AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 26 de marzo de 2012

BENDICE Y SUELTA ~ AA URIEL CANALIZADO POR JENNIFER HOFFMAN



A veces simplemente debes bendecir y soltar

Gracias Margarita López!!!

Bendice y Suelta
Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
18 de Marzo de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El proceso de transformación comienza cuando te das cuenta de tu insatisfacción o descontento con tu realidad actual. Energéticamente, esto ya ha ocurrido para ti en espíritu en tus niveles más altos de ser, y cuando eso empieza a entrar en la densidad de tu conciencia física, mental y emocional, puedes o bien empezar a juzgar o buscar lugares para soltar energía. Si juzgas a la situación, estás empoderando a tu miedo. Si la bendices y la sueltas, abrazas las nuevas energías que son posibles para ti y permites que se produzca la transformación.

La transformación se produce con la liberación –por medio de la desconexión energética y clausura– de lo que ya no sirve a tu bien más elevado y camino de ascensión. En espíritu, éste es un proceso natural y permite que la ascensión se produzca sin esfuerzo. La Ascensión es un movimiento de la energía desde un nivel menor a uno mayor, es un despertar de tu divinidad y una re-conexión de lo humano y lo divino dentro de ti. Pero, dentro de la densidad de la humanidad, es una oportunidad para el juicio y el miedo, de asumir un nivel de compleción que podría no ser un potencial para una situación. Tu ego quiere tener éxito, alegría y paz con toda situación. A veces simplemente debes bendecir y soltar.

La clausura emocional que el ego desea es siempre una que honre su propio propósito, el cual puede estar desalineado con el saber de tu alma que todo está en orden divino, que has aprendido lo que necesitas y estás energéticamente completo. Compleción energética no es lo mismo que compleción emocional y mental, que son los ámbitos del ego. El ego quiere ser recompensado por sus esfuerzos, sacrificios, contribuciones y energía. El alma quiere que conozcas una transición sin esfuerzo hacia nuevas dimensiones de ser que se logran cuando bendices y sueltas.

Al inhalar las bendiciones del aprendizaje que has experimentado, exhala soltando todas las conexiones energéticas, permite que la gracia de la fluidez te dé clausura y complete la sanación, de modo que pueda producirse la transformación. Suelta la conexión emocional con el miedo y el dolor e introduce una conexión con la alegría y la paz, permite que la clausura energética se extienda también a tus emociones para que recuerdes que eres digno de la alegría, la paz y el amor que tu espíritu desea para ti y sabe que es posible cuando estás dispuesto a bendecir y soltar la energía y, por medio de esto, crear paz dentro del ego y las emociones.

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

 http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
http://www.actiweb.es/numerologias

No hay comentarios:

Publicar un comentario