AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 6 de marzo de 2012

SARAH-MAESTRA ASCENDIDA- ALINEANDOSE CON LA ERA DE ACUARIOO



Rachel Goodwin
Bendiciones, Soy Sarah.

Todo está bien, todo está bien, todo está bien.

Las cosas se están alineando, mucho se está quedando atrás.

Lo viejo está empezando a verse exactamente como eso y a no sentirse tanto porque lo que es "familiar" se está quedando atrás.

Ahora están comenzando a ver que: "sí, eso pertenece en el pasado y no aquí en el ahora, conmigo".

Ya no es tanto el que estén sintiendo que sus apéndices están siendo extirpados, como si les hubieran cortado las piernas por debajo de ustedes.

En lugar de esto, están viendo que: "sí, yo soy éste yo en mi nueva forma. Ahora lo veo, éste soy yo. ¡Creo que me sienta bien!"

Por supuesto todavía tendrán días en los que anhelen el pasado y las viejas y cómodas y familiares maneras que siempre han conocido por tanto tiempo (como un viejo y cómodo par de pantuflas)
.
Pero todas las maneras son nuevas ahora. No hay que aferrarse más al pasado ahora. Ese elección se les ha quitado ahora. Ustedes tienen que encontrar las nuevas maneras de ser. Aquellos de ustedes que siguen tratando de permanecer con lo que han conocido, seguirán topándose con una pared de ladrillos. No pueden encontrar un camino de esa manera. Las viejas maneras ya no les sirven. ¡Sus matrices de energía ni siquiera existen más! No pueden funcionar.

El cambio ha ocurrido. Todos ustedes están alineándose ahora con la matriz de energía de la nueva Era de Acuario. No hay nada más por hacer, sino simplemente "afinarse" ¡y permitir a lo nuevo que suceda!

Y para quienes de entre ustedes sienten que ya no están en línea - se preguntan: ¿qué necesito hacer entonces?

Realmente, muy poco.

Los campos de energía para la nueva Era de Acuario son los campos de energía rodeándolos ahora aquí en la Tierra.

Ustedes están en una forma física.

Las viejas líneas de energía están siendo desenchufadas, una por una, por una.

No pueden evitarlo, más que vivir a través de estos campos energéticos, no más de lo que pueden ayudar a respirar el aire que les rodea.

Asimismo, su intención es todo.

Para ayudar a suavizar el proceso, tengan la intención de conectarse con las nuevas maneras de ser, a estas nuevas matrices energéticas de la nueva Era de Acuario, y será así. Con frecuencia este proceso precipita un tiempo de ajuste, y se sentirá extraño y desconocido por un tiempo, de la manera como se siente cuando comienzan algo nuevo.

Habrá problemas y dificultades iniciales, pero luego tras un tiempo, un día se darán cuenta de que todo se ha vuelto cómodo y familiar de nuevo, y que realmente las nuevas maneras funcionan para ustedes mucho mejor que las viejas, exceptuando el que tuvieron que pasar a través de ese tiempo de ajuste y cambio donde permanecieron en la convicción de que todos los cambios, aunque les hayan parecido difíciles, fueron por su mayor bien, y así fue.

Ahora mismo, el único camino es adelante; hablando energéticamente, ustedes están manejando por una calle de un sólo sentido y el flujo los llevará por ese camino.

Todo está bien, todo está bien, todo está bien.

Este es el tiempo de cambios, y soy una Maestra Ascendida guía para la Era de Acuario. Los puedo ayudar con todos estos procesos. Llámenme, y estaré allí para ustedes. Simplemente vean mi foto y pídanme mi ayuda, guía, intervención. Estoy aquí para ustedes. Todo está bien, todo está bien, todo está bien. Si desean conectarse con su Luz interior, enfoquen en la flama que yo sostengo. Llámenm, estoy aquí. Soy Sarah.
.
Hay bendiciones sobre nosotros cada día de nuestras vidas.
Amén.


You are free to copy, distribute, display & perform the material presented here, as long as you give the author credit & do not alter the work in any way without permission, and give the website detailshttp://www.sarayei.com Copyright ©2012 sarayei, All Rights Reserved.

Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO

en http://mensajesdelsur.blogspot.com/

1 comentario: