AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 1 de julio de 2012

AA. Uriel “Estáis irradiando ya en la Nueva Energía”, canalizado por Hester Aira


  

Crop Circles hermandadblanca.org
AA. Uriel – 28 de Junio de 2012 – “Estáis irradiando ya en la Nueva Energía”, canalizado por Hester Aira
Uriel ha dicho:
“El Sol Central, Alcyon, y determinada alineación con la Tierra han activado ya una espiral creciente de evolución. Esa energía es la energía de UNO de la propia Fuente que se posa como una semilla para ir creciendo y expandiéndose exponencialmente con el devenir cíclico del no-tiempo presente. Es un tiempo de inicio y de expansión. El proceso es irreversible, sólo puede darse la evolución y el crecimiento. El desencadenante de la radiación de la espiral sin fin de lo Sagrado Femenino es producto de la onda expansiva del tránsito de Venus y la alineación con Alcyon. La energía de la Fuente está en pleno crecimiento. La energía de la Fuente está en movimiento, la Rueda está girando. La semilla no sólo germina sino que ahora crece y crece. El crecimiento es continuo y sostenido, sin interrupciones.
La onda expansiva de cada momento presente alimenta y engorda al siguiente momento presente y en todo momento se va a ver reflejada de manera continua en todas vuestras realidades, planos y mundos. El sistema activado es un sistema alquímico y femenino: círculos dentro de círculos, sólo madres e hijos, madres de nuevas madres futuras que tendrán cada vez hijos mayores (os pido que os abstraigáis de las limitaciones de vuestro lenguaje). Es una gran noticia. La Primavera Cósmica se ha iniciado ya en todos vuestros niveles superiores. Desde el tránsito de Venus y alineación, y la consiguiente descarga electromagnética de Alcyon, estáis irradiando ya en la Nueva Energía y esa energía es tremendamente expansiva.
Que sepáis hombres y mujeres, todos estáis ahora mismo de parto. Para vosotros es un cambio estructural de paradigma importante, porque esa expansión se produce siempre desde la total UNIDAD, desde el círculo dentro del círculo. Y en este nuevo paradigma se os pide deshaceros de toda separación, de toda dualidad. Tras el punto que se expande para tornarse en semilla, viene la esfera y el octaedro, energía de Madre Cósmica por doquier, la única capaz de unir arriba y abajo, porque es la única que es capaz de crear, sostener y destruir. Cada nuevo mundo expansivo es el final del anterior y el germen del siguiente, y ello implica estar a partir de ya completamente preparados y dispuestos a ser capaces de dejar atrás, de soltar más y más, para cada vez ser más livianos, para elevar cada vez más vuestro mundo y expandirlo y acercarlo y anclarlo a los planos superiores.
Y paradójicamente, cuanto más livianos sois, cuanto más dejáis atrás, más grandes os hacéis, más presencia divina adquirís y más poder unificado amoroso acumuláis y expandís. Es la Era del Amor sinfin. La Era del Amor sinfin es puro movimiento, rueda en marcha que gira y gira, pero su movimiento es bello y armonioso, pues sólo en la Armonía puede producirse la Transformación. Y la verdadera Transformación es evolución en estado puro. Y esto sólo se puede producir en verdadera Paz, en aquella que emana del centro de los corazones de los hijos del arcoiris que portan sonrientes sus antorchas y que hacen posible que la tela de araña se compacte para formar un UNO, un TODO, y que ese UNO y ese TODO sean radiantes desde todos los aspectos contemplables.
Hoy estoy aquí para transmitir un mensaje de paz y alegría. Seguid germinando, bellas simientes portadoras de la auténtica luz que reside en vuestros centros cardíacos. Mi paz es vuestra paz. El poder creativo y pacificador de mi Rayo está trabajando actualmente a pleno rendimiento. Gracias a ello la entrada del Rayo Bronce y Cobre es ya una realidad en vuestras esferas superiores. Gracias a nuestro trabajo combinado (el vuestro, con el de mi Rayo y el del Rayo Platino) cada vez estáis más cerca del portal y ellos cada vez más cerca al otro lado. Ellos son los que custodian la verdadera Hermandad Cósmica. Sin ellos, la Nueva Era sólo sería un espejismo [se refiere a "nuestra" palabra]. Ellos siempre han custodiado los espejismos [se refiere a "su" palabra, que tiene connotaciones diferentes a la nuestra], allí donde la verdadera Magia mora. Soy Uriel.
Hester Aira

http://sanacionnatural.net/hester-aira
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.faceook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario