AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 8 de marzo de 2012

MENSAJE DE MADRE MARIA LA COMUNION DE ANGELES HUMANOS Y ANGELES DIVINOS.



Estando en un momento de relajación, y en medio de una tormenta muy importante, con muchos rayos, y el servicio eléctrico interrumpido, rezaba, cuando una llamada muy fuerte comenzó a latir mi corazón aceleradamente, llamo a mi arcángel Miguel, pero siento la presencia de mi amada , Santísima Madre María, se me presenta llamándome muy insistentemente.

Veo su luz , y mi señora Madre me dice

Mi niña, he buscado este momento, yo soy vuestra Madre, vengo a ti, y a mis amados niños. Ya habéis recibido como lo anuncie a vosotros, hijos predilectos del Padre, con mis ángeles y arcángeles, anunciando nuestro regreso tan esperado, 

La llamada de luz esta en vosotros instalada, en cada instante de vuestras vidas.

Estoy junto a vosotros, ya que los cielos están en la Tierra, en cada segundo de vuestras respiraciones y cuido atenta a mis niños, mis santos ángeles y arcángeles los rodean , ya algunos de vosotros pueden verlos y percibir los susurros de sus voces .

Es muy conmovedor verlos rodeándoles todo el tiempo, y cada invocación que proviene de vuestros labios humanos, vuelan a vuestra suplica. Estoy llena de júbilo, cuando ocurre esto.

El anuncio y las trompetas de mis arcángeles, han sido como lo prometió mi hijo, y vengo en nombre de mi Padre, a traeros este mensaje.

Es Tiempo de ascender, mis amados niños, la llamada es cada vez mas fuerte, la manifestación de luz, se hace presente a la vista de todos, nadie puede decir que no fue avisado.


La luz se abre paso en los corazones libres, llenos de paz y amor

Los portales están abiertos, y ya pueden caminar hacia ellos.

Muchos de vosotros niños míos ya lo habéis hecho, con anterioridad.

Buscad, en los recuerdos que ya han trascendido, y traspasado los umbrales de la luz.

Niños míos, vengo a inspirar la confianza en vosotros, y a instaros que se queden a mi lado y refúgiense en mi corazón inmaculado, que ya es vuestro corazón inmaculado.

Cuando vuestros corazones vuelan libres, con el pensamiento y llegan a tocarnos con las manos, acaricio vuestros rostros, y mis santos ángeles sienten vuestros abrazos y los cobijamos deseosos de amor como niños.

Mis santos ángeles los reciben con felicidad, y es una COMUNION de ángeles humanos y ángeles divinos, este amor es la Gloria Eterna

Este es el manto de la Gracia, mi manto de la Gracia que los cubre de verdad , belleza y amor.

Cobijados debajo de mi manto de Gracia Eterna, percibiréis vuestra divinidad, y os convertiréis en mis ángeles humanos.

Aquí todo es LUZ; ARMONIA BELLEZA Y PAZ.

Mi manto de la Gracia es vuestra casa. 

la Tierra es un camino, un sendero difícil, pero dejáis pasar la luz en el, el andar se hace placentero, y podéis ver paisajes bellísimos a vuestro alrededor y también la niebla de vuestra oscuridad , entonces solo pensáis en el momento de llegar a casa. Mi manto de la Gracia es vuestra casa.

En el podéis encontrar el refugio que estáis buscando, y hasta imaginar vuestra propia casa eterna.

Solamente aquí, se manifiesta la verdad de la realidad de quienes verdaderamente sois, alineándose los cuerpos a vuestros corazones y alcanzando niveles de perfección, que vosotros los llamáis Inter dimensionales.

Mis niños, vuestra Madre los espera a realizar el viaje más maravilloso que puedan imaginar.

Mi ángeles de luz, los acompañaran en el viaje, y los conducirán par que se detengan en el umbral de vuestros corazones, salten a volar,

Es muy sencillo, sientan solo vuestra luz, y no habrá diferencia entre mis ángeles de luz y vosotros mis ángeles humanos. Todos siendo uno.

Mi manto de la Gracia es la ascensión.

Vosotros sois mis ángeles y aquí, estoy derramando luz en vuestras vidas, no se detengan busque la luz, guíense por los latidos de vuestros corazones,

Y llegaran a mi, amados niños míos.

Como en otras ocasiones, me presentare ante vosotros, ahora te saludo a ti, mi niña.

Madrecita mía, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario