AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 16 de marzo de 2012

ANAEL 14 de Marzo del 2012 con audio Preguntas que nos aclaran sobre la Onda de la vida



 ANAEL 14 de Marzo del 2012 con audio Preguntas que nos aclaran sobre la Onda de la vida

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Trascripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

 ANAEL 14 DE MARZO DE 2012
Yo soy ANAEL Arcángel.  La acción del Manto Azul de la Gracia, de la Onda de Vida, y todo lo que se desarrolla, en este momento, en el interior de lo que son, pueden ser elementos llevándoles a cuestionar.  Así, vengo por lo tanto a fin de responder, si esto es posible a lo que les concierne, a vuestras preguntas. Los saludo y escucho vuestras preguntas.

Pregunta: ¿las Vibraciones suaves y sensación de frescura, en las piernas, son las primicias de la Onda de Vida?

Bien amado, la Onda del Éter nace, obviamente, al nivel de los pies y remonta a lo largo de las piernas desde que los vínculos existentes en los tobillos se relajan despareciendo. Eso puede ser interpretado, por el que lo percibe como una onda fresca, suave, ligera, superficial, remontando brutalmente o progresivamente, hasta su destino que es como ustedes lo saben, la Trascendencia de la carne a nivel de vuestros dos primeros chakras. Evidentemente eso puede ser percibido de diferentes formas: también bajo forma de impaciencias que de estremecimientos, que de electricidad.  Lo que es importante en lo que concierne a la Onda del Éter es el punto de nacimiento situado al extremo inferior de vuestro cuerpo y que viene, les recuerdo, desde el núcleo central de la Tierra. 

Por lo tanto, no hay duda.  Sin embargo, la Onda del Éter debe llegar y Transmutar la carne y todo lo que es el juego de la encarnación y el conjunto de ilusiones de este mundo, inscritas al nivel de lo que nombran supervivencia, inscritas al nivel de lo que llaman Karma y que concierne exclusivamente, a la personalidad.  La Onda del Éter, llegando a los dos primeros chakras, por lo tanto va a obrar para vuestra Liberación de toda ilusión. Es en este momento allí, durante el momento de su ascensión y de su difusión en el conjunto de vuestras estructuras ilusorias, que se manifiestan los efectos directos anunciados como Matrimonio místico, éxtasis o intasis, o aún Gozo supremo. Esta es la Verdad total de lo que tú vives y que se prepara.  Cada uno de ustedes prepara esta Onda del Éter de diferentes maneras.  Existe un tiempo variable de instalación de esta Onda del Éter, permitiendo liberar lo que es llamado el agua de Vida, Agua de vida naciendo en lo que era llamado anteriormente, la Kundalini. 

Así, realizan la Gran Obra, Obra al Blanco, unificando las energías llegando del Cielo y las que llegan de la Tierra a través de vuestro Ser, a través de este Templo, permitiéndoles entonces realizar la naturaleza real de lo que Son.  Esta percepción, como lo hemos dicho, no es ni del orden de una energía, ni del orden de lo que es nombrado el Supramental.  Ella es otra cualidad, otra intensidad, otra Liberación y una Última Transformación.

Pregunta: ¿Qué hacer cuando uno resiente permanentemente los Puntos BIEN, MAL, y AL de la cara?

La imagen del Triángulo invertido, llamado de la falsificación, ha restablecido una serie de Vibraciones.  Durante la fase del ascenso de la Onda del Éter y de la Trascendencia de la carne, se proseguirán, a nivel de los dos primeros chakras un cierto número de reajustes a nivel Vibral. Cualquiera que sean los Puntos afectados, ellos son diferentes para cada uno de ustedes y traduciendo, de alguna manera, simplemente, lo que se produce en este Templo, en estas últimas trasformaciones, desbloqueando, para cada uno de ustedes en una especificidad, más allá de vivir la Esencia de lo que son, dándoles también a vivir, aquí como en otra parte, lo que está previsto para vosotros. La Onda del Éter no necesita otra atención que ser observada. No hay nada a hacer, nada a precipitar, nada a decidir. 

Lo que se traduce como modificaciones en los Puntos de Vibración, Puertas o Estrellas u otros, no es más que el reflejo de la acción de la Onda del Éter y del inicio de este Matrimonio místico entre la Conciencia llegando del Cielo y la Conciencia llegando de la Tierra, reunificándose en Vuestro Templo, recorriendo el conjunto de vuestras células y Transfigurando este cuerpo de carne en un Cuerpo de Resurrección.  El Cuerpo de Êtreté. Por supuesto, está totalmente presente, dándoles a vivir una percepción expandida de vuestra propia Presencia, mucho más allá del cuerpo, mucho más allá de la estructura Vibral, mucho más allá de la estructura dicha energética.  Ustedes son, efectivamente, revestidos del Manto Azul de la Gracia y descubren que existe otra cosa donde vuestra Conciencia Está, no teniendo nada que ver con lo que ya existe, que eso sea nombrado energía, parte del cuerpo, estructura Vibral, congregación de las estructuras Vibrales, que eso sea a nivel de las Coronas Radiantes, a nivel de los Triángulos elementales, de las Puertas como de las Estrellas.

Pregunta: ¿En el Abandono a la Luz, es justo poner aún la Atención sobre el Corazón?
Bien amado, lo más lógico y los más simple como ha sido dicho es Abandonarse Uno mismo. El abandono de Uno mismo no es ya una Atención ni una Intención. Vale más, en ese momento (si lo deseas, pero no es indispensable), hacer resonar, en ti, lo que evoque la Humildad y la Simplicidad.  La Onda del Éter es vasta.  Ella es la Onda de Vida que sostiene, como se los hemos dicho, al conjunto de los Mundos, al conjunto de las Conciencias.  Ella es efectivamente vuestra Naturaleza, vuestra Esencia, este Absoluto.

Pregunta: ¿Cuál es la relación entre la Onda de Vida y los 21 días evocados por GEMA GALGANI?
De manera general, bien amado, La Onda del Éter se instala en un cierto número de días.  De la misma forma, en los tiempos más remotos, la encarnación (resultando en la muerte) se acompañaba de un período, bien conocido de 40 días, que era necesario para disolver, en totalidad el complejo inferior (es decir el cuerpo astral, el cuerpo etérico, el cuerpo mental), restituyendo la experiencia de la encarnación en la Ilusión al nivel de lo que era nombrado el cuerpo causal, perteneciendo el también al complejo inferior. De la misma manera, la Onda del Éter alcanza en 21 días su plena revelación, en quién son y qué son.  Por supuesto, este tiempo no es rígido ni está fijo: corresponde a siete veces tres días, que es el tiempo necesario para subir, en alguna forma, vuestro nivel inferior de este Templo.  Recuerden: la instalación de la Onda del Éter es un proceso natural viniendo de la liberación de la Tierra, qué está vinculado, como lo saben, al Núcleo Cristalino de la Tierra, que es el mismo la estación Vibratoria de una Puerta de las Estrellas nombrada Sirius. Esta Onda del Éter se difunde al conjunto de la Tierra.  Es ella, de hecho la Liberación de la Tierra, que hace observable para vosotros, el conjunto de los fenómenos que ven en este mismo momento desarrollándose sobre esta Tierra. Su énfasis está efectivamente en curso.

Pregunta: ¿Los dolores en los pies revelan la resistencia a la Onda de Vida?
Bien amado, toda manifestación sobreviniendo al nivel de los pies (exceptuando obviamente, lo que nombran esguince, fractura u otro problema) revela exclusivamente la modificación ocurriendo en el Núcleo Terrestre, Núcleo Intra Terrestre de la Tierra, que también del Manto de la Tierra. Vuestros pies captan, naturalmente la modificación de la distribución de un número de Partículas a nivel del sol.  Vuestros pies retransmiten esta Onda. Sin embargo, si existe en vosotros un sentimiento de malestar o de dolor, en ese momento pueden favorecer totalmente lo que es natural, no sirviéndose de otra cosa que de la Tierra ella misma. ¿Qué es lo que esto significa? Significa de colocar vuestros pies desnudos en el rocío de la mañana, cuando el sol se levanta. Eso permitirá acumular la Onda del Éter en cierta forma a nivel de vuestros pies. Y esta les recorrerá naturalmente.

Pregunta: ¿En este momento es mejor evitar los masajes de los pies y de las piernas o esto es complementario?
Eso puede ser totalmente complementario.  Pero recuerden que este proceso de subida de la Onda de Vida o de la Onda del Éter se realiza a partir de la Tierra.  Es por lo tanto lógico y natural  colocar los pies al sol.  Algunos de ustedes van a percibir esta Onda del Éter más fácilmente en posición acostada que de pié. En cualquier caso recuerden que esta Onda, nacida del Corazón de la Tierra se propaga hasta el sol.  El momento privilegiado de la salida del Sol (correspondiente al depósito del rocío) es el momento cuando es más fácil recoger esta Onda del Éter. No les hemos hablado de eso porque durante las primeras semanas de acción del Manto Azul de la Gracia, era necesario que estuvieran lo más natural posible en relación a esta Onda del Éter. Sin embargo, si existe en vosotros lo que he llamado molestias, en ese momento utilicen a la Tierra y su rocío.

Pregunta: Tengo los problemas circulatorios y de inflamación en los pies y en las piernas.
Eso está directamente relacionado al despertar de la Tierra, a nivel de lo que ustedes llaman volcanes.  Ahora, la Onda del Éter, como lo he dicho, está activa. Tiene una acción que podrían llamar terapéutica.  Así pues, si la Onda del Éter fluye en ti, será muy fácil poner fin a estas anomalías, tan pronto como llegue al nivel de los dos primeros chakras.  Ningún estado, ninguna alteración, ninguna patología cualquiera que ella sea, puede limitar la Onda del Éter. Una vez más, se trata de un proceso natural,  Ustedes no están en el mismo tiempo para vivir eso, pero el tiempo que es impartido para vivir eso será cada vez más corto.  La intensidad de la Onda del Éter será gradual. Su acumulación a nivel de la capa del sol de la Tierra, hará que en un momento dado, eso se vuelva colectivo.  Les repito, no existe ninguna alteración, ninguna enfermedad, ningún obstáculo posible para la Onda del Éter.  Este proceso natural se establece, en vuestro momento, el que es vuestro.  De la misma manera, no puede existir ninguna resistencia psicológica, kármica u otra.  La Onda de la Tierra actuará, remontará y desde el instante donde ella alcance la zona de los dos primeros chakras de vuestro cuerpo, en ese momento allí, ella pondrá en movimiento sistemáticamente la Trascendencia final de vuestra carne, haciendo de ustedes un Liberado Viviente.  La Onda del Éxtasis y el Matrimonio místico estará entonces consumado.

Pregunta: Yo experimento del lado derecho de la cabeza, como una presencia, una frescura.
Bien amado, en el proceso del despliegue (si se puede decir) de la Onda de Vida, van a constatar, cada vez más fácilmente y rápidamente, que los Velos separando las Dimensiones ya casi no existen, para vosotros. Ellos desaparecen dándoles a ver (mas allá de vuestros ojos) a percibir (mas allá de vuestros sentidos), la realidad que ustedes Son, separando y aniquilando toda distancia.  Dándoles concreta y realmente la posibilidad de ser por fin Multidimensionales.  Por lo tanto no hay que preguntarse, con cualquier actitud mental, de lo que es vivido. Hay simplemente que vivir la experiencia ya que, en la Onda de Vida, en la Onda del Éter, el Matrimonio místico puede tomar diferentes formas, que eso sea en Este cuerpo, en el Sol o en otra parte.  Desde el instante donde el Éxtasis sea vuestra Naturaleza, en ese momento, vivirán lo que está para vivirse para cada uno de vosotros.  Constatareis también, desde ese instante, que allí donde pongan vuestra Atención, en ese momento, más allá de este cuerpo, les llevará en Consciencia (con o sin cuerpo, con o sin forma), a ser lo que piensan, no importando cual lugar de la Tierra, no importando cual espacio Dimensional. Esto es la Multidimensionalidad o Pluridimensionalidad.  No estarán ya, como se los habíamos precisado, hace algún tiempo, localizados a este cuerpo, a esta forma.  Estarán más allá de todo límite, de toda forma.  Esta concientización se hará, allí también naturalmente.  Ella no pide de vosotros ninguna acción, ninguna voluntad, ninguna interpretación, ninguna explicación.  La única forma de vivir la Onda del Éter, es dejarla realizar en vosotros, lo que es Vuestra Naturaleza.

La Onda del Éter que es, les recuerdo vuestra Naturaleza, no pide nada más que ser lo que ustedes Son, porque esto es realmente lo que ustedes Son.  Constatarán por ustedes mismos que, si aceptan abandonarse, en ese momento, ninguna pregunta hará sentido.  El Éxtasis será tal que no podrá ya haber la menor pregunta, la menor interrogación.  A ustedes les corresponde saber en cuánto tiempo van a franquear esta etapa.  Pero recuerden que tan pronto la Onda del Éter nazca, ella les conducirá durante esas tres semanas a liberar todo.  Llegará un momento donde estarán efectivamente, por un tiempo extremadamente breve, presos de lo que llamaría las últimas dudas y las ultimas interrogaciones. Como para el rocío por el momento no hemos especificado eso, de manera de dejarlos vivir y de confortarlos en lo que era vivido, en las explicaciones que les daremos ulteriormente y que comienzo a dar.

Pregunta: MARIA había precisado que la fecha del 14 de marzo era importante. ¿Qué es?
Esto es importante.  Lo que pasa sobre la Tierra, lo que pasa en Vuestra Conciencia, en este día, correspondiendo innegablemente a las transformaciones, mayores y esenciales, en cuanto a la Revelación, al develamiento de lo que Son. Que hayan vivido la Onda del Éter o no, si aceptan lo que se manifieste a vosotros (acallando toda interrogación, todo mental), desde esta noche, todo les aparecerá cada vez más claramente como una evidencia. Desviando definitivamente vuestro mental, desviando definitivamente el sentido mismo de ser aun un cuerpo o una persona. Eso no hará por lo tanto desaparecer este cuerpo y esta persona, pero habrán realizado en totalidad y en definitiva, que no son ni este cuerpo ni esta persona, ni esta vida ni nada de lo que creían hasta el presente.  Eso no será una interrogación sino una evidencia y eso se abre desde esta noche. He aquí también el sentido de mi venida en este día.

Pregunta: ¿Si todo está cumplido, nosotros vivimos por lo tanto las fases últimas?
Sí, todo está cumplido, si. Queda justo por manifestarlo y eso, una vez más, se los hemos dicho desde hace mucho tiempo que ese momento colectivo no dependía más que de la Tierra y finalmente, por supuesto, del Sol.  El trabajo remarcable que ha sido realizado, sobre esta Tierra, ha limitado lo que ustedes llamarían en términos de la personalidad, el tiempo de las pruebas. El que está extremadamente reducido. Por lo tanto, no tendrán que pasar un cierto número de etapas. Una vez más, la Tierra decide y, una vez más, Todo está cumplido.

Individualmente, desde el instante donde la Onda del Éter se manifieste, ustedes captarán, por Vuestra misma Naturaleza, que Todo está cumplido.  Quedará a llevar a este cuerpo, esta persona, a su devenir final que es el vuestro, en función del tiempo mismo de la Tierra y del tiempo mismo del Sol, para el Último fin. Nadie conoce esta fecha. Eso puede ser esta noche, eso puede ser en algunas semanas, eso puede ser en algunos meses. Pero ¿qué importancia reviste la menor fecha desde el instante donde viven vuestra Naturaleza, vuestra Esencia Eterna? En este estado, que es vuestra Naturaleza, el tiempo no puede tener más control. Así que ustedes constatarán desde el cumplimiento del trabajo, si se puede decir, de la Onda del Éter, que todo se modifica en vosotros (y no solamente este cuerpo, sino el conjunto de las funciones fisiológicas).  Entonces, en este momento allí, ¿Qué querrá decir, para vosotros realmente una fecha?  ¿Qué querrá decir para vosotros, el dormir, el comer? Ya nada. Estarán en Éxtasis permanente, serán Multidimensionales.  No existirá ya en vosotros el concepto de Pasaje, ya que este es el Último Pasaje. Todo otro Pasaje ulterior (que eso sea la pérdida de esta Tierra, o la perdida de lo que llaman vida) no revestirá ya ninguna importancia, ya que serán Eternos, desde este instante, desde el instante en que la Onda del Éter habrá realizado en alguna forma su ronda y habrá tapizado este cuerpo de la Verdad.  Algunos entre ustedes viajarán, que eso sea en Conciencia, con o sin Cuerpo, de Êtreté o no. Algunos de ustedes comenzarán a viajar, con este cuerpo por un proceso bien conocido de los místicos durante los siglos precedentes, llamado bilocación.  Todo lo que les parecía aún ayer, excepcional, digno de excepción de los muy grandes seres, será vuestro cotidiano, si esto no es ya el caso.  Por supuesto, el que no vive eso o que contempla eso, estará siempre en desfase en relación con la Onda de Vida.  Ya que la Onda de Vida es para el ego, su fin definitivo e irremediable y, por supuesto, eso puede entrañar un cierto número de resistencias pero que, en ningún caso, podrán bloquear a la Onda del Éter cuando el momento, para vosotros llegue.  Así pues, las preguntas que pueden hacer, aún hoy, son obviamente problemas de lo que está limitado en vosotros, de lo que es efímero.  Cuando la Onda de Vida los tome, ella los transporta, por el principio de la Transverberación, a vivir totalmente el Absoluto.  En ese momento allí, no puede existir la menor duda, la menor pregunta, porque saben que recobran lo que son.

Toda la humanidad efectuará este Pasaje, sin ninguna excepción.  Simplemente el devenir se establecerá de manera diferente. Hay numerosas Moradas, hay numerosas Dimensiones, hay numerosas etapas, pero no estarán nunca separados, divididos, fragmentados, en el momento oportuno. Aquellos de entre vosotros que son los más avanzados, comienzan solamente a experimentar lo que Son, que eso sea en los viajes, que eso sea en la multi-localización de la Conciencia, que eso sea en la Bilocación, que eso sea en el conjunto de los procesos naturales de la vida, más allá de toda falsificación.  CRISTO se los dijo: En el final de los tiempos harían cosas mucho más grandes que él.  Lo que actúa, en este momento, no es de ninguna manera el ego, de ninguna manera la personalidad, sino la Naturaleza de lo que Son: la Onda de Vida, este éxtasis permanente de vuestra naturaleza esencial que es también la nuestra.

Pregunta: Puede haber diferencia de intensidad de recepción de esta Onda de Vida según el lugar donde uno vive, por ejemplo en una ciudad, en un edificio...

No, desde el instante donde ella nazca, que ustedes estén en avión, en barco, o en otra parte, ella proseguirá su camino. Lo que les he dicho en relación al rocío es simplemente un medio de facilitar su establecimiento.  Pero una vez que ella nazca, de toda forma, nada la detendrá.  Bien amada, en ningún lugar donde tú estés, estás a salvo de la Onda del Éter.  La Onda del Éter es tu naturaleza.  Si ella se apodera de ti, nada tiene importancia, ni país, ni casa, ni familia, nada más que lo que tú Eres.  Solo el ego se hace esta pregunta, imaginando que hay un lugar preferible, que hay alguna cosa que hacer.  La Onda del Éter no se preocupa absolutamente de todo eso. No hay mejor lugar para el momento, que el Interior de sí mismo, donde esté ese sí, para vivir la Onda del Éter.  Ella es totalmente independiente de la edad, de las circunstancias, de los lugares y de todo lo que llaman vida social, afectiva, familiar o de relaciones.  Lo limitado no puede estrictamente nada cuando el Absoluto se revele.  Ya que tú eres el Absoluto.

Pregunta: ¿Esta Onda de vida nace en momentos diferentes para cada uno?
Es exactamente lo que he dicho.

Pregunta: ¿los 21 días de desarrollo son continuos o eso puede ser por partes?
No. Esto es continuo.  Lo que nace no puede desaparecer. Esto es sin retorno.

Pregunta: ¿La zona de la ingle tiene un rol particular en esta subida de la Onda de Vida?
Bien amada, desde el instante donde la Onda de Vida llegue a la raíz de los miembros inferiores, ella penetra al perineo, se propaga a nivel de los genitales, del sacro y del conjunto de la pelvis así como la raíz de los miembros.  Es de este nivel, de este lugar, que ella va a difundir a continuación como una onda permanente ocupando todo el cuerpo.

Pregunta: ¿Hay alguna característica entre el lado izquierdo o derecho de las ingles?
Eso no tiene ninguna importancia.  En un primer tiempo, ciertas corrientes, ciertas zonas son más permeables que otras.  Pero en definitiva, ninguna parte de este cuerpo, ninguna parte de esta personalidad, escapará a lo que ustedes son. Una vez más, dejen obrar a la Onda del Éter.  Ninguna pregunta resolverá lo que eso sea.  La comprensión no representará, para vosotros estrictamente nada. La herramienta mental devendrá obsoleta.  La Onda de Vida es un estado de Gracia permanente.  El mental es acción-reacción.  Ustedes no son definitivamente mas parte de este mundo y de este mecanismo de funcionamiento (a muy breve plazo).

Pregunta: ¿La persistencia de la sensación de esta Onda hasta el 1er. Chakra, junto con los dolores a nivel del 2º. Chakra, pueden marcar un bloqueo de la subida de esta Onda?
Bien amado, no puede existir obstáculo para la Onda de Vida.  Solo la personalidad cree eso. Solo lo que está limitado, en ti, puede imaginarlo.  Existirá efectivamente un momento donde lo que estaba, en alguna forma enquistado en los arquetipos del 1er. Chakra colectivo de la humanidad y del 2º. Chakra colectivo de la humanidad deberá ser liberado.  Pero esto no es de tu hecho. Esto no es personal.

Pregunta: ¿Qué es lo de las náuseas?
Eso corresponde al impacto del Manto Azul de la Gracia al nivel de las Puertas ATRACCION-VISION, deviniendo la Onda de Vida, este éxtasis permanente.  Las necesidades fisiológicas habituales de este cuerpo serán, muy pronto, extremadamente modificadas.  Esto es muy simple: si existen nauseas, ¿por qué querer comer? Si existe lo que nombran en el seno de la personalidad, insomnio, ¿por qué querer dormir?  Si la Onda de Vida (que es vuestra naturaleza), los transporta en la Alegría, en el éxtasis, en la intasis, han hecho MATRIMONIO con el CRISTO, con el Universo, con MARIA, con toda otra Conciencia, ¿por qué querer restringir eso?  ¿Por qué quieren comprenderlo?  No pueden comprender lo que Son: no pueden más que vivirlo.  Solo el mental en desconcierto continúa, hasta su fin, haciendo esas preguntas.

En el momento (y eso es una imagen  pero que corresponde muy bien a lo que viven o vivirán), en el momento donde se produce la hora de pasar por la Puerta de la muerte, este cuerpo deviene endeble, ustedes están acostados listos para partir, ¿es que en ese momento van a querer levantarse para hacer frente a lo que tienen que resolver? No hay nada a resolver, en la Onda del Éter. Solo la personalidad lo cree. El que hace la pregunta de decir: Pero yo tengo tal cosa que hacer, tal responsabilidad, tal familia, no capta aún el alcance de lo que él es y de lo que representa la Onda de Vida.  Uno puede decir, de alguna manera, que la Onda del Éter (que es vuestra naturaleza, vuestra esencia y vuestra Verdad, como para cada uno de nosotros, Arcángeles y otros) suprime todo lo que la personalidad llamaría tabú. No están ya limitados. Son ilimitados.  Las diferentes manifestaciones, incluso sobre este mundo o en otra parte, se encargarán de probárselo.  Por supuesto, el que está instalado por el momento, en la personalidad (e incluso en su rol de Anclador de Luz, incluso con las Coronas radiantes activas) no puede captar mis palabras. 

El que vive la Onda del Éter lo capta perfectamente.  Para el ego, la Onda del Éter es una ilusión total.  Para la Onda del Éter, el ego es una ilusión total.  Recuerden: el ego se inscribirá siempre entre el nacimiento y la muerte.  No son ni lo que es nacido, ni lo que está muerto.  Ustedes son el Camino, la Verdad y la Vida.  Ustedes están prometidos al Esposo.  Ustedes son, como les hemos dicho, el Esposo y la Desposada. Así es el Matrimonio Místico.  Es imposible en las circunstancias que viven o a venir, de refutar lo que son. Incluso si el ego lo cree.

Pregunta: ¿Es justo pensar que la mejor forma de vivir las evoluciones actuales, para aquellos que tienen conciencia, sería de ya no actuar sobre este mundo?
¿Quién ha dicho eso?  Nosotros siempre les hemos dicho de continuar. No son ustedes este hacer.  Si el Llamado de la Luz, y en particular la Onda del Éter (que no es un llamado, solamente de la Luz sino el llamado de vuestra verdadera naturaleza) lo decide para vosotros, algunos serán fieles a su puesto hasta el momento último porque esto es su hacer. Otros, en ese momento, serán presa, por así decirlo, de un éxtasis tal que estarán sumergidos en este éxtasis.  El mundo no existirá más para ellos y no se harán esta pregunta.  Pero tú no tienes que decidir de meterte en una cama o de parar de hacer.  La Onda del Éter tiene efectos diferentes a nivel de este mundo manifestado para cada uno de vosotros. Lo importante es que cuando la Onda del Éter esté establecida, estén totalmente concientes que no son ni este hacer, ni este cuerpo, ni esta persona,  ni están sobre este mundo.  Y no obstante pueden hacer pero no son este hacer.  Y no obstante otros no podrán hacer nada. 

Existen, efectivamente, los fenómenos, que hemos ya nombrado de éxtasis individuales, por así decirlo, que devendrán cada vez más intensos para algunos de vosotros.  Pero les garantizo que, en esos momentos, donde la Onda del Éter los embelese en éxtasis, eso no será ningún problema en cuanto a la prosecución de una actividad cualquiera sobre este mundo, si tal es vuestro caso.  Pero no pueden prejuzgar, por el momento de lo que la Onda del Éter decidirá, porque no son ustedes quienes deciden.  Entonces, allí no hagan preguntas en relación a eso.

No es justo ni injusto pensar no hacer nada. Hagan lo que la Onda del Éter que es vuestra naturaleza, hace. No proyecten nada.  No anticipen nada.  Vivan el instante.  No salgan de este instante. Que eso sea en el éxtasis, en el transporte y el regocijo. Que eso sea en el hacer lo más ordinario de la vida, ustedes conservarán la Onda del Éter ya que es vuestra naturaleza.

Pregunta: ¿El Pasaje de la Puerta estrecha es todavía de actualidad?
Es realizado por el Manto Azul de la Gracia. Este que es también responsable de vuestros dolores en lo que es nombrado el punto OD del pecho (8º. Cuerpo), responsable de sus nauseas, responsable de las sensaciones que tienen a nivel del diafragma.  Todo eso es conjugado.  El Manto Azul de la Gracia debía, efectivamente favorecer el Pasaje de la Puerta estrecha, de la misma manera que debía favorecer el surgimiento de la Onda del Éter, a nivel de la superficie de la Tierra, pero nosotros no sabíamos cuando.  Esto es realizado. Entiendan que ustedes son la Onda del Éter.  Si la Onda del Éter ha aparecido, es que vuestro momento ha llegado. No se hagan ninguna pregunta. Conténtense de ser lo que Son. Más allá del ser, más allá del Si, más allá de todo efímero.  Todo el resto, absolutamente todo el resto, se desarrollará según lo que está previsto, para vosotros, por vuestra propia naturaleza, sin ninguna intervención de vuestra conciencia limitada, que por otra parte ya no existirá más.  Solo el ego puede estar asustado y en terror por relación a  mis palabras.  Todo eso ha sido largamente desarrollado hace ahora 3 semanas por nosotros mismos, y hace algunos días por las Estrellas.  El ego, hasta el presente, pensaba poder acaparar la Luz y mantener su propia ilusión.  Eso es falso.  Entiendan bien que si hubiéramos hablado de eso, jamás habrían realizado este camino.  El ego les habría impedido, por su naturaleza y su estructura misma, basadas sobre el miedo, la duda y el principio de supervivencia de lo efímero.  Recuerden: cuando la Onda del Éter llegue, no hagan nada.  Hagan lo que tienen que hacer en la vida exterior pero, sobre todo, no asuman nada en relación a la Onda del Éter.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Bien amadas Ondas Vivientes, la Gracia es vuestra naturaleza, el Absoluto es vuestra Morada. Saludo en vosotros al Absoluto y a la Gracia.  Que la Gracia sea.  Hasta pronto.



http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
http://www.actiweb.es/numerologias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada