AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 14 de enero de 2013

Una lección sobre el tiempo Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar


http://1.bp.blogspot.com/-HS5U1S6_u_s/UPQjBXjXOVI/AAAAAAAACe0/TUJUSJMf6Ms/s1600/vortices.jpg


Gracias Susana!!

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

15 de diciembre de 2012
~ Una lección sobre el tiempo (2) ~

audio

Dimensiones de la Multidimensionalidad

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes. El próximo mensaje de "VirtualLight" de Lightworker será el

Sábado 26 de enero de 2013
11:00 am - Hora del Pacífico de los Estados Unidos

~ Re-cordatorios desde el Hogar ~

De Steve

A la mañana siguiente

A la mañana siguiente de la transmisión, no solo me sentía mucho mejor sino que quería compartir mi visión de lo que sucedió en esta canalización. Después de la impresión que me había causado la profundidad de la información que llegó a través del Guardián del Tiempo en su última canalización, los Faros de Luz de Noviembre 2012, me había preparado para la segunda parte de su enseñanza básica, la que pensé que sería más difícil, permaneciendo en mi propio y pequeño rincón del salón. Además, no quería contagiar a los demás con mi nuevo resfrío. El Guardián del Tiempo me dijo que cuando los seres humanos llegan a nuevos niveles, la primera visión es la más difícil. Él estaba consciente de ello y no estaba seguro de que el mensaje se pudiese comprender plenamente. Como me sentía mal por no poder ser el mejor traductor para un mensaje tan importante debido a mi fuerte resfrío, cuando entré en la canalización me sentía muy abatido. Lo siguiente que recuerdo es que Elrah estaba dentro hablando y haciendo reír a todos cuando me avisó que nos íbamos a poner de pie. Le dije: "¡No! ¡No estamos preparados para eso y estoy mareado!" Él recorrió el salón con la mirada y dijo: "Obsérvame, yo te sostengo." Al momento siguiente, todas las cámaras tuvieron que reorientase para captar lo que pudiesen porque bajé del escenario y quedé fuera del área iluminada.

Resulta que todo fue por mí. Elrah es el más cercano a mí y vino para rejuvenecerme un poquito antes de que llegase el Guardián del Tiempo. Me dijo que me estaba llenando de luz. Yo sufría del desfase de horario (jet-lag) y tenía los primeros síntomas de un fuerte resfrío. Elrah no tiene la oportunidad de interactuar tanto con una audiencia en vivo en el estudio y le encanta fingir que él es el humano. Esperaba con ilusión la oportunidad de pasarla bien el 12-12-12 y la información que nos está transmitiendo en la Serie de Luz Directa es sorprendente.

Les diré que nuestro acuerdo también presenta sus desafíos. Él quiere entrar en mí cuando no estoy canalizando. El otro día, en un hotel en Amsterdam, le respondió a la persona que traía el servicio a la habitación. No hubiese sido tan terrible, pero la joven ya me conoce desde hace años. Siempre siento su presencia y la del Grupo, pero se han mantenido a lo que yo llamo una distancia confortable. A Elrah no le importa permanecer a una distancia confortable y está lo suficientemente cerca de mí para saber que confío implícitamente en él a nivel del alma. Ahora pueden comprender el conflicto que tengo. ¿Actúo desde mi SC (Sistema de Creencias) o le permito expresarse? Digamos que, por el momento, mi esposa sonríe y ya estamos reacomodando el escenario para que Elrah pueda ponerse de pie.

Grandes abrazos,

Steve

¡Sonrían en su camino al Hogar!

Elrah

Nota: el siguiente mensaje ha sido recanalizado y editado con la supervisión del Grupo para lograr una mayor claridad en este formato.

De EL GRUPO

Llega Elrah. . .

¡Oh, están ahí!

No creyeron que vendría, pero soy Elrah y aquí estoy. Yo Soy Elrah del Servicio Rítmico. No puedo sentarme, necesito estar de pie. Bueno. Incluso voy a acomodarle la chaqueta al Guardián porque a él le gusta su chaqueta. ¿Acaso no le queda bien? ¿Se ve bien? Bienvenidos todos. Los camarógrafos están pasando un mal momento. No se esperaban esto, ¿no es así? Bueno, personifico muy bien al ser humano y hago toda clase de cosas divertidas. Estoy aquí para hablarles antes de que llegue el Guardián del Tiempo porque él es mi hermano y conversamos todo el tiempo. No tenemos problemas entre nosotros porque no tenemos ego. Intento fingir que tengo ego, y hasta ahora me está saliendo muy bien, sin embargo tan solo es un juego de simulación, porque no me importa si estoy hablando a través de él o si hablamos a través de mí. No hay ninguna diferencia porque nosotros formamos parte del otro y con ustedes sucede lo mismo. Están comenzando a verlo cada vez más y en los próximos días notarán una diferencia considerable. Voy a contarles un poco sobre lo que está ocurriendo en estos momentos.

Se está formando un vórtice y se está volviendo muy interesante. ¿Han visto alguna vez que cuando descargan el inodoro el agua forma un remolino? Eso es un vórtice. ¡Sí! No los tienen en todas partes, sólo aquí en los Estados Unidos. En Europa no hacen lo mismo. De todos modos, si ven el vórtice, es solamente la mitad del panorama, porque es lo único que se ve. Siempre hay un duplicado energético del vórtice, así que aunque solo vean la mitad, hay una parte entera que no se ve. Acaban de ingresar en un vórtice del tiempo que el Guardián del Tiempo les va a explicar. Sin embargo, quiero compartir el concepto primero porque ya han entrado en el vórtice. Cuando les decimos que ya entraron en él, es que esta vez sí lo han hecho. Está sucediendo lo siguiente: están entrando en un mundo nuevo. Oh, los hemos sorprendido ¿no es así? No lo esperaban, pero lo estuvieron planeando durante muchísimo tiempo; incluso los mayas sabían que sucedería. Se metieron en medio de ello, y sin embargo, la transición de este punto a aquel otro representa un gran paso y es aterrador para muchos humanos. Por eso iniciamos una oleada humana para que ustedes se movieran y abrieran el vórtice. Ahora el vórtice se está completando. Cada lado del vórtice atrae la energía del otro lado, de modo que cuando todo entra en movimiento se convierte en un portal. Y ustedes se preguntan: “¿Un portal hacia dónde?” Bueno, un portal al nuevo mundo del que todos hablan, el maravilloso lugar que llaman su Hogar. Yo lo llamo Hogar con H mayúscula porque vengo de allí y de allí vienen todos ustedes también. Han estado danzando por todo el universo en diferentes formas, y aquí están ahora, posándose en la Tierra, justo a tiempo para verse a sí mismos cruzando este portal.

La mayoría de ustedes han estado trabajando todo en sus vidas para llegar al punto en el cual pudiesen ascender realmente sin tener que volver al Hogar y cambiar esos cuerpos. En esta forma se quedan aquí, hacen un gran cambio e inician el nuevo mundo. Y aquí van. Ahora entraron ya en la primera parte del vórtice. ¿Han sentido que el tiempo se comprime en torno a ustedes? Algo así como: “De pronto no sé qué pasó hoy, pero el día ya se terminó. Se pasó volando”. Van a notar que el tiempo se comprimirá aún más durante los próximos meses, así que relájense y no se preocupen por eso pues todo resultará bien. El Guardián del Tiempo les dirá más al respecto.Se han subido a esta gran ola del 12-12-12, que está llegando para empujarlos a través del vórtice. Se necesitarán ambas partes del vórtice para que se convierta en el portal completo que han estado esperando. Está sucediendo ahora porque ustedes lo crearon. No existen alineamientos ni grandes predicciones tales como el final del calendario Maya. Se trata de una ola creada por ustedes para que puedan atravesarla y los ayude en sus momentos difíciles. Es muy hermoso. Buen trabajo. Lo han hecho bien, y los conducirá al siguiente punto. Ahora bien, ¿qué sucede con la fecha mágica del 21 de diciembre? Lo único que saben es ya nadie va a decirles lo que pasará y serán ustedes los que tendrán que decidir qué sucederá a partir de ese momento. Nadie ha predicho nada de ahí en más, así que serán ustedes los que tendrán que crearlo por su cuenta a cada instante, día a día, sin problema alguno. Esa será su labor y con lo que trabajarán.

Así que aquí llega el 12-12-12 que acrecienta la energía para empujarlos y hacer que atraviesen el 21 de diciembre y sigan adelante hasta mediados de enero, porque en ese momento el portal los conducirá al otro lado. Simplemente aparecerán ahí y comprenderán que todo es diferente. De repente despertarán y dirán: “Bueno, estamos en un mundo nuevo. ¿Qué podemos hacer ahora?” Van a comenzar a notar que se parece más al Hogar que a la Tierra que conocían. Se parece mucho más al Hogar, porque en cuanto piensen en algo, empezará a manifestarse justo frente a ustedes. Cuando están en el Hogar con “H” mayúscula ni bien piensan en algo, aparece de inmediato. Aquí hacen lo mismo, pero se demora un lapso de tiempo porque nada es instantáneo. Bueno, descubrirán que es muy diferente. Tendrán muchas posibilidades para empezar a usar las capacidades creativas que siempre tuvieron en el Hogar. Ahora el Guardián se está mareando un poco, así que voy a sentar su cuerpo en la silla. Eso es, así está mucho mejor. Ahora voy a dejar que entre el Guardián del Tiempo.

Su “historia” impresa en una huella del tiempo
Hoy estoy aquí con ustedes para compartir algunos conceptos que no lograron comprender hace algún tiempo. Ahora estamos empezando a introducir nuevas partes del elemento tiempo en la Tierra. El mes pasado les expliqué unos elementos muy importantes que todos deben comprender para captar verdaderamente el significado del tiempo en el futuro. Uno de ellos es el concepto del tiempo circular. Explicado sencillamente significa que ustedes están en el presente, pero creen que tienen un futuro y un pasado que están ligados como uno solo. Todo lo que rueda de su presente a lo que llaman el pasado muy pronto se convertirá también en la energía de su futuro. Por lo tanto, ser capaces de experimentar el tiempo sólidamente en ese momento deja el camino libre hacia su futuro, convirtiéndose en lo que he llamado la “huella del tiempo”, al igual que una huella en la nieve. Su huella en la estructura del tiempo deja una impronta tras de sí que en realidad es su historia y en lo que se han convertido. Esta huella de tiempo se puede experimentar solo en el momento porque es realmente el tiempo del ahora, no hay futuro, no hay pasado. Tendrán que aprender a sacarle el mayor provecho al instante presente. Lo están haciendo bien, y ahora me gustaría compartir algo más con ustedes. Están evolucionando con los seres humanos, su propio campo energético está cambiando, y su cuerpo físico está empezando a adaptarse. Están encontrando muchas aperturas para experimentar la vida de una manera totalmente diferente como creadores, los creadores que siempre han sido. Sí, ustedes son dios y han dicho: “Oh, no, yo no.” Bueno, pues sí lo son. “Está bien, entonces debo ser una pequeña parte de dios porque hay muchos dioses aquí”. Sí, pero también tienen toda la esencia de dios en su interior. Ahora bien, lo que está sucediendo es que se están quitando la venda de los ojos. Les iremos mostrando quiénes son a medida que vayan ingresando en ese nuevo mundo. Sus propios pensamientos crearán todos los instantes de su experiencia pues eso es lo que pidieron. Eso es lo que crearon y nos sentimos sumamente orgullosos de ver lo que han logrado en tan corto tiempo.
Así que permítanme continuar con la explicación. Ahora será importante que comprendan mejor lo que es la multidimensionalidad. El propio Guardián preguntó sobre este tema, ya que he estado dando información sobre la multidimensionalidad a través de él durante bastante tiempo. Estaba preocupado porque no siempre parecía coincidir con las enseñanzas de otras personas sobre la multidimensionalidad. Ahora empezaremos a mostrarles algunos de los puntos de conexión porque están comenzando a tener experiencias desde una perspectiva totalmente distinta. Expliquemos primero un concepto de multidimensionalidad que muchos comprenden. Es una respuesta sencilla a la pregunta: “¿En dónde están?” ¿Están en la tercera dimensión? ¿Están funcionando dentro de la cuarta dimensión? ¿Están viviendo la mayor parte de su tiempo en la quinta dimensión? Hay personas que han pasado por la cuarta dimensión para llegar a esta quinta dimensión, de manera parecida a cuando pasaron por la segunda dimensión para llegar a la tercera dimensión. Existe casi una senda establecida, pero les advertimos también que después de la sexta dimensión cambia la forma de contar. ¿En dónde están y en dónde existen? Bueno, eso lo establecerá su propia vibración individual. También lo determinarán quienes los rodean, al menos los que ejercen una gran influencia sobre ustedes. Ustedes eligen a sus amigos por esa razón, pues muchos de ellos están aquí para ayudarlos a avanzar, o a veces para desviarlos. Claramente los eligieron por esa razón y sepan que están empezando a ver esto de una forma totalmente nueva. Esa es una descripción de la multidimensionalidad. ¿En qué dimensión están viviendo? Ya les habíamos hablado de esto e incluso le dimos al Guardián un seminario completo denominado “Viviendo en la quinta dimensión”. En ese seminario él simplemente les mostró a las personas cómo sería la vida si no tuvieran las restricciones de la tercera dimensión y fueran capaces de ver las cosas desde una perspectiva totalmente diferente, viviendo en su pleno poder, que es lo que la palabra ‘poder’ significa realmente. Esa es una descripción.

Durante largo tiempo le hemos estado dando al Guardián una descripción totalmente diferente de la multidimensionalidad. Desde el principio de los tiempos, no necesitaban las dimensiones que ustedes atraen ahora. Originalmente, la Tierra estaba muy caliente y seguía formándose y no era el lugar estable y hermoso que se convirtió en el jardín del universo. Al principio la Tierra era sencillamente una roca caliente, flotando mientras empezaba a enfriarse. En ese entonces ustedes no necesitaban un cuerpo físico, de manera que sencillamente irradiaban su luz. De allí proviene la palabra “cuerpo de luz”, pues ustedes se imaginaron a sí mismos en este planeta en esos cuerpos etéreos sin importar que la Tierra estuviera extremadamente caliente. En una expresión dimensional extraordinaria del espíritu, ustedes danzaban en esta Tierra únicamente con sus cuerpos etéreos de luz. Ustedes la amaban y la nutrieron hasta tal punto que empezó a enfriarse. La Tierra empezó a ganar densidad y su vibración empezó a bajar al tiempo que se enfriaba. Sí, hoy en día ustedes creen que la vibración baja es mala y que la vibración elevada es buena, pero nosotros les decimos que eso solo está referido a lo que observan. En aquellos días el enfriamiento, la densificación y la reducción en la vibración significaban progreso. Sin embargo, su luz no pudo brillar de la misma manera que lo hace ahora, pues se estaba convirtiendo en un planeta denso. Esa hermosa luz que porta cada uno de ustedes es su propia luz del Hogar. Es su propósito e integridad; todo el significado de su existencia y su pasión, todo envuelto en un solo paquete. Súbitamente, su Luz entró en contacto con la densidad del planeta, se cristalizó y tuvo que adoptar una nueva forma para poder existir en este planeta denso que se estaba enfriando. Fue entonces cuando se formó este hermoso cristal que disparó ese rayo de luz que se dividió en 11 rayos de luz distintos. Los 11 rayos de luz diferentes son sus 11 dimensiones diferentes en las que viven simultáneamente. Sí, ésta es una descripción de la multidimensionalidad muy distinta a la que les hemos compartido en el ejemplo anterior. Permítannos explicarles el resto. Nosotros creemos que la humanidad se encuentra en una etapa en la que ustedes pueden empezar a considerar todo eso y sostener todas las verdades en su propio ser. Cuando esa hermosa luz llega desde el Hogar y toca ese bello cristal, se fragmenta de manera similar a la de un prisma, tomando un rayo de luz y dividiéndolo en un hermoso arco iris de luz imperfecta. Los divide a ustedes en 11 dimensiones diferentes. Ahora bien, existen algunas pautas. Cada vez que les hablamos de las reglas en el planeta Tierra, ustedes dan la vuelta y las rompen, así que diremos simplemente que son pautas. A los humanos les encanta romper las reglas. En parte es lo que han venido haciendo tan bien y la razón por la cual estamos aquí.

Distribuyendo las imperfecciones y los rebosamientos

De modo que sucede lo siguiente. Cuando nacen en esta Tierra, las 11 dimensiones llegan al mismo tiempo. El cristal que los dividió a ustedes corresponde a la 12ª dimensión, la que llamamos su Yo Superior. Es la parte que permanece fuera de su cuerpo físico, pero los mantiene conectados con el Hogar todo el tiempo. No solo los conecta con el Hogar, sino también con las otras 11 dimensiones. El Hogar siempre es perfecto. Aquí arriba no existe la imperfección. Pero si ustedes cruzan esa línea y se densifican, todo lo que hay aquí debe ser imperfecto de alguna manera para poder existir. Es parte de las pautas que ustedes han establecido para aprender a jugar a dios en el planeta Tierra. Para que sea hermoso, un perfecto rayo de luz toca ese prisma y este ‘danza’, repartiendo imperfecciones o supuestas imperfecciones dentro de cada uno de esos haces de luz. ¿Cómo lo hace? Bueno, ustedes están perfectamente equilibrados en todas las áreas. Son seres de luz. No son imperfectos de ninguna manera, aunque crean que están aquí para aprender ciertas cosas y superarse constantemente. Los alentamos a que vayan tras ello, pues hacia allí se dirigen exactamente –al Hogar– y así es como construyen su Hogar aquí mismo. Cuando su luz toca ese cristal, sus perfecciones se distribuyen en forma desigual. En otras palabras, uno de sus seres es muy bueno en algo aquí y otro ser más allá es realmente muy malo en ese mismo atributo. Se distribuye en muchas formas diferentes; de esa manera, el ser perfecto está formado por todas sus 12 partes, y el ser imperfecto es cada parte individual. Ahora bien, como han estado avanzando todo el tiempo, han empezado a bajar la altura de las separaciones que existen entre las dimensiones. Aún hoy en día tienen algo llamado ‘rebosamiento’ donde sienten algo especial a nivel emocional, o tienen lo que llaman un mal día en el que no pueden dejar de llorar sin saber por qué. En realidad no se trata de ustedes, pues la que está rebosando parcialmente es la dimensión que se halla justo a su lado. Ustedes están empezando a sentir toda clase de cosas que no han creado y eso le resulta muy confuso a la mayoría de ustedes.

A medida que esas separaciones empiezan a reducirse, pueden obtener información de las partes perfectas que les faltan. En otras palabras, cada una de sus 12 dimensiones empieza a volverse más completa en sí misma. Si esa persona de ahí estuviese trabajando con cuatro de sus seres en otras áreas y tratase de equilibrarlos a los cuatro, entonces estaría viviendo en la cuarta dimensión. Si estuviese trabajando con seis de sus seres, lo cual es muy difícil de lograr a esta altura (cinco es el máximo con el que la mayoría de ustedes puede trabajar en estos momentos), entonces estaría viviendo en la sexta dimensión gracias a eso. En realidad, ellas coinciden de maneras que ustedes no podían comprender anteriormente. Ahora bien, ¿eso significa que pueden contar todas sus dimensiones? No, lo que les estamos diciendo es que a medida que tratan de alcanzar la perfección, la van creando. Está funcionando. Ustedes se están equilibrando. Todos sus sistemas auto-reguladores del conocimiento están comenzando a funcionar de forma similar a como funciona todo en el Hogar, con H mayúscula. Lo que sucede ahora es que cada vez más y más personas viven así en la quinta dimensión y les están mostrando lo que sucede. Incluso sus científicos ya no lo llaman el universo sino el “multiverso”, porque tiene sentido para ellos. Esa es la única parte en la que coinciden y se apoyan mutuamente la “Teoría de las cuerdas” y la “Teoría de la relatividad” de Einstein. Está sucediendo aquí mismo porque están cambiando gran parte de lo que conocieron previamente como sus ‘verdades’. Están empezando a cruzar ese portal que ustedes mismos crearon.
(El Guardián del Tiempo deja de hablar por un momento porque fuera de cámara, la directora de escena cumple con su labor de indicarle el tiempo que falta para concluir el segmento. Él le responde).

¡Oh, me está marcando el tiempo! ¡Eso es muy lindo! Yo soy el Guardián del Tiempo y usted me está dando la hora. No sólo eso, sino que debo mirar todos esos relojes. Es realmente maravilloso estar aquí en la Tierra. Nunca soñé algo así. La bella dama sosteniendo el reloj y diciendo cuánto tiempo me queda. ¡Oh, es genial! Se lo contaré a Elrah. Ahora bien, ¿qué estaba diciendo antes de que me interrumpiera tan bruscamente…? ¡Oh, ahora se siente avergonzada!

El Portal

Entraron en el portal y van a descubrir que su propia experiencia del tiempo empieza a cambiar, especialmente durante los próximos meses. Tendrán tres meses de un tiempo comprimido que ya comenzó. Es una forma maravillosa de atravesar un portal y esto es lo que les sugerimos muy especialmente. Si observan retrospectivamente su propia historia, pueden re-cordar exactamente dónde estaban en el momento en que supieron del portal por primera vez. Pueden re-cordar una vibración específica en el tiempo, una impresión exacta de los olores que se percibían en el aire, cuáles eran sus sentimientos e incluso cómo estaban vestidos. Eso está a punto de suceder aquí, en el 12-12-12, pues es el momento que han creado para que su magia lvenga a la Tierra. Ahora está llegando de distintas formas; sin embargo, depende de ustedes descubrir cuál será su destino final y los usos que le darán a esa energía. Queridos, les decimos que su magia trasciende su comprensión, y si se conectan con ella y actúan en consecuencia, deben actuar responsablemente con su magia: damos por sentado que así será. Sin embargo, tienen que aprovecharla y dejar de tenerles miedo a sus dones. Ahora es el momento de que se armonicen, porque han pasado por el portal de la creación que crearon y están construyendo un mundo nuevo, uno que funcionará con un conjunto de leyes físicas diferentes a las anteriores. La transición entre esos mundos habría sido sumamente difícil, pero se han estado preparando para ello. Ya han dado más de una tercera parte de los pasos necesarios para llegar a ese mundo nuevo. Sí, les hemos estado diciendo que llegaría. Y ahora está aquí, ante ustedes. Queridos, esperamos que abran los ojos cada mañana y busquen los milagros del nuevo día. Esperamos que el día de mañana lleguen a esperar más de sí mismos de lo que esperaron el día de hoy. Sabemos que están llenos de amor y que lo único que tendrán que hacer es empezar a compartir ese amor los unos con los otros, pues ninguno está solo en esta senda y ninguno de ustedes es originario de la Tierra. Todos ustedes comenzaron en muchos cuadrantes del universo, queridos, porque son los solucionadores de problemas que se necesitaba estuviesen en un lugar sumamente crítico.

Los derechos humanos vuelven a la Tierra

Cuando les hablé el mes pasado, al final del mensaje que compartí les dije que este grupo de seres muy especiales ha regresado a la Tierra y ustedes son un grupo muy grande: recorren el universo. Ustedes cruzan todo el universo con sus números, pero también son un grupo de seres muy enfocados y especializados. La última vez que estuvieron juntos fue hace casi 800 años atrás, cuando se firmó algo denominado la Carta Magna. Fue muy hermoso. Fue la primera legislación sobre derechos humanos que hayan tenido alguna vez en el planeta Tierra. Ahora bien, ¿por qué necesitan saberlo? Pues bien, no se debió tanto a que sus nombres estaban en la Carta Magna sino porque se necesitaba una energía en favor de los derechos humanos y con la mirada puesta en los humanos como seres empoderados. Era necesario reunir una masa crítica de personas en la Tierra que apoyara eso, y se concretó con la firma de la Carta Magna. Y bien, aquí están de nuevo. Ya han cambiado leyes; han cambiado varias de ellas incluso en las últimas elecciones aquí en los Estados Unidos. Queridos, ¿están listos para asumir su poder? Aquí hay un grupo masivo de seres muy poderosos que está listo para devolverles su poder. Lo único que se necesita es que ustedes lo sostengan y descubran la manera de utilizarlo en su propio mundo.

Es con el mayor honor que Elrah y yo les saludamos como singularidades del grupo porque somos realmente inseparables, hasta con el propio Guardián, a quien le encanta mantenernos separados. Les decimos que no podríamos sentirnos más orgullosos, no de ver lo que queremos, sino de ver lo que han creado aquí en esta Tierra. Al menos celébrenlo y celebren las magníficas fechas que se avecinan, el 12-12-12, el 21 de diciembre y el 31 de diciembre porque son muy mágicas y forman parte importante de cada uno de ustedes. ¿Qué les pedimos que hagan? Algo muy importante. ¡Celebren! ¡Hagan ruido! Dejen que los escuchen. Canten en voz alta, bailen en la oscuridad con los ojos cerrados. Celebren de todas las formas posibles, porque lo lograron en este lado humano y porque portan la energía del Hogar en sus seres físicos. Esa celebración crea las vibraciones del Hogar. Re-cuerden que si descubrimos que se están poniendo muy serios les haremos cosquillas para hacerlos reír, para re-cordarles que éste es un juego y se supone que deben divertirse. Ahora daremos por terminada esta canalización como la llama el Guardián y permitiremos que cuide su ‘nariz roja’ y su cuerpo adolorido, pero estará bien. Simplemente tenía que bajar un poco el ritmo y nosotros nos hemos ocupado de eso.

Es con mucho honor que les saludamos de esta manera y les pedimos que se traten unos a otros con respeto y se cuiden mutuamente cada vez que puedan. Jueguen bien juntos. Yo soy el Guardián del Tiempo.

Espavo.

El Grupo

CONECTANDO EL CORAZÓN
Por Bárbara Rother

Bárbara y yo les deseamos a todos unas maravillosas fiestas. Esta es realmente una familia global de luz y honramos su presencia en ella. De nuestra parte de la familia a la suya,

Steve, Bárbara, Austin, Elrah y el Guardián del Tiempo.

Lightworker es una corporación dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento.

Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Aviso de Derechos de Autor:

Copyright 2000-2013 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2012 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los de autor del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y El Grupo en: 
www.trabajadoresdeluz.com y en inglés enwww.lightworker.com

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de www.lightworker.com

Enero 2013

No virus found in this message.
Checked by AVG - www.avg.com
Version: 2012.0.2221 / Virus Database: 2638/5530 - Release

No hay comentarios:

Publicar un comentario