AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 25 de marzo de 2012

Precipiten un ilimitado esplendor a través de su cuerpo universal Mensaje del Maestro Cósmico, Sanat Kumara. Jullie Miller. Con Audio. ¡Compartir!!!!




Canalizado por: Julie Miller
8 de marzo del 2012

Traducción: Gloria Mühlebach

 Audio:

¡Cuán sorprendente sería si pudieran proyectarse a sí mismos al mismo día de su ascensión! Contemplen cómo sería no tener más molestias arduosas en sus extremidades físicas exteriores. El ser capaces de verse a sí mismos como TODA Perfección bajo el abrigo del Amor de su propia Presencia Divina.  Queridos corazones, todo lo que ustedes VAN a completar se debe a su amor incondicional y todo lo que desean atraer hacia ustedes será ese puro e incondicional Amor.

Piensen más respecto a lo que su vida sería, aún ahora, si hubieran perfeccionado y logrado su maestría viviendo a través de su querido corazón con amor a cada paso de cada acción, pensamiento, sentimiento, palabra hablada y escrita.  Hubieran aprendido cómo su amor incondicional está al mando/en control de lo que emprenden y que su amor incondicional es lo que controla y manifiesta todas las necesidades de la vida que ustedes requieren.  Entonces, queridos corazones, el ir y venir del comienzo de cada "ene" de la energía del AMOR - que está en continuo movimiento, formándose, fusionándose, esculpiendo, dando forma, etc. - permite la acumulación en el mundo en que viven en la aceleración que ustedes requieren para su ascensión. Todo está en movimiento y girando dentro del núcleo mismo de su ser.  Cuando todo esto y más suceda, entonces ustedes SABRÁN que están en el lugar correcto y ENTENDERÁN finalmente lo que todos los Maestros, los Elohim, los Maestros Ascendidos, las Deidades Culturales les han estado enseñando.  

La Hermandad de la Luz fue creada hace mucho tiempo y manifestada por muchos Chohans y otros muy amados seres Divinos para asistir a los muchos hijos e hijas de Dios a sostenerse en su propia configuración de la Identidad de Dios a fin de que ellos entendieran la diferencia entre Dios y sus propias debilidades.  El entendimiento de la diferenciación se volvió clara y ya no era confusa ni perpleja. El trabajo de la Hermandad de la Luz es el ayudar a facilitar su entendimiento de su espiritualidad y asistirlos a deshacerse de las profundidades de la irrealidad que hay en su vida y aprender a fluir hacia fuera y abrazar la Fuente de Luz de Dios que se encuentra dentro de cada uno de ustedes que los conecta con Dios y Su Misericordioso Amor por todos Sus hijos e hijas.  Cuando ustedes se comprometen y son devotos dentro de la Voluntad de Dios, encontrarán la claridad de conciencia, la poderosa imagen y entendimiento de cómo no sólo el Amor de Dios está fluyendo desde ustedes a cada paso que dan a lo largo de su senda en el Viaje a la Luz, sino entendiendo el dominio que Dios abarca en su vida. 

Ustedes verán claramente cómo el Amor de Dios es una bendición para toda la humanidad. Aprendiendo a pensar y ser en la manera del Amor a través de su querido corazón les permitirá ver claramente sin negar más la Presencia de Dios en su vida. Puesto que El está en su vida cuando Lo abrazan abiertamente. Aceptando y adaptándose a un estilo de vida más amoroso que incluye el aprender a vivir a través de su corazón en todo acto y permitiendo que su Presencia Divina cobre forma, se mueva y encaje en cada aspecto por el que pasen cada día los atraerá a un mayor servicio de amor que habla de Dios a cada instancia. 

Permitan al Fuego de la Flama Violeta y la pureza de su propio amor incondicional limpiar y llevarse la desarmonía causada por cualquier vida pasada, actual vida, o la discordia de otra dimensión o realidad, y extinguirla.  En la dirección de la Voluntad de Dios a través de su propio puro fuego blanco que está vivo en su interior dentro de su corazón espiritual, ustedes brillarán su propia Divinidad ejercitando la Sabiduría de Dios.  Queridos corazones, su vida aquí en la Tierra puede ser un paraíso, no solamente para ustedes sino para toda la humanidad. La batalla es la percepción de la humanidad y su nivel de conciencia. Los Seres Divinos - los Elohim, los Arcángeles, los Chohans de los Rayos, y otros aguardan la dirección que cada persona en la Tierra para reparar TODO lo equivocado, para manifestar la espléndida melodía llamando al nuevo día de la nueva Luz de la nueva manifestación. 

Queridos corazones, hay unos pocos queridos hijos e hijas de Dios andando en su Tierra que siguen negando la Totalidad de Dios. Sigue habiendo una increíble cantidad de sus hermanos y hermanas que sí creen en Dios pero que hacen muy poco, exceptuando aguardar a que Dios se mueva, aguardando a que su querido Jesucristo venga. Estos queridos corazones que creen en Dios no han aprendido las lecciones de crear con Dios y ser cocreadores de su propia realidad. Miren, queridos corazones, hay todavía mucho trabajo por hacer. Y nada de lo que quede por hacer es imposible, requiere solamente de tiempo y paciencia. Todo se logrará, queridos corazones. 

A lo largo de su trayecto durante muchas fases por las que pasan, su conciencia es sintonizada.  A través de esta sintonización se les indicará si están listos  para continuar con su constante búsqueda o si se requiere que se queden donde están y refinarse y perfeccionarse donde están.  Si se les indica que no están listos para continuar, entonces solamente tienen que aplicarse personalmente para mejorar y perfeccionarse a través de la disciplina y la meditación.  Algunas etapas, queridos corazones, serán más difíciles que otras, y todo esto depende de su nivel de percepción y entendimiento.  Cuando todo lo requerido para marchar adelante (se haya logrado), habrá claros indicadores dejados por el Maestro que los alentará a enfocar su conciencia para que sea un cuerpo que refleje el del Maestro y sienta su presencia por una cualitativa cantidad de tiempo. 

Hay muchos buenos seres, no sólo en todo el planeta sino por todas las muchas galaxias que corresponden con los Maestros. Estos buenos seres que dedican su tiempo y se comprometen a entender plenamente que la Unidad de la Vida y en el Yo no hay ni tiempo ni espacio. No hay tal separación, lo cual significa que no hay una precognición de ningún otro pensamiento negativo o de algún otro tipo para ser capaz de ser Uno con el Maestro específico a fin de precipitar el ilimitado esplendor para las manifestaciones de las ondas de la vida y patrones de su propio cuerpo universal. Es por medio del puro PENSAMIENTO como ellos pueden ser Uno con su Maestro a fin de precipitar el ilimitado esplendor para las manifestaciones de las ondas de la vida y patrones de su propio cuerpo universal. 

Queridos corazones, sería aconsejable considerar el precio de sus propias penurias mediante su propia auto indulgencia. Si pudieran pensar sobre las grandiosas aperturas que los rodean, inclusive ahora meramente por un poco de su energía, es el entendimiento de la Voluntad de Dios, la Ley Divina, de la Luz y el Amor derivadas de la Fuente Divina - Dios, a ser puesta diariamente en práctica. Solamente un poquito de Luz, su propio y puro Fuego que es el amor inducido puede realizar milagros. Estos milagros derivados de su puro esfuerzo avanzarán un cuerpo universal y planetario a una posición para la ascensión y la armonía con el Corazón de Dios. 

Aun habiendo hecho y dicho todo esto, queridos niños, hay mucho trabajo que ustedes deben hacer. Y deben estar dispuestos a realizar el trabajo. Yo y otros estamos aquí para guiarlos y apoyarlos.  Cada uno de ustedes llegará a terríficas alturas de conciencia y cada uno de ustedes alcanzará la ascensión cuando sea tiempo para cada uno de ustedes. No se puede apresurar ninguna lección ni pasarse de largo.  Debe aprenderse cada lección con exacta perfección y entendimiento. Luego hay el desmantelamiento del ego que para algunos corazones pudiera tomar una vida para controlar.  El ego es engañoso y requiere de una firme mano y la observación de uno mismo. Ustedes saben que hay trabajo por hacer.  La Ascensión Espiritual no sucede solamente una vez en una vida y luego ya se ha hecho.  Queridos míos, la Ascensión Espiritual es un continuo proceso de aprendizaje y adopción de nuevas maneras para avanzar a estar consciente de una conciencia más elevada que nunca termina.  Abran su corazón y su mente a todas las posibilidades y elecciones que están fácilmente disponibles a ustedes.  Muévanse a lo que resuena con su corazón a cualquier momento dado, y al mismo tiempo, no desechen lo que no resuena con ustedes. Ustedes avanzan con lo que están dispuestos a aceptar y se distancian de aquello que no desean aceptar. Cada uno de ustedes se encuentra en diversas etapas de aprendizaje, y cada uno aprenderá TODO sobre sí mismos y sobre otros a medida que se vuelven Uno con la Vida, consigo mismos, y con el Corazón de Dios. 

Soy el Maestro Cósmico Sanat Kumara a través de Julie Miller


http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
http://www.actiweb.es/numerologias

No hay comentarios:

Publicar un comentario