AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 25 de marzo de 2012

El manuscrito de supervivencia -



  parte 108
Aisha North 22-03-2012

En inglés
http://lightworkers.org/channeling/155373/manuscript-survival-part-108
Traducción: Gloria Muhlebach


Audio
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_pNzlSIJ_nLxvfKy9Dk_pZ4EFQRraAJHaCle64fQeyjndiGuT9pYPuUfV2ildWwMGZwyMghVZd1UPTjCfEFO9nWb392AGm1xx4gP.mp3 

La transmisión de hoy pudiera ser un poco incómoda, ya que nos gustaría ahondar en un sujeto que para muchos implica algo de carácter más bien privado, es decir, las emisiones y dolores y molestias consecuentes por las que su cuerpo físico está pasando ahora. Este es ciertamente un sujeto más bien insalubre para algunos de ustedes, pues todas las funciones corporales son algo que necesita mantenerse muy privado, pero es algo de lo que necesita hablarse porque es una muy importante parte de sus 'afinaciones', si las podemos llamar de esa manera.

Estamos conscientes de que esto pudiera parecerles insignificante en el panorama total a la mayoría de ustedes pues lo que está sucediendo a su alrededor, y ciertamente en el universo es mucho más interesante que lo que está sucediendo en el interior de su vehículo físico en el cual habitan, pero nada pudiera estar más lejos de la verdad.  De hecho, su aparentemente humilde 'saco' de huesos y sangre es una magnífica creación que sobrepasa muchas de las cosas existentes. No nos adentraremos en detalle, es suficiente decir que si cogieran cualquier libro de su anatomía estarían pasmados por la complejidad de esta hermosa construcción. Verdaderamente sus científicos están admitiendo que hay muchos procesos sucediendo en su interior que son muy complicados de explicar; en otras palabras, nos gustaría ver más de cerca este aparentemente inconspicuo cuerpo físico de ustedes y examinarlo, pues es ciertamente una muy importante parte de todo este proceso de ascensión.  

Expliquémoslo. Ustedes están conscientes de que su propósito aquí es asegurarse de elevar el nivel de vibración en ustedes de tal manera que puedan ascender al siguiente nivel de conciencia juntos con su hogar, el planeta Tierra. Pero a fin de cumplir con esta labor, su mayor reto es hacerlo mientras están dentro de su cuerpo humano, y la razón de eso es simple. Sin su cuerpo, no pueden continuar siendo un ser viviente y respirando de este mundo que llaman la Tierra, y ella necesita su presencia aquí de tantas maneras que no pudieran ni empezar a comprender.  Ustedes son sus confiables compañeros, tienen un tipo de relación simbiótica donde juntos forman una muy especial parte de la Creación. Ustedes no serían iguales sin ella, y ella no sería igual sin ustedes, así que su presencia aquí en ese cuerpo físico es realmente muy importante. No se olviden de que su mundo es también  el hogar de todo un grupo de huéspedes de intangibles seres por el momento, pero ustedes son la razón principal de su existencia.  Ella ha sido establecida como una parte especial de entrenamiento, y como nos hemos ahondado ya en esto en otras ocasiones previas, este entrenamiento implica vivir una vida dentro de un cuerpo muy físico, algo que es muy diferente ciertamente de la clase de vida que muchos de ustedes han experimentado antes.
Sería una fácil labor si ustedes fueran simplemente a elevar la vibración de su ser etérico, sin impedimentos por la presencia de su cuerpo físico, y para muchos, esta labor de elevar el nivel de vibración dentro de ese vehículo era demasiado exhaustiva, por lo que han decidido dejarlo totalmente. No juzgamos a nadie que haya elegido hacer esto, pero como les hemos dicho anteriormente, eso significa dejar una labor sin cumplir, pues es literalmente la aligeración de sus cuerpos físicos lo que es tan esencial en este proceso.  Ustedes no están destinados a "resbalar" al siguiente nivel sin impedimentos de un cuerpo físico, sino que están destinados a abrazar este proceso de todo corazón y asegurarse de llegar 'al otro lado', por así decirlo, mientras siguen siendo un ser humano completo. Completo con verrugas y todo, como dirían ustedes.

Y a fin de hacer eso, ustedes están andando por una senda en la que nadie ha estado antes, pues el proceso de elevar la vibración dentro de un cuerpo físico como el suyo es ciertamente una enorme labor que pocos han clamado haber hecho antes.  Como les hemos dicho con anterioridad, ustedes son realmente bravos pioneros, y parte del territorio desconocido que tienen que atravesar es el de su propio cuerpo. Ha comenzado una metamorfosis total, verdaderamente, y está ya bien en camino hacia la maestría de este inmenso proceso de estar sintonizado con un totalmente nuevo nivel de maestría, donde es transformado de una estructura basada en el carbono a una de forma cristalina, es casi como un humilde pedazo de carbón que se convierte en un brillante diamante. Y al igual que el diamante, la presión que se requiere para lograr esta transformación es inmensa; en consecuencia, hay reacciones poco agradables que van a experimentar a lo largo del camino.

Empezamos esta misiva diciendo que nos gustaría cubrir un sujeto más bien insalubre, uno que está aquí ahora, pues nos gustaría ahondar en los más bien poco agradables efectos secundarios de esta "presurización" siendo ejercida actualmente sobre toda su estructura. La mayoría de ustedes, si no todos, han estado ya expuestos a estos efectos a estas alturas, pues es imposible pasar a través de esa reestructuración de su cuerpo sin tener cualquier noticia de ella en absoluto. Ustedes han sido expuestos a tantas intensas energías que están reescribiendo literalmente su total ADN que ésta es la causa de muchos de los "síntomas" que sienten casi diariamente por el momento.  Ya nos hemos ahondado largamente en los retos mentales, así que ahora nos ahondaremos un poco en las partes físicas de este proceso.


Antes que nada, permítannos recordarles que todos ustedes son individuos con todo un único grupo de subyacentes factores, y cono tales, ningún proceso será exactamente el mismo para ninguno de ustedes, pero hay algunos subyacentes factores que son idénticos.
Uno de ellos es el proceso de limpieza que se está llevando a cabo ahora. Es, quizá, el más importante, y realmente el de mayor reto pues no sólo es la total limpieza de cualquier residuo mental y emocional que pudieran seguir cargando, sino que es asimismo una concienzuda limpieza de cualquier residuo químico y físico que ustedes han recogido durante el camino.  Esta es la "repugnante" parte del proceso, tal vez acuerden con nosotros, y todos están muy conscientes de cuánto se limpia su cuerpo a sí mismo desechando cualquier excremento. Nos aventuramos a adivinar que el toilette ha sido un lugar muy frecuentado en los últimos meses, y también nos aventuramos a decir que sus visitas a él han sido, más bien, intensamente odoríferas, para decirlo delicadamente.  O para ser más directos, los fluidos y la materia que han estado expulsando de sus cuerpos han parecido ser, en ocasiones, más bien desechos tóxicos de una planta química que algo excretado por un cuerpo humano.  La razón de esto es simple, pues ustedes se han estado desechando de tantos productos químicos introducidos en su sistema que es casi igual a los desperdicios dañinos producidos por las más 'repugnantes' fábricas que abundan en su medio ambiente.  Miren, sus cuerpos han estado expuestos a tantos de estos agentes químicos cada vez que respiran, beben agua o ingieren alimentos que ha sido casi como un basurero para substancias dañinas.  Pero ahora, gracias a estas descargas de energía, estas sustancias están siendo forzadas literalmente fuera de sus cuerpos. Miren, ellas, junto con tanto más, no son compatibles con su incrementado nivel de vibración, y por lo tanto, serán forzadas fuera (de su cuerpo) de cualquier modo que su cuerpo conozca.

Como hemos dicho anteriormente, este proceso puede ser igualado de muchas maneras con una concienzuda limpieza primaveral, y esta vez no se perderá de vista ninguna esquina. Así que no se descorazonen por esos aparentemente interminables malestares estomacales que los plagan tan intensamente en ocasiones. Ellos son, he hecho, una segura señal de este proceso de limpieza y aligeración, y aunque pudieran ser considerados como los más desagradables y tal vez embarazosos momentos, agradezcan a su cuerpo por estar dispuesto a apoyarlos en esto trabajando tan arduamente para purificarse a sí mismo. Está haciendo todo lo que puede para seguir el ritmo de su Espíritu, pero necesita que ustedes lo apoyen, así que asegúrense de sintonizarse bien y escuchar lo que él les está diciendo que hagan y lo que no. De esa manera ustedes pueden ayudar para hacer de esto un gran esfuerzo de equipo y asegurar que sea un trayecto menos exhaustivo que si rehusaran prestar atención a las señales de su cuerpo.

Eso es todo lo que les tenemos por hoy, queridos míos, regresaremos con misivas de más buen olor que ésta posteriormente.
---
http://aishanorth.wordpress.com/

ttp://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
http://www.actiweb.es/numerologias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada