AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 18 de marzo de 2012

MENSAJE DE MELQUISEDEC POR THE RAINBOWSCRIBE, MARLENE SWETLISHOF


 
13 de marzo 2012

AUDIO

Amados,
En esta coyuntura de los acontecimientos Cósmicos, su Mundo se está acercando al final de una fase de su ciclo evolutivo de oleada de vida y en un nuevo comienzo lleno de esperanza, paz y armonía. Estos son los tiempos finales que se han profetizado muchas veces en muchos siglos pasados y ahora los tiempos están sobre ustedes. Ustedes que leen esto son los Seres que eligieron estar aquí con el fin de anclar la Luz sobre el Planeta en preparación para estos tiempos. Todos sus esfuerzos están dando sus frutos y la vida se llenará de un evento tras otro que se producirán en rápida sucesión. Los cambios dentro de sus cuerpos están ahora siendo acelerados y mucho de lo que es de una naturaleza reveladora yacerán en su interior trayéndoles las respuestas que han estado buscando a lo largo de esta vida.

Cada uno de ustedes está programado para recordar su papel en el Plan Divino en sincronización perfecta y Divina para que la Luz mayor y la comprensión que les viene puedan ser de gran ayuda para todos. No existe ninguna manera que este recuerdo pueda ser obligado a venir a ustedes antes de tiempo. Hay una razón mayor para esto que implica un método a prueba de fallos para asegurar que el Plan avanza sin desviarse de su ruta. Como ahora están posicionados en el área donde su Luz y energía pueden ser de mayor beneficio para Todos, descansen con tranquilidad sabiendo que el recuerdo vendrá en el momento oportuno a fin que la Luz mayor que esto trae les permitirá a los que les rodean también se aceleren. Muchos de ustedes se están aventurando en sus comunidades y están siendo vistos de una manera nueva y aceptada.

La Luz abunda sobre la Tierra y dentro de cada corazón Humano. Hay un sentido de mayor Amor y cuidado que ahora se está manifestando y  convirtiendo en un catalizador para los cambios positivos y benevolentes que están teniendo lugar en todos los rincones de los lugares de residencia en su Planeta, a medida que Ella atraviesa por los cambios inevitables que son necesarias para llevarla a Ella a la alineación con la Conciencia Cósmica Superior. Ustedes saben que están en una energía dimensional más alta donde el tiempo como ustedes lo conocían es acelerado y todo se acelera y va más rápido y vibra a un nivel más y más rápido. Estos cambios pueden ser desagradables y con frecuencia se traducen en la gran necesidad de sueño el que dura más tiempo que antes. Traten de trabajar con esta inclinación y aceptar que es una buena señal de que los cambios están ocurriendo.

Cada brizna de hierba, cada planta, árbol, flor… cada átomo y la molécula de la vida se está acelerando en la preparación para que una mayor Luminosidad del Ser se manifieste en sintonía con la elevación del nivel de frecuencia del Planeta. Lo que le sucede a Uno le ocurre a todos y es por eso que su papel ha sido tan importante. Al asumir un cuerpo físico ustedes han trabajado su camino a través de todos los desafíos que le suceden a un discípulo en el sendero y ahora están al borde de la graduación en un orden superior del Ser. Cuantas más personas estén conscientes y despiertas y se sumen conscientemente a los campos energéticos generales que les rodean y a los de dentro de su Planeta mediante la elección de caminar y trabajar por sus más altas intenciones y visiones de cada día,  mayor será el potencial de estos campos de madurez a fin que  el resultado más elevado para todos sea una realidad.

Ustedes son Creadores en todo el sentido de la palabra y trabajando juntos para que todos ustedes estén en la misma página para el resultado más elevado de la Ascensión de la Tierra y la de toda la Humanidad, logren que esto se manifieste con fuerza. Ustedes ya han obrado innumerables milagros al reunirse en  Unidad con un solo enfoque de insistir en lo que ha ayudado a la progresión de las ondas de Luz despertadoras para encontrar embarcaciones receptivas que luego son enviadas como emisores más potentes de esta Luz mayor. Todo está en sinfonía simbiótica del movimiento hacia una mayor Luz y el entendimiento, el conocimiento y la sabiduría que trae. Hay mucho que esperar, Amados, y les suplicamos que mantengan el rumbo en este momento del Ahora. Todo está siendo revelad.

YO SOY Melquisedec

© 2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia.
Traducido por Andéléi
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se pueda encontrar en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de cualquier forma y se de crédito al escriba, derechos de autor y el sitio web www.therainbowscribe.com sea incluido.
Gracias por incluir el enlace del al sitio web de arriba al momento de postear  este mensaje.



http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
http://www.actiweb.es/numerologias

No hay comentarios:

Publicar un comentario