AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 12 de marzo de 2012

La Luz de su Planeta Está aumentando con intensidad. Grupo Arcturiano. Marilyn Raffaele. 11 de marzo del 2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!!

 


Canalizadora:
Marilyn Raffaele
http://lightworkers.org/channeling/154601/arcturian-group-31112

Traducción: Gloria Mühlebach
Audio:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_t61nFGpirYiWPb7vTdSZMhbrrxtnzN1YBgaUMPRnrrr3oGFGlEzGMfVM8YwsJmqIetrCcEZUMSKjI43L0B36Swv21xJZA3UzaB3Ldxq.mp3

Queridos míos:

Venimos a decirles que estamos viendo emanaciones de Luz de su planeta a una intensidad que va en aumento. Muchos están despertando y comenzando a comprender el panorama mayor. Muchos están comenzando a ver a través de las mentiras y juegos de aquellos que desean mantenerlos cautivos e ignorantes de sus yo verdaderos. No se queden atrapados en el temor y negatividad del que se dan cuenta, y sumérjanse conscientemente en la verdad, pues esto es lo que va a cambiar la conciencia del mundo. Su energía de luz afecta a quienes están a su alrededor, y afectará luego a todos porque todos somos en verdad UNO.

En la Unidad ustedes no pierden su individualidad, sino que empiezan a comprender que todos los individuos son parte de y están dentro del UNO. Muchos temen perder su individualidad a medida que evolucionan porque este concepto ha sido presentado en algunas enseñanzas, y cuando es entendido a través de la conciencia tridimensional, pudiera ser interpretado de esa manera. La verdad es que cada uno de ustedes es una pieza vital dentro de la totalidad (Conciencia Divina Omnipresente), es algo muy similar a una pieza de un rompecabezas donde cada pieza es muy importante.

Está muy próximo el tiempo donde verán y escucharán la información directamente, queridos míos. Muchos de quienes están observando, aguardan el tiempo correcto para aparecer y ayudar, pero la energía mundial no está lista todavía. Muchos siguen viviendo en la vieja energía del temor, sin estar listos todavía para aceptar la realidad de otras naciones en otros planetas. Hay muchas cosas sucediendo sobre las que no saben nada pues sus noticieros no les dicen todo; sin embargo, eso también cambiará.

Es un grandioso tiempo para todos los privilegiados de estar aquí en la Tierra. Muchos han venido simplemente para asistir en su transformación a un planeta de una dimensión más elevada. Muchos de sus niños están aquí sin karma alguno ni lecciones tridimensionales a aprender; ellos han venido simplemente para añadir su Luz al proceso. No traten de empujar a estos inusuales niños para que "encajen en la mentalidad convencional" en la que la sociedad desea con frecuencia colocar a la gente, pues haciendo eso confundiría a estos niños y los retrasaría, queridos míos. Mucho de lo que aparenta ser importante para la conciencia tridimensional suena obsoleto e irrelevante a estos evolucionados seres -- no obstante, sin ser todavía maduros, no logran descifrar todavía por qué son diferentes. Sus padres necesitan entender que estos niños necesitan amor, aceptancia y guía. Nunca les hablen en tonos condescendientes ni usen viejos y obsoletos modos de disciplina con ellos porque esto ocasionaría simplemente que retrocedieran de aquello con lo que no resuenan y que todavía no comprenden. Muchos de los diagnosticados con "ADD" están simplemente aburridos pues ya han evolucionado más allá de lo que se espera que aprendan en los - en su mayor parte - obsoletos sistemas educativos.

Deseamos hablarles sobre la ascensión. Muchos creen que la ascensión significa una repentina elevación con mucha fanfarria a un nuevo mundo. La ascensión es un proceso gradual. A medida que su conciencia se vuelve iluminada con siempre más verdades, ella se manifiesta como un mundo cada vez más iluminado. Su labor consiste en seguir practicando lo que significa vivir cada verdad de la que se vuelven conscientes, centrándose en su interior, y conectándose con sus yo más elevados mediante la meditación. Este proceso comienza a reunir en uno todas las partes - el Yo Superior, el ser y la individualidad, y esto abarca su trayecto para convertirse en un ser iluminado.

La meditación es importante porque abre la puerta a su Ser Superior y dice: "estoy listo, dáme más." Demuestra la intención de evolucionar y permite fluir más verdad e información a ustedes. Con frecuencia un individuo experimentará alguna nueva conciencia a una fecha posterior y cuando menos se lo espera, pero cada nueva conciencia representa el fruto de la apertura de los canales espirituales mediante la meditación. La meditación no tiene que ser la experiencia difícil y estructurada que les han enseñado a la mayoría de ustedes. Esas técnicas fueron necesarias a fin de mover al estudiante de una densa energía tridimensional a frecuencias más elevadas, pero ahora esas frecuencias más elevadas ya están aquí. Traten de no ver la meditación como una tarea difícil, sino simplemente como una actividad de descanso en el espacio entre pensamientos, teniendo la conciencia de que "yo y el padre somos uno." Esto establece luego su conexión, y estos momentos se volverán más largos a medida que practican.

Muchos de ustedes están sintiendo las frecuencias más elevadas intensamente y están comenzando a experimentar un sentimiento de distanciamiento de las cosas y la gente en sus vidas. Traten de no forzarse de regreso a como las cosas eran antes, creyendo que este sentimiento de distanciamiento significa que ya no aman más a esta u otra persona. Simplemente significa que se están graduando - avanzando más allá de la necesidad de tener algo fuera de sí mismos. Los lazos que los han mantenido en un falso sentimiento del mundo se están disolviendo. El distanciamiento no significa una falta de amor, significa una falta de esclavitud a algo o a alguien. Entonces el amor se vuelve más limpio y puro, uno que no está basado en alguna necesidad personal percibida.

Este falso sentido de amor sigue dominando muchas de sus relaciones ya sea familiares, matrimoniales o de amistad. Se manifiesta como una necesidad de un individuo para que otro sea, diga o haga exactamente lo que el individuo cree que debe ser, a fin de que sea amado o satisfaga algún concepto imaginado y muy retorcido del amor. Este falso sentido del amor sirve simplemente para empujar a que la persona se vaya, pues todos los seres sienten la necesidad de ser libres, de ser amados y validados por quienes ellos son.

El amor incondicional es un amor sin ataduras que permite la libertad de expresión a todos. El sostener a otro en cautiverio de los conceptos, necesidades, deseos o expectativas no es amor. Esta es una lección en distanciamiento; el darse cuenta de que todos están ya completos y son perfectos, y que nada ni nadie fuera de ellos puede cambiar eso.

Ustedes están aprendiendo el verdadero significado del amor, que es la energía de conexión entre todas las facetas y expresiones de UNA CONCIENCIA DIVINA OMNIPOTENTE, OMNISCIENTE, OMNIPRESENTE.

Somos el Grupo Arcturiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario