AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 5 de marzo de 2012

ARCÁNGEL ANAEL 3 de Marzo del 2012 CON AUDIO


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
  

AUDIO

Yo soy ANAEL, Arcángel.  Bien amados Hijos de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, intervengo, en este día, en esta jornada de vuestro tiempo Terrestre, anunciado por MARIA donde se hace día la Presencia de los Arcángeles, en el seno de vuestra Presencia.  Reciban Gracia y Bendición, donde están, en este espacio como en todo espacio. Vengo a vosotros, como Embajador del Cónclave Arcangélico, para anunciarles la disolución del Cónclave. Después de tres años, el conjunto de lo que debía ser realizado, en el cuerpo que habitan, ha sido realizado y completado.  De diferentes maneras, de diferentes formas, han sido todos ustedes, Semillas de Estrellas, Ancladores de Luz, o testigos simples de lo que se ejecutaba. Hoy, el Cónclave Arcangélico, en su ronda, ha permitido, por vuestra Presencia y nuestra Presencia, de realizar lo que yo nombraría, en esta época el Abandono a la Luz.  Hoy, la disolución del Cónclave no significa nuestra ausencia sino, más bien, la realización de nuestra Presencia en vuestra Presencia, llevándoles a transportar este concepto de Presencia bien mas allá del Si Luz, bien mas allá del yo Sombra, en la Eternidad, en lo que nombraría, en un momento, este Absoluto, que los llama y les pide que lo sigan. Que les pide: ¿Quieren vivir? ¿Quieren Ser la Vida Eterna, más allá de todo límite y más allá de toda confrontación?

Así pues, los Arcángeles se alinean, no ya en una ronda y tampoco en un Cónclave sino en la Alineación de su Presencia, al seno de vuestra Presencia, permitiendo resonar el Canto de vuestra Presencia Eterna en la Eternidad.  Llamando, por su Trompeta (en vosotros como en el Cielo y la Tierra) al Despertar de lo que nunca habían cesado de ser en las Moradas Eternas, bien mas allá de todo límite, bien mas allá de vuestra persona. Hasta ahora, desde las Bodas Celestiales impulsadas por el Arcángel MIGUEL, han ustedes franqueado un número de espacios de integración, trayéndoles, en este cuerpo y esta personalidad, a vivir, como he dicho, esta forma particular de Abandono a la Luz. Les queda ahora Abandonarse a sí mismos, en la Eternidad.

El conjunto de las estructuras habiendo sido alcanzadas (que eso sea las Lámparas, que eso sea las Estrellas, las Puertas, que eso sea la añadidura en vuestras estructuras de las Partículas Adamantinas en suficiente número) trayéndoles y llamándoles  para verse, en esta Intensidad, en la Eternidad, permaneciendo dentro de lo limitado (de este cuerpo y esta conciencia). Trayéndoles a experimentar, como los Ancianos lo han experimentado, ciertos estados de la Conciencia, desde lo ordinario hasta el del Samadhi llamado Turiya. 

Hoy, la Alineación de los Arcángeles, en vosotros, por mi Presencia y vuestra Presencia, les llama a trascender toda Presencia a fin de vivir el Verbo, a fin de ser el Verbo, más allá de toda suposición, más allá de toda proyección, en vuestra Eternidad encontrada. Diciéndoles: Sígueme, tú que eres lo que tú Eres, más allá del Si, más allá del yo, más allá de las sombras y las luces en su Conciencia. Porque tú eres tú mismo, más allá de toda conciencia, la Eternidad, Vibrando el Eterno. Porque Es tu esencia.  Porque es tu naturaleza.

En este día, cuyo punto culminante será el derrame del Verbo de METATRON durante la Alineación de las 19 horas, por todas partes sobre este planeta, vamos a caminar juntos, en cada Canto y cada Trompeta de cada Arcángel, resonando en vosotros, la Oda a la Eternidad, la Oda al Éter. La que debe recorrer el Canal del Éter, liberado de todo vínculo de todo apego, de toda forma. A fin de recorrer, juntos en la misma Intensidad, el Canto del Verbo que es éxtasis.  Recorriendo más allá de este cuerpo, las últimas zonas de resistencia, las últimas errores, las últimas rasgaduras (e incluso del pericardio). Llevándoles a ser la Eternidad de vuestro Ser, más allá incluso de lo que han podido creer y vivir hasta el presente. La manifestación de la Luz Vibral, en este cuerpo, en esta Conciencia que habitan, ha permitido, por las 5 secuencias primordiales de descenso de la Gracia, llamándoles a deshacerse de todo lo que no es Ser, más allá del Ser, es decir el Absoluto. Ustedes son llamados a Vibrar (mas allá de toda Vibración, conocida o supuesta), para establecerse en lo que Son (más allá de todo ser, en el Absoluto). Lo que permite eso es la Gracia.  Esta Gracia de Absoluto inefable, trayéndoles a trascender toda sombra y toda Presencia, para establecerlos más allá de la Presencia, para establecerlos más allá del Sí. 

El ego no tiene ya que relucir, no tiene ya que verse, disuelto en la onda del Éter (llamado Onda de Vida). Viniendo a entender y darse cuenta de lo que Son (más allá de toda apariencia y de toda Vibración), el sentido mismo del Matrimonio místico: el de la transverberación. Trayéndoles a ser Verbo y Onda, más allá de todo sentido, más allá de todo Mundo, más allá de toda Vibración y más allá de toda Dimensión.

Entonces, mi rol, en este día, es soportar y hacer las preguntas que puedan ponerse de manifiesto en la persona que son, a fin de elucidar, por las palabras y la Vibración, lo que representa, más allá de todo concepto, este Estado más allá de toda condición. 

Hoy, después del Abandono a la Luz, viene el Abandono a lo que Son.  El Abandono a lo que Son, más allá de todo ser: Onda de Vida, éxtasis transfigurante. Firmando, para vosotros, más allá de lo que se realiza sobre la Tierra, el despertar del Éter Absoluto. Oda a la Eternidad, a vuestra Eternidad, más allá de todo concepto, más allá de toda idea, más allá de todo sentido incluso de ser una persona (o un individuo). Bien mas allá del miedo del alma (quien ve anunciar, por el Canto del éxtasis, su propia desaparición). Bien más allá del Espíritu, revelado y develado.  Yendo entonces a casar el Esposo y la Esposa, dándoles a vivir la Vida, más allá de todo límite. Esta es Onda más allá de la Vibración.  La Onda del Éter que recorre la Tierra, desde su núcleo, llega, en adelante, allí donde se encuentra vuestro punto de anclaje sobre este mundo: al nivel de vuestros pies. Elevándose entonces, como una Onda de Liberación, bien mas allá de la rasgadura del pericardio, trayéndoles a Ser, más allá de todo Ser.  Cada Arcángel vendrá a hacer resonar su oda y su Canto de Llamado a vivir eso durante este día, dondequiera que estén.

Entonces, bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, mas allá incluso de esta apelación, si existe en vosotros cuestionamientos del yo, cuestionamientos del alma o del Espíritu, concernientes a este Absoluto de la Onda de Vida, del Éxtasis místico (inmanente, permanente e impermanente) destinado a vivirse más allá de vuestro Ser, haciendo recorrer los espacios infinitos de la Creación y de lo Increado, entonces, en este primer tiempo de mi Anuncio (que es vuestro Anuncio, los escucho.  Dejaré después expresarse, a través de este Canal al Arcángel URIEL. Y volveré después del Canto, la oda de su Eternidad a vuestra Eternidad, siempre como Embajador de este Cónclave que se termina, a fin de hacer Vibrar, en vuestras preguntas y vuestras palabras el sentido mismo del Éxtasis del Éter en vuestro Canal del Éter, regresándolos más allá de todo sentido, a vuestro origen y a vuestra esencia. Bien amadas Semillas de Estrellas, los escucho.

NDE. Mañana publicaremos las preguntas y respuestas incluidas en este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario