AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 12 de marzo de 2012

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ SANANDA - KANSAS - SE TRATA DE DECIR “ADIÓS”. James McConnell – 9 de marzo 2012



  

Canalizador: James McConnell – 9 de marzo 2012 – 7:24pm

Traducción: Alexiis
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/2012/03/federacion-galactica-de-la-luz-sananda.html
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Mi mensaje de esta noche para ustedes es uno de gran esperanza, uno de gran preparación, ya que ustedes se han preparado durante eones para este tiempo que se aproxima rápidamente. Hay muchas cosas que se están produciendo en el fondo de las que aún no están conscientes, pero lo estarán dentro de poco.

Estos tiempos están cambiando y muchas cosas están por producirse que harán volar el techo de la mayoría de las vidas idealizadas de la gente que vive en esta época. Ellos ni están conscientes de algunas de las cosas que ustedes conocen, pero ni ustedes, mis hermanos y hermanas no saben toda la enormidad de lo que está por suceder, lo que le va a suceder a la raza humana y al planeta mismo. En este momento ustedes tienen poca idea de cuan grande este proyecto es y de cómo cada uno de ustedes ha formado parte de este plan desde hace tanto tiempo, y ahora están llegando a la culminación, se podría decir al final de la línea.

La primer parte de esto, la primer fase está llegando rápidamente a su final y la próxima fase está a punto de comenzar y a medida que comience y se convierta en todo lo que puede ser, cada uno de ustedes está siendo alistado para la próxima parte de esta fase, para avanzar hacia la acción, para llegar a ser todo a lo que vinieron a ser aquí. Muchas veces se le ha preguntado “¿están listos?”, y muchas veces han respondido “sí, estoy listo Sananda”.

¿Pero lo están realmente?, porque tienen que ir profundamente a su interior y preguntarse su están preparados para lo que está por venir. ¿Están preparados para llevar a cabo una parte del papel que desempeñarán en este sentido, para todo lo que se han responsabilizado a avanzar y para lo que han venido a hacer, para cumplir esas promesas? Si están listos entonces realmente serán utilizados en muchos matices para ayudar a las diversas hermandades del planeta y a través de la galaxia.

Son muchas las cosas que se les pedirán. La primera parte de ello será la de dirigirse a sus hermanos, dirigirse a aquellos que están preguntando, a aquellos que quieren saber qué es lo que les espera y qué papel les tocará desempeñar en esto. Habrá aquellos que correrán con miedo no sabiendo qué es lo que les está pasando a sus vidas, ya que aparentemente sus vidas se están derrumbando a su alrededor y ustedes estarán ahí con una mano apoyada en su hombro para brindarles seguridad, para hacerles saber que todo está bien, todo está más allá que bien y que lo que está pasando ciertamente está más allá de la imaginación y gloria. Porque los largos tiempos de haber sido limitados y restringidos y haber sido retenidos de ser todo lo que vinieron a ser aquí, se han terminado. Tantos los han sometido en su ilusión y ahora ha llegado el momento para que ustedes se eleven, porque ellos no los han sometido sino que ustedes mismos se han sometido al permitir que la ilusión del control continúe. La humanidad ha permitido que otros asuman el control, pero ahora ha llegado el momento para que ustedes recuperen ese control y poder que tienen en su interior. Cada uno tiene un poder que quema en su interior, la llama eterna en su interior que arde brillantemente durante eones y eones de tiempo y ahora cada uno de ustedes está reconociendo esa llama en su interior, ese fuego que está flameando una vez más el brillo para que comprendan y sepan quienes son y para que estén preparados para las cosas a venir.

Este es el proceso en el cual se encuentran ahora y a medida que la próxima fase se materialice plenamente, entonces literalmente podemos decir, como en la película de la Matriz, “agarra tu sombrero Dorothy porque Kansas está diciendo bye bye”. Este es un mensaje de esa película que es muy fuerte y ha dejado una impresión indeleble en muchos, como aquello que está por venir. Todas aquellas cosas a las que se han acostumbrado durante sus muchas vidas, todas sus comprensiones y hallarse en sus zonas de comodidad, todas se irán. Todos ustedes son una parte de la Era Dorada de Gaia y de la unidad aquí en el planeta, y de experimentar una vez más, solamente amor, paz, armonía y orden aquí en este planeta.

Sepan que, cada uno, a medida que continúa avanzando en este proceso, será bienvenido dentro de la familia galáctica de la cual una vez se originó. Ustedes provinieron de las estrellas y a las estrellas regresarán.

Alegremente esperamos su regreso. Que toda mi paz y amor los acompañe a cada uno.

Yo soy Sananda.


Canalizado por: James McConnell
www.meetup.com/ancient-awakenings

No hay comentarios:

Publicar un comentario