AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 10 de marzo de 2012

Cómo afectan las tormentas solares en los seres vivos



Has tenido esta semana extraños síntomas físicos? O no tan físicos?… Cómo afectan las tormentas solares en los seres vivos y al devenir de los acontecimientos en la tierra! /

El Universo es INTELIGENTE…y a través del SOL nos envía información, pero qué información le devolvemos nosotros?? IMPRESCINDIBLE!
Hemos hablado muchas veces de la “otra parte” de las tormentas solares, y le hemos dedicado algún que otro post…

No habéis tenido una semana algo extraña??

No habéis tenido malestar físico, cansancio, dolores o pinchazos en la cabeza, irrascibilidad, incluso naúseas??

Y no sólo experiencias físicas…
Vosotros mismos habéis contado vuestras experiencias en unas cuantas ocasiones…

20-07-2011 Has tenido o estas teniendo síntomas físicos extraños últimamente? Has tenido sueños premonitorios que se han cumplido? Experiencias que no sabrías como explicar?? Comparte tu experiencia…no eres el único!!!!

Al igual que la tierra que se adapta y reacciona a la entrada de ese radiación y paquetes de información en forma de plasma solar, nosotros y TODOS los seres vivos de este planeta también nos adaptamos y reaccionamos…

Pero no solamente es vuestra percepción…también nos lo cuenta laCIENCIA…

21-02-11 Científicos: “Tormentas solares pueden afectar la psique humana”
Ya hay varios estudios que relacionan los PICOS SOLARES de cada ciclo con incremento de guerras, acontecimientos importantes, crisis económicas, etc, etc…
El último pico solar fue en 2001-2002…os suena??
Atentados 11$, guerras de Irak y Afganistan, implantación del euro, corralito de Argentina, etc, etc..
Y la élite se aprovecha de estos ciclos para implementar su agenda...Les es mucho más fácil…el caldo de cultivo está servido…
Pero no sólo se basan en ciclos cortos sino en alguno mucho más largo también…

05-01-12 La fecha de constitución de los ILLUMINATI, que es la misma que la de la declaración de Independencia de EEUU, 1776, la cual, utilizando la cuenta larga de los mayas, el Katún, nos lleva a una fecha que seguro os resulta familiar…IMPRESCINDIBLE!!

Por cierto, no os habéis dado cuenta de que cuando hay tormentas geoefectivas los CHEMTRAILS no dejan apenas ver el SOL???
y no es para protejernos…sino todo lo contrario…
ES PARA PROTEGERSE ELLOS DE NUESTRO DESPERTAR!!!!
En estos artículos del siguiente post lo podréis entender mejor!

04-02-12 El científico alemán Dieter Broers: Se necesitan tormentas solares para salvar al planeta ya que pueden impulsarnos al descubrimiento de nuestro verdadero potencial!! / Greg Braden: El corazón es el campo MAGNÉTICO más fuerte de nuestro organismo!! EL REGRESO DE LOS DIOSES!! Lo recomiendo ENCARECIDAMENTE para entender el paradigma del 2012!!

Y en uno de los últimos post decíamos esto:
Pero no todo es aparentemente negativo con las tormentas solares…El SOL no hace más que de repetidor de lo que recibe del centro de la galaxia…lo recibe a través de las manchas solares y lo distribuye por sus “dominios” con las tormentas solares…

Y ya, más o menos, vais conociendo lo que opinamos del Universo…ES INTELIGENTE….Son paquetes de información que nos ayudarán en nuestra evolución, como así ha sido siempre…

Así que no hay que temer, simplemente estar preparados y alertas, y tratar de estar lo más tranquilo posible para recibir esa carga informativa que ayudará en nuestros procesos evolutivos
Y a colación de esto os dejo con una parte del artículo de historias extraterrestres…
LEERLO VARIAS VECES SI ES NECESARIO!

08-03-12 Historias extraterrestres: Especial: X5.4, El Sol envía Información .. ¿Qué Información le devolvemos Nosotros?

Hoy lo invitamos a tomar un poco de aire e incluir una perspectiva distinta sobre el comportamiento del SOL, de hecho una que No encontrará en ningún otro Site y que refiere la concepción astronómica según la antigua cosmovisión, hoy vamos a balancear sobre el SOL ciencia y con-ciencia.


Sabemos hasta el cansancio que el SOL tiene máximos y mínimos, sabemos también que tiene ciclos, sabemos que se comporta de manera impredecible y casi casi místicamente podemos afirmar que el SOL está VIVO una suerte de Corazón Cósmico (como refiere el Arq. Mario Osorio)….. pero…

¿Ha considerado Ud. que las CME´s de los distintos ciclos solares NO son necesariamente hechos fortuitos o aislados??,
es decir
¿Acaso el Sol emite una CME tipo X por que le dió la gana o de casualidad? ….. ¿Porqué emite el Sol CME´s?



Bien, la explicación “científica” le rogamos la Googlee en Wikipedia o cualquier otro site especializado, aquí vamos a introducirle una nueva perspectiva para lo cual volvemos a la frase de inicio del Post:
El Universo es sencillamente perfecto …..
y en algo perfecto NO hay lugar para la improvisación ¿Nos sigue?,



…bien, en ése sentido las CME´s tienen perfectamente un motivo o mejor aún un propósito….pero
¿Cuál es?.
Antes de que crea Ud. que vamos a ingresar al aspecto místico de la New Age queremos que contemple éstos datos. Como bien conoce nuestra magnetósfera es la primera línea de defensa natural frente a éstas CME´s, vientos solares o rayos cósmicos, ….ojo, hablamos de la capa magnética terrestre; sobre ésto hemos hablado y escrito muchísmo desde hace años atrás ….Ud. ya comprendió de hecho que su comportamiento No es estable y varía segun varios factores (clic para ver)……. que tal éste:

Durante el pasado 11 de Septiembre del 2001, el recordado 9/11 en EEUU. todos sabemos bien ocurrió el atentado contra el World Trade Center en NY., hoy Ud. tiene que saber que en aquella fecha NO se registró ningún tipo de CME o anomalía de vientos solares que causase algún tipo de disturbio en nuestra magnetósfera ….
pero ésto SÍ ocurrió, ¿Porqué?


….. haga un poco de memoria,
¿Recuerda Ud. como estuvo el mundo entero durante los momentos del ataque al WTC en EEUU?,
¿Recuerda Ud. lo que sintió?



…bueno, fué justo durante ése momento que ocurrió un extraño fenómeno, el Geophysical Institute Magnetometer Array ubicado en Alaska registraba una Tormenta Geomagnética (!!) (clic para ver)
¿Cómo es ésto posible sin CME´s o vientos solares o cósmicos de por medio?
..la respuesta es una tremenda incógnita hasta el día de hoy … para la “Ciencia“, pero Ud. debe incluir ya el concepto de que nosotros mismos como especie también podemos afectar nuestra propia capa magnética natural planetaria. ….. ¿Quéeee?, a ver, vamos con calma, recordará Ud. primero que cada 8 minutos se abre un portal magnético que conecta la Tierra con el SOL…..



a ver, a ver, a ver … ésto NO es New Age, es ciencia, la noticia se dió a conocer en Octubre 30 del 2008 desde el propio WebSite de NASA (clic para ver)
¿Qué significa ésto?,
que es confirmado que existe una comunicación y retroalimentación entre el SOL y la Tierra …



. ¿capishi?, ahora…Si sabemos que el SOL en cada CME envía INFORMACIÓN (que traducimos como partículas)
¿Qué tipo de información entonces le estamos enviando hoy deregreso al SOl???
..¿Se lo había preguntado antes? aquí es donde entra a respondernos la Sabiduría Ancestral y las civilizaciones antiguas.



Es necesario que Ud. sepa ya estimado lector que el Hombre es un Observatorio Autónomo, que las Plantas son Observatorios Móviles y que las terrazas, andenes y campos de cultivo son Observatorios Estacionarios, ¿Qué es lo que hace un Observatorio hoy?. ¿Sólo observar o también procesar data o información? …seguimos, el SOL en cada CME envía INFORMACIÓN que las plantas traducen en ALIMENTO el mismo que el hombre consume ….. OJO, el alimento es otra forma de acceder a la INFORMACIÓN del SOL de ahí que nuestros cuerpos procesan éste alimento para poder acceder a ésta INFORMACIÓN, las plantas facilitan así el enlace natural entre el Cosmos y el Multiverso personal de cada ser vivo,ahora, sabemos bien que el SOL viene demorando su próximo Máximo Solar (clic para ver)


… comprendiendo lo anteriormente expuesto… ¿A qué cree Ud. que se deba entonces? ……exacto, la respuesta es debido a que NO se le está enviando aquel FeedBack que se debería durante ése Flux Tranfer Event, portal magnético que confirma NASA cada 8 minutos (clic para ver) parece increíble pero así es…..



ésto estimado lector es un concepto muy difícil de comprender ya que se integra una perspectiva muy compleja sobre nuestra concepción del Cosmos, una que integra el Cosmos, la realidad y el hombre …. perdón,
¿Qué acaso No es ésto de lo que habla hoy la Física Cuántica?
….mmmmm, comprenderá Ud. entonces porque las ceremonias y festividades al SOL en el mundo antiguo …



….sin duda una fantástica forma de responderle al SOL y No romper ésa relación cósmica natural…



ojo, éste tema es muy complejo y extenso e imposible de detallar desde un sencillo Post dentro de un Blog de “extraterrestres” más adelante daremos algunas otros datos más para que Ud. integre conceptos por ahora lo queremos dejar sólo con ésto para que lo reflexione un poco ….. de nuevo al incio del Post:
si somos observatorios….

“De qué sirve la observación si es que No se va a hacer nada al respecto….”. Reflexiona!.

Seguiremos informando!
Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/kryon-habla-sobre-los-acontecimientos-actuales-1007.html

 

de Portal 11 Acuario de cosmologo51

No hay comentarios:

Publicar un comentario