AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 1 de julio de 2012

Usen su nuevo cargador de GOZO. Brenda Hoffman. . Con Audio. ¡Compartir!!!



www.LifeTapestryCreations.comhttp://lifetapestrycreations.wordpress.com/2012/06/26/use-your-new-joy-power-pack/Traducción: Gloria Mühlebach


Audio
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_o8gdlap2NCyCKWNtUe0SZ9LUmEtsWQleegng514XSwUhzy3yFjlRQcMRPorHC_gDTDknTF1DDIA4qRA7hhqjBxvJHA6.mp3


Queridos míos:


Esta es una semana inusual. No por las ráfagas energéticas que ustedes esperan ahora, sino por los destellos de perspicacias que son la culminación de esas ráfagas energéticas.

Tal vez se están sintiendo desequilibrados. Tal vez no. No importa. Piensen de las ráfagas energéticas como si fueran bajadas de computadora.

En años pasados, ustedes han tenido otras bajadas (de energía). Esos programas software de computadora los prepararon para sus últimas bajadas (de energía), lo cual no es muy diferente de tomar cursos prerrequisitos de bachillerato. Ustedes no saltaron del haber aprendido su abecedario a leer a Shakespeare. Lo mismo es verdad para sus bajadas (de energía) universales.

Ustedes han completado sus prerrequisitos para el 2012. Ahora están revisando y aplicando sus nuevas habilidades, pero no aplicarán todo el software/programas de la Nueva Era que tienen disponible, lo cual no difiere mucho de no aplicar todas las capacidades de un nuevo software de computadora.

Estamos simplemente señalando que van a sentir la necesidad de actuar un poco diferente de lo que ha sido verdad en el pasado, y ciertamente durante el reciente ciclo del eclipse/solsticio. Muchos de ustedes sintieron sus crudas emociones o se sintieron confusos durante las semanas pasadas. No es diferente a como se sienten con frecuencia cuando bajan su nuevo software: frustrados, enojados, llorando a quien los escuche, diciendo que el obtener el nuevo software fue el mayor error que hayan hecho -- es decir, hasta que se familiaricen con estas habilidades y empiecen a maravillarse de su sabiduría al bajar el nuevo software.

Ustedes han bajado su software 2012. Ahora pueden empezar a probar sus habilidades.

Muchos de ustedes se preguntan qué involucran sus nuevas habilidades. ¿Pueden deslizarse a través del velo? ¿Pueden comunicarse con seres en otras dimensiones? ¿Están cambiando sus percepciones? ¿Pueden sentir más empatía y menos simpatía? ¿Sienten la necesidad de conectarse más con algunos y menos con otros? ¿Se sienten más poderosos? ¿Están menos dispuestos a hacer lo que otros les dicen -- es decir, a menos que sientan que es lo correcto a hacer? ¿Son los colores que están viendo más bonitos? ¿Encuentran que están manifestando más rápidamente? ¿Sienten que lo que fue alguna vez más importante ahora les parece ridículo? ¿Sienten una menor necesidad de conectarse espiritualmente, y sin embargo se sienten más espirituales? ¿Están creando un mayor equilibrio en sus vidas?

Su nuevo software tiene esas habilidades y más, pero van a explorar solamente esas áreas que van a requerir para el papel que van a desempeñar.

Permítannos explicarles. Ustedes ciertamente podrían usar todas sus nuevas habilidades si lo desearan, pero van a enfatizar aquellas áreas que descubran cuando siguen su corazón y su gozo. Tal vez no estén interesados en moverse a través de las dimensiones, pero están extremadamente preocupados acerca de cómo pueden practicar mejor la empatía en vez de la simpatía. No importa - es como en el caso del software de la computadora que usan para bajar el programa básico.

Habrá algunos trabajadores de la Luz que mantienen características de la vieja era durante algún tiempo. Estos trabajadores de la Luz tienen una agenda correcta para ellos, pero no necesariamente para ustedes. No estamos tratando de asustarlos -- meramente confirmando la sospecha que tienen algunos de ustedes de haber estado intercambiando un juego de "debo de" de la vieja era por otro.

Los trabajadores de la Luz son únicos -- al igual que es verdad para cada entidad. Por lo tanto, todos se están moviendo a un paso diferente y en una senda diferente a la de ustedes. La destinación para todos, incluyendo ustedes, es el amor y el reunirse como Uno, pero para llegar allí se sigue una senda única. Así que algunos trabajadores de la Luz tomarán algo más de tiempo en la vieja era que los otros. Eso ni es correcto ni equivocado -- meramente lo que se siente correcto para ellos.

Ustedes no son esos trabajadores de la Luz, así que si se siente gozoso seguir su guía, por favor síganla si se siente es lo correcto para ustedes; pero si se siente pesado y no lo adecuado, aunque sus seres queridos proclamen lo correcto de las acciones de un trabajador de la Luz, vayan por su lado. Las cadenas de la era vieja que solían atarlos a su sociedad se han quitado; ustedes ya no se basan en el "debo de".

Exploren esas partes gozosas que desean explorar. Si eso significa deambular por el desierto sin conexiones con la humanidad, hagan eso. Si eso significa volverse un político o ejecutivo corporativo, hagan eso. Si significa volverse un sanador emocional, físico o espiritual en cualquier formato que sea, hagan eso. Nadie los tiene que seguir para que ustedes estén en lo correcto. Ni tampoco necesitan seguir a nadie a menos que se sienta lo correcto. Inmiscúyanse a sí mismos en los reinos espirituales. Ignoren los reinos espirituales. Inmiscúyanse a sí mismos en la historia. Ignoren la historia. Todas son sendas correctas cuyo destino es el Amor.

Las únicas sendas que retrasarán su progreso son las que niegan su gozo, cumpliendo solamente con las necesidades de otros o castigándose a sí mismos por algo que ustedes creen que hicieron mal o por cualquier otra manifestación de su ser en los universos.

Ustedes han renacido de nuevo en esta nueva era. Son tan inocentes como consideran a un bebé recién nacido en la Tierra. Permítanse actuar de conformidad. Tal vez deseen explorar flores hoy y avanzar a través de velos dimensionales mañana. Tienen las habilidades para hacerlo. Y lo que es más importante, tienen un libro vacío a llenar con sus aventuras y su gozo.

¿Por qué perder tiempo y espacio lamentándose por los "debía de"/"habría podido" de otras existencias o siguiendo a alguien o a algo que no les da gozo?

Por supuesto están pensando que tienen que pagar las cuentas y cuidar a otros. Quizá eso sea parte de su senda, ¿pero avanzar en esa senda con dolor? Ustedes ya no están limitados en sus acciones por las reglas y políticas de la sociedad.

Tal vez cambiando su percepción de su patrón o jefe será la diferencia entre el gozo y el dolor. O encontrando a otro patrón. O regresando a la escuela para obtener una promoción dentro de su compañía. O manifestando ingresos de otra manera. O....

Ustedes tienen un camino totalmente abierto lleno de gozo. Cierren aquellos caminos, sendas y avenidas que son dolorosos. Ustedes sabrán cuáles son aquellos de los que hablamos cuando se pregunten a sí mismos si tienen que salir o dejar la dinámica de una situación. Ustedes tienen las respuestas -- nosotros no las tenemos. Es su camino. Nosotros solamente estamos aquí para señalarles las posibilidades. Lo que hagan con esa información depende enteramente de ustedes. El GOZO es la única palabra que ofrecemos como poste de señalización.

Ustedes son como recién nacidos con excitantes habilidades -- diseñadas para crear el nuevo gozoso ustedes. ¿Por qué negar ese gozo? Haciendo algo un poquito diferente que poniendo solamente a un recién nacido en una cuna y enfocando solamente sus necesidades físicas.

Permítanse a sí mismos ser como recién nacidos con un pleno gozo espiritual, emocional y físico. Esa vida está destinada para ustedes. Que así sea. Amén.


www.LifeTapestryCreat

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario