AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 20 de marzo de 2012

TRANSFORMACIÓN DE SU CUERPO/MENTE


  
  Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright © 2012

Mensaje de los  Arcturianos (14)
Transmitido por UTE
el 20 de marzo de 2012

Nosotros somos los Arcturianos!


Queridos,

Es exactamente en este tiempo tempestuoso en el que ustedes precisan estar!

Qué más maravilloso que estar despertando de su sueño por causa de este tiempo inestable!

Cuanto más tumulto, más ustedes ven la luz en su esfera!

Por favor, lean las señales correctamente y no se sientan preocupados!

Los océanos ahora mismo son “agitados” mientras las nuevas energías se establecen en su Tierra y en sus cuerpos.

Para algunos de ustedes esta experiencia no es fácil.

La “materia”  vieja es agitada: las energías que no forman parte de la Nueva Tierra.

Ellas están amenazadas no solamente en el campo geomagnético de la Tierra, sino también en sus cuerpos.

Para lidiar con esos cambios fundamentales es necesario que ustedes pasen más tiempo en la naturaleza, porque los árboles y vegetales pueden reflejar totalmente las nuevas energías, pues ellos fueron los primeros seres purificados de las viejas frecuencias densas.

Ahora la tarea de ellos es ayudarlos en la adaptación a esta transición fundamental, pues ellos son capaces de absorber aquello que ustedes están dispuestos a liberar.

Mientras sus cuerpos pasan por una transformación mayor, no se preocupen con las sensaciones que ustedes puedan sentir. Cuando las viejas y nuevas energías se encuentran, ellas forman un tipo de remolino cuando unas tocan con las otras y por el movimiento ellas son separadas: las viejas saliendo y las nuevas entrando.

Imaginen que las viejas energías están saliendo a través de sus cuerpos de energía, entonces déjenlas irse disueltas por la Luz entrante en el planeta. No se queden apegados a ellas en su cuerpo, sino que comprendan que se están yendo.

Es un proceso energético completamente nuevo que está sucediendo en este momento; sus nuevos cuerpos son creados, no es solamente un proceso de purificación, un proceso que la humanidad vivenció en el pasado en su camino espiritual.

Nosotros recomendamos que ustedes observen con paciencia y confianza lo que está sucediendo con sus cuerpos. La experiencia cambiará de persona a persona, pues todos ustedes tienen cuerpos diferentes, cuerpos físicos y espirituales en diferentes niveles de despertar.

Ahora mismos una nueva onda enorme de energía está llegando a su Tierra agitando poderosamente en ustedes aquello que debe irse ahora. Dejen ir y no se apeguen a nada de lo que ustedes hasta ahora consideraron ser “ustedes”!

Son partes de su personalidad con la que se identificaron por un largo tiempo, pero no son más favorables para un estado de cuerpo y mente nuevo e iluminado.

Mientras ellas están en su rumbo de partida, ustedes reconocerán lo que ellas son. Díganles “adiós” animadamente.

Abran conscientemente su corazón y así su campo de energía con la ayuda de la respiración: inspiren las nuevas energías más claras y expiren las viejas energías más densas.

La transformación de las células de sus cuerpos lleva algún tiempo y no siempre es agradable. La estructura de ellas se está modificando y nuevos codones son implementados , y su metabolismo sufre gran alteración.

Consideren el proceso, aunque poco confortable, siempre con su mente y visión en la Luz que hace el trabajo y no se concentren en las energías pesadas de aquello que ahora ustedes se vuelven consciente, pero no se apeguen, sino que dejen esas energías partir.

También tengan en consideración que este no es un proceso individual, sino un proceso en que toda la conciencia colectiva de la Humanidad está cambiando.

Por lo tanto, mantengan en su mente la inmensidad de energías que están mudando en esta época.Y algunos de ustedes, siendo muy sensibles, pueden también sentir lo que no es su “ser” personalmente, sino que apoyan el trabajo de su familia humana asumiendo una parte mayor de trabajo.

Relájense al máximo posible y no se resistan al proceso. Y no se olviden de ser felices! Esto Es nuevo, entonces ustedes precisan confiar. Y nosotros estamos aquí para explicar lo que está sucediendo y darles orientación.

Como siempre, los bendecimos y apoyamos con la transmisión de Luz del Corazón de Dios a cada uno de ustedes, si ustedes lo piden. Esto puede apresurar su proceso.

Nosotros somos los Arcturianos!



Copyright©. Todos los derechos : Ute Posegga-Rudel, 2012.
http://radiantlyhappy.blogspot.com/
Compartir este mensaje solamente es permitido en conjunto con esta información y sin alteraciones. Si usted tuviese preguntas sobre el compartir, por favor, contácteme vía :
transformation33@gmail.com
Gracias, Ute.

Mantenga la imagen original

Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – Cïehlena

RESPETE LOS CRÉDITOS e inclúyalos al final si copia o re-publica este mensaje.

Muchas Gracias!
http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/03/transformacion-de-su-cuerpomente.html

http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
http://www.actiweb.es/numerologias

BESITOS DE LUZ, ALICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario