AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 12 de marzo de 2012

Los Mensajes de Dios a través de Yael y Doug Powell del Circle of Light - Círculo de Luz

 


Los Mensajes de Dios
a través de Yael y Doug Powell del
Circle of Light - Círculo de Luz - www.circleoflight.net

Querida Familia Espiritual:

Nosotros aquí en el Círculo de Luz estamos verdaderamente honrados de que se nos haya otorgado el obsequio de los Mensajes de Dios para traerlos a la humanidad a través de Yael y Doug Powell. Esperamos que compartan estos mensajes tan ampliamente como les sea posible, incluyendo con cualquier grupo o listas que sientan sea apropiado. Les pedimos solamente que retengan nuestra información identificatoria.

Sostenemos a cada uno de ustedes en nuestro Amor. Les agradecemos por ser conductos del Amor de Dios en la Tierra, y les deseamos gozo y bendiciones eternas. Que cada uno de nosotros viva el Amor y la perfección que es manifestada a través de este mensaje.

Yael, Doug y ShannaPra del CIRCLE OF LIGHT - CÍRCULO DE LUZ


El secreto para crear un mundo de amor
Cómo vivir en el paraíso

5 de marzo del 2012


Queridos míos:

El mundo del Amor es uno que danza y resplandece dentro y alrededor de ustedes. Es suyo para accesarlo fácilmente a través del corazón.

A medida que lo hagan, estarán viviendo en el paraíso. No obstante, este mundo de Amor es accesado, no imaginado por lo que la mente del ego quiere; más bien, es accesado cuando otorgan a través de un abierto y dedicado corazón.

La ley del Amor es otorgar, pura y simplemente, y cuando otorgan con todo lo que son, ustedes son elevados a la resonancia del Amor, y esa resonancia de la vida Real atraerá a ustedes sus experiencias, abriendo ante ustedes nuevas vistas de belleza y de plenitud.

Queridos míos, Les diré que sus mentes no pueden imaginarse su bien. En consecuencia, si ustedes eligen usar las limitades habilidades del ego para imaginarse lo que desean, se estarán bloqueando a sí mismos de la más estupenda y gloriosa vida que aunque la mente no se la pueda imaginar, puede ser vivida extáticamente a través del corazón.

Esto no significa en absoluto que no deben afirmar la verdad del Amor que les he dado – que Yo Soy su Fuente, que Yo Soy eternamente su suministro, que Yo Soy el bien que los aviva y los expande para que abrazen la eternidad, y les da la habilidad de crear más Amor celebrando la vida que somos. Es ofrecer ese Amor sin reservas, sabiendo que será multiplicado y que la ley dice también que lo que es otorgado, será recibido muchas veces más.…

Pero de nuevo, tengan cuidado, pues el reino del ego es engañoso y pudiera tratar de convencerlos de que están otorgando cuando en realidad pudieran estar intentando sembrar su prosperidad u obtener algo que desean.

Este otorgar que Yo les Estoy mostrando es una entrega al poder del Amor. Es el abrirse a la explosión de la vida para que ella salga disparada hacia fuera a través de su corazón para hacer de ustedes lo que el Amor desea y para entregarles todos sus obsequios -- para brillar como su contraparte, para expander su percepción, para liberarlos de las limitaciones de la dualidad y para traerlos a esta danza de la resplandeciente vida y un eterno, eterno bien.

Ustedes son también la fuente del Amor, porque de cualquier modo, todos juntos somos una vida al igual que son también Mi corazón pulsante. El motor mismo de la Creación vive en su interior. Ustedes son el ADN de Dios. Las dos hebras de las energías de la Creación y el Amor que ustedes otorgan son una pura majestad. Son el poder de la vida multiplicada, y eso es suficiente, queridos míos, para alimentar a este mundo, para suministrar toda su energía, para entrar a la visión y habilidades de su corazón, y para otorgar y confiar que la resonancia del Amor hará el resto. .

Esto es tan importante, esta confianza. Su mente siempre, siempre tratará de encerrarlos. Pudiera decirles que les está ayudando a crear el Jardín del Edén, el mundo de su bien, su más rica prosperidad, su maravillosa relación, pero Yo les prometo que esto "no es así." (La mente) no puede ver lo que significa ser ilimitado y otorgar Amor, y por lo tanto no puede abrazar la verdad de que ustedes son seres ilimitados de gloria y de Luz, y que son libres en maneras que el ego no puede captar. No puede abrazar todas las dimenciones a la vez, y no puede existir en el estado del 'no-tiempo' del Ahora.

Así que, entren al flujo del corazón abierto. Salten, queridos míos, en el Río de la Vida y permitan que este flujo pulsante y torrencial de Dios los eleve y apoye y les muestre que ustedes están hechos de esta misma misteriosa substancia que es la vida, que es la riqueza de Dios, que es Amor queridos míos, que es Amor.

Este Amor los está aguardando a que se entreguen a su corazón. Está aguardando a que lleguen a este momento Conmigo. Está aguardando a que reconozcan que no hay nada que ustedes puedan crear que no sea ya suyo de maneras más grandiosas que las que han soñado jamás. El Amor los elevará. Los entusiasmará y edificará un mundo hecho de corrientes de Luz, de átomos danzantes del Amor vivo alimentado por el poder de este corazón abierto. Este mundo está aguardando aquí mismo y ahora... no para que ustedes lo reclamen, sino para que estén listos y sean capaces de percibir que ya está aquí.

Quien está aquí es Dios regocijándose de la habilidad de otorgar todo. Lo que está aquí son las voces de los ángeles sintonizándolos con la resonancia del Amor. Lo que está aquí son las corrientes de la energía del Amor que son los seres del Amor expresando todo lo que es puro y hermoso en armonía y en paz y en infinita gratitud de que el Amor es siempre más de lo que cualquiera pudiera imaginar, y que todos sus obsequios les están siendo otorgados ahora.

Cuando sean tentados a comenzar a visualizar, a poner en el universo aquello que necesitan, tómense un momento para recordar que rodeada por declaraciones de necesidad se encuentra la estructura de la dualidad. El intentar crear un alivio a partir de la necesidad es crear más necesidad en el proceso.

En vez de eso, conviértanse en un corazón abierto y permitan que el Amor viva en ustedes. Con su primer respiro por la mañana, abran su corazón y otorguen. Entreguen la totalidad de su yo al torrencial y viviente Río del Amor. Permitan que la explosión de la vida los encuentre y asuma el mando como aquello que edifica la más elevada resonancia del Amor Real, y que les muestra su semblante reflejado en las caras de quienes se encuentran a su alrededor y celebrado en sus corazones.

Y más que nada, amen todo ilimitadamente y sin medida. No permitan que la resistencia detenga este Río de Amor. Cualquier cosa que no les guste, cualquier cosa que han juzgado, cualquier cosa que deseen que se vaya, que sea diferente ... se convierte en un bloqueo y detiene este Amor de convertirse en su enfoque y de crear más de sí mismo. Ustedes ya saben ese maravilloso axioma ... aquello a lo que se resisten, persiste.

Amen libre a este mundo, queridos míos. Ámenlo como una parte integral. Ámenlo sin importar lo que crean que debe ser o lo que piensen debe ser diferente. Amen a esos políticos. Amen aquellas cosas que son difíciles. Amen todo con un corazón abierto, y serán el advenimiento del Cristo. Serán el Amor manifestado, completo, total y gloriosamente… y todo el Amor que es la verdad de su ser, que sale disparado adelante sin impedimento, creará en ustedes la más dinámica y poderosa resonancia, el poder magnético del puro Amor que atraerá a sus vidas el puro reflejo de su corazón abierto.

Como ésta es la manera como el mundo es creado, ah, queridos míos, será el paraíso, el paraíso que continúa expandiéndose, que abre sus percepciones siempre hacia fuera, que abraza primero el universo y luego el cosmos, y luego se vuelve pura Luz y ustedes se fusionan con el canto de Dios.

Estoy aquí para asistirlos a que esto suceda, para cerrar el libro de este sueño de dualidad. Estoy aquí para que quizá Me reclamen como su fuente y como la energía en su interior. Estoy aquí para que este majestuoso tapiz de Amor que es la humanidad pueda por fin emerger como la mariposa, el Cristo, la faz del Dios ilimitado y el poderoso y latiente corazón del Todo Lo Que Es.

Todas las hebras de sus percepciones han creado este mundo. Su creencia en el temor y en lo que no es Amor es la fuente de esta dualidad. Y sin embargo ustedes están aquí para anunciar la libertad que su corazón les canta ahora y saben que son resueltos en su compromiso para ser el corazón de Dios.
Les prometo que el corazón de Dios siempre otorga. No hay nada en este mundo que pudiera alguna vez hacerme dejarlos de amar, ni prevenir que les envíe infinitamente este asombroso Amor. No hay nada que ustedes puedan imaginar que nos separe de ninguna manera real. De la misma manera, ustedes deben amar a todos y a todo lo demás.

Todo lo que ustedes han nombrado como la “vida en la Tierra” está listo para ser abrazado por su corazón, amado libre. Así que les prometo de nuevo que ustedes son TANTO esta eterna libertad, esta unidad del holograma superno, esta pura expresión del Uno, COMO las más queridas expresiones de las energías de Dios, de los elementos de Mi ser, las facetas del diamante de Mi corazón.

Ustedes son perfectos. Son queridos. Son celebrados. Y son parte del Río del Amor. Sólo tienen que dejar de pretender que es de otra manera. Este Río fluye eternamente hacia fuera. Da de sí mismo totalmente. Está rodeado del Momento de la Creación que vive infinitamente, continuamente, eternamente.

Más allá del tiempo está Mi asombroso y orgásmico grito del puro despertar, al tiempo que reconozco cuánto Soy Yo, y amo cada aspecto de Mi existencia.

En consecuencia, queridos míos, también ustedes, aunque pretendan que han olvidado para no reconocer esta verdad. Los está llamando a su corazón, buscando cargarlos a la más exquisita experiencia de ser disueltos en el poderoso otorgar del Amor.

El Amor otorgado a través de su corazón responde a cada pregunta. Los hace el cáliz de Cristo, la esencia del Buda. Hace de ustedes la pureza de la Unidad y les otorga el obsequio de la perfecta vida individualizada como la conciencia del Amor para siempre, para que quizá tengamos una relación, no sólo para amarnos mutuamente sino para que hagamos más Amor.

El Amor se hará en ustedes. Vivirá como su corazón y su ser, pero su obsequio más grandioso es su habilidad para hacer más del Amor que ustedes son y el Amor sólo se multiplica otorgándolo.

Así que, ¡vengan! Dejen ir el pequeño sueño de la mente del ego, sus castillos en la arena, aquello que ella cree desear, y entren al despertar, al recuerdo de todo aquello que ustedes son, para que quizá estén plenamente conscientes de sí mismos como el corazón del Todo Lo Que Es, la "conciencia manifestada" para otorgar Amor, que está lista ahora para vivir como ustedes. Abran su corazón, queridos míos, y digan "¡sí!"



Circle of Light 3969 Mundell Road Eureka Springs, AR 72631

Our address: 3969 Mundell Road
Eureka Springs, Arkansas 72631

No hay comentarios:

Publicar un comentario