AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 13 de marzo de 2012

ANAËL 10 de marzo de 2012 con audio COMPARTIR!!!




Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Trascripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

 audio

Soy ANAËL, Arcángel. Bien amados Hijos de la Luz, bien amados Hijos de la Gracia, les doy la Gracia. Comuniones.

... Efusión Vibratoria/Comunión...

Bien amados, vengo a vosotros hoy, como Arcángel del Amor, de la Relación, de la Comunicación y por lo tanto, también del Abandono.  Vengo a vosotros a fin de responder más específicamente a vuestras preguntas concernientes a la Onda de Vida (u Onda del Éter) a través lo que eso puede representar.  Evitaré por lo tanto, de darles las implicaciones de la Gracia (del Don de la Gracia) en lo que está a vivir, para vosotros, ya que eso será explícito y desplegado por ciertas Estrellas.  Por el contrario, todo lo que es previo a este descubrimiento (o vuestra experiencia) de este Don de la Gracia y que pone para ustedes preguntas o interrogaciones, entonces, si puedo aportar una respuesta, lo haré.

Pregunta: ¿Podrían elaborar acerca de la transverberación?

Bien amado, la transverberación es la penetración del Verbo (o el Aliento del Espíritu, o Aliento del Absoluto) en este Templo que es vuestro cuerpo, dándoles a vivir el Absoluto y por lo tanto, en cierta medida, a sobrepasar y trascender, de manera definitiva, lo que ha servido para albergar la vida en este Ilusorio, es decir este cuerpo llamado Templo. Como ustedes han constatado, hemos nombrado esta Fuerza desplegándose en vosotros, no más el Despliegue de la Luz (en este cuerpo), no más la reproducción (idéntica) de vuestro Cuerpo de Êtreté, sino más bien un elemento nuevo que está directamente relacionado al Don de la Gracia, al Manto Azul de la Gracia, traduciéndose por lo que hemos llamado una Onda.

Hasta el presente hemos diferenciado de manera formal y lógica, en vuestra encarnación, lo que era del dominio de lo que es llamado la Energía vital (o Energía que circula en las células de este cuerpo, de sus meridianos y Nadis), del conjunto de lo que constituye el complejo inferior de vida, dándoles un número de leyes (una serie de lógicas, un cierto número de elementos) a vivir, a comprender, a asimilar. La irrupción del Supramental (tal como se describió por la primera vez, en su contenido por el Bien Amado SRI AUROBINDO), va mucho más allá, ahora, de la Fusión de los Éteres (el cual les había mantenido hace un año).  Existe una alquimia particular, apuntando a quemar lo que llamamos el Aliento vital (o Aliento de la encarnación) por el intermedio de la acción de lo que es llamado el Supramental.  Cuando el Supramental esté integrado en totalidad (no solamente a través de sus manifestaciones en las Puertas, en el Despliegue de la Luz o en las otras manifestaciones llamadas Comunión, Fusión, Disolución), llega otro proceso que es la irrupción de la Fuerza de Vida, mucho más allá de este mundo, más allá de este Universo, más allá de toda Dimensión, que se refiere a LA FUENTE. El Supramental es una emanación de LA FUENTE (en sus diferentes componentes), transmitida por el Sol, transmitida por Sirius, Transmitida por Alcyone, transmitida por el cosmos en su totalidad, así como por la Tierra en su totalidad.

Más allá de eso, existe un principio (mas allá de toda emanación, más allá De toda manifestación, más allá de toda percepción y de toda concepción, incluso de la Conciencia) que puede ser considerada como una resultante (y sin embargo no es una) de la interacción entre la Energía vital y el Supramental, en el Éter de la Tierra: la Fusión de los Éteres.  De la misma forma, en ustedes, se realiza, en alguna forma, una integración, una Fusión y una Disolución (a la vez del Fuego vital, a la vez del Fuego del Espíritu, a la vez de la Energía vital y del Supramental) con un tercer término que es literalmente vuestra Esencia, vuestra naturaleza, más allá de toda forma, de todo límite, de toda corporalidad, de toda prensión, de toda comprensión, de toda percepción, de toda concepción e, incluso, de toda Conciencia.

Las características perceptibles de esta Onda de Vida, son un estremecimiento naciendo en primer lugar bajo los pies y gradualmente corriendo a lo largo de las piernas hasta su propio objetivo que es el primero y segundo chakras. Revelando entonces y transfigurando las últimas sombras: las del miedo de la carne, del miedo del vacío, del miedo del fin (de cualquier tipo), permitiendo entonces, liberar en totalidad, la Onda de Vida que es (se los recuerdo) vuestra naturaleza,  y vuestro Nacimiento.  Vuestro Nacimiento, de hecho siempre ha estado realizado. No hay nada a Revelar que no esté ya Despertado.  No hay nada a vivir que no esté ya vivido. La Onda del Éter (u Onda de Vida) es este estremecimiento reconectándolos a vuestra Esencia, a vuestra naturaleza, a lo que fue llamado (hace tiempo, por los Gobernadores de la Intratierra) las raíces Intra-terrestres y las raíces extra-terrestres.  Reconectadas a este Doble flujo, el Desposado y el Esposo devienen la Desposada y la Esposa. Ustedes están, por lo tanto, en este momento, sin ninguna diferenciación, sin ninguna distanciación de lo que Son, en Verdad. La Onda de Vida aportada por el Manto Azul de la Gracia, corresponde a la etapa final del Despliegue de la Luz a través de las Puertas donde, después de este Despliegue (efectuándose en todas las direcciones de vuestro espacio, de vuestro Templo que es este cuerpo) llega el tiempo, más allá de todo tiempo, de regresar a este Absoluto.

Pregunta: ¿Después de la Visión del Corazón, la Visión del Éter, es la Visión de la Conciencia?

Lo que ustedes Son no puede ser visto. Ya que lo que es visto, incluso en la Visión del Corazón, será siempre una proyección (incluso la más perfecta de las proyecciones). Jamás ha sido hecho estado de Visión de la Conciencia.  Sucesivamente (en el orden de las Ilusiones), apareciendo (sobre el camino dicho espiritual): la Visión Luciferina (vinculada al 3er Ojo) que es una percepción astral. Viene enseguida la Visión Etérica, donde les es dado a ver un cierto número de cosas (mas allá de las imágenes proyectadas) correspondiendo, ya, a un bosquejo del Absoluto y de la Verdad. Enseguida viene la Visión del Corazón que no es ya, solamente una Visión Interior sino una Visión cuya particularidad es de no estar separada nada del todo. Pero en esta no separación, existe, sin embargo una percepción de dos entidades distintas: vosotros y el CRISTO, ustedes y el otro o el otro  y ustedes (que es lo mismo). Hay una última etapa: extraerse de la Ilusión incluso de ser cualquier cosa y que lo otro sea, también cualquier cosa. Porque en definitiva, solo hay una cosa: el Absoluto. Y esto no es absolutamente una Visión, ni puede ser en ningún caso una Visión. Mientras hay una Visión, hay una proyección. La inmanencia, el Absoluto, la Gracia Indecible de la transverberación es todo excepto un mecanismo de visión.  Puede haber algunas visiones pero ellas no son la Esencia de lo que es esto.

Pregunta: Solo hay un Absoluto?

Bien amado, la que hace la pregunta no es más que la personalidad que se hace la pregunta de saber cuántos Absolutos hay. Solo hay un Absoluto y uno solo. Y allí aparece el Sufrimiento de la personalidad, la desesperación, incluso de la personalidad que está obligada a desaparecer ante la Unidad.

Pregunta: cuando uno siente los estremecimientos de la Onda de Vida pero no siente el éxtasis, es que eso refleja una falta de Abandono a la Luz?

Si, totalmente. Este estremecimiento (partiendo de los pies y remontándose a lo largo de las piernas) llegando al perineo (peri naos que quiere decir: alrededor del Templo”) y estableciéndose al nivel del segundo chakra, deviene éxtasis desde el instante donde hay trascendencia de lo que nombran primero y segundo chakras.  El conjunto de prohibiciones, el conjunto de las violaciones, el conjunto de los miedos (incluso aquellos que han sido superados por el ego) están, aún inscritos en estas estructuras.  Ninguna estructura Ilusoria puede concebirse como Ilusoria. El estremecimiento de la Onda de Vida  se transmite y se traduce desde el instante donde llega al Corazón, por un estado de éxtasis permanente, indisoluble y totalmente inmanente. Percibir la Onda de vida y no ser convertido, uno mismo, en esta Onda de Vida, traduce efectivamente los primeros acercamientos (si puede decirse) de la Onda de Vida, por el Êtreté el mismo. ¿Va a sucumbir este Êtreté? ¿Va a aceptar la propia disolución del “Yo soy”, del “Yo soy UNO” (o si lo prefieren, del Si) al no Ser? De la misma manera que ha sido dicho por muchos de los Ancianos que el Samadhi no es un fin en sí mismo sino solo el reflejo de lo que la persona ha tocado, traduciéndose por el acercamiento de la Humildad, de la Simplicidad, la experiencia del Fuego del Corazón. ¿Pero es que por lo tanto haya Crucifixión? La Crucifixión (o el Pasaje de la Ultima Puerta Estrecha) está representada por la acción del Manto Azul de la Gracia (del Don de la Gracia) para vivir la Gracia (la Onda de Vida, la Onda del Éter), convertida en la Gracia. Y eso no puede realizarse mientras que exista la menor parcela de la personalidad, la menor parcela del miedo, la menor parcela de duda.  Estas resistencias no son para observar.  Ellas no son para buscar.

El único elemento para manifestar es el Abandono de sí mismo, el Abandono del Sí y solamente de la personalidad. Es renunciar al despertar (o a ser Despertado) para recorrer la Onda del Absoluto.  Sobre esta Tierra ha habido muy numerosos Despiertos (muy numerosos Despertados) ¿Cuáles han sido los seres humanos, encarnados en la carne, capaces de decir: “yo y mi Padre somos UNO?”  Solo aquel que ha sacrificado el Si (su Despertar, Despertarse), solo aquel que se ha Abandonado se ha convertido en eso.  Este es el momento donde ustedes no conciben ya (ni manifiestan) una creencia en un Absoluto exterior a vosotros, como una búsqueda, como investigación, como avance. 
Es el momento donde constatan por la experiencia misma, que nada existe, que todo es proyección.  En ese momento, la Onda de Vida deviene éxtasis permanente e inmanente.  Es el renunciamiento total a todas las Ilusiones, sin ninguna excepción.  Mientras que crean y se adhieran al hecho de ser una persona viviendo la Luz, mientras que se adhieran  y vivan sus experiencias (vividas incluso en el Êtreté), no pueden acceder al Absoluto.  Es necesario renunciar a todo, no ser ya nada, para ser, finalmente el Todo. Ha habido muy pocos seres habiendo realizado, sobre esta Tierra, esta Liberación efectiva. Ellos les han hablado, todos, (cualquiera que sea el siglo, cualquiera que sea su cultura) el mismo lenguaje, empleado las mismas palabras porque no hay otras.

Pregunta: Podría hablar sobre la Transfiguración?

Bien amado, la Transfiguración es una etapa importante.  En la Transfiguración, hay de alguna forma, contemplación de la Luz, contemplación del Verbo, acceso al Supramental como ideal a conquistar, a manifestar, a concientizar, a concretizar.  Eso es la Transfiguración.  Es de alguna forma, un cara a cara entre el Si (que se descubre) y la Luz. Es un cara a cara, también entre la Desposada y el Esposo (o el Esposo y la Desposada). Llega un momento donde esta distancia es vivida como lo que ella es: una incoherencia y una Ilusión.  En ese momento hay Crucifixión.  Desde este instante, al momento de la Resurrección, ustedes son Liberados. Es decir que la Onda de Vida deviene Éxtasis y transverberación que es (les recuerdo) vuestra Esencia, vuestra naturaleza y vuestro Principio. Los dos no pueden coexistir.

Pueden permanecer, un tiempo definido (sobre esta Tierra) como extremadamente largo, en el Despertar contemplándose a sí mismos en la Luz (lo que llamaría una herida narcisista espiritual). Llega un tiempo donde la contemplación puede cesar porque en ese momento allí, conciben (mas allá de toda lógica, de todo mental y de todo Supramental y de toda Atracción/Visión) que lo que contemplan no es nada más que lo que Son de toda Eternidad.  En ese momento, son Liberados.  No se detengan en la Transfiguración. Pero esto no es una orden ya que cada uno es libre.  Son libres de permanecer en tal plan.  Son libres de no ser nada. Pero no pueden ignorar (como lo ha hecho esta carne, por un cierto número de errores) lo que son en Verdad. Lo que LA FUENTE, ella misma, ha llamado, la Promesa, es exactamente eso: no recordar, ni revivir, simplemente vuestro origen, vuestra Fuente (nuestra Fuente común) sino más bien, devenir esta Fuente común, haciendo, también cesar todo juego de espejeo, todo juego de proyección y toda Ilusión. Para eso, ¿están listos a perder todo? ¿Están listos a soltar todo, incluso la Luz?

Pregunta: ¿Cómo relacionar el Absoluto y la vida en este mundo?

Bien amado, así como te vas a dar cuenta (si es que no lo es) eso es estrictamente imposible. Por supuesto, hasta un cierto punto de la Llamada de la Luz (consistiendo simplemente, a la Transfiguración, al Despertar, al Despertador) había compatibilidad del mundo Ilusorio y del mundo del Absoluto. Eso se volverá cada vez más una forma de desafío de mantener cualquier Ilusorio en el Absoluto. Aquí también, ¿quién tiene miedo? ¿Quién quiere a toda costa mantener el Absoluto y el efímero en el mismo espacio, en el mismo tiempo, en la misma Conciencia, si no es el ego? ¿Es que el Absoluto se encarga de algo más que del Absoluto? ¿Es que el Amor se encarga de otra cosa que el Amor? ¿Es que la Luz se encarga de otra cosa que la Luz? Por supuesto, el ego siempre replica que hay aún que ocuparse de algo, que hay una actividad a realizar (como sentido de responsabilidad). Pero, recuerden también que se les ha sido dicho que lo que atraviesan en este momento, los pone, exactamente, en la edad justa, en el lugar adecuado, para vivir lo que tienen que vivir. Aquel que está Libre, hoy para vivir eso, debía ser libre para vivirlo. Aquel que está ocupado con miles de tareas debía estar ocupado con esas miles de tareas para poder vivirlo.  En fin, de la misma manera que ustedes podrían pasar las vidas enteras en plegaria (sin realizar el menor Si porque esta plegaria solo era una proyección), de la misma forma que los seres han vivido (de manera espontánea) el Sí (sin pedir nada a nadie), lo que llega, en esta linealidad de tiempo, es todo exactamente justo.  Lo que llega, en este tiempo particular, para cada uno de ustedes, en este Reencuentro con el Absoluto y la Ascensión de la Tierra es, muy exactamente lo que era justo para ustedes.  Si, incluso, no viven el éxtasis, la transverberación, ni una de las Coronas, entonces esto es lo que es totalmente justo para ustedes. 

¿En estas condiciones, que podría hacerse, si no es el ego, lo que está limitado?

Desde el momento en que capten eso, entenderán, también porqué ciertos grandes Liberados de esta Tierra les han dicho y repetido que lo que ellos hacían, lo hacían porque eran los más pequeños entre vosotros.  Ellos no eran nada por ellos mismos, porque no eran nada.  Mientras que quieran ser cualquier cosa (fuera ella la Luz que portan, fuera ella el conocimiento que han adquirido), no están listos para vivir el Absoluto. Les hace falta dejar ir todo, Abandonar el Sí y no solamente Abandonarse a la Luz, Abandonarse a la nada.  Entonces, por el efecto del Manto Azul de la Gracia, la Onda de Vida los pondrá instantáneamente en la Verdad de vuestro Ser, más allá de toda Presencia.

Pregunta: ¿Es siempre justo Comulgar con la Luz durante la Alineación de las 19 horas?

Bien amada, todo depende de la etapa donde esté la Disolución de la personalidad.  La Comunión a la Luz, el protocolo de la Nueva Alianza, los principios de Comunión (de Fusión, de Disolución, de Deslocalización) y el Manto Azul de la Gracia, debiendo conducirlos a vivir el Absoluto.  Si tal es vuestro estado, no hay por lo tanto que decidir de Comulgar, hoy. Alinéense ustedes. No pidan nada. No hagan nada.  Acepten de no ser nada, de no existir y la Luz (que les llama, por una de las Coronas, en este momento allí) no será ya vivida como una Alineación sino como un Estremecimiento de la Onda de Vida, como un agua viva llegando a traerlos (a restituirlos) a lo que Son. Solo el ego cree hacer  reaccionar.  Nosotros hemos llevado vuestro ego a actuar en el sentido de la Luz, el Abandono del Si, el Abandono del sí a LA FUENTE, para Hacerles pasar por un Abandono exterior (cualquiera que sea : de una profesión, de una unión, de hijos, de padres, de una situación).  Esto no es así. Falta Abandonarse a la Luz. A continuación Abandonar el Si, para vivir el No Ser.  Eso les permitirá de llevar a cabo (es este Absoluto les permite la oportunidad) lo que hay que llevar a cabo.  Pero, viviendo este Absoluto, no podrá emerger ninguna pregunta sobre el sentido de lo que hay que hacer o no hacer. Porque el hacer (o el no hacer) pertenecen, siempre, a un juicio de valor o a un juicio espiritual.

El Absoluto (la Onda de Vida o la Onda del Éter) nada tiene que ver con eso. Lo que explica que las circunstancias de vida (por ejemplo) de ciertas Estrellas les han llevado a dejar, muy pronto, este plan de la Tierra encarnada o, entonces a vivir en lo que (para la época) representaba, para ellas, el mejor medio de protección en relación al mundo de la personalidad (cualquiera que sea la tradición).  La última pregunta que viene a hacerles el Manto Azul de la Gracia es, efectivamente la de: ¿Quieres Ser lo que Eres? Es decir ¿el No Ser? O ¿quieres continuar para manifestar cualquier separación, incluso estando conectados? Ser el Absoluto permite Comulgar con el átomo, con el conjunto de los sistemas solares, con no importa cual ser Liberado que danza en el Sol o que danza en su Eternidad.  Pero eso no es posible si son ustedes mismos, pasados o Liberados de toda Ilusión. El que no vive esta etapa aquí, este estado (porque hay resistencia, porque hay miedo, porque hay duda), no puede comprender la Onda de Vida.

De la misma forma que la Corona Radiante de la cabeza solo puede ser aceptada cuando ella es validada Por su propia percepción, de la misma manera, vivir la transverberación (o el éxtasis místico) inmanente y permanente, solo puede realizarse si están definitivamente fuera de todo Yo (juego).  Cuando algunos Liberados les han dicho que no erais este cuerpo, no era una afirmación mental.  Ni un concepto. Sino realmente la experiencia, permitiéndoles asistir a su propia muerte.  Sin temor.  Sin sufrimiento.  Sin angustia.  Con una Alegría total. Lo que es necesario guardar (en uno de los pequeños espacios de sus límites) es que, nunca, el Absoluto puede ser encerrado en cualquier limitado.

Pregunta: Hay pregunta frecuente del éxtasis en relación al Absoluto. ¿Qué hay de la intasis?

Bien amado, cuando hay intasis, hay éxtasis.  Cuando hay éxtasis, simplemente, hay un retiro total de la Ilusión.  Cuando hay éxtasis, hay testimonio, no de una experiencia vivida sino, del Absoluto.  La éxtasis ignora, totalmente, la Ilusión. El éxtasis hace participar la Ilusión en su danza de la Eternidad pero no tiene que ver nada de la respuesta de la Ilusión. El Absoluto (manifestándose en un éxtasis) da a ver (para el que se tiene sobre el Umbral) la veracidad de la Onda de Vida: Manto Azul de la Gracia, Don de la Gracia.  Por supuesto, para el que está muy lejos, eso no tiene ningún sentido, ninguna verdad, ninguna acción, ni cualquier interrogación. Hay negación, incluso, de la existencia de la posibilidad de eso.

La intasis es el proceso donde el ser se ahoga en el Absoluto. Es por ejemplo ciertos estados particulares, llamados Samadhi y que, por lo tanto estaban más allá del Samadhi manifestado por muchas de las Estrellas.  La polaridad natural de lo que es llamado la feminidad, en este mundo es  Una polaridad más grande para vivir la intasis, sin tener necesidad de hacer algún testimonio.  Pero el proceso de transverberación es idéntico, en un seudo masculino como en un seudo femenino. Mientras que como humanos encarnados no tengan ningún medio de referencia para definir la Onda de Vida.  La única cosa que puede aproximarse (como humanos habiendo hecho la experiencia de la carne) es, naturalmente, lo que se denomina el gozo dicho sexual (aunque largamente transcendido por este estado allí). Porque este éxtasis no tiene esta duración.  No goza solo un orgasmo sino que concierne también al cuerpo, al Alma y al Espíritu (arrebatados en éxtasis, transportados hacia las Moradas de lo Indecible), haciéndoles realizar su propia naturaleza, su propia Esencia y su Verdad última.

Pregunta: ¿El Fuego desarrollado por la inhalación y exhalación está en relación con el Absoluto?

No. El Fuego es la naturaleza misma del Amor y de la Luz: un Fuego devorador. A este Fuego falta el Agua ya que el Agua es el origen del Fuego (y no a la inversa). La Onda de Vida es, por lo tanto esta Agua del Bautismo de las Aguas de lo Alto (aquí representadas, sobre esta Tierra, por las aguas del Núcleo cristalino de la Tierra) viniendo a revelar en vosotros la Onda de Vida.  Desposando, en alguna forma, lo que he llamado el Esposo y la Desposada o si tu prefieres, el Agua y el Fuego primordiales.
Pueden multiplicar estos términos al infinito (masculino/femenino, Luna/Sol, Fusión de los antagonismos, reunificación del Andrógino primordial, fin de la separación, fin de la inhalación y exhalación) a fin de ser inscrito dentro del Aliento perpetuo y permanente: el del Aliento, el de la Transverberación, el del Éxtasis y de la Intasis, reunidos en la misma Verdad, en la misma Onda, en el mismo estado estático del Absoluto Indecible Verdad.  El Aliento (Respiración) es un elemento importante habiéndoles permitido (para algunos) realizar la Respiración del Corazón.  Esta Respiración del Corazón está, siempre basada al menos sobre 2 tiempos (incluso 3 tiempos). Entonces eso de lo cual hablamos, ahora (ese estremecimiento de la Onda de Vida, esta Onda de Vida u Onda del Éter, Don de la Gracia u Onda de la Gracia) se manifiesta, para vosotros, como una permanencia y una inmanencia. Es cualquier cosa que, efectivamente (si uno quiere compararla con la Energía), circula pero, no en el sentido de una circulación de Energía.  Porque esta circulación no sigue (si eso no es en un primer tiempo) un trayecto sino,  que se difunde y se propaga, en el mismo tiempo, en todos los espacios de este cuerpo, en todos los espacios de este mundo, como de todos los mundos. Hay, por lo tanto, sentimiento de propagación.  En un primer tiempo, esta Onda de Vida, naciendo al nivel de los pies, uniendo el perineo y llegando a poner en libertad los procesos Vibratorios y energéticos que no son solamente Vibraciones, que no son solamente Energías.

La palabra que hemos empleado es esta Agua del Bautismo, esta Agua Lustral.  Este Fuego y esta Agua, por fin alquimizados y reunidos en la misma Verdad (Fusión de las polaridades opuestas del masculino y del femenino), habiendo hecho decir a las muy numerosas Esposas del CRISTO (de lo que las Estrellas son las dignas representantes) que ellas han estado casadas a CRISTO.  Este matrimonio no es una proyección o un deseo de virgen sino, es la realidad de lo que ha pasado.

La energía circula según las líneas establecidas.  El Fuego va establecerse, en primer lugar en las estructuras Radiantes (viniendo a magnificar, a transfigurar los chakras) llamados: Corona Radiante del Corazón, Corona Radiante de la cabeza. Luego, a continuación, este estremecimiento, esta Onda de Vida, esta Onda del Éter, que parece partir de un punto para llegar a otro punto y a continuación, difundirse en todas las células.

Esto que había sido nombrado (en otro tiempo por el Bien Amado SRI AUROBINDO) como la Iluminación del Supramental (o el Supramental de las células) corresponde en parte a este proceso. A través de su experiencia de vida, el Bien Amado SRI AUROBINDO ha dado el Yoga Integral. El ha construido (en la ignorancia de lo que fue la inmersión total en el Supramental) la esperanza de una vida regenerada y nueva en esta Dimensión. Eso hacía parte de sus creencias.  Pero les recuerdo, él mismo, durante esta última experiencia, una de sus últimas experiencias de vida, SRI AUROBINDO ha renunciado en alguna forma, a la Onda de Vida, para permitir a la humanidad realizar (si ella lo quiere) lo que ella realiza hoy.

Hoy, están ustedes llamados a superar eso.  La Luz los llama a ser Luz y no a ver la Luz.  La Luz los llama a ser lo que Son.  A salir de toda limitación de toda forma de todo Si. Recuerden que eso no es otro objetivo porque el objetivo final ha sido alcanzado desde el momento donde el Comendador de los Ancianos (Nde: Omraam Mikaël Aïvanhov) les ha hablado de la realización individual de la Tierra, de cada uno de los que ella portaba entre aquellos que debían Despertarse y que están Despiertos. Esta etapa allí, llamada última, solo es en cierta medida, un resultado

Que será de toda forma, realizado por cada uno, en la última hora de este tiempo. Lo que, por lo tanto no prefigura vuestro devenir que, como lo saben, está inscrito en el seno mismo de vuestra Vibración.  La Onda de Vida solo los transporta del último límite llamado Cuerpo de Êtreté, a la Eternidad.  Aquí mismo.  Sobre este mundo.

Pregunta: ¿Hay alguna relación entre el Absoluto y la Absolución?

Bien amada, si.  En el sentido de una parodia. Ningún ser humano puede darte la Absolución, estuviera el investido de las más grandes de las Gracias.  De la misma manera que no existe ningún pecado (ni mortal, ni otro). Solo hay la concepción de los cerebros humanos (diciéndose religiosos), que puede existir este género de aberración: de bien, de mal, de Luz, de Sombra, de separación (cualquiera que ella sea). Uno podría resumir esto de otra manera: no crean jamás lo que les dice vuestro cuerpo.  No crean jamás lo que les dicen vuestros pensamientos. No crean nada.  Absolutamente nada.  El Absoluto no puede descubrirse por una comprensión, ni incluso por una definición (cualquiera que ella sea).  Esto es únicamente cuando hayan eliminado todo lo que es efímero. Por lo tanto, por supuesto: vuestra propia Presencia como identidad, como cuerpo, como pensamiento o como concepto, incluso, reencarnándose.  Esto es cuando hayan eliminado el principio mismo del Alma, el principio mismo de una evolución.  Cuando hayan rechazado todo lo que es efímero, solo queda la Verdad.

No tenemos más preguntas. Les agradecemos.

Bien amados Hijos de la Luz, bien amados Hijos de la Gracia, juntos, en la Unidad, vivamos un instante del Manto Azul de la Gracia, Don de la Gracia para la Gracia, Onda de Vida. A eso los invito.

... Efusión Vibratoria/Comunión...


http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
http://www.actiweb.es/numerologias



No hay comentarios:

Publicar un comentario