AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 22 de marzo de 2012

SÓLO SE LLENARÁN EN UN PUNTO DE VACÍO



Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

La energía numérica de la palabra ‘dinero’ y la vibración de las palabras ‘los Estados Unidos de América’ es de vibración nueve. El destino del nueve es convertir la oscuridad en luz, estar alineado con lo que es honorable y luchar por la integridad. En los últimos años, tanto la energía del dinero como la de los EE.UU. han perdido el rumbo.

Dado que las vibraciones de la palabra dinero y los EE.UU. es una y la misma, siempre irán mano a mano por la senda del recuerdo, dándose un banquete de arrepentimientos y bebiendo los “¿y si hubiera…?”. Dentro de estas reflexiones del Nueve existe una santa trinidad de energía tres por tres. Estamos destinados a aprender mucho acerca de la vibración del dinero mientras estemos aquí en la Tierra.

La doctrina original de los primeros estadounidenses que habían trabajado muy duro para sacarse de encima el sistema europeo, era ‘para el pueblo, por el pueblo’. Los Fundadores de las palabras canalizadas originales de ‘la Declaración de Independencia y la Constitución’ estaban alineados con las antiguas enseñanzas de la Orden Masónica. Los masones conocían secretos, instrucciones sagradas y verdades antiguas. Su linaje procedía del Gran Arquitecto del Universo, una escuela de pensamiento heredada de padre a hijo. Los EE.UU. se construyeron sobre cimientos honorables con piedras angulares que se asentaron para el futuro de la humanidad. Las doctrinas originales eran sólidas y no se desgastarían a la intemperie de los asuntos humanos.

Es en este punto de referencia que debemos colocar nuestros dólares y nuestro sentido. El dinero contiene la misma conciencia que los EE.UU. y su misma temperatura política. Dejen de atender su fiebre financiera y “cúrenla” de una vez por todas. Piensen en cuántas personas tocan cada dólar. Millones de personas tocan, sostienen y gastan cada dólar que se cruza por su camino. Su conciencia entra en el elemento mismo del dinero a través del tacto y el pensamiento. Cuando tengan algo de dinero, sosténganlo por un minuto y coloquen la vibración del amor en él (otra vibración #9) cambiando la frecuencia de una vez por todas. Déjenlo volver a la población e irradiar amor en cada interacción financiera.

El dinero ha cambiado de acuerdo con nuestro sistema de creencias anteriormente sólido, según como nos lo presentan fuentes externas que desean arrebatarnos nuestra fe y esperanza en un futuro brillante. Cada miedo financiero debilita nuestro sistema inmunológico y nos despoja de nuestra alegría. Nuestras creencias, como nuestros bolsillos, se han volteado de adentro hacia afuera y puesto cabeza abajo en la “tierra de no hay suficiente”. No hay suficiente Dinero, no hay suficiente combustible y no hay suficiente Esperanza para un futuro brillante. Todos estos factores han estado supurando debajo de la superficie por muchos años. Los conflictos y el “no hay suficiente” han sido compañeros constantes durante demasiado tiempo. La mezcla de dinero y comercio ha sido como un cocodrilo del Nilo acechando bajo la superficie, esperando para saltar sin previo aviso.

La conciencia cuántica del dinero responde a cada pensamiento oculto que tenemos. El miedo profundamente implantado de que ‘no hay suficiente’ sólo necesita un solo segundo en la tierra de la carencia para echar raíces. Tan pronto como sientan una sensación de temor, cancelen/borren de inmediato ese pensamiento oscuro y reemplácenlo con un pensamiento dorado de abundancia. La vida refleja nuestros miedos internos antes de llegar a nuestras esperanzas internas. El secreto para recibir la gran riqueza eterna del universo es ‘dar cuando no tienen nada para dar’. Es en este punto de vacío que luego se van a llenar. Creyendo incluso cuando no haya ninguna prueba excepto un profundo saber en su corazón.

La Luz no tiene principio ni fin, y por lo tanto la Luz en su miríada de formas (incluyendo el dinero) es eterna. La Tierra es como una gran guardería, pueden jugar con todos los juguetes, pero no se los pueden llevar a casa. NO POSEEMOS NADA. Así que no se aferren a la necesidad de poseer y permitan que la riqueza del Universo fluya a través de ustedes. Ustedes son un Conducto de Luz.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com

Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
http://www.actiweb.es/numerologias

No hay comentarios:

Publicar un comentario