AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 19 de marzo de 2012

SNOW La Onda de la Vida está presente en la naturaleza 17 de Marzo del 2012 con audio


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Trascripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio

Mi nombre es Nieve o Pluma Blanca. Les presento el Amor y les rindo Gracia por nuestra Presencia juntos. Raramente tengo la oportunidad de hablar y para aquellos que ya me han leído o visto, siempre hablo acerca de la naturaleza.  Hoy les hablaré a ustedes de nuevo de la naturaleza porque la naturaleza, también, y quizá de manera más avanzada que nosotros los seres humanos vive su propia transformación y su propia resurrección.

Que eso sea la Liberación del Sol, que eso sea  el Aliento del Gran Espíritu, o que eso sea el viento de la tierra, la naturaleza es el Encuentro, es el lugar privilegiado del Encuentro de lo que está sucediendo en ustedes.  Así, por supuesto, los Arcángeles han hablado acerca de ir descalzos en el rocío, (Nde: para promover el aumento de la Onda de Vida), durante el Sol Naciente, algunos Ancianos les hablaron de meditar al Sol (Nde: contacto con CHRISTO MIGUEL). Yo ya les he hablado de ir a la naturaleza, entre los árboles, los cuales fueron los embajadores, en un sentido de lo que estaba ya Unificado y lo que no podría ser alterado o modificado. La nueva Vida, el Aliento del Espíritu, la Onda de Vida, está ya presente en la naturaleza. Está presente en la tierra, pero también está presente en los elementos de la naturaleza, en minerales, y aquellos de ustedes que son sensibles ya han visto que esos minerales, esos cristales se volvieron diferentes; que ellos, también, estaban rodeados, por así decirlo, de un nuevo campo de Energía que nada tiene que ver con el antiguo.  Aquellos interesados en los árboles, una vez que la primavera haya enriquecido la savia y el ascenso de la savia, se darán cuenta que los árboles han cambiado: Ellos también llevan consigo la nueva conciencia, aún más que antes.

Y ustedes humanos quienes ponen sus pies en esta Tierra, pueden salir a la naturaleza más que nunca en la primavera, dentro de pocos días, y beber y alimentarse.  La naturaleza los nutrirá mas, verán lo que pueden absorber a través de su boca. Cualquiera que sea la pureza de los alimentos, pueden real y actualmente alimentarse de la nueva conciencia de los vegetales; Sin comerlos, absorbiendo por vuestra nueva Conciencia, por este nuevo Cuerpo, por esta Vibración que los recorre.  El Aliento del Espíritu nuevo va a manifestarse en vosotros como nunca, desde el instante donde vuestra Conciencia se aproxime a los árboles, a los vegetales, al agua, en incluso a los animales.  Los reinos de la naturaleza y los habitantes de la naturaleza, son  los más capaces, por el momento (más que nuestros Hermanos y Hermanas que no están despiertos en totalidad) de acogerlos y de hacerles vivir lo que tienen que vivir.
Cualquiera que sea el estado de vuestro Pasaje, de vuestro Despertar (como lo dicen los Ancianos y otras Estrellas) ustedes tienen verdaderamente la facultad de sumergirse en la naturaleza como nunca. Bien mas allá de percibir las energías de la naturaleza, percibirán el Renacimiento total.  Hagan la experiencia, vayan cara al Sol, en la mañana, o caminen entre el rocío.  Vayan, dentro de poco, a tocar los árboles, tocar las flores, acérquense. Y constatarán que la Tierra, si ponen sus manos dentro de la Tierra, no tiene la misma Vibración, la misma cualidad, la misma intensidad. No sueñan: la Onda de Vida de nuestra Tierra ha recorrido sus profundidades para salir a la superficie, sobre su Manto.  Y toda la naturaleza lo sabe, por supuesto.

Porque ella lo Vive más fácilmente que nosotros humanos, porque los vegetales no tienen mental, no tienen el freno y la resistencia a la evidencia.  Y vosotros, humanos, que están en ruta hacia este Absoluto, hacia Sí mismos, incluso si desean simplemente permanecer en vitalidad, vayan a disfrutar de la naturaleza.  Porque más que nunca, este año, ella tendrá tantas cosas a darles, más de lo que la sociedad o el dinero pueda darles.  La naturaleza devendrá vuestro sanador, su salvoconducto.  Tan pronto como tengan tiempo, u ocasión, vayan en la naturaleza.

Cualquiera que sea el medio ambiente al que estén atraídos, de esta naturaleza (animales, vegetales, árboles, minerales, tierra, rocas, océanos, lagos), poco importa, porque todo lo que contiene esta naturaleza, vive, también, de manera mucho más Libre, lo que ustedes viven. La Onda de Vida no está destinada únicamente al humano.  La Onda de Vida es para toda vida sobre esta Tierra.  Si van en la naturaleza con una mirada nueva, sin buscar acaparar la Energía, sin buscar, incluso, la sensación, sino simplemente dejándose atravesar por la Conciencia misma de los elementos de la naturaleza, si se dejan atravesar o traspasar, constatarán, muy pronto que esta naturaleza es portadora de algo mucho más vasto que los años anteriores.  Eso se volverá más aparente, desde la primavera, en esta parte del mundo.  Habrá una posibilidad de inmersión real y sentirán que es más grande en la naturaleza como nunca lo ha sido posible.

La naturaleza es por lo tanto sanadora, como lo he dicho,  mucho más que antes.  Debido a la Onda de Vida que se despliega y se acumula, sin ningún problema, en el mineral, en el árbol, en la brizna de hierba.  Vayan a su encuentro y, puede ser, mucho más fácil que con otro humano, descubrirán en ese momento, a vuestro Doble.  Y podrán entonces, quizá, vivir este Matrimonio místico en la naturaleza.  La naturaleza entera les  hará el Amor, y los pondrá en esta Beatitud.  Como eso se les ha dicho, esto es posible, con una brizna de hierba, con un árbol, como con todo ser humano. Podrán sin ningún esfuerzo, sin ninguna proyección, devenir la brisa de hierba, devenir un árbol, intercambiar la Conciencia, superar la conciencia limitada de vuestra forma.  La naturaleza y el Aliento del Gran Espíritu los llaman, ahora, a vivir eso.  No hay barreras vinculadas a la edad o al origen: que sean (lo que vulgarmente llaman) un hombre blanco o un indio, no cambia nada, porque la intensidad misma de lo que está presente en la Naturaleza es, realmente, incrementada diez veces. Desde el instante donde pongan vuestra Conciencia, vuestra Atención, sobre ella, ella les devolverá de manera multiplicada.

La experiencia de la naturaleza no es simplemente una experiencia diferente, desde esta primavera, es  también, una experiencia trascendente: si devienen Transparentes y totalmente Claros, si no les detienen nada de lo que se produce, si viven simplemente la experiencia, como un niño, con la más grande Simplicidad, comprenderán muy pronto lo que está sucediendo.  La Onda de Vida, que no está, puede ser nacida, aún en vosotros, podrá nacer de manera más espontánea.  Entonces, por supuesto, el Manto Azul de la Gracia (el jueves, al que ciertas de mis Hermanas están impulsando), o desde el 2 de Abril, o de otros Hermanos y Hermanas que viven la Gracia, pueden hacerlos resonar.  Pero la naturaleza, ella, es el elemento ciertamente el más fácil.  Porque en la naturaleza, no hay mental.  En la naturaleza, hay simplemente un proyecto de Vida, que es el mismo de toda Eternidad.  Un árbol, falsificación o no, ilusión o no, siempre ha sido el mismo: Obedece su programa de vida, que es volverse hacia el Sol y crecer al Sol. Y de hacer circular la savia, la Energía, la Onda de Vida, de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo.  Está programado para eso. Y habida cuenta de lo que ha sido Liberado en la Tierra, conciban bien que las raíces del árbol que se hunden en la Tierra, están bañadas de esta Onda de Vida, esperando la primavera para manifestarse a vosotros. Es lo mismo para el agua, porque la Onda de Vida es esta Agua vivificante que fecunda el Fuego.  Los cristales de la Tierra, son portadores, desde hace muchas semanas, de las nuevas Energías de esta Onda de Vida. Hay como electricidad alrededor de los árboles, alrededor de los vegetales y de los minerales.  Lo mismo que alrededor de vosotros,  a distancia de ustedes se encuentra en todas las Conciencias de la naturaleza.  Y la naturaleza está mucho más dispuesta a comulgar con ustedes, a hacerles vivir el Matrimonio místico, que otro ser humano o que ustedes mismos.  Entonces, No se priven de este magnífico regalo que la naturaleza transmite, ella también.  No olviden la naturaleza.

Recuerden, también, que las posibilidades de la Conciencia que deviene la vuestra, les da la posibilidad de ir a visitar (con el cuerpo o sin el cuerpo) a un árbol, a un vegetal, a un mineral, como de ir en el Sol.  Pueden danzar con un árbol, de la misma forma que danzan en el Sol.  Es suficiente y simplemente pensar, y el pensamiento creará eso. Existe una posibilidad de Transparencia y Claridad, en la naturaleza, mucho más fácil a manifestar para ustedes.  La naturaleza los llamará, según los elementos que los constituyen. El llamado del agua, de la montaña, del árbol, del bosque, a través de vuestros sueños incluso, va a devenir cada vez más evidente desde la primavera.  Esta naturaleza, que se Despierta, participa con vosotros en esta Liberación.

Vayan en la naturaleza, simplemente, sin prejuicios, sin ritual.  Olviden todas las técnicas de acercamiento de un árbol o de un vegetal: vayan y espontáneamente, con naturalidad.  Es la mejor forma, ahora de Vivir la naturaleza, sus beneficios.  Como lo he dicho, en vuestros sueños, o por impulso, podrán querer ir a tal lugar, de vivir tal cosa, de tomar tal cristal o tal árbol en vuestros brazos.  No lo resistan, háganlo.  No busquen obtener cualquier cosa, porque desde el instante donde la intención está puesta, eso será obtenido: Esto es independiente, también de vuestro deseo, de vuestra voluntad, de vuestra personalidad.

El Canto de la Tierra ha sonado, ustedes lo saben y sonará en los lugares cada vez más numerosos.  El Canto de la Tierra es también una invitación para abrazar la Tierra, para  yacer en ella dejándose fecundar. Dándole vuestra espalda, acostándose sobre de ella y verán. Solo poniéndole vuestros pies.  Ella los aguarda para darse a vosotros.  Ella les hará recorrer, quizá lo que les parece que queda a recorrer.  Ella les facilitará la Verdad, sin que pregunten.  Desde el instante donde no le pregunten, desde el instante donde acepten vivir espontáneamente la experiencia, sin buscar reflexionar, Sin analizar.  Si se sumergen en totalidad en lo que les de a Vivir, lo Vivirán.

Respeten lo que les pidan vuestros sueños.  Respeten lo que les pidan vuestras visiones.  Respeten lo que les pida vuestra alma, en relación a la naturaleza. Habrá siempre, en la naturaleza, este elemento con el cual están ustedes constituidos: el podrá entrar más fácilmente en resonancia.  Yo diría incluso que la naturaleza solo espera eso: hacerlos recobrar vuestra propia naturaleza, vuestra propia Verdad.  Ella los sostendrá.  Ella los apoyará.  Ella los nutrirá. Y para eso no hay necesidad de ser indio o de ser chaman, porque eso no requiere ninguna capacidad particular.  La Onda de Vida de la naturaleza es la misma que la que les ha recorrido y que les recorrerá. No piensen, vayan hacia ella, y ella vendrá hacia ustedes con una facilidad desconcertante.  Hablen al árbol, a la montaña, al mineral, con vuestro Corazón, en toda Transparencia.  No pidan nada más que establecer esta resonancia, este contacto, este Amor.  Todo se hará, allí también naturalmente. No pongan ninguna intención, ni voluntad, pero respeten el Llamado.  Si responden al Llamado de la naturaleza, o al Llamado de vuestra alma hacia la naturaleza, vivirán eso de manera totalmente simple.

Si ciertas circunstancias de vuestra vida, alrededor de vosotros (que viven la Onda de Vida en totalidad o que no la viven) desencadenan las reacciones, las enfermedades, los malestares (estas modificaciones, justamente de fisiología vinculadas a la Onda de Vida), vayan, también en la naturaleza. No para demandarle sanarlos sino simplemente para comulgar con ella.  Entonces, ella sabrá que hacer, y ella lo hará.  La naturaleza es más que bendecida este año porque ella se despierta de un largo sueño, el del invierno, pero también enriquecida del Don de la Gracia.  La naturaleza, también, cualquiera que sea vuestro estado, cualquiera que sea donde estén establecidos (sea en el ego, sea en el Si o en el Absoluto), sabrá siempre que hacer para ustedes desde el instante donde la respeten al aproximarse a ella, desde el instante donde no le demanden nada más que comulgar con ella.

Porque en la naturaleza todo es profundamente natural, profundamente justo.  Más allá de ayudarles a facilitar la Onda de Vida, la naturaleza restaurará lo que debe serlo.  Vayan allí también con Humildad y Simplicidad: no como un conquistador, no como un guerrero, sino más bien como un o una amante que respeta el objeto amado.  Y todo se Vivirá.

La naturaleza, de alguna forma, en este país o en otro, alcanzará lo que llamaría su punto culminante, su máximo de Gracia, desde el principio de abril. Estén conscientes de eso. Porque tiene en ella muchos de los elementos facilitadores, gran cantidad de Amor, de Luz, y de Gracia.  Incluso ni no tienen tiempo, dense un poco de tiempo, pero háganlo. No lo hagan solo una vez. Háganlo muchas veces.  Porque rápidamente percibirán lo que pasa.  Una vez más, ya sea que vivan las heridas del ego, o que vivan la Alegría del Si, o el descubrimiento del Absoluto, eso no cambiará nada, el efecto será el mismo.  Todo, en la naturaleza concurrirá a Despertarles, a Renacerles, y a Liberarles.  La naturaleza no les pedirá nada más a cambio, que Amarla.

Como lo han podido constatar, nuestras necesidades alimenticias han cambiado y seguirán cambiando, esto es normal. No lo sobrecarguen. Si vuestro cuerpo no tiene necesidad de alimento, no lo absorban.  Pero si se los pide, absorban lo más natural, entre los vegetales, y de la misma manera, en la forma que sea más natural, entiendo: no cocinados, no alterados, crudos. Coman los colores que les atraigan, las texturas que les atraigan. Bendigan la comida, porque lo que estará en vuestro plato, en los días que vienen, no será nunca como antes: La zanahoria no será la zanahoria de antes, la coliflor no será la coliflor de antes.  Esto será extremadamente perceptible desde el momento donde ustedes no lo  corrompan cocinándolo o  cortándolo. Se darán cuenta rápidamente, que estos alimentos, durante este período que está para vivirse, serán la solución a los problemas de la fisiología que cambia.

A través del alimento, a través del contacto con la naturaleza,  verán que tienen todos los elementos sin ninguna excepción, para  llevar bien lo que se juega en vosotros. Aquí están las simples y algunas palabras que quería decirles, y mis Hermanas me han encargado, desde mi posición entregarles.  Si tienen algunas preguntas, en relación a mi modesta intervención, y que tengamos el tiempo, por supuesto les responderé, si es necesario completar lo que he dicho en relación a la naturaleza.

Pregunta: ¿Debido al aumento de la electricidad sobre los cristales, en particular, sería mejor parar de utilizarlos o utilizarlos diferentemente?

Yo respondería que eso depende, como para los alimentos, de la naturaleza del cristal. Un roble no es un Fresno, y un sauce no es un abedul.  De la misma manera que hay modificación de las cargas eléctricas de los minerales, los que pueden dar más problemas, son lo que se cargan de esta nueva Conciencia: en particular lo que constituye el Manto de la Tierra, es decir sílice, es decir el cristal de roca y el cuarzo. Eso concierne, en una menor medida,  a otros tipos de piedra. Incluso las piedras que estaban con los efectos de electricidad como la turmalina, son muy poco afectadas por este proceso.  Por lo tanto, no se sorprendan de los cambios de vuestras percepciones pero eso no llama a cualquier cosa particular a hacer, más o menos.  Pueden estar vigilantes para que no haya exceso de electricidad, de Onda de Vida, que les recorra en el cuerpo.  Pero si están atentos, los alimentos generarán la misma cosa.  Si ustedes transforman las legumbres y las cocinan se apercibirán que están pesados.  Si comen las mismas legumbres crudas y las mastican un tiempo, se darán cuenta que con muy poco alimento están en plena forma.  Todo esto está cambiando y se volverá más aparente en las dos semanas que vienen.

Pregunta: ¿Y acerca de los cristales de roca utilizados específicamente para las subidas Vibratorias (los corintos Por ejemplo)?

Si le parece que están demasiado cargados, demasiado potentes, entonces beneficie el agua potable que va a beber y después podrá utilizar el cristal. El agua estará vitalizada, ella también.  Piensen también, por ejemplo de solarizar vuestra agua potable. ¿Qué es lo que eso quiere decir?  Beneficiar el agua que van a absorber, no tomarla de la tubería o de las botellas en un armario, sino antes ponerla al Sol, dejarla al Sol una hora o dos.  Constatarán muy rápido los cambios considerables en diversos síntomas de las modificaciones fisiológicas que quizá ya viven.

Pregunta: ¿Cómo manejar la culpabilidad de haber cortado los árboles, habiendo después tomado consciencia que los árboles eras seres de otros Planos?
Qué es lo que toma consciencia?  La naturaleza está allí para servirlos.  Incluso si no tenían consciencia de esto anteriormente, el simple hecho de tomar consciencia, hoy, es ya una reparación para ello.  La culpabilidad no puede venir que de lo que es limitado, es decir el ego, siempre.  Desde el instante donde hay reparación, la culpabilidad no tiene razón de ser.  Que hayas cortado un árbol o que hayas sido leñador, no cambia nada.  El Amor es el perdón total.  La naturaleza es Amor.  Amen y serán Amados y los pesos de este sufrimiento no existirán mas.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.  Hermanos y Hermanas encarnados sobre esta Tierra, yo les deseo, simplemente, de Ser en totalidad lo que encarnan y lo que Son. Y como lo han dicho los Ancianos (solo puedo unirme a ellos): la Vida y el Amor son extremadamente simples. Solo el mental no es simple.  La Vida, la Onda de Vida, la Luz Vibral, el Gran Espíritu, son la Simplicidad misma.  Entonces, que vuestra Vida sea también simple como la Verdad.  Despójense de todo lo que es inútil.  Despójense de todo lo que les aleja de lo que Son.  Encontrarán la verdadera riqueza. Yo los Amo y los llevo sobre mi Corazón.  Hasta un día próximo.

NDE:
Nueva Práctica del espacio de Alineación de las 19:00 horas a comenzar desde el 2 de Abril del 2012, según lo comunicado por UN AMIGO el 17 de Marzo del 2012:

“Los convidamos por lo tanto, cada día a las 19 horas  (hora de Francia) a vivir no ya una Alineación de servicio para el Anclaje de la Luz sino mas bien a descansar presentes en ustedes mismos, tranquilos, cualquiera que sea la posición (acostados, parados, sentados, poco importa).  Cualquiera que se la posición de sus miembros, cualquiera que se la posición de vuestra boca, o la apertura o cierre de sus ojos, simplemente estén presentes durante este período.  Eso será, para vosotros, una oportunidad de vivir, de manera serena, la Onda de la Gracia hasta el momento de la Resurrección. Ese momento llama, simplemente a recordar lo que les he dicho en este día: manténganse tranquilos, descansen en paz y sobre todo, no hagan nada.”



http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
http://www.actiweb.es/numerologias

BESITOS DE LUZ, ALICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario