasía (código de princesa, héroe/caballero salvador, rey tirano, reina helada) crearán el dolor emocional más intenso a través de contragolpes o reacciones violentas. Nos están enseñando a alejarnos de los arquetipos destructivos que juegan juegos mentales y engañan nuestra percepción entre nuestras relaciones íntimas.

Una vez nos demos cuenta de que toda relación se trata acerca del crecimiento espiritual a través de lecciones de vida aplicadas, podremos participar con esa comprensión a fin de graduarnos con facilidad al siguiente nivel. Aplicando el no atarnos y el perdón incondicional en nuestras relaciones nos permitirá saltar las lecciones más difíciles y dolorosas. Eventualmente, a través de la auto maestría equilibrada, tendremos acceso a crear el matrimonio más amoroso y espiritual que pudiéramos haber imaginado. Sin embargo, hemos sido manipulados y se nos ha mentido sobre nuestro soberano derecho a experimentar un matrimonio sagrado equilibrado, amoroso y glorioso.

Se nos ha llenado de sentimientos de vergüenza y culpabilidad a partir de dolorosas distorsiones promovidas por el control reptiliano y el dominio patriarcal. Tendremos que sobreponernos a nuestro dolor emocional y nuestra memoria de crucificción del espíritu interno para ser resucitados a la Luz de la Verdad. Para volvernos completos de nuevo necesitaremos aprender de nuevo y recordar nuestro derecho soberano a accesar nuestro Hieros Gamos interno y externo. Este año tenemos esta posibilidad, y continuará creciendo más fuertemente a medida que más de nosotros despierta y recuerda vivir nuestro propósito divino y amemos de nuevo.

Rompimiento de las realidades destructivas

A partir de la perspectiva general de la condición humana en la actual realidad externa global, es difícil imaginarse que nosotros (como entidades energéticas arregladas de manera única), estamos compartiendo diferentes puntos en el tiempo/espacio al tiempo que somos capaces de presentir, ver e interactuar con otras entidades que no comparten el mismo punto en el tiempo/espacio. Esto es exactamente lo que está transpirando en estos momentos y más adelante en el planeta Tierra.

Las divisiones de frecuencia y elevaciones de diferentes puntos en la línea de tiempo pueden ser vistas desde diferentes puntos de vista de la conciencia dentro del campo de tiempo. La ascensión y la elevación de una frecuencia más elevada tiene un impacto masivo sobre múltiples dimensiones de campos de realidad que coexisten con la raza humana en esta línea de tiempo, la cual existe como la parte más densa de la matriz de tiempo. Las realidades y "líneas de tiempo" en otras dimensiones (tan reales como las nuestras como las percibimos aquí en la Tierra) se han colapsado, han finalizado, y por necesidad muchos tipos diferentes de entidades son transitados a otros diferentes "puntos en el campo de tiempo".

Muchas de estas entidades están confundidas y algunas son como los “sonámbulos" que no se pueden sacudir para despertarse y comprender su movimiento al través del tiempo. Es como tratar de comunicarse con una persona que está dormida, ella no puede comprender, y éste es un fenómeno que también le está sucediendo a los seres humanos en la estructura de la 3D. El cerebro y el sistema nervioso salen del sistema en línea (demencia, Alzheimer’s, etc)

(Por favor noten: Muchos semilla de las estrellas están encarnados en estas líneas de sangre para ayudar a un ser y cuerpo miembro de la familia a reconectarse a algún punto, ya sea físicamente vivo o transitando fuera del cuerpo. Ustedes son capaces de sanar miasmas ancestrales y otros miasmas genéticos reconectando con el espíritu, ya sea que la persona esté viva o haya muerto.

A veces hay demasiada resistencia de parte de la mente si están físicamente enfermos; sin embargo, en casos de demencia y Alzheimer esto es enteramente posible. Una vez hayan reconectado con el espíritu, el equipo de transición del espíritu de la persona puede sumir el mando. Traten de que esto no los desmoralice, pues ustedes se han encarnado aquí para ayudar, y están facultados para hacerlo. (Se le dará más información a la comunidad para saber cómo conducir "sesiones" para despejar la genética y lo ancestral).

Muchos de nosotros entendemos a estas alturas el comportamiento de las entidades controladoras y desconectadas. Los de comportamiento regresivo pueden comportarse de manera similar a una bestia feroz y sin adiestrar. Aunque estén siendo colados en campos más pequeños y se les esté acorralando, ellos pelearán hasta el final, pues están luchando por su supervivencia. Los campos donde estos seres pueden abusar de las energías y la física de esa realidad para moldearlas según sus agendas o manifestaciones están cediendo ahora.

Estos grupos están perdiendo el acceso y el control sobre las funciones energéticas, y están compensando por esto con un juego estratégico de guerra que ellos convocan o manipulan en la raza humana. Esas agendas no terminarán en alguna línea de tiempo sino hasta que la raza humana se despierte a lo que está ocurriendo con la Tierra. Quienes nieguen o permanezcan ignorantes de la historia humana, están destinados a repetirla una y otra vez.

No se paralicen de temor por la realidad externa. Recolecten sus partes calladamente (sanen su corazón reconectando con su ser) y regresen al equilibrio.(Para sanarse a sí mismos todo lo que necesitan hacer es pedir comunicarse con su ser, y éste realizará la mayoría del proceso por ustedes). No serán tragados por la máquina si la ven por lo que es.Ella no tiene poder sobre ustedes a menos que ustedes le den su poder a través de su terror o su temor.

La elección personal de permanecer en su poder personal yace con cada individuo. La benevolencia está en todos lados si aceptamos la responsabilidad por nosotros mismos. Así que a medida que muchos de nosotros estamos confundidos por lo que está sucediendo afuera en el mundo, eso es la vieja línea de tiempo agarrándose y torciéndose para colectar tantos temerosos participantes en su juego como sea posible para la siguiente ronda. Ninguna persona tiene que creer la mentira, dejarse jalar al mundo vampirista, ni vivir más en temor. No obstante, esto requiere de ir a su interior y confiar en su espíritu, dando su vida a su poder más elevado sin condiciones.

Pongan todo en el altar para Dios y serán protegidos de las realidades destructivas. Distorsión del Hieros Gamos

La verdad del origen de la humanidad así como el conocimiento espiritual antiguo que incluye la mecánica de la creación humana y la ascensión espiritual han sido retenidas y distorsionadas en este planeta por miles de años. Durante los tiempos de la invasión reptiliana y el cambio al dominio patriarcal durante la era oscura, las enseñanzas sagradas del original Hieros Gamos reflejaron la distorsión de la sombra lunar sobre el principio femenino. Esta relación lunar distorsionada junto con la historia oculta de las cadenas de linajes genéticos de la luna manipulando nuestro planeta, creó los actuales problemas de miseria sexual humana, abuso sexual y esclavitud sexual.

Estos problemas torcieron y dañaron nuestra raza colectiva o cuerpo del ser (primariamente 4D), del cual sus partes energéticas se quedaron atrapadas en nuestros órganos sexuales y 2a. chakra sacral. Dañando la habilidad del cuerpo humano para sentir la fuerza de vida y/o experimentar las energías creativas que emanan de estas regiones resultaron en enfermedades, distorsiones sociales, retardo emocional y atroces adicciones. Este trauma es apoyado aún más para que permanezca de esa manera (bloqueando las descargas del kundalini y la verdadera descarga orgásmica) instituyendo arquitecturas específicas en el campo planetario para abusar y robar las energías sexuales, lo cual está compactando molecularmente los cuerpos celulares humanos - tales como la operación de la red de la rejilla NRG en el Reino Unido.

El NRG juega un importante parte en la alimentación de la red dimensional múltiple que enlaza el aprovechamiento del cuerpo monádico. Esta estructura es de los extraterrestres negativos y se conoce como la Vesica Pisces geométrica polarizada, la cual se usa para desviar la fuerza de vida y engrapar los cuerpos monádicos a diferentes áreas de uso en su red, una de las cuales es principalmente la que opera la rejilla del Águila Dorada en el Medio oriente (nota: estas redes inversas y sistemas de magia negra en la arquitectura planetaria son discutidas en conferencias y previos artículos).

Adicionalmente, la miseria sexual se sigue usando agresivamente para el control mental y para restringir la conciencia de los seres humanos hoy de una variedad de maneras. Las primeras escrituras infiriendo el Hieros Gamos en textos sumerios (de hace 5,000 años con la invasión de los Annunaki Reptilianos) habla del papel de la mujer como esclava sexual y prostituta, haciendo mímica exacta de la relación de María Magdalena con Jesús, según cuenta la Sagrada Biblia Cristiana. El mal uso y abuso de los ritos sexuales sagrados por los magos de la magia negra, así como la defamación de la forma femenina y la degradación de las relaciones sexuales amorosas se volvieron el principal método de controlar y reprimir a las masas.

La verdad del Hieros Gamos (Matrimonio Sagrado) fue ocultada en la vergüenza para reflejar la compañera femenina como una prostituta en vez de la requerida igual genética y espiritual necesaria para unificar las fuerzas de la polaridad.

El Hieros Gamos es el matrimonio de iguales genética y espiritualmente, los legítimos Rey y Reina restaurados a la Unidad, compartiendo la corona de la soberanía como Uno.

Anulación del Vesica Pisces

A través de la restauración del equilibrio interno, la humanidad puede anular las distorsiones del control artificial y la división del género que ha sido agresivamente propagada en el planeta durante los últimos 5,000 años. El patrón del Hieros Gamos está diseñado para anuar eventualmente la mutación del Vesica Pisces reemplazando su arquitectura.

A medida que restauramos nuestro equilibrio interno y nos unimos con nuestra verdadera Divinidad, las parejas de la "Vara y el Cayado" (como se ha descrito en los previos artículos como los prototipos trabajando con este patrón unitario desde febrero del 2009) van a ser transicionadas para experimentar el ultimado matrimonio sagrado finalmente regresando al plano terrenal como el Cristo Ascendido, nacido a través del matrimonio espiritual del Hieros Gamos.

El Hieros Gamos es una parte de la secuencia destinada que va a regresar la imagen de la Gloria de los Dioses a la forma humana en el "Christdom" ? (Christendom? = sociedad cristiana) - y para restaurar el equilibrio a las polaridades (lo cual incluye las energías sexuales) en todas sus formas. Este patrón es una secuencia relacionada para anular la destrucción de la rejilla del NRG y sus sistemas controladores subsidiarios operando en el cuerpo planetario.

El Cristo es el vástago del Hieros Gamos

Lo que hemos aprendido a través del principio guardián de Hieros Gamos es que la Inteligencia Crística es el hijo/vástago de la Santa Madre (Arco) y el Santo padre (Arco), y no puede nacer en el mundo físico sin ambos principios/polaridades igualmente unificados en el punto cero. Estos principios de polaridad (masculino/femenino) están unificados entre la manifestación interna y externa, internamente con el espíritu interno y externamente con el cuerpo físico.

El humano ascendiente acepta el Hieros Gamos tras haber perfeccionado el equilibrio, y manifiesta su expresión en el plano físico como la "unión de la vara y el cayado" con su igual genético, su Gemelo Monádico. Cuando se unen los Gemelos Monádicos, la Inteligencia Avatar Crística actúa como el Ser Superior, el cual puede habitar entonces el cuerpo Monádico directamente. Al personificar el Mónada su forma Crística Avatar, unifica luego los opuestos donde el principio femenino es resucitado alquímicamente de su Luz reflejada en la Luna, al personificado Luz iluminado Sol.

El femenino Solar nace en lo que ahora es la Luz Iluminada irradiando los Rayos de La Luz Eterna Viva en el tiempo de 360 grados, y disuelve todos los espejos de sí mismo capturados en la luz congelada o reflejada, los cuales fueron las piezas del fragmentado Mónada original que se fragmentó a sí mismo en múltiples identidades en el tiempo.

La Shekinah o Espíritu Sagrado (principio Madre) actúa como mediador de las fuerzas alquimizantes de polaridad para disolverse en perfecta armonía. Este acto de alquimia es la resurrección de los cuerpos transformados, las alas y la corona de los cuales se ha restaurado a la pareja Unitaria. La unión del principio masculino con la compasión viva se une en matrimonio con el principio femenino de la sabiduría viva, la cual se integra en "Una" entidad funcionando, en "Un" campo de inteligencia.

Clarificación de la unión.

Brevemente, se entiende que el matrimonio sagrado alquímico es posible entre cualquier género manifestado físicamente que se hayan unido espiritualmente para realizar la alquimia de sus sustancias. Los Guardianes no han hecho declaración alguna sobre las parejas del mismo sexo "físico", exceptuando el decir que su propósito es múltiple. También es posible que las parejas espirituales "no físicas" también se involucraran en algunos de los patrones Hieros Gamos para aquellos que eligieron permanecer en la encarnación física para lograr la ascensión biológica. Las parejas espirituales pudieran o no encarnar físicamente.

Algunas parejas espirituales que están siendo introducidas ahora se convertirán en los/as compañeros/as en el matrimonio sagrado en otra línea de tiempo. Mientras una persona está pasando por la sanación del ser y reclamando la tríada de la 4D, 5D y 6D, se le asigna un alma gemela (amigo o amante) y estas uniones son referidas como "Uniones Alquímicas". Las uniones alquímicas están diseñadas espiritualmente y son acordadas para resolver la polaridad del ser y prepararse para el Hieros Gamos.

El Hieros Gamos es una fusión del gemelo Monádico y luego la personificación del "Cristo Avatar" en el Mónada.

Muchos de nosotros vamos a tener o hemos tenido uniones alquímicas para que hagamos "pruebas" para el ultimado matrimonio sagrado. Si ustedes se encuentran en una unión alquímica, presten atención a sus lecciones y amen incondicionalmente, perdonando a su pareja. Pidan una guía sobre sus lecciones espirituales y las áreas en las que están fortaleciendo sus disciplinas personales.

Esta pareja les fue asignada para un mutuo beneficio en su evolución, aún cuando hay desequilibrios de poder. Pudiera depender de ustedes el regresar al equilibrio realizando la alquimia requerida a través del comportamiento amoroso incondicional. Cuando se haya completado "energéticamente", no temen y escuchen a su guía interna a fin de dar pasos para dar término armoniosamente a la relación por la razón adecuada. Eventualmente ustedes evolucionarán a través de la unión alquímica de la tríada de su ser, y estarán listos para manifestar a su pareja en el matrimonio sagrado. En ocasiones sus guías los contactarán inclusive antes de que encuentren a su pareja en el plano físico. Muchas veces aparecerá de una manera en lo físico y energéticamente se sentirá lo opuesto de lo que pudiera parecer. Tengan paciencia aguardando al tiempo adecuado que alineará la congruencia de la realidad física con la firma energética.

Esto es parte de la iniciación espiritual y el proceso de ascensión, y está disponible ahora en la Tierra. Es una forma totalmente nueva de ser íntimos en las relaciones humanas y los matrimonios humanos. Cultiven su discernimiento interior y sepan que no hay nada de lo que temer. El matrimonio sagrado sostiene un increíble poder de protección una vez se hayan unificado uno con otro y hayan despejado la ilusión astral y los temores emocionales, los cuales crean masivas interferencias en su relación, así que sean bravos y no sucumban. Realicen su trabajo de sanación emocional juntos y vayan siempre según lo que sienten en su corazón.

El Hieros Gamos en la facultación espiritual humana

El Hieros Gamos se está revelando a sí mismo para ser manifestado como un nuevo patrón holográfico y programa de reeducación diseñado para lograr el matrimonio sagrado interno y externo a través de la auto enfocada sanación y facultación espiritual. Está diseñado para conectar y luego unificar al Dios Fuente con todos los niveles de identidad y sus relaciones humanas. Previamente al 2012 la mayoría de las modalidades de sanación en el planeta tuvieron su origen en redes de luz blanca falsas o estaban propensas al vampirismo energético.

El patrón del Hieros Gamos permite una conexión con una luz interna sostenida, en lugar de una luz externa artificial. La luz externa es obtenida de otros para la manipulación de las fuerzas directivas. No se necesita más la manipulación externa. Esto mejorará los resultados de cada método de sanación basado sinceramente en el corazón (no en motivaciones del ego o egoístas) utilizado actualmente en el planeta.

Es energéticamente inclusivo el representar a todas las relaciones como Una, al tiempo que se reconoces simultáneamente las estaciones de identidad existentes en el tiempo. Muchas de estas "identidades" (vidas pasadas o futuras, ser/Mónada de grupo) han sido "congeladas" en varios campos de tiempo a causa de traumas y dolor. Para liberarlos e integrarlos al "ahora" o el punto cero, debemos reconocerlos como Uno con Dios, Uno con nosotros mismos.

Una masiva energía sanadora facultada por la fusión de conectar puertas dimensionales múltiples son capaces de enfocarse específicamente de esta manera. Cuando somos testigos compasivamente de estos "eventos en el tiempo", nuestro poder de la conciencia se mueve para coordinar el lugar del evento actual, cambiando para siempre su futuro impacto de dolor y recuperando los seres perdidos. Libera el trauma creado por ese evento de nuestros yo pasados y futuros, los yo de otros y sus líneas genéticas.

Punto de Salida

Cuando dichos cambios tan grandes requieren que un cambio en el estilo de vida sea forzado en nosotros, grupos de nosotros sufren un colapso o deciden partir. Muchos de nosotros han estado lidiando con generaciones de miembros de familia de mayor edad, sus cambios de estilo de vida y/o sus problemas de salud o médicos. En el viejo sistema médico, se trata de hacer "una prueba más" a fin de obtener nada y ser empujado a través de visitas a doctores, exámenes, biopsias y medicamentos. El movimiento reciente amplifica los problemas de pulmones/aire, sanguíneos/corazón, y nerviosos/cerebro. Sin tener un contexto apropiado para la enfermedad, los puntos de salida son activados.

Con el contexto de la ascensión, puede anularse el punto de salida. El moverse a través de la muerte y la transición es algo muy difícil desde el punto de vista de la oscuridad (ignorancia); es más fácil desde el punto de vista de la Luz (estanado conscientes). Podríamos sentirnos inundados tratando de lidiar con la disfunción familiar y sus residuos emocionales en estas áreas. Este es un periodo en el que nos pudieran pedir nos comuniquemos con nuestra familia de origen para resolver lo no resuelto y adentrarnos en el pozo negro de la 3D. Algo está finalizando aquí.

Si ustedes sona partera del espíritu, como muchos de nosotros somos, sepan que estamos prestando uno de los servicios más compasivos para ayudar a la gente a transicionar en paz a fin de que sean apoyados en su continua evolución. El dejar el cuerpo en paz produce magníficos resultados ahora. Ustedes como "regentes espirituales" pudieran sentirse como si estuvieran con los nervios de punta; sin embargo, parece haber un final y una resolución a la vista. Que sea reconfortante saber que el cambio requerido para permanecer o transicionar y partir ahora es una elección personal. Las sesiones de despeje ancestral y espiritual pueden sanar inclusive a los seres queridos que han partido. Muchos van a partir después de que recolecten los fragmentos del ser.

Muchas bendiciones de gratitud

La humanidad ciertamente ha conocido acerca de las muchas partes de esta verdad divina y acerca de la clave para la libertad human. La ascensión humana reside en nuestra directa comunión con Dios, desde el interior dentro del contexto del matrimonio sagrado espiritual. No obstante, el matrimonio sagrado no es un nuevo concepto, es uno enormemente distorsionado.

Ha habido tanta confusión y tormento alrededor del matrimonio espiritual y el matrimonio sexual. Tanto sentimiento de culpabilidad recolectado por cortesía del secuestro de los extraterrestres negativos de una de los más importantes y adineradas organizaciones controladores en el planeta, la iglesia católica romana. Por largo tiempo en el movimiento de la nueva era hemos escuchado sobre fantasías de las almas gemelas, los rayos gemelos, la unión divina y muchos otros términos para describir el mismo estado de ser, usualmente imaginativo. El dulce contenido fue forzado en nuestros corazones rotos - dejando un empalagoso mal sabor en nuestra boca. Estamos tratando de recuperarnos del estado de choque.

El matrimonio sagrado es un estado de ser en nuestro corazón que hemos añorado desesperadamente desde pncipios del tiempo. Para muchos de nosotros en la senda espiritual y de ascensión, ha sido un trayecto difícil, solitario y a solas. Muchos de nosotros en la familia de los indigos y los semilla de las estrellas han trabajado indefatigablemente para crear las piedras base que nos conducirán de regreso a la expresión más elevada del matrimonio sagrado. El patrón Hieros Gamos nació a través del resultado del devoto y diligente trabajo de muchos, muchos trabajadores de la Luz durante el ciclo de ascensión.

Para esos muchos años preguntándonos si avanzaríamos alguna vez, "cortando leña y acarreando agua", la respuesta es finalmente sí. Ustedes han trabajado asiduamente para alcanzar aquello que este año va a traer. Esta vez no les puede ser robado. Ya sea que el matrimonio interno o el matrimonio externo los ha eludido, si lo desean verdaderamente de corazón, este año será su año. Sacúdanse de las muchas veces que se cayeron al suelo (o fueron empujados) y levántense y mantengan la cabeza en alto, alcancen la luz de las estrellas de nuevo. Este año se trata de verdaderos intercambios amorosos de corazón.

Gracias de todo corazón a los valientes trabajadores de la Luz que han dado su todo por el Matrimonio Sagrado, en un intento de redescubrir lo que pertenece a cada ser humano. Nosotros lo hemos devuelto al futuro de la raza humana, Ahora necesitamos sentarnos relajados y ser testigos.

¡Deseándoles un feliz 2012 y más allá!

Hasta la próxima, ¡permanezcan en la luminosidad de la senda de su corazón ávatar! Sean gentiles con su corazón y unos con otros.

Con Amor siempre, Lisa
Por Lisa ReneeThe Hieros Gamos

Traducción - Gloria Mühlebach

1 comentario:

  1. Desde la intuiciòn espiritual con respecto a la invasión de los Annunaki Reptilianos.¿como la ley divina crea seres superiores que nos dominen?

    ResponderEliminar