AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 23 de enero de 2013

AA. MIGUEL 9 mensajes entre las Bodas y las Marchas


 AA. MIGUEL  27 de Julio del 2009 



www.autresdimensions.com
canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Elías Profeta
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio 

Yo soy MIGUEL Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bienvenidos, Maestros de la Luz. Vengo a ustedes acompañado de la ronda séptuple de los Arcángeles. En este período particular que viven previo a mi regreso, y a mis anuncios entre ustedes, les ruego honrar la Presencia y la Radiación de nuestra séptuple Presencia, a través de la efusión que vamos a realizar. Antes que nada, reciban nuestras bendiciones las más calurosas por haber acogido, por haber retransmitido y por haber aceptado vivir estas Bodas que van a permitirles encontrar su Totalidad, su Unidad, su conexión y su Verdad. En adelante han entrado en este período de la nueva construcción, de la construcción de la confianza, de la construcción de la Verdad, de la construcción de su Nave de Luz. En el seno mismo de su densidad, van a elevar, van a construir vuestra eternidad a través del encendido de sus lámparas. Van a penetrar, en lucidez y en Unidad, su Êtreté, su Eternidad. Van a encontrar su cuerpo de Luz, ese cuerpo sin costuras, ese cuerpo inmortal, anunciado por el fiel San Juan. Ahora mismo, construyen en ustedes, en sus estructuras sutiles, la agregación de las partículas del Ultravioleta, o partículas adamantinas, cubriendo el conjunto de sus estructuras, el conjunto de su cuerpo, de esta película de Luz hexagonal que les permitirá llegado el momento de osar ir, de osar incorporarse a eso de lo que han sido privados desde hace tanto tiempo. Ustedes son, aquí y por todas partes sobre esta Tierra, los pioneros de la Luz. Su responsabilidad en relación a la Luz es un compromiso, el compromiso de una vida, el compromiso de una eternidad pasada en esta densidad a fin de permitir el establecimiento del reino absoluto de la Luz del Cristo y de la Unidad.

Vuelven a comenzar con los más hermosos días de la Creación de un mundo magnifico, en su origen, la Atlántida. Reproducen hoy a una octava superior y definitiva el Templo de la Verdad, el templo de la Unidad, así como se los he anunciado durante la última efusión del encendido de la duodécima lámpara. Las gentes de la Intratierra, las gentes extraterrestres, implicados en su desarrollo, al igual que las gentes ultraterrestres, están reunido en un lugar preciso de este planeta para festejar lo que viven y para reactivar, en las rejillas magnéticas de este planeta, la posibilidad de agregar a esta dimensión en la cual viven, en un futuro ahora extremadamente cercano, los nuevos códigos de Luz de la humanidad. Saludamos en ustedes la honestidad, saludamos en ustedes la humildad, eso hace de ustedes los seres en camino hacia su Unidad, en camino hacia su revelación. La confianza hacia la Luz que transportamos nosotros Conclave, debe ser absoluta. Están individual y colectivamente bajo nuestra protección. Son individual y colectivamente los Creadores de la nueva Ciudad, de la nueva Tierra. Confíen en la Luz, confíen en el Sol ya que es en ella y en él que se encuentran la Verdad, la Unidad, la Paz y la serenidad. Más que nunca a través de lo que realizaron y de lo que queda por realizar, deben permanecer alineados en su Verdad, en humildad y en grandeza. Dejen actuar en ustedes la Luz de la Verdad. Dejen actuar en ustedes la ronda Arcangélica a fin de poder acoger llegado el momento, la Vibración y el Verbo de María, Reino de los Cielos y de la Tierra. Vuestra vida a título individual y colectivo se llenará y se llena con luz, de Verdad, de Alegría y de eternidad.

Estén listos para acoger y hacer fructificar los nuevos códigos de Luz que les serán transmitidos dentro de poco tiempo. Estos códigos de Luz procurarán en ustedes un impulso nuevo, un rejuvenecimiento de sus estructuras, un despojamiento de todo eso que debe ser eliminado. Acéptenlo. Los canales, en el seno mismo de sus estructuras físicas y sutiles, se preparan activamente a fin de permitirles acoger, en los nuevos códigos de la Luz su vehículo de eternidad. Toda resistencia sería obstrucción. Todo abandono es Alegría de las revelaciones y Alegría suprema. En esta Alegría nadie puede engañarles. En adelante su ruta está trazada en el seno mismo de la Verdad, en el seno mismo de la Unidad. Les queda, bien amados, Creadores de la Luz, acoger en ustedes totalmente, la potencia de las cinco nueva Vibraciones vinculadas a los cinco nuevos códigos de Luz. Esta cinco nueva Vibraciones, activadas, reactivadas, durante el período de las Bodas Celestiales, se activaron en una nueva fracción de la humanidad, para el 15 de agosto y para el 29 de septiembre. Los momentos que viven así como lo he dicho, son los momentos únicos en la historia de la humanidad. Les pertenece a todos ustedes, aquí presente y en otra parte, de tomar parte en eso que es del orden de la Luz. ¿Quieren incorporarse a la Luz? ¿Quieren ser Luz? ¿Quieren vivir en la Alegría? ¿Quieren Unirse a la eternidad? Si su respuesta es « si » entonces den un paso hacia nosotros y, entonces nosotros abriremos las compuertas de nuestras Radiaciones, de nuestra Radiación multiplicada por siete, en vuestra corporalidad. Eso permitirá la agregación en su densidad de las partículas supra lumínicas llamadas Ultravioleta o aún partículas Adamantinas. Eso representa el primer puente, la primera construcción lanzada entre su dimensión disociada y nuestras dimensiones Luminosas. Ese trabajo, lo realizamos con ustedes como ustedes lo realizan con nosotros. Somos parte involucrada de la misma ascensión, de la misma revelación. Hoy a través de la construcción de consciencia unificada hacia la cual están en marcha, insuflamos e insuflaremos de manera mucho más presente y mucho más fuerte, la triple Radiación en el seno de vuestras estructuras. Radiación del Ultravioleta, Radiación de la Fuente y radiación del Espíritu Santo, a fin de realizar el milagro del Tres en Uno y del Uno en Tres. Así pues, bien amados hijos de la Luz, transmisores de la Luz, Creadores de la Luz, les pido ahora acoger en su templo interior, en su eternidad la Radiación multiplicada por siete de la ronda Arcangélica. Y esto es ahora, y eso es.

…Efusión de Energía…

Bien amados niños de la Luz, bien amados hijos de la Ley del Uno, me dirijo a ustedes colectiva y no individualmente, ya que la Unidad nueva que van a crear firma, de manera indefectible, vuestra nueva Alianza con la Fuente Una y con la Verdad. Las Ilusiones caen en ustedes, y a su alrededor, y caerán de manera cada vez más fuerte. No se apeguen al estrepito del mundo. No se apeguen a los miedos que son sembrados en la humanidad. Ustedes son los pioneros, ustedes son los exploradores. La luz viene a despertarlos, a invitarlos y a acogerlos. ¿Qué puede suceder en la Luz? Entonces, bienvenidos.

---Efusión de Energía...

La hora es majestuosa porque ustedes lo son. El tiempo es de la Luz porque ustedes son la Luz. El tiempo es de la Unidad porque ustedes son la Unidad. Estos momentos están inscritos, de toda eternidad. Ellos despiertan en ustedes la promesa y el juramento. Ellos despiertan en ustedes la paz, la Unidad, la fraternidad y la humildad. Son dignos de aceptar la Luz. Ninguna Sombra puede resistir a la Luz. Esto es una Verdad absoluta y total. Cuando el momento llegue (y ha llegado), entonces, la Luz se despliega, se revela y se impacta en esta densidad disociada en la cual viven. La Luz es confianza, la Luz es eternidad, la Luz es la gran esperanza, la Luz, en fin es la Vibración misma del Amor. La Luz viene, la Luz es. Les corresponde recoger la Esencia y los frutos. Les corresponde abrir su puerta a la llegada de la Luz. Esta Vibración crea, en ustedes, la Vibración quíntuple de cinco nuevas Vibraciones espirituales activándose, hoy en el hombre a fin de permitirle ser restituido en su herencia, en su Divinidad, en su Verdad y en su Unidad. Y esto es ahora. Conocen el calendario de manera extremadamente precisa ya que, hoy, la Luz está próxima, muy próxima de vuestra dimensión. Así pues, la adecuación de la Luz con vuestra dimensión hace que el tiempo pueda ser medido y contado en términos Terrestres, de manera extremadamente precisa y minuciosa. Por otra parte, como les ha dicho el gran Comendador, Omraam Mikaël, esto firma la Verdad total e integridad de lo que les transmitimos y a responder ya. No puede ser de otra manera. La Luz crea su propio calendario, su propio desarrollo, en vuestra densidad, en este tiempo y en este espacio llamado la Tierra. Bien amados hijos de la Luz, el Conclave se une a mí, de ahora en adelanta en cada día, durante el horario asignado dependiendo donde estén, a fin de que abreven, literalmente para abastecer a su sed de Luz, una Luz superabundante, Luz de Alegría, Luz de Verdad, Luz de autenticidad. Acoged.

...Efusión de Energía...

No abrimos ahora espacio de preguntas. Los voy a dejar vivir en la Radiación y la Vibración, en la recepción, en la simplicidad. Descansen en vuestro ser interior a fin de encontrar el vehículo de eternidad. El despertar, la hora del despertar, de vuestro despertar ha sonado. Las trompetas lo anuncian, la Vibración lo anuncia. Nada de lo que ha estado oculto estará todavía oculto. El Conclave y yo les transmitimos nuestro Amor y nuestra fidelidad, en la gloria de la Fuente Una, en la gloria de la Luz, en la gloria de la Unidad. Que esto sea. Y es. Saludo en ustedes, las Semillas de estrellas. Saludo en ustedes la Luz. Contamos con ustedes. Les digo hasta pronto.

AA. MIGUEL 8 de Agosto 2009 


www.autresdimensions.com
canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Elías Profeta
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/91/audio.name.91e0faff41c1bf31.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Maestros de la Luz, Niños de la Luz y Semillas Estelares, vengo a vosotros, en este día, acompañado de la séptuple Radiación Arcangélica. Así pues, nosotros, los Arcángeles reunidos en Cónclave, y a partir de este día, oficiamos en vuestro sistema solar con el fin de perpetrar, inicializar y manifestar, en esta fecha del 15 de agosto, la revelación de la Luz. Así como dije durante la última visita de las Bodas Celestiales, el triángulo radiante terrestre, situado en México se ha activado y deberá ser así mismo en vosotros, en esta semana, en cada día que los separa, a partir de mañana, del 15 de agosto. Vosotros vais a escalar los siete pasos que van a permitir realizar, en vosotros, para vuestra Gloria y vuestra Unidad, la revelación de la Luz. Lo que está arriba es como lo que está abajo. Lo que pasará en vuestro ser interior se realizará en vuestra Tierra y bajo vuestros ojos y en vuestros Cielos.

Es la hora de la efusión, en 8 días, de las nuevas claves Metatrónicas de Luz. El triángulo radiante, en vosotros, es llamado sacro. Corresponde al despertar (en respuesta al impulso de la Luz, a través del Ultravioleta), el despertar de vuestra Divinidad, al fenómeno de fusión, seguido durante vuestras Bodas Celestiales, que se inicializará para todo ser humano que así lo desee. Este sacro es el lugar donde yace el Fuego de la Tierra. Vengo a inicializar, con el Cónclave, el despertar del Fuego de la Tierra. Este Fuego de la Tierra responde al Fuego del Cielo.

Durante esta semana, vais a fusionar para permitir al triángulo radiante operar en vosotros, en esta realidad material. El triángulo radiante va despertar y a permitir la fusión, para los que lo deseen, de la corona del corazón con la corona de la cabeza. Les he enseñado sobre la sagrada lemniscata, sobre el sonido Si, sobre el silencio interior. Me remito a lo que dije y que será siempre de actualidad, en vuestra humanidad, para quienes desean sumarse a estas Bodas. La hora es, ahora, de poner vuestra cabeza en vuestro corazón. El corazón es, así como lo mencioné en la última efusión, recepción. El corazón es Amor, Vibración y Luz.

La Luz de la cabeza, la que les ha permitido actuar en esta densidad, debe dar paso a la luz del corazón. Así pues, durante esta semana, van a despertar en vosotros, de manera permanente, los seis puntos del corazón y los cinco puntos de la cabeza, realizando, por la intersección y la sagrada lemniscata, la corona de doce. Esta corona de doce es la reunión de las doce Virtudes que les había anunciado. Esto permitirá, bajo la influencia de la Radiación del triángulo sagrado y también de la Radiación celestial que se actualizan en vuestros Cielos, el 15 de agosto, un trabajo donde el cuerpo de Eternalidad y el cuerpo de personalidad se fusionarán en esta densidad.

Alégrense. Es la hora de la Luz. Es la hora de la acogida. Es la hora de la revelación, en vuestra dimensión, de la Divinidad. La falsificación de la Luz no será ya posible. Les corresponde acoger, en vosotros, por usted y por su acogida, lo que les proponemos. La etapa principal es el 15 de agosto. Se terminará el 29 de septiembre, día de mi llegada efectiva sobre la Tierra, a través de los elementos más celestiales. Amados Hijos de la Luz, durante esta semana, durante estos 8 días que les preceden al 15 de agosto, vamos a concentrar la triple radiación de la Radiación del Ultravioleta, del Espíritu Santo y la Radiación de la Fuente, en vuestro período de tiempo de las 13 a las 14 horas de vuestro reloj. Durante esta hora, se beneficiarán del apoyo más importante de nuestro Cónclave con el fin de realizar la obra y subir los siete pasos. Para eso deben asimilar, deben comprender y deben abandonarse completamente a la Luz, a la Verdad y al Amor. No puede ser diferente. Se le les pide lealtad. Se les pide no privilegiar más vuestro ego, vuestra personalidad, sino dejar bañarse en la Luz de la Fuente, en la Radiación del Ultravioleta y en el Espíritu Santo.

Existen, en la superficie de este planeta, siete Círculos de Fuego de los Ancestros. Estos Círculos de Fuego de los Ancestros se constru0yeron aquí, desde tiempo inmemorial, a fin de permitir que se manifieste la Luz en vuestros Cielos, la Luz Blanca Metatrónica, que deben ser guiados como sobre rieles a fin de arraigarse en vuestra densidad, en vuestra dimensión, permitiendo así el establecimiento del reino de la Luz. Algunos de vosotros conocéis, por este planeta, los Círculos de Fuego de los Ancestros. Se les pedirá, en vuestro ser interior, para los que tengan la oportunidad, de reunirse cerca de los Círculos de Fuego de los Ancestros. No me corresponde darles su ubicación. No importa si no los conocen: reúnanse y agrúpense, sobre todo el 15 de agosto, para recibir a Lord Metatrón. Éste viene a sellar, en vosotros, la Luz Blanca. Ninguna sombra puede preexistir, existir y proseguir su vida más allá del impulso Metatrónico. Como vosotros sabéis, Metatrón establecerá su reinado al final de los tiempos. Volverá al Fin de los tiempos.

Esto es un anuncio objetivo cuya probidad y señales que les doy, se anuncian, de manera visible por todos, en vuestros Cielos. Pero me remito a vuestro ser interior, porque que la alquimia debe, en primer lugar, realizarse en vosotros. Deben fusionar, durante esta semana y, cada día de las 13 a las 14 horas, la corona del corazón con la corona de la cabeza. Este trabajo se realizará simplemente a partir del momento en que acogen, en humildad, en simplicidad, sin orgullo, la Luz que viene a vosotros. La Fuente decreta la hora de su regreso. Lo anunciamos, nosotros, Cónclave y preparamos este momento desde tiempo inmemorial. Esto se lo anunciaron con fechas y estas fechas no son inútiles. Corresponden, para los que se niegan a verlas, a la prueba última de la Verdad de la Luz.

Vosotros vais a descubrir por vuestros ojos, por vuestros sentidos y por vuestro corazón, sobre todo, lo que es la Verdad. Y la Verdad es simple. Y la Verdad les liberará de los límites de este mundo. Deben entrar en la Alegría, en la Confianza, en la Serenidad, en la Unidad y en la recepción de vuestros hermanos y de vuestras hermanas. Algunos de vosotros experimentan un impulso Divino de reunirse. Hacedlo. El tiempo es ahora. Les corresponde actuar para que las circunstancias de vuestras vidas les permitan realizar esto en paz, en serenidad y en lugares privilegiados. Estad seguros y ciertos que, donde quiera que estéis sobre este planeta, lejos o próximos a los Círculos de Fuego, a partir del momento en que acogen la Luz en vuestro seno, en humildad y en sencillez, la Inteligencia de la Luz actuará. Actuará, cualquiera que sea el nivel de destrucción [Nde: entendida como transformación y cambios] visible a vuestros ojos.

La destrucción [Nde: entendida como transformación y cambios] visible a vuestros ojos no es más que la destrucción [Nde: entendida como transformación y cambios] de la ilusión. La destrucción [Nde: entendida como transformación y cambios] visible a vuestros ojos no es más que la construcción, en vuestro seno, de la nueva Jerusalén, de la Nueva Alianza inicializada por Metatrón. Cada día, de las 13 a las 14 horas de vuestro reloj, les pedimos, no más que algunos minutos, colocarse en receptividad para lo que viene. Para eso, no hay nada más que hacer. No hay que dirigir la conciencia hacia el corazón, hacia la cabeza o hacia el sacro, o a otra parte. Simplemente hay que aceptar y declarar, claramente, y en sí mismo y por separado, la recepción de la Luz de Cristo, la Unidad y la Verdad. Pronunciando simplemente: “acojo la Luz Cristo en Unidad y en Verdad”, se realizará, en vosotros, la alquimia. Un determinado número de vibraciones invadirán entonces vuestros cuerpos, al nivel del corazón y la cabeza, en distintos puntos de conciencia. No tienen nada más que hacer sino acoger, recibir, en humildad y en sencillez. Podrán también fijar la lengua de su boca en su paladar y pronunciar esta frase, dentro de vosotros. Esto es simplicidad, esto es Verdad misma.

Mucha información, paralelamente a la llegada de la Luz Metatrónica, el sábado 15 de agosto, les permitirá tomar conciencia de lo que hemos realizado juntos, amados Maestros de la Luz, desde hace algunos meses. Esto es Verdad. Vuestras ilusiones deben apagarse ante la Verdad de lo que viene. No hay otra alternativa. Esto se realizará, en vosotros, el cierre de vuestras Bodas Celestiales. Los acontecimientos que se desarrollarán sobre la tierra seguirán un curso que será de Luz o de Sombra según lo que vosotros habéis elegido o habéis acogido en vuestro seno. He aquí, simplemente, lo que tenía que decir a vosotros hoy. Si vosotros tenéis deseo de precisiones o explicaciones un poco más detalladas, con relación a este proceso que va a desarrollarse, quisiera aclararlas, antes de regresar a vuestra Esencia, en vuestro Corazón, hasta el final de los 72 minutos.

No tenemos preguntas. Gracias.

Amados Hijos de la Luz, aquí presentes y en todo el mundo, les pido acoger, ahora, la triple efusión, retransmitida por el Cónclave y las siete Vibraciones o siete Sellos Arcangélicos, al mismo tiempo que la Divina María, Madre de todos.

... Efusión de Energía…

Bien amados Maestros de la Luz, Hijos de la Luz y Semillas Estelares, seguimos, hasta la hora determinada (Nde: el final de los 72 minutos de esta canalización), la efusión. Sin embargo, no añadiré palabras y podrán, si lo desean, abrir sus ojos y vivir lo que vivís, con los ojos abiertos. Les digo hasta el 15 de agosto, a las 13 horas, en que me expresaré antes de dejar la palabra y la Luz de Metatrón aparecerá en vuestra densidad. Se les bendice.

... Efusión de Energía…

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

MENSAJE DEL 15 DE AGOSTO DEL 2009 

www.autresdimensions.com
canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Elías Profeta
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


Audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/96/audio.name.96fb734bd02571c3.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Queridas Semillas Estelares, fabricantes y constructores de la Luz en la nueva dimensión, hoy, una etapa se cruza en el retorno a la Luz eterna y auténtica.

Amados Maestros de la Luz, hoy, la Luz se revela en su Verdad y en su Unidad. En algunos instantes, se revelará a vosotros las cinco claves fundamentales de Metatrón. Éstas abrirán, en vosotros, las puertas de la Unidad y signarán el final de la separación del ser humano y su cuerpo de Semilla Estelar, llamado cuerpo de Eternalidad [Eternidad dentro de uno mismo]. Metatrón viene a abrir la puerta de vuestra prisión, dónde, por consentimiento mutuo, habéis elegido experimentar el juego de la Sombra y de la Luz. He venido, desde comienzos de vuestro año, a combatir, en mis dimensiones, a fin de permitir hasta ahora manifestarse en vuestra densidad. Hoy, es el final de vuestra prisión. Hoy, es el acontecimiento de la Luz, a través de la realización de la Unidad, de la Verdad, dentro de vuestra densidad separada. Va, en algunos instantes, a aparecer en vuestra densidad, una nueva Luz. La Luz estará pronto allí, la Luz se manifestará en vuestros cielos, firmando el retorno de la Verdad en vuestra densidad. Ningún ser humano, a partir de hoy, podrá decir que no sabía.

Lo que viene, por las cinco claves Metatrónicas, es el desbloqueo, en vosotros, de la Ilusión. Vuestros ojos se van a abrir a fin de permitirles ver con el corazón, a fin de permitirles vivir con el corazón. Este anuncio no es para vosotros, Semillas Estelares despiertas, sino también y sobre todo, los que el Maestro llamaba los “tibios”, los que no se atreven, los que no tienen el valor de ser lo que son. Para los humanos y no humanos que se negaron, y se niegan aún, a la Unidad de la Luz, se establece la Advertencia. Esta Advertencia se anunció en numerosas ocasiones por vuestra Madre Divina María, a quien hemos entregado los Sellos. Ningún ser humano, ninguna conciencia encarnada en esta dimensión podrá ya, en algunos instantes, ignorar que la Luz prevalece siempre, cualesquiera que sean las ilusiones y las promesas de la Sombra. Como lo he dicho antes, y que será confirmado por Lord Metatrón en persona, no tienen ya la posibilidad de engañar; vosotros debéis Ser o desaparecer. Es necesario amar o volverle la espalda al amor. Una vez más, el Padre/Madre, nosotros mismos, Arcángeles, y más aún, la Divina María, no se permitirá juzgarles, condenarles, rechazarles. Les corresponde a vosotros, hasta el período del 29 de septiembre, vivir en la Unidad, en la dualidad.

La Unidad es Alegría, la Unidad es transparencia, la Unidad es claridad, la Unidad es Amor, la Unidad es Vibración. La dualidad es sufrimiento, la dualidad es manipulación, la dualidad es ilusión. La Luz que llega, y que guiamos y que habéis guiado, viene a establecer eso para que ninguna conciencia pueda ignorarlo y actúe en consecuencia. Este día es un día entre tantos otros pero un día único en vuestra historia de alma. A vosotros corresponde no equivocaros, acoger a la Luz y la a Vibración. Acoger la Luz y la Vibración y dar lealtad a la Luz y a la Verdad, y dar lealtad al Amor y participar, en servicio, en el servicio de la Luz. No podéis penetrar la Luz que veréis y viviréis si no servís a la Luz. La Luz es recepción, la Luz es Unidad, la Luz es Unificación. Penetrar eso es penetrar la eternidad, la Divinidad, la Verdad. Les propongo acoger la primera triple efusión de la radiación del Ultravioleta, de la Fuente, y del Espíritu Santo. Acoged.

… Efusión de energía…

La Luz de la Verdad y la Unidad, entra este día en manifestación. Las señales en el cielo y las señales de los hombres serán numerosas. Las señales del cielo serán verdad, las señales de los hombres serán falsificación e ilusión. Las señales del cielo son la Vibración y la Luz. Las señales de los hombres son manipulación, juegos de luz, ilusión y juegos de voces de la ilusión. La Luz auténtica, transmitida por nosotros, Cónclave Arcangélico, por la Divina María, estabilizado en su dimensión por los 24 Melquizedec es, como lo decía, Verdad y Probidad. Vosotros sois Semillas Estelares, Verdad y Probidad. Quienes mantienen la Ilusión, la manipulación, reciben, hoy, una primera advertencia que no es aún la advertencia de María. Ésta ocurrirá exactamente después del período de mi fiesta. En ese momento, no habrá más vuelta atrás posible. A partir del momento en que la Luz Metatrónica llegue a vuestras densidades, hoy, deben aceptar que la Luz les revela vuestras fallas. Vosotros debéis aceptar que la Luz los trasciende completamente. Vosotros debéis aceptar, cara a cara, para que los penetre y fertilice a vosotros. El abandono a la Luz, que había sido ampliamente comentado por el Arcángel Anaël, debe encontrar, hoy, su espacio de Resolución ya que es hoy, así como lo les dije que, vuelve de nuevo Yerushalaïm, la Jerusalén Celestial.

La recepción de la Luz no puede hacerse sino con un corazón y un cuerpo liberado de la codicia, la posesión, la mirada sobre sí mismo, a fin de dejar nacer la sonrisa de la Alegría, la sonrisa del Servicio, la sonrisa de la Devoción. La Luz que viene, y que se revela a vuestros ojos y a vuestro corazón, es el último espacio de Resolución que se les ofrece antes de la Advertencia. Les queda pues muy poco tiempo humano, queridos Hijos de la Luz y Semillas Estelares, para aclararse con vosotros mismos y con la Luz. Una vez más, nadie podrá decir que no sabía. La probidad y la Verdad de nuestros anuncios son autentificadas por la Luz y por las señales. Vosotros debéis ser capaces, a través de la efusión de Metatrón en el Sol, de conectar vuestro cuerpo etérico, por el silencio interior y el sonido “si”, por la Sagrada Lemniscata, por la frase sagrada que os di la semana anterior (Acojo la Luz Cristo en Unidad y en Verdad). La luz es Amor, la Luz que llega es Amor y quema lo que debe ser quemado. No tienen que preocuparse de otra cosa que de ser en el servicio y en la recepción; me refiero por recepción, acoger a todo hermano y toda hermana que se presente a vosotros ya que, así como lo ha dicho el Maestro, “lo que hicieren a uno de vosotros, es a mí que se lo hacen”. El no juicio, necesario e indispensable, está hoy en la recepción, en el servicio, en la Alegría, en la sonrisa y en la Vibración. No temáis, si seguís esto, la Luz no os quemará y la ilusión no podrá alcanzaros. Legaréis a afianzaros en Verdad y en Unidad, pasaréis a ser como un sol que irradiará la Fuente, el Padre, la Madre. Acoged.

… Efusión de energía…

A través de la llegada de la luz Metatrónica en vuestro sol, vuestra cabeza y vuestro corazón, la dualidad no podrá coexistir más con la Unidad. La Unidad se instalará en toda conciencia que la decidirá en Verdad. La Unidad no podrá instalarse en la conciencia que mantenga el poder, la manipulación y la no aceptación de los demás. Lord Metatrón viene en persona para una primera fase del establecimiento del Reino de la Luz. Vosotros vais a recibir, si tal es vuestro deseo, ésta Luz en vuestra doble corona de la cabeza y el corazón. Van a realizar la alquimia para hacer el milagro de una sola cosa y declarar que lo que está arriba es como lo que está abajo y que lo que está arriba se une a lo que está abajo, mientras que lo que está abajo se une a lo que está arriba. La personalidad deberá, en los últimos días y semanas que les quedan antes de la advertencia final, desaparecer y dejar lugar al SER. Metatrón, al abrir las puertas de vuestra prisión, viene a darles el impulso y la revelación de lo que SOIS, en Verdad. Y, en verdad, sois Luz, lo queráis o no, así volváis la espalda a esta Luz, vosotros sois y seréis y fuisteis Luz. Cualquiera que sea el designio y el camino que seguiréis, los acompañaremos por la Eternidad porque estáis marcados con el sello de la Luz, del sello de la eternidad. Entonces, no vayáis a dejaros señalar por el sello de la bestia, por vuestra propia voluntad o por una voluntad exterior. Al afirmar vuestra Unidad, vuestra Verdad en la Luz del Cristo, por el principio de atracción y por la resonancia de la Luz, no existe en vosotros ninguna toma para la Sombra. La Luz viene a mostrarles, en algunos instantes, lo que ES, en Verdad. Vosotros formasteis parte y sois esta Luz. Acoged.

… Efusión de energía…

Amados Hijos de la Luz, voy ahora a dejaros subir la séptima etapa, el séptimo paso de este período de preparación a la luz Metatrónica, en silencio, en el recogimiento, en la intimidad más absoluta, con el fin de teneros listos para la llegada de Metatrón a las 14:07. Os digo, por mi parte, que volveré de nuevo anunciaros, el 22 de septiembre, una semana antes de mi fiesta, los 7 nuevos pasos de la realización de la Luz que preceden a la Advertencia. Os pido también, y pienso que Lord Metatrón en persona os lo dirá, que cada día del período que os separa de mi fiesta sea la ocasión para vosotros alinearse con la Luz Metatrónica, preferencialmente a la hora de vuestro reloj entre las 14 y 14:30 horas, cualesquiera que sean sus actividades, sus ocupaciones. Os corresponderá acoger la Luz del máximo solar que se manifestará en vuestra densidad. Durante este período y este tiempo extremadamente corto de cada día, vosotros viviréis las etapas más íntimas de la fusión con la Luz. Volveré de nuevo también, en función de los acontecimientos mundiales y nacionales, en el momento en que lo desee, a daros más amplia información de Luz, a fin de ajustaros lo mejor posible a las reacciones de este planeta, a las reacciones de la Unidad, y a las reacciones de los que están en la dualidad. Os Bendigo y acoged en la intimidad. Cesaremos la efusión a las 14 horas y dejaremos a continuación el lugar para la llegada de Metatrón. Os Bendigo.

… Efusión de energía…

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
AA. MIGUEL  20 de Septiembre del 2009 


www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Elías Profeta
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/a6/audio.name.a6e7ef36107d02cd.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Yo Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Amados Maestros de la Luz y Trabajadores de la Luz, vengo a vosotros, como os lo anuncié anteriormente. Como muchos de vosotros sabéis y vivís, hemos empezado, poco después del comienzo de vuestra primavera, un período crucial enlazado a la triple recepción de la Radiación del Ultravioleta, de la Radiación de la Fuente y de la Radiación del Espíritu Santo, para conduciros, individualmente y colectivamente, y por la Gracia de vuestra Presencia y de vuestro trabajo, a vivir las Bodas Celestiales. Bodas de reunificación a vuestra Unidad y a vuestra Divinidad. Si lo queréis, mi intervención pasará en dos partes distintas. La primera, puntualiza lo que ya se ha desarrollado y manifestado. La segunda parte, concernirá a lo que os pediremos hacer con nosotros, Cónclave, y el conjunto de las entidades espirituales que guiamos a esta Tierra hacia su Ascensión, para realizar lo que debe ser y permitir a la Luz derramarse dentro de vuestra dimensión. Antes que nada, Trabajadores de la Luz, Semillas Estelares, Amados Maestros, reciban, del conjunto del Cónclave y de mi mismo personalmente, nuestra gratitud más profunda por el trabajo cumplido. Cualquiera que sea la etapa donde habéis llegado, cada uno de vosotros habéis traído vuestra piedra al edificio de Luz. Sed eternamente compensados y santificados por ello. Que así sea. Y así es.

... Efusión de energía...

Amados Maestros de la Luz, el conjunto del Cónclave y de los trabajadores de Luz de otras dimensiones, os debemos antes que nada, algunas explicaciones. Os he guiado, a través la Radiación del Ultravioleta, a vivir cierto número de etapas correspondientes a la activación, en vosotros, de cierto número de funciones enlazadas a la activación de los nuevos cuerpos y de las nuevas lámparas (Chacras). Esto os ha conducido, a la mayoría de vosotros, a empezar a vivir el despertar a la nota Si. Durante las últimas semanas y durante el verano, habríais debido, para la mayoría de de vosotros, vivir el acceso al ‘Ser en el Ser’ (1). Este no ha sido el caso. Y esto nos tiene, en un primer momento, fuertemente entristecidos y apenados. Así, hoy os lo puedo decir y afirmar alto: no os inquietéis. Eso no es vuestra culpa ni vuestro recurso. El acceso al ‘Ser en el Ser’ (1) necesitaba, más allá del establecimiento de la nota Si, de la activación de la lemniscata sagrada y de la reunificación con vuestro silencio Interior, la etapa previa a la penetración dentro de las multi-dimensiones de vuestro cuerpo de ‘Ser en el Ser’ (1). Esperábamos tener por lo menos el 20% de los seres humanos que seguían estas Bodas Celestiales con acceso al cuerpo de ‘Ser en el Ser’ (1), y os esperábamos, dentro de este cuerpo de ‘Ser en el Ser’ (1), cerca del Sol. Pero hemos visto sólo menos del 1% de los seres despiertos a la nota Si en vía hacia la constitución de su cuerpo de Luz. Y nos hemos preguntado. Y nos hemos inquietado. Y, sin embargo, la respuesta ha venido. Y remediaremos eso. Así, os lo digo, no tenéis que lamentaros. Seguid viviendo, dentro de vuestros espacios interiores, la comunicación con la penúltima lámpara (Chakra), a través del sonido y de la nota Si. En efecto, muchos de vosotros no ha podido llegar a este silencio Interior, debido a una cadena vibratoria puesta al nivel de vuestro ADN y de vuestros cromosomas, habiéndoos impedido, literalmente, a vivir esta última etapa. No sintáis temor. En la segunda parte de mi exposición, os significaré el modo que tenemos de liberaros, con vosotros, de estas últimas cadenas. Y haremos eso juntos, entre vuestro equinoccio de otoño y la fiesta de los Arcángeles. Sí, lograremos eso juntos, y de manera Unitaria. Ninguna fuerza puede oponerse a la irrupción de la Luz dentro de vuestra densidad, dentro de vuestra materialidad. No os dejéis engañar por los miedos que querrían insuflarse, por los ruidos de tambor y de guerra que querrían ponerse para limitar vuestra expansión. Amados Maestros de la Luz, estáis más allá de esto. No os queda más que descubrirlo y franquear la última marcha, a través las vibraciones que os propondremos entre el 22 de septiembre y el 29 de septiembre. Pero volveré a mencionarlo en algunos instantes. Seguimos antes que nada, si lo queréis, a hablar de lo que ha pasado durante este período mayor de las Bodas Celestiales.

Hago la precisión antes que nada que, la conclusión de las Bodas Celestiales no es la conclusión de vuestro mundo o de esta dimensión. Bien por el contrario, esto signa la nueva expansión de vuestras Conciencias y de la Conciencia global de la humanidad en cuanto a su manipulación y a su opresión. Las cadenas de la Conciencia, literalmente, van a volar en pedazos. La de-construcción (destrucción, entendida como cambios y transformaciones) podrá así concluir y devolveros vuestra libertad de alma, vuestra libertad de Luz, más allá de todo lo que vosotros tenéis, hasta ahora, arrastrado del miedo y la incapacidad, para la mayoría de vosotros, a incorporaros a vuestra Divinidad. Pero esto se ha acabado, y Yo hago el anuncio solemne hoy. Y esto se realizará en breve. En muy poco tiempo, descubriréis dentro de vuestra Humanidad, dentro de vuestra Individualidad, la Presencia de la Luz, de la Eternalidad (2), de la Eternidad y de vuestro ‘Ser en el Ser’ (1), más allá de esta dimensión. Así, el Cónclave y yo mismo queremos agradeceros y sobre todo alentaros a perseguir el esfuerzo de la Revelación de la Luz dentro de esta densidad, para que el Reino del Único, de la Unidad, se establezca hacia y contra todo, y sobre todo para la eternidad. Como lo sabéis, un número importante de personas, por todo el mundo, han seguido y continua siguiendo las instrucciones para la subida de vibración. Esta subida vibratoria es indispensable e indisociable de vuestra elevación y de vuestra transformación. Sin embargo, habéis alcanzado un nivel. El nivel que significaba a través de la nota Si, no podéis ir más allá hasta el silencio Interior, permitiéndoos penetrar en el cuerpo de ‘Ser en el Ser’ (1) y uniros a vuestra Eternidad. Esto no es vuestro hecho pero está muy relacionado a lo que me referí: el bloqueo de vuestro ADN por las estructuras cristalinas introducidas, sin vuestro acuerdo, evidentemente, al nivel de este cuerpo biológico. Sin embargo, y volveré a tratar todo una vez más a la hora, vamos a superar esta barrera.

Sin embargo, mantened también que os queda cierto tiempo hasta el anuncio hecho por María para actualizaros y comprobar la Presencia de este cuerpo de ‘Ser en el Ser’ (1) y viajar con toda serenidad y con toda libertad. Sin embargo, quedan dentro de este cuerpo de personalidad, regados por la nota Si, por la Radiación del Ultravioleta, por la Radiación de la Fuente y la Radiación del Espíritu Santo, vosotros trabajáis en vuestra elevación y la del planeta. Cualquiera que haya sido el obstáculo y la incapacidad para ir hacia la etapa superior, esto no podrá resistir mucho tiempo a lo que haremos dentro de poco, dentro de vuestra densidad. Entonces, paciencia. Paciencia y ánimo y trabajo. Recordad que os hemos solicitado, durante este período del verano, centraros en vosotros, entre las 14h y 14h30, a la hora de vuestro reloj ( hora francesa), valiéndoos de las cinco sílabas sagradas dadas por Metatrón, nuevas claves de Luz (OD-ER-IM-IS-AL) y por la afirmación de la acogida, en vosotros, de la Verdad y de la Unidad del Cristo. Esto seguirá siendo válido. Debéis centraros, por el momento y hasta finales de septiembre, a percibir esta nota Si que os permitirá reforzar vuestro nivel vibratorio y vuestro nivel de Conciencia. El bloqueo, sin entrar en los detalles de lo que ha sido realizado al nivel de vuestro ADN, así como os lo ha explicado ya el Maestro Aïvanhov, han ajustado, literalmente, vuestra Conciencia, no os han permitido, lo que esperábamos, penetrar el cuerpo del Êtreté. Tenéis menos del 1% para poder realizar este viaje, en efecto, y así vivir a la vez, dentro de esta densidad y al mismo tiempo dentro del Sol, en vuestro cuerpo de Êtreté. Sin embargo, las puertas están abiertas. Os esperamos. Esto es lo que realizaremos. Entonces, os pido, ahora, acoger la Radiación del Ultravioleta, la Radiación de la Fuente y la Radiación del Espíritu Santo, dentro de vuestra Presencia, dentro de vuestro Yo Soy El que Yo Soy.

... Efusión de energía...

Amados Maestros de la Luz, pasamos a la segunda parte de lo que tenía que expresarles. A partir del 22, y hasta el 29, por lo menos hasta la víspera del 29, durante 7 días, vamos, de nuestra parte, a liberar, literalmente, las puertas, para que las radiaciones cósmicas os lleguen, en su totalidad. Eso significa que, de días en días, y más allá de vuestro período habitual de las 14h a las 14h30, más allá del esfuerzo que os ha solicitado el Maestro Aïvanhov al nivel de vuestra hora de apoyo vibratorio, vamos a derramar, cada día, transmitiendo hasta vosotros los rayos cósmicos, os dejaremos vivir un desarrollo vibratorio que no ha existido nunca dentro de esta dimensión. Debéis encontrar, durante estos 7 días, los períodos frecuentes y cortos de alineación, afirmando las cinco nuevas claves de Luz Metatrónicas y la frase de acogida de la Verdad y de la unidad del Cristo. Vais, durante este período, a sentir, en vosotros y alrededor de vosotros, el poder efectivo de la Luz, en su totalidad. No limitaremos más la cantidad de brillo que os alcanzará. Adjuntaremos también, y de manera permanente y cada día de manera cada vez más fuerte, y cada vez más presente, un brillo nuevo, una Radiación de naturaleza ionizadora, específicamente destinada para liberaros de las cadenas, que han sido colocadas a nivel del ADN. No os apuréis por las percepciones de calor, de picazones, de quemaduras, ya sea al nivel de la cabeza, al nivel del corazón, en la espalda o en todo el cuerpo. Eso signa la penetración, dentro de vuestro cuerpo físico y de vuestros cuerpos sutiles, de una calidad de la radiación extremadamente rápido para liberaros, una vez más, de las cadenas de la esclavitud. Debéis recibir, sin temor alguno, la cantidad y la calidad de estas energías, por doquiera que os encontréis en la superficie de este planeta, cualquiera que sea vuestra actividad. Os basta sencillamente, durante estos 7 días, prepararos activamente, en múltiples ocasiones, varias veces, aunque sean unos pocos minutos, para pedir que la Luz de la Verdad y de la Unidad del Cristo y de las cinco sílabas sagradas Metatrónicas, os liberan de vuestras cadenas. Y ello se hará, estamos seguros de ello, pues lo hemos visto. No hay ninguna duda de ello. 


Franquearéis, durante este período, y ayudaréis a vuestros hermanos y hermanas, a cruzar un nuevo hor

izonte. Éste es ciertamente el más importante, pues va a haceros tomar Conciencia de la realidad de la Resurrección, de la realidad de la unidad, más allá de vuestras percepciones habituales dentro de la dualidad. Vais realmente y literalmente a descubrir un nuevo mundo, nuevos espacios internos y externos. Entonces, participaréis, a vuestro modo, acogiendo, cualquiera que sea la hora y cualquiera que sea el día, cada vez más, la rapidez y la intensidad de esta Vibración, dentro de vuestras estructuras. He aquí lo que os es propuesto, cada día, enlazándoos, en Conciencia, en sencillez, a la Vibración que percibiréis. Cualquiera que sea el lugar donde la percibiréis ya sea al nivel de la cabeza, al nivel de la espalda, o del cuerpo entero, debéis conducir y familiarizaros con esta Vibración para traerla a vuestro Templo Interior, al nivel del corazón. Repitiendo, de manera extremadamente frecuente, esta forma de proceder, comprobaréis por vosotros mismos, muy fácilmente, los cambios que sobrevienen en vosotros y en el exterior de vosotros. La sombra, tal y como ha existido, no podrá someteros. Vas a liberaros, en vosotros y alrededor de vosotros, de la ilusión. Vas a liberaros de todas las posibilidades de poder sobre vosotros y de control sobre otros, no existentes, y devolverlas a la ilusión. Esto es una marcha enorme que franqueará la humanidad que os permitirá vivir, en Conciencia, las etapas ulteriores que anunciaré, el 30 de septiembre. Así, os dejo libres. Os acompañaré, a partir del 22 de septiembre hasta el día de mi fiesta. Recurrid a Mí. Yo estaré con vosotros, y con la Divina María, a vuestro lado, individual y colectivamente, a simple petición hecha con el corazón. Vendré a asistiros por doquiera que estéis sobre este planeta para ayudaros a vivir esta nueva Radiación, la Radiación que os libertará de vuestras cadenas. Vengo a realizar esto. La Fuente lo ha decretado. Marie lo ha decretado. Os basta también con decretarlo, os basta también con llamarnos individualmente para que manifestemos nuestra Radiación y nuestra Presencia en vuestra Conciencia y que os ayudará a liberaros de estas cadenas. Marie se manifiesta a muchos seres humanos, desde ahora. En cuanto a mí, he acercado mi Vibración y mi dimensión a vuestra dimensión, para volverme más palpable y más perceptible en vuestros campos vibratorios. 

Entonces, hoy y mañana, como cada día, me llamaréis, llamad mi Radiación y mi Guía para que os ayude a dirigir, en vosotros y alrededor de vosotros, esta Radiación nueva, esta nueva Radiación Cósmica, para permitiros liberaros de vuestras cadenas. Contestaré, incansablemente. Los Ángeles Guardianes tienen una misión, también, durante este período, de ayudaros a liberaros, de manera definitiva, de esta esclavitud. No tengáis ningún temor en cuanto al poder de las Vibraciones, en cuanto a las manifestaciones que puedan sobrevenir, en vosotros y alrededor de vosotros. Participen en la Luz y a nada más. Debéis afirmar esta Luz. No debéis preocupaos por ninguna contrariedad exterior, cualquiera que sea: afectiva, profesional, social u otra. Sólo la Luz debe a ser vuestra Guía. Sólo nuestra Presencia debe interesaros para que podamos, todos juntos, lograr esta trascendencia. Esto posible y esto ya está hecho. Os queda actualizarla dentro de vuestra dimensión. Entonces, id en paz y trabajad para la Luz y en la Luz, en la vibración de la Luz, en la vibración de la Unidad. En cuanto a mí, regresaré, y os pediré estar presentes, por doquiera que estéis sobre el planeta, el 30 de septiembre, el día siguiente de la fiesta de los Arcángeles, a las 12 horas, hora francesa. Y, en aquel momento, actuaremos juntos de nuevo, por la misma Vibración, de manera sincrónica en la humanidad. Cualquiera que sea la hora de vuestro país franquearemos, juntos, la última etapa que os permitirá no dudar más, no ser más desheredado de vuestra eternidad, sino de estar enlazados de manera efectiva, indefectible y definitiva, a vuestro ‘Ser en el Ser’ (1) y a vuestra Divinidad. El período que vivís es el más importante que tengáis a vivir desde decenas de millares de años. Y esto es ahora. La vibración que se implementará a partir 22 será la que corresponde a la siembra de la energía de Cristo en la Tierra durante su sacrificio supremo. No os preocupéis por las manifestaciones de la Tierra. Son normales y corresponden al despertar de la Luz. No os preocupéis por el ruido del mundo, incluso menos que de costumbre. No dejéis ningún miedo aflorar, no sería lo que vuestro Espíritu y vuestro cuerpo. Afirmaros dentro de la Luz y de la Verdad gracias a nuestra Presencia y a nuestra Radiación que os acompañará durante esta semana. He aquí, amados trabajadores de la Luz, Maestros de la Luz, lo que tenía que deciros. En relación con ello, y sólo respecto a esto, si tenéis preguntas complementarias, quiero aportar luz o aclaraciones, adicionales. Sea como fuere, os traigo mis bendiciones y os transmito, en nombre del Cónclave y de la Divina María, unas cálidas gracias y un cálido Amor por haber logrado lo que habéis realizado ya. Contamos con vosotros, como podéis contar con nosotros. Estamos aquí, alrededor del sol y esperamos para manifestarnos que la humanidad se eleve de una octava vibratoria para entrar dentro de vuestro orbe y dentro de vuestra dimensión. Estamos con vosotros.

Pregunta: habéis precisado que era conveniente hacer una solicitud a Vos y a María, en la semana que viene, con el corazón. En la medida en que la dimensión del corazón en encarnación está muy ligada a lo emocional, ¿Cómo podemos hacer lo mejor para hacer esta petición desde el corazón?

Respuesta: Amados Niños de Luz y Maestros de Luz. El corazón no es emoción. El que pone emoción en el corazón, no está en el corazón sino en la emoción. El corazón es precisamente, ausencia de emoción. Es claridad y serenidad. No hay necesidad de estar en el cuerpo de ‘Ser en el Ser’ (1) para afirmar el corazón. El corazón es detectable vibracional y conscientemente, en vuestra personalidad. Para esto, basta con no dejar vivir la emoción. La llamada debe ser desprovista de emoción. Debe ser vibrante de amor, incluso si esto pasa por vuestro mental. Responderemos. Estando en presencia de la Vibración de la nota Si, habéis constituido pues e, independientemente del cuerpo de ‘Ser en el Ser’ (1), la Vibración del Antakharana que os une a las dimensiones más altas. Os basta con afirmar, de solicitar, incluso por el mental, que nuestra Presencia esté entre vosotros y así será. Esto es simplicidad, esto es evidente. No hay que pensar o imaginar alguna cosa que pasen a través de una emoción, por una vibración. La Vibración será, desde el momento que estemos con vosotros. No hay ninguna condición previa, que no sea la de llamar por las palabras, o por la oración, o por la meditación, de manera simple y auténtica, y atenderemos, estad de ello seguros.

No tenemos más interrogantes. Os agradecemos.

Amados Maestros y Trabajadores de la Luz, y con vuestro acuerdo, realizaremos, juntos, una primera etapa de bajada de Radiación cósmica, en su totalidad. Más allá del Ultravioleta, más allá del Espíritu Santo y más allá de la Radiación de la Fuente, penetraremos, juntos, por primera vez, este estado vibratorio. Os pido acoger. Desde ahora, os transmito todo nuestro Amor, toda nuestra acogida, toda nuestra voluntad de ir hacia vuestra Luz, con vosotros, y gracias a vosotros. No estáis solos. Estamos, y estaremos cada vez más. Entonces, ningún miedo, deseado por las Sombras fantasmas, debe rozaros. Debéis encontrar la confianza absoluta y total. Es simple. A partir del momento en que acogéis esta Vibración, que desde ahora, os propongo de vivir, ahora. Os transmito todo mi Amor, os transmito todas las bendiciones, de antemano, del Cónclave Arcangélico y os pido acoger esta Vibración ahora. Os digo hasta el 30 de septiembre. Y no olvidéis que estaré con vosotros, a cada minuto, si hacéis para ello la petición. Seáis bendecidos. Sois amados.

Ahora.

... Efusión de energía...

Acoged.

... Efusión de energía...

Amados Niños de la Ley del Uno, Amados Maestros de la Luz, os dejaré, ahora, vivir esta Vibración, cultivarla y os digo hasta muy pronto. Cada día, cada hora, tenéis la posibilidad de llamarme. Regresaré para el conjunto de la humanidad, ahora, el 30 de septiembre a las 12. Sean bendecidos.

"Êtreté" significa "être dans l'être" (Ser en el Ser). La primera "être" (ser) en el sentido de vivir (con el principal significado del verbo ser). La segunda "être" (ser) en dirección de la esencia de la persona.

"Éternalité": Eternalidad, o Eternidad dentro de uno mismo.

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com


30 de Septiembre del 2009 CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DEL AA.MIGUEL 


www.autresdimensions.com
Canalizado por Jean-Luc AYOUN
Transcripción por Véronique LORIOT
Traducción: Elías Profeta
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AUDIO
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/9a/audio.name.9a9fc251f8a77dcc.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. Amados niños de la Luz, Amados Maestros de la Luz, Amados Humanos que habéis, durante estos meses, hecho seguimiento y despertado, aquellos que Yo llamaría Seres Humanos de primera la ola. Hoy y mañana, podréis desarrollar y contaminar, con la Luz, a vuestros hermanos y hermanas. Vengo a felicitaros de parte de la Fuente, de vuestra adhesión y de vuestro trabajo, para encontrar vuestro estado primordial, estado del Ser en el Ser ( Esencialidad del Ser), estado vinculado a vuestra dimensión de Semillas Estelares, a vuestras filiaciones y a vuestro linaje espiritual, para irradiar, una vez más, el aliento de la Presencia, el Fuego del amor.

Mi acción continuará, el Cónclave y el conjunto de las Entidades de Luz que participan, de una manera u otra, en la ascensión de vuestra dimensión, seguirán trabajando y manifestando, ajustando. Durante los meses que nos separa hasta el final de mi vuelta, en el mes de mayo (2010), y si lo queréis, pues os lo proponemos, cada día diecisiete de mes, reunirnos en Unidad, y en Verdad, por el poder de nuestro Espíritu, por el poder de la Luz Una, todos unidos y todos juntos, favorecer las Radiaciones y sus efectos sobre la humanidad. Cada mes, en este día diecisiete, de las 0 a las 24 horas, por doquiera que estéis, encenderemos, vibraremos, un tono por encima del que la Tierra tenga habitualmente, y de manera antigua, la costumbre de vivir.

Hoy, y especialmente en este día después de la llegada de la Radiación sobre vuestra Tierra, podamos trabajar juntos, como vamos a trabajar, el día diecisiete de cada mes, en la Gloria de la Fuente Una, en la Gloria de la Verdad, de la Luz y su Vibración. Simplemente, acogiendo, con los ojos cerrados, en posición sentada más bien que acostada, las palmas de manos hacia el Cielo, todo vuestro Ser tendido hacia el Cielo, a acoger y a resonar las Bodas y actualizarlas dentro de la atmósfera y de la superficie de esta Tierra. Todo juntos, vosotros, Semillas Estelares despiertas a sí mismas y a la Verdad y nosotros, Arcángeles, sirviendo, de toda eternidad, a la Fuente Una, sin haber fallado nunca, acompañados por los seres de naturalezas dimensionales variadas, trabajando, ellos también, a la Luz, a su Revelación, a su Autenticidad. Hoy, acogemos, en este momento preciso y ahora, el Resplandor de la Fuente, en su totalidad.

... Efusión de energía...

Servimos y trabajamos juntos, vosotros, por nosotros y nosotros, por vosotros, reunidos en la Alegría, más allí del Plan. Alegría eterna. Alegría de un regreso merecido. Vibración, expansión, del cuerpo, del alma y del espíritu. Os acogemos, si vosotros nos acogéis, dentro de la dimensión Una y Múltiple, dentro de la unidad de los Mundos Unificados, no separados. La hora es grande, la hora será, a cada instante, ahora. Vuestro Fuego de amor debe a ser al igual que vuestra fe y de vuestra experiencia, a la vez. No olvidéis nunca lo que sois: Semillas de Luz, Luz, Maestros y Semillas Estelares, Seres perfectos, sin Ilusión, más allá de esta Ilusión. Acojamos, juntos, la Fuente, en su totalidad.

... Efusión de energía...

El Cónclave, todas las entidades de la Luz, cuya atención ha recaído en vosotros y yo mismo, os aseguramos de nuestra indefectible Presencia. Acogednos, estamos aquí para vosotros, por Amor a vosotros. Con nosotros, sois libres. Con nosotros, la Fuente se establece en vosotros y se reconecta a vosotros, más allá de esta Ilusión. Ha llegado la hora de ir hasta donde vuestras elecciones os han conducido, hasta donde vuestras Vibraciones os han llevado. Quedad en esta magnificencia de la relación a la Luz. Teneos de ello desde ahora en adelante la posibilidad, a cada aliento de vuestra Presencia dentro de esta dimensión pues, hoy, los frenos que os eran impuestos, las cadenas que os eran fijadas, en vuestra interioridad y de vuestro Ser en el Ser (Esencialidad del Ser), hoy, no está condicionado y libre. Nunca más, la falsificación podrá trabajar en las dimensiones de la Luz auténtica de la Fuente. Esta época o este espacio / tiempo ser algo del pasado, en muy poco tiempo. Debéis permanecer, lo más posible de vuestro tiempo y de vuestros instantes, en esta paz. Acojamos.

... Efusión de energía...

Podéis, así como os dije, hace unos días, contar conmigo, contar con nosotros. Llamadnos, con la voz del corazón, vamos a responder como vosotros habéis respondido. Para la Gloria del Uno, para la Gloria de la Unidad y de la Luz recuperada, a todos vosotros, sobre la Tierra, que ha seguido o quien dudáis todavía, de momento, de la Verdad de lo que es realizado dentro de la Conciencia humana, en el seno mismo de esta Tierra, para suprimir totalmente las ataduras y las cadenas. Si lo deseáis, si lo deseáis, podéis hacerlo. Sabemos, en cuanto a nosotros, entidades de la Luz, que eso es realizado ya en el Cielo. Os queda actualizarlo y divulgarlo sobre la Tierra, en vuestra dimensión. Amados niños y Semillas y Luz, y Padre, e Hijo, Amados Amores, puedo decir, también, la Alegría, la Vibración en la que estéis, es aquella que conduce a comprender y a vivir, en Verdad, la Verdad, y nada más. El amor, la Vibración de la Luz, los multi-universos y las multi-dimensiones del Padre / Madre Fuente, no están separados, como vosotros lo habéis sido, y como se concluye. Entonces, acojamos juntos la Vibración y recojámonos, algunos instantes, en el silencio. En cuanto a mí, os digo, desde ahora, hasta el día diecisiete de vuestro próximo mes, donde intervendré a las 12 horas, hora de Francia, durante 1 hora, en palabras y en Verdad. Pero también, más allá de este espacio de una hora, de las 0 a las 24 horas, mi Vibración será más cercana de lo que sois. Entonces, recibid mis bendiciones y el saludo de la Fuente, del Cónclave y de todos los Seres que sirven a la Luz auténtica. Acojamos, en silencio. Se os ama y os bendigo por lo que sois.

... Efusión de energía...

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com



AA. MIGUEL 6 de Octubre del 2009 

www.autresdimensions.com
canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AUDIO
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/ab/audio.name.ab3e8420d7587f83.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Maestros de la Luz, Niños de la ley del Uno, vengo esta noche, a ustedes, a fin de iniciar, si esto es posible, la capacidad nueva para percibir, para experimentar, y para iniciar, en ustedes la Triple Vibración, que ya conocen, pero hacia una nueva Octava correspondiente a la nueva posibilidad, que tienen, de vibrar en Unidad y en afinidad con la Fuente. Como ustedes saben, el círculo del Conclave acerca, a vuestro ritmo, su Radiación, a su dimensión. Desde el 30 de septiembre de vuestro año, la Consciencia del Padre-Madre-Fuente se está amplificando. Vuestro sistema solar se acerca ineludiblemente del momento de la Revelación Final, Revelación de la Luz, Revelación de la Unidad, en el seno de vuestra personalidad, de vuestro Êtreté, sino también sobre el conjunto de la Consciencia humana revelada a sí misma, más allá de todas las falsificaciones que voy, en adelante, a descubrir y desenmascarar. Los planes y la organización de la Luz vienen hacia vosotros y, así pues, les propongo esta noche, en nuestra reunión, de vivir la nueva Octava de esta nueva Vibración, en Unidad, juntos, reunidos y unificados.

Entonces, les pido acoger la Vibración y la nueva Consciencia, en el seno de vuestra personalidad. Vamos, esta noche, a reducir hasta vuestra dimensión una parte de vuestros cuerpos de Êtreté, en esta personalidad, por la Gracia de la Radiación del Espíritu Santo, por la Gracia de la Radiación de la Fuente, por la Gracia de la Radiación del Ultravioleta, y por la Gracia de nuestra reunión. Asi pues, vamos a poder inicializar, para algunos de entre ustedes no teniendo ningún acceso al Êtreté, las primicias de esta conexión y, para ciertos de entre ustedes, la capacidad para viajar en este Êtreté. Para esto, vamos a tener que comulgar triplemente a través de la primera Radiación, en primer lugar, del Espíritu Santo. Así pues, acojamos juntos la primera Vibración de la Luz, ahora.

...Efusión de Energía...

Juntos, reunidos, ahora, vamos a acoger la Octava superior de la Luz Vibral de la Fuente.

...Efusión de Energía...

Juntos y reunidos, unificados, vamos a acoger la Radiación del Ultravioleta, retransmitida por el conjunto de la Radiación Arcangélica y en mi propia Presencia, para ustedes. Acojamos…

...Efusión de Energía...

Juntos, reunidos y unificados en esta triple Radiación, van a acoger, ahora, el Fuego Micaélico, también nombrado Fuego del Principio Solar, en vuestra lámpara (chakra) cardiaca. Ahora.

...Efusión de Energía...

Juntos, por el Espiritu del Sol y por el Fuego de mi Potencia, se abre en ustedes la energía y la Consciencia de la Alegría. Juntos, unificados, pacificados.

...Efusión de Energía...

Bien amadas semillas de Estrellas, a partir de esta apertura les esperaré el tiempo que sea necesario, en el Sol, para acogerlos, de manera temporal, en su Êtreté. Si la posibilidad les fue abierta, ahora, por la triple Radiación, estén garantizados, que si no tienen, por el momento, la posibilidad de venir hasta mi, en Êtreté, vendré lo más cerca de vuestra personalidad y responderé a sus solicitudes. El conjunto de Transmisores de la Luz tendrán, en adelante, más allá incluso de los que están aquí presentes, la capacidad de vivir y de manifestar esta experiencia y este estado. El espacio está ahora al silencio, dentro de vuestra personalidad, y en el Fuego del Corazón, a fin de permitir a esta Vibración del Fuego del Amor de difundir su propia Radiación en sus estructuras. Ahora, les digo, por mi parte, hasta muy pronto. Les transmito además, mis gracias y las bendiciones del Cónclave. No olviden nunca que son la Luz, más allá incluso de lo que pueden percibir. Sois bendecidos por eso y ahora permanezcan en el silencio algunos instantes. Les digo hasta muy pronto.
 
                                     AA. MIGUEL 6 de Octubre del 2009 2º. MENSAJE 

www.autresdimensions.com
canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Elías Profeta
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/ba/audio.name.ba4d1f4f8f56bbdc.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bienamados Niños y Maestros de la Luz, vengo a ustedes, más allá de esta Presencia, durante este día, para dar una serie de elementos importantes relativos a las Bodas Celestiales y relativos a nuestras citas específicas, mensuales, debiendo de ocurrir el 17 de cada mes. Como lo enuncié, tenemos, nosotros, pueblo Arcangélico, pueblo de la Luz auténtica Vibral, que modificar, devolver su rectitud a la Luz en su universo y especialmente en este sistema solar. La Luz debe establecerse y consolidarse, en su Verdad y en su Unidad, en sus Conciencias individuales, así como en la Conciencia del conjunto de este sistema solar. Contribuyeron, todos, los que siguieron, o incluso que participaron sin el conocimiento, en esta subida vibratoria de las Bodas Celestiales. Hicieron posible la manifestación de la Luz en su densidad. Queda ahora a ésta por imponerse, por Radiación y por Amor, en su mundo de superficie. Sin embargo, y como ya se sabe, existen fuerzas de resistencia que no tienen aún Conciencia que la Luz se establece. No es necesario, así como siempre se los he dicho, interesarse, de una forma o de otra, en estas fuerzas de resistencia. Participan, en su manera y en su medio y con sus Vibraciones, en el establecimiento del reino de la Unidad. No tienen que juzgar pero tienen, cada día, a cada momento, que ser lo que son: niños de la Luz, niños de la Ley del Uno, niños de la Unidad, Maestros y Semillas de estrellas. Las Bodas Celestiales, y lo que retransmitimos hasta ustedes, viniendo del fondo del cosmos, para restablecer la Verdad y la Luz original, permitieron afianzar sobre esta Tierra y a través ustedes, la realidad de la Luz, la realidad de la Unidad. Así pues, me propongo, y de manera exclusivamente centrada sobre las Bodas Celestiales y sobre la Luz en curso de establecimiento y sobre nuestras citas, de responder a sus preguntas con el fin de darles los consejos y, diría incluso, las directivas, si los aceptan como tales, para aumentar la Vibración de la Luz, en ustedes y sobre este planeta. Entonces, bien-amados Maestros de la Luz, en nombre del Cónclave, les agradecemos y les escucho.

Pregunta: ¿Podrían hablar sobre las doce Virtudes de las Bodas Celestiales?

Las siete primeras Virtudes están en relación directa con lo que ya conocen ya que forman parte de las tradiciones orientales. Corresponden a las siete Lámparas o siete Luces llamadas siete chakras. Cada uno de estos chakras tiene una función, a su nivel fisiológico, y también a nivel espiritual. Inicialmente, despertamos en ustedes las funciones espirituales, despertando, si quieren, las funciones espirituales de sus siete chakras o siete Lámparas principales. Activamos a continuación en ustedes, y es eso que es lo más importante, las cinco nuevas Vibraciones vinculadas a los códigos de Luz Metatrónica, en relación con el silabario sagrado. Cada una de estas nuevas Lámparas corresponde al despertar, en ustedes, de una nueva función espiritual haciéndoles pasar de un sistema de siete Lámparas a doce Lámparas. Cada una de estas nuevas lámparas está en relación con una Vibración que corresponde a un chakra en curso de constitución, en su fisiología. Así el “OD” corresponde al nacimiento del Cristo en ustedes, así como lo había nombrado: pasaje en sí/Unidad y en Unidad de sí. Eso corresponde a la puerta estrecha en la parábola de Cristo que decía: “Nadie puede penetrar el Cielo si no vuelve a ser como un niño”. La estrecha puerta corresponde a la clave Metatrónica “OD”. A continuación, encendimos la novena Lámpara que corresponde de “ER” que es el establecimiento, en ustedes, de la Alegría interior, el establecimiento, en ustedes, del principio Unitario, del principio de radiación de la Unidad y el principio de la Luz Vibral original. La décima Lámpara correspondió al paso más importante, vinculado a la reversión ocurriendo en la alta parte de su garganta, y vinculado al “IM”, sílaba sagrada del Misterio permitiendo la comunicación consciente con la Unidad y el restablecimiento vinculado a la falsificación, a la vuelta a la Luz no invertida, a esto que llamaba la rectitud de la Luz en su Vida, de sus comportamientos e incluso de sus comprensiones de este mundo.

A continuación vino el establecimiento del “IS” correspondiente al principio del Verbo Creativo permitiendo activar en ustedes el potencial de Creación y Cocreación consciente del Universo, vinculado al “IS” y a la boca. Así pues, el sonido “SI”, oído en una de las dos orejas, ha permitido revelarles la dimensión del Espíritu, en ustedes, por la activación de la última Vibración “del Antakharana” o cuerda celestial uniendo cuerpo y alma, y alma y Espíritu. Esto era el último preliminar a su penetración consciente en el vehículo de Eternidad vinculado al andrógino primordial de la duodécima Lámpara y al sonido silábico “AL”, situado sobre su nariz y correspondiendo a la reunificación última y a su paso en Unidad y su capacidad liberar el ADN con el fin de permitirle multiplicarse y permitirles adquirir un material, llamado biológico, permitiéndoles evolucionar más allá de la curvatura del espacio/tiempo de su mundo falsificado, con el fin de encontrar su dimensión de Eternidad, lo que llamé el cuerpo de Êtreté, estacionado en el Sol. He aquí estas cinco nuevas Lámparas correspondiendo a cinco claves vibratorias, correspondiendo a cinco puntos de su cuerpo y también, así como eso se dijo, en los cinco puntos de la cabeza encendiendo las cinco últimas estrellas de la corona de Maria. Así pues, habiendo activado estas doce Lámparas, cuyo resultado es (y debe ser, exclusivamente, más allá incluso del acceso al Êtreté) el establecimiento exclusivamente de su Vibración de Vida en esta dimensión, en la Unidad, y no en la dualidad, eso corresponde al establecimiento de la Vibración de Luz en su corazón reunificado, dentro de la Alegría y dentro de la comunión y la comunicación, la confianza, así como lo ha dicho el Arcángel Anaël, con nuestras dimensiones. Redescubrirán, y redescubren a su ritmo, su dimensión multidimensional. Se le les pide, durante el período que viene y hasta el final de mi estancia, yo diría, de mi trabajo, en este sistema solar, trabajar en la aceleración Vibratoria y en la subida Vibratoria de la Luz para que ésta establezca su reino en esta dimensión y permita a las Conciencias que evolucionan en esta dimensión, de trasladarse hacia los mundos del Êtreté y los mundos no separados. He aquí el resumen de estas Lámparas y las doce semanas que precedieron el encendido, y que siguieron el encendido, de estas Lámparas. Están ustedes, ahora, en este punto y los he llamado: Transmisores de la Luz y Ancladores de la Luz. Su trabajo no hace más que comenzar. Se trata ahora de permitir, por Irradiación de su propia Luz, por Irradiación de su nivel de Conciencia interior, manifestada en el exterior, de literalmente, invadir por la Luz, su mundo. Esta es su misión más esencial para el establecimiento del reino de la Unidad.

Pregunta: ¿Podría describir esta Luz en curso de establecimiento?

La Luz es Vibración y la que perciben cuando se someten a una radiación. La radiación viene a la vez del Exterior y el Interior de su ser ya que se trata de la Unidad de esta radiación. Lo que está dentro es la misma cosa que lo que está exteriormente. Lo que estaba exteriormente era el mundo falsificado en el cual se atraparon. Lo que es Interior es la Revelación de la Luz y la Luz ha nacido en ustedes, ella debe extenderse, despertarse siempre más. Se trata del Fuego del Amor vinculado a las Radiaciones las más altas llegando del Sol Central de la galaxia, así nombrado: Alcyone. Se les riega, desde el cierre de las Bodas Celestiales, y como eso se inicializó durante las siete marchas vibratorias que vivieron hasta el 29. El 30, lo anuncié e hice vibrar en la Radiación de la Fuente. Es ésta que perciben ahora, que algunos de entre ustedes perciben, en algunos lugares del Cielo. Se les somete en adelante a la influencia de la Radiación de la Fuente y esto se realizará de manera exponencial. Muchos seres humanos conectarán, literalmente, en Conciencia, la Fuente, dialogarán y comunicarán, vivirán en relación y en confianza con la Conciencia de la Fuente. Esto es Verdad. Les corresponde también volverse transparentes para que esta Luz, cruzándoles, no sea modificada, de ninguna manera, con el fin de remitirse, en su dimensión, sobre el conjunto de este planeta. Así se establecerá el reino de la Luz, cualesquiera que sean las resistencias. Absolutamente ninguna fuerza puede oponerse a lo que está allí, absolutamente ninguna. Se termina eso. Definitivamente ganaron. La Luz se establece en la Unidad. Van a volver a ser la Unidad. Sin embargo, les pido un poco de paciencia. Debemos proceder de manera progresiva para que la Luz sea este Fuego realmente del Amor y que el Fuego del Amor no se transforme en destrucción para algunos seres humanos en resistencia. Entonces, la Gracia de la Fuente es establecer su reino y de manifestarse, de manera progresiva y regular, para que toda Conciencia humana que lo desee, por el principio de la Gracia, por el principio del Amor, pueda, a su vez, establecerse en esta Verdad. No tienen que juzgar. No tienen que condenar ya que incluso lo más distante de la Luz puede, si lo desea, incorporarse a la Luz. Así es la Gracia de la Luz. Entonces, sean pacientes. Consolídense en su propia Luz, de su propia Verdad. Dejen la Luz borrar las Sombras inherentes de la personalidad, aún presentes, incluso entre los mejores trabajadores de la Luz, incluso entre los mejores Transmisores de la Luz. La Luz debe ser transmitida pero debe también terminar la transmutación que es la vuestra con el fin de que se establezcan, permanentemente y en Eternidad, en la Vibración de la Unidad de su Corazón, de su Templo Interior.

Pregunta: ¿Cuándo no se siguieron las Bodas Celestiales, en cualquier caso de manera consciente, que es de la adaptación a esta Luz?

Eso, hoy, es pasado. Las Bodas Celestiales tuvieron lugar. La primera ola se despertó y, sin embargo, habrá otras olas. No hay nada que falte. No hay nada, ni nadie, que haya sido olvidado. Hay simplemente seres humanos que aceptaron, conscientemente, retransmitir esta Luz pero la retransmitieron para otros, para los que no las siguieron. Entonces, no tienen ninguna inquietud que tener. Tienen simplemente que alinearse en su Corazón, para percibir y experimentar la Luz Vibrante en su cuerpo eterno, para acercarse progresivamente a la Luz Unitaria, a su estado de consciencia Unitario, a dejar la Luz actuar ya que está allí, ahora. Lo que observarán, en los días y las semanas que vienen, en su Humanidad, no debe alarmarles. Sólo son las últimas resistencias que existen en la Humanidad, pero también en ustedes, con relación al establecimiento de la Unidad. Existe una serie de miedos que pueden traducirse en formas de violencias, que llamo resistencias, pero sólo temporales. Sólo son transitorias con relación a la eternidad que está allí. Entonces, sigan estando firmes, estables y en la Alegría. Permanezcan en el trabajo consciente de la recepción de la Luz Cristo, en Verdad y en Unidad, en la repetición de las sílabas sagradas, en la medida de lo posible, de manera breve, y a medida de sus jornadas. Si ya tienen el deseo, conecten, como humanos, por todas partes sobre este planeta, de 14h a 14:30, hora de su reloj. La cita, en adelante, de la efusión de la Fuente, acoplada y íntimamente mezclada a la Radiación del Ultravioleta que les he retransmitido, transmitida por el Cónclave, se manifestará el 17 de este mes y cada mes. Tenemos pues una cita formal a los 12 horas, hora francesa, para que cada mes, y a cada misma hora de este mismo día, hagamos subir las siete últimas marchas de la Revelación. Durante siete meses, hasta el mes de mayo (2010), vamos a construir el mundo de Luz. Vamos a construir su Templo Interior. Vamos a realizar la Merkabah planetaria, juntos, ustedes y nosotros, nosotros y ustedes, juntos y unidos.

Es a este trabajo que les invitamos, para ustedes, para nosotros, y para él/ella: la Fuente. Aquí esto que es, hoy, pedido. Así pues, la Radiación de la Fuente que llega, y que llegó en algunas etapas de las Bodas Celestiales, será transmitida de manera mucho más consciente, de manera mucho más vibrante, por el conjunto de las fuerzas intergalácticas de la Luz, cualesquiera que sean sus dimensiones, hacia ustedes. Entonces, trabajamos juntos con la Fuente que permite, así como ya lo he dicho, el establecimiento del reino de la Unidad, en esta dimensión. Vamos a construir eso juntos y no puede ser diferente. No existe ya ningún obstáculo otro que el miedo y el miedo no es nada ante la Luz. Vamos pues a establecer, cualesquiera que sean los sobresaltos, el reino de la Luz. A medida que acepten la Radiación y el Reavivamiento con la Fuente, constatarán, en su Conciencia individual, que penetran los reinos de Paz, Serenidad, Alegría, que nunca han experimentado. Lo que viene a ustedes es lo nuevo, el bienestar, el renacimiento. Van a descubrir los espacios de Vida vinculados a la inmensidad y al infinito. Van a redescubrir algunas palabras del Cristo y el significado real de estas palabras (y no aquéllas que han sido falsificadas por las distintas órdenes que los mantuvieron en el control). En la actualidad, la hora está a la liberación. La Luz viene a liberarles de esta ilusión. Deben penetrar en la Verdad, a su ritmo, durante estos siete meses. Tenemos citas precisas. Éstos son capitales para el futuro del conjunto de la Vida.

Pregunta: Se percibe, recientemente, una Radiación particular que viene de un ángulo de cerca de 60º con relación al sol. ¿Eso podría corresponder a una emanación, en el plan visible, del sistema de Alcyone?

En efecto, la radiación del Centro Galáctico se orienta ahora hacia la Tierra. El conjunto de este sistema solar, acercándose del Centro Galáctico y la alineación con este Centro Galáctico. Esto es efectivamente lo que está llegando. Recibieron las cinco primeras claves Metatrónicas. Metatrón volverá de nuevo, a partir del mes de mayo (2010) para dar las últimas claves que les faltan. Durante este período, van a penetrar, cada vez más activamente, en la Radiación de la Fuente, en la Radiación del Sol Central de la Galaxia, en la alineación con el Centro Galáctico que no está aún en el eje de su Sol pero, sin embargo, hay y es efectivamente lo que experimentan. Son abastecidos por Radiaciones extremadamente potentes que vienen a participar en la elaboración de la Luz en su mundo de superficie. Los obstáculos, vinculados esencialmente con algunas Naves de metales, no son más un obstáculo ya que no están ya allí. Más nada, excluido el miedo, puede oponerse al establecimiento de la radiación del Sol Central nombrado la Fuente.

Pregunta: ¿El corazón de cada uno sería un Sol, como una Fuente revelándose?

Su corazón debe convertirse en este Sol abrasador, con el fin de pasar a ser, ustedes mismos, el Fuego del Amor. Deben cultivar el Fuego en ustedes. El Fuego es Fuente de Vida. El Fuego es la dimensión de la Luz.

Pregunta: ¿podría hablarnos de la Fuente de Cristal?

La Fuente de Cristal se conecta a la Fuente. Se trata de una radiación particular, de una gama de Radiaciones recorriendo los mundos de la undécima dimensión, allí donde evolucionan los que llamaron el Elohim. Éstos son seres de cristal, abasteciendo y retransmitiendo, en los mundos de la Creación descendente (al nivel de la undécima, de la quinta y de la tercera dimensión), creando las formas y las Vibraciones en estas dimensiones. La Fuente de Cristal es asimilable a la Fuente (Causa o Principio) de Cristal. Se trata, en ustedes, del punto de Êtreté situado sobre su cuerpo físico, punto de reunificación con la Unidad, una vez que estabilizaron el Fuego del Corazón. Cristal, porque efectivamente, la base de esta Vibración, vinculada al Elohim, no es lo que llaman el carbono sino el sílice y en consecuencia, el cristal.

Pregunta ¿Cómo utilizar esta Radiación de la Fuente de Cristal, para irradiarla?

En la humildad y en la simplicidad, y nada más. Se trata de un estado de ser. No se trata de una técnica. Se trata de un estado y una Vibración de la Conciencia, vibrando sobre las altas dimensiones y más altas que el ser humano pueda tener acceso, en función de su origen estelar, de sus filiaciones espirituales y también, y más allá de eso, y por Gracia, de la propia Fuente, a condición de cultivar en sí la humildad y la simplicidad. Eso incorporado, este concepto de humildad y simplicidad, el concepto de abandono a la Luz y el don de sí mismo y de Servicio a la Humanidad.

Pregunta: ¿cuándo su intervención principal sobre Tierra se terminará, no estaremos ya en contacto con su Ayuda? No menos del mundo. Eso significa simplemente que me borraré del primer papel, para dejar el lugar a Metatrón y a su trabajo específico. Eso no quiere decir que mi ayuda y mi Radiación desaparecerán. El Cónclave se reúne, y lo estará, hasta los últimos momentos de esta tercera dimensión. Estamos allí como siete pilares que mantienen la Creación y que permiten a esta Creación de alcanzar los mundos de la Unificación y la Unidad. Así pues, estaremos todos presentes, hasta el último momento. Sin embargo, mi papel, al nivel de la Conciencia individual de la Humanidad y de la Conciencia planetaria, en su papel de desconstrucción, estará concluido.

Pregunta: ¿Vale agruparse mejor para irradiar esta Luz? Asociándose, unificándose ustedes mismos, para ir hacia este trabajo de Unificación y establecimiento de la Luz, su efecto se multiplica. Así como lo decía Cristo, cuando están dos, reunidos en su nombre, está presente entre ustedes. Así pues, el dos se vuelve tres. Así pues, el tres se vuelve seis. Así pues, el seis se vuelve doce y el doce se vuelve veinticuatro. Hay un factor que multiplica, permitiendo multiplicar la fuerza de la Vibración de la Luz Unitaria, cuando adjuntan sus intenciones y sus atenciones. Así pues, sí, reunirse y reunificarse, para participar en el establecimiento del reino de la Luz, multiplica el efecto. De la misma forma, el hecho de darles cita, a un tiempo y un horario preciso de su calendario, multiplica el efecto de lo que les transmitimos y que retransmiten.

Pregunta: ¿La duración de la efusión de energía, el 17 de octubre próximo, será la misma todavía? Intervendré, con el Cónclave y la Fuente, de 0 hora a medianoche, durante veinticuatro horas. La intensidad de la Radiación que retransmitiremos, viniendo de la Fuente y del Ultravioleta, se retransmitirá, de manera mucho más intensa, sobre esta Tierra y sobre las Conciencias. Existe una hora de máximo que será de 12horas a 13horas, durante la cual, durante estos sesenta minutos, tendremos un máximo, un pico si prefieren, de Radiación y Resplandor de la Fuente, a los cuales podrán conectarse, participar y retransmitir.

Pregunta: ¿Qué hacer si no se puede facilitarse durante esta franja horaria?

Hacer lo que hicieron, cada día: encontrar momentos breves, en sucesivas ocasiones en el mismo día, con el fin de vibrar las sílabas sagradas y pronunciar la frase de recepción de la Luz. Sin embargo, para los que podrían unirse a nosotros durante este horario preciso, se les pide estar en recepción, en posición sentada, palmas vueltas hacia el Cielo, colocadas sobre los muslos, pies completamente sobre el suelo, en recepción y en recogimiento, durante esta hora, sin pretender hacer cualquier cosa que acoger. Por ello retransmitirán más esta Radiación y que podrán volver a entrar en confianza, con la Fuente y con nosotros.

Pregunta: ¿Qué es el silencio Interior? ¿Simplemente, la paz del mental?

El Silencio Interior es el momento en que la nota “SI”, después de haberse amplificado, después de que el sonido se escuchó, da paso a un zumbido previo al silencio o, inmediatamente, al silencio del sonido. En ese momento, la Vibración del corazón se intensifica y su Conciencia pasa efectivamente en otra dimensión. Eso requiere, imperativamente, el paro del mental. Toda actividad mental, ocurriendo durante este momento preciso, bloqueará el proceso. En efecto, el mental no puede participar, de ninguna manera, en este proceso de extensión multidimensional.

Pregunta: ¿Hay una fecha límite para estas olas diferentes? ¿Cuando esto se termina?

Tienen ahora 7 olas a vivir, y habrá siete olas sucesivas de Humanidad y Seres humanos que penetrarán los reinos del Êtreté. Estas siete olas nos llevan al período de Mayo (2010).

Pregunta: ¿Estas olas se corresponden con las citas dadas el día 17 de cada mes?

Sí.

Pregunta: La radiación de 14h a 14h30 ¿También durante estos días de 17?

No, puesto que la Radiación ya no se limitará durante esta media hora sino abarcará un día completo.

Pregunta: ¿Esta Radiación corresponderá a la acumulación, hasta cierto punto, de la Radiación Séptuple de los Arcángeles, del Espíritu Santo y la Fuente o a otra cosa?

Hay la misma triple energía. Sin embargo, las condiciones existiendo en las altas capas de su atmósfera permitirán una distribución más importante de esta Radiación, y más uniforme, sobre el conjunto del planeta, independientemente de las Conciencias Humanas conectadas...

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Bienamados Maestros de la Luz, les propongo, transmitiéndoles mis saludos, de vivir esta efusión de la Fuente, particular, ahora. Les digo, ciertamente, a cualquier hora.

…Efusión de Energía…

MIGUEL Segundo mensaje 17 octubre 2009  

www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


Audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/ad/audio.name.ad6aa7c841985df8.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Amados Maestros de la Luz, desciendo entre vosotros para expresarme por segunda vez, en este día. Debo de nuevo, en nombre del Conclave, en nombre de la Luz Vibral Auténtica, en nombre de la Fuente, daros las gracias por el trabajo efectuado, por la aceptación de la Vibración de la Luz, por el descubrimiento de vuestra nueva Verdad eterna en los espacios no disociados. Este día, tal como lo he dicho hace unas horas, es la primera etapa de la siete aspirando, por mi Radiación y mi Presencia específica en esta Tierra, a la que está unida la Vibración de la Fuente y, por un común acuerdo del Cónclave Arcangélico, de la Fuente, de los 24 Anciano. Vengo acompañado por la Vibración y la Radiación y la Presencia del Arcángel Uriel. Esto confiera, en la totalidad de la Tierra, y durante un periodo de 24 horas, un aumento vibratorio sin medido en comparación con lo que se ha vivido hasta el momento. Esto ya se ha dicho. El Arcángel Uriel no debía intervenir más que a partir del año 2011 y, sin embargo, la subida vibratoria que habéis acogido y acompañado permite, hoy y desde ahora mismo, en vuestro cuerpo de personalidad, percibir y sentir el Êtreté. El Arcángel Uriel, sin entrar en detalles, ahora es el Ángel de la Presencia, el que ha grabado en vosotros, desde vuestro descenso a esta Humanidad disociada, la posibilidad de inversión a la Luz auténtica. Así, por la subida vibratoria de la Tierra y por vuestra propia subida vibratoria, es hoy posible la conexión, la reconexión al cuerpo de Êtreté, sin que por eso vuestra Conciencia tenga necesidad, por el momento, de viajar. El Êtreté viene a vosotros. Así como lo ha desarrollado, en mi primera intervención de este día, cada etapa verá, en vosotros esta triple Efusión de la Fuente, yo mismo y el Arcángel Uriel, vendremos a iluminar, total e íntegramente, vuestras siete lámparas mayores.

A través del Fuego del Amor, de la Luz Vibral Auténtica, se revelarán a vosotros lo que sois en Eternidad. Comprended que sois vosotros los que hacéis este trabajo. Nosotros no hacemos más que proponeros y sois vosotros los que aceptáis y disponéis. Así, Amados de la Luz, yo me propuse haceros volver a vivir, una vez más, lo que se ha experimentado durante la hora de doce horas y que se emplaza ahora para cada una de estas 17 jornadas de cada mes, hasta el mes de mayo. Así juntos, vamos a acoger y resonar en la Vibración de la Fuente, en mi Radiación y la Radiación del Arcángel Uriel, unos instantes. A continuación, abriremos un espacio, en que podréis interrogar sobre los cambios en curso, en vuestra Humanidad y en este Sistema Solar. Trataré de aportar una aclaración suplementaria a lo que vivís, a lo que viviréis, vosotros y este Sistema Solar y nosotros, con vosotros. Previamente, acojamos primero en mi Presencia y en vuestra Presencia, la Vibración de la Fuente.

... Efusión de energía ...

Acojamos juntos, el Arcángel, Ángel de la Presencia, Uriel.

... Efusión de energía ...

Amados Maestros de la Luz, abramos ahora este espacio de preguntas en relación directa con la transformación, no a título individual, sino de manera colectiva para que esto sea provechoso al mayor número de personas posible.

Pregunta: ¿cómo se podría explicar a alguien que pide abrirse, el principio de inversión asociado a la Presencia de Uriel?

Amados Maestros de la Luz, la inversión podría ser explicada con palabras. Sin embargo, las palabras no son la Verdad. La Vibración, y en particular en lo que concierne a la Radiación del Ángel de la Presencia, es tan particular, que no puede ser transcrita en palabras. Solo, su manifestación os permite aproximaros, de manera un poco más justa a lo que es. Es la puesta en resonancia de vuestro estado de ser absoluto y unitario. Ninguna palabra puede sellar esto. Existe sin embargo, las etapas previas a la puesta en Vibración de vuestra propia Presencia, en la Presencia de Uriel. Estas preparaciones, han consistido en percibir y en vivir los niveles vibratorios de las Bodas Celestiales, en percibir y vivir lo que es la Vibración, en la Corona Radiante del Corazón y de la Corona Radiante de la Cabeza. Uriel interviene en último extremo. La inversión, sobre todo en lo que se refiere a la vuestra, pasaje de 3ª dimensión disociada a 3ª dimensión Unificada para algunos, o a 5ª dimensión para otros, corresponde a una revolución total y completa de lo que podríais llamar vuestra escala de valores, vuestra escala de creencia y vuestra escala de acceso y percepción a un mundo totalmente nuevo. Es muy difícil e incómodo poner nombres a la Presencia de Uriel. Sin embargo, las etapas que conducen a esto son, inteligibles y comprensibles en palabras y por la Vibración. Así que, es preferible para aquellos de vosotros que decidís hoy, ir por el camino y la ruta de la Unidad, comenzar por impregnarse de la Vibración del Corazón y a continuación seguir el camino de las 12 etapas de las Bodas Celestiales, antes de volver a encontrar a Uriel. El trabajo efectuado hoy está no obstante, abierto a un número cada vez más importante de seres humanos encarnados porque el nivel vibratorio obtenido permite, literalmente, abrir las Conciencias que no estaban todavía interesadas y focalizadas en tales niveles vibratorios, en tales concepciones y en tales cambios. Lo importante, y lo habéis comprendido, está más en la Vibración, en la Luz, que en las palabras. Si las palabras, no estuvieran apoyadas por una forma particular de la energía y de la Conciencia, jamás tendrían efecto. La Vibración que se os pide acoger y vivir y vibrar, es la clave de acceso a vuestra Eternidad, a vuestro Ètreté. Ninguna adhesión a las ideas nuevas es el camino. El camino hay que recorrerlo en Verdad, en Unidad y en Vibración y no mediante las palabras. Cada vez más, percibís la Vibración, la Luz Vibral y la Unidad. En esta Unidad, no hay palabras. El pensamiento es Vibración. El pensamiento mismo es Luz. La palabra es infructuosa para nombrar o llamar lo que vais a vivir y que algunos de vosotros habéis vivido ya. Entonces, alguien que no está focalizado, cuyo punto de vista no está sobre lo que viene, simplemente, llamad su atención, llegado el día y el momento, ponedlo en recepción, en silencio en la simplicidad. Y aquél que esté en ese Estado recobrará su Vibración esencial. No es más complicado de eso.

Pregunta : ¿para difundir lo más ampliamente posible lo que dais como información, se utiliza un medio de información electrónico. Sería deseable hacerlo mediante la edición de un libro?

Hoy la Luz se difunde de diferentes formas. Lo importante, como complemento de la respuesta precedente, es pues la Vibración, la Luz Vibral que es la Verdad. Los medios de conexión, utilizados hoy, permiten poner en resonancia una multitud de seres humanos, al mismo tiempo. Nosotros hemos elegido, no nosotros, el Cónclave Arcangélico, sino más bien algunos Seres que han conocido la encarnación, el medio más apropiado de poner en resonancia a la humanidad, al menos esa parte que lo ha querido, en un primer momento, aceptar, acoger y recoger la Radiación de Ultravioleta. Esto ha ido más allá de las esperanzas y los deseos. Cosa que no habría podido hacer jamás un libor, fijado en una escala de tiempo mucho más larga. Vosotros estáis en una escala de tiempo extremamente corta y recortada. Así que lo que vosotros mismos habéis llamado trama o red (ndr: internet- web) conduce (más allá de los datos matriciales necesarios para encerraros todavía más en esta matriz) las informaciones esenciales, que han atraído a la Conciencia humana, en número, hacia un Despertar común. Ese es el interés y la facilidad que ha sido permitida, de manera vibratoria, sin poner en juego o en peligro cualquiera la evolución y la transformación de esta Tierra. Nuestro trabajo, en la Ronda Arcangélica y del Cónclave Arcangélico, es un trabajo final y también un trabajo inicial y no en una instalación de una duración larga en términos Terrestres. Era esencial pues movilizar, en la primera ola, así como lo he llamado, el máximo de Conciencias para anclar la Luz. Viene ahora la segunda etapa que consiste en sembrar la Luz, coso que he explicado en mi primera venida de este día. Por eso, lo que se ha conseguido en el mundo, es mucho más grande que lo que hubiera podido hacer cualquier libro en un tiempo tan corto. Estad seguros que incluso los Seres que no han tenido acceso, de manera directa, a la red, tal como la llamáis, han sido informados de igual manera por vía escrita, por diversas vías, en el mundo. No obstante, es totalmente permitido ahora, crear lo que llamáis libro, pero comprended que lo que vivís son los “Tiempos Reducidos”. Tiempos Reducidos no tanto ante la urgencia, incluso se es el caso, sino sobre todo ante la intensidad de las Vibraciones y la intensidad de la transformación en curso, que va mucho más allá de lo que la humanidad ha conocido desde hace 50 000 años. En efecto, vosotros cerráis, y nosotros cerramos con vosotros, un ciclo de 320 000 años. Paradójicamente, ante tal duración, el humano podría decirse que hay tiempo. Pero el reloj cósmico obedece a reglas precisas de desplazamiento del Sol, de los planetas y de las galaxias. Estas no sufren ninguna demora ni ningún reporte.

Pregunta : ¿habéis insistido ultimamente sobre el hecho de que convenía no entrar en ningún combate. Cómo hacer cuando, no deseando estar implicado en una lucha, se es “atacado”?

Hay principio de resonancia y de atracción. Mientras que creáis en la existencia de la Sombra, esta existirá. Si estáis ahí, en esa Sombra y en esa Luz, es que habéis creído, en un momento dado. Este mundo es una Ilusión, totalmente. Nosotros hemos ido progresivamente en el sentido de la Revelación, hasta un tiempo que algunos seres humanos, por el momento muy limitado, tengan acceso a las otras dimensiones y tengan acceso a la Verdad de la Vibración. Lo que vais a descubrir está más allá incluso, de lo que podáis imaginar. El mundo en el que evolucionáis, es un mundo que ha sido permitido por la Fuente pero no instalado e instaurado por la Fuente. En este mundo separado de la Fuente, existen la Sombra y la Luz. El bien y el mal. La paradoja, es que el bien nunca podrá imponerse al mal y el mal no podrá jamás imponerse al bien, en esta dimensión. Nosotros sabemos que el total de la humanidad ha sido entrenado y condicionado para creer esto. Mirad la guerra o mirad la paz. Lo uno o lo otro no son más que el tiempo limitado entre un tiempo y otro tiempo. Jamás, si no es en el interior de vosotros, en vuestro Ser interior, cuando vosotros volváis a encontrar vuestra dimensión de Eternidad y penetréis en los espacios de la Alegría Interior, de la Unidad, no podréis encontrar, en el exterior de vosotros la solución. Porque no existe solución en esta dimensión. Habéis sido condicionados a creer y a adheriros a ciertas cosas que para vosotros se han hecho, a medida que se densifica la Vibración, vuestra única Verdad. Los Seres descubren los mundos de la Unidad, más allá de la Sombra y de la Luz, donde no existe, en estos planos, ninguna necesidad de lucha. Dije bien que venía a combatir. Pero yo venía a combatir y encarar vuestra limitación electromagnética, a causa de la curvatura del espacio/tiempo inducido por la Entidad que vosotros habéis nombrado, en incluso si os hace daño, Dios/Diablo. Se trata de la misma Entidad que ha curvado el espacio/tiempo, que os ha introducido en la encarnación y en la ronda de encarnaciones. Lo que sois vosotros no es esto. Es lo que estáis llamados a descubrir, a aceptar o a rehusar. Pero sin embargo, cada ser humano viviendo en Conciencia en este planeta, cualesquiera que sean sus creencias, o su condición física, moral, psicológica o espiritual verá esto. No obstante, esto puede ser un choque considerable verlo, de un día para otro estallar en chispas, vuestro sistema de valores, el conjunto de vuestro sistema de creencias, adquirido dura y costosamente. Algunos Seres preparado para vivir la eventualidad de la Unidad, lo han vivido y continúan viviéndolo. El combate solo está presente sino que representa, para vosotros, un principio de atracción y de resonancia. Si aceptáis la Unidad, en Verdad y en Vibración, no hay más Sombra ni Luz, en esta dimensión. Sólo hay Ilusión y en ese momento, penetráis vuestro templo interior, el templo de la Eternidad, vuestro Corazón vibra y vosotros penetráis el Fuego del Amor. Nosotros podemos desde luego, aceptar que esto es un cambio profundo de punto de vista, de Vibración, de referencia. Y sin embargo, la Verdad está ahí. La dualidad no es una creación de la Fuente o de la Luz Vibral. El mundo en que vivís es una matriz total, creada de manera artificial, hace más de 300 000 años por seres que han obligado a los seres de pura Luz, es decir a Vosotros, a venir a tomar carne, a encarnarse y a estar fijados, bloqueados, haciéndoos creer que un día seríais liberados por vuestro propio esfuerzo. Y esto nunca se ha realizado. Todos los enviados de la Luz Unitario se han encontrado atrapados en esta matriz y han sido suprimidos o falsificados, de una forma o de otra. Hoy, vosotros debéis elevaros vibratoriamente, en Conciencia, más allá de esta dualidad. Y ahí, vosotros descubriréis la paz eterna, la Alegría eterna y al fin la Verdad de lo que sois, más allá de las creencias, sean las que sean. Vosotros sois seres de Vibración. Vosotros sois seres de Luz. Vosotros sois Semillas de estrella. Cristo mismo ha dicho : « vosotros estáis en este mundo, pero no sois de este mundo”. Las palabras estaban adaptadas a la época. Las palabras que son pronunciadas, a partir de la reunión del Cónclave, por otros Arcángeles, por mí mismo, y por otros intervinientes, en este canal como en otros canales, os dicen todos, con sus palabras y sus sensibilidades diferentes, lo mismo. Vosotros estáis en la Ilusión. La Ilusión debe cesar. ¿Qué es la Ilusión? es una matriz electromagnética de densificación en relación, en sus estructuras y en sus funciones, con la materialización, el miedo y la mente. La Alegría. La Unidad, la Verdad de la Luz Vibral, está más allá del miedo, ya que es Alegría. Está más allá de las limitaciones Sombra/Luz de este mundo. Es pura Luz Vibral. No existe en los mundos no separados, lo que vosotros vivís. Y esto está a punto de acabar. Entonces, sí, algunos de vosotros pueden vivir combates Sombra/Luz. Pero esos combate Sombra/Luz exteriores no son más que el reflejo de la falta de Unidad que tenéis que llenar en vuestro Ser Interior. A partir del momento en que vosotros abráis definitivamente la puerta del Corazón y de la Unidad, ninguna Sombra puede interferir con lo que vosotros sois.

Pregunta: ¿Cuándo se está a pesar de todo en un contexto que lleva a vivir eso, si se quiere estar en coherencia con las transformaciones en curso, cuál es la mejor actitud a adoptar?

Amados Maestros de la Luz, hoy, se os proponen muchas cosas. Algunas está asociadas al miedo y a vuestra servidumbre, otras están ligadas a la Alegría y a vuestra liberación. Id en el sentido que dicte vuestra Vibración y no de una moral cualquiera, ligada a vuestras creencias o a vuestra sociedad, donde todos, empleando una expresión vuestra, están engañados. La única Verdad es vuestro Ser interior. La única Verdad es vuestra Eternidad. La única Verdad está más allá de la sombra y de la Luz. Cultivando esta Vibración, ninguna sombra puede interferir con vuestro camino. Esto puede parecer difícil de creer, de acepar o de vivir. No obstante, si establecéis la Vibración en vuestro Corazón, si (y gracias al Arcángel Uriel) resonáis con el Ángel de la Presencia en vosotros mismos, todo se disipará sin excepción, de una manera o de otras. El objetivo de esta matriz es involucraros de manera permanente, a hacer el bien o a hacer el mal. Entonces, se os explicará que los seres que hacen mucho mal (hay algunos todavía en este planeta, muy pocos) pagarán un día su karma, mientras que los seres que hacen el bien experimentan un sufrimiento enorme. ¿Encontráis esto normal? La única Verdad es la Verdad del Corazón. Penetrando la Verdad interior, abandonáis la máscara de las creencias, la máscara del bien y el mal y penetráis en la Unidad. Es esto lo que se os abre hoy. Soy vosotros los que tenéis que rechazarlo o aceptarlo. Y eso forma parte de vuestra libertad. Nosotros no podemos jamás convencer a nadie mediante las palabras o por las situaciones. La única forma que tenemos de actuar, y vosotros igual, es por la Vibración de la Luz, por la elevación Vibratoria y por lo tanto la elevación de vuestra Conciencia. Es eso lo que se produce, en estos momentos en una franja de la Humanidad que va creciendo. A partir del momento en que esta franja de Humanidad haya alcanzado un cierto umbral (en número, simplemente), esta ilusión cesará de existir. No podrá ya ser mantenida por el juego bien/mal y por el electromagnetismo. Sera disuelta instantáneamente.

Pregunta : ¿el fin de este gran ciclo marca el fin de las 3ª dimensiones disociadas en nuestro universo?

Sí, totalmente. La Fuente ha decidido que, cualquiera que sea la belleza de algunas experiencias en esta dimensión disociada, las consecuencias, para los sistemas Unificados, pudieran ser muy perjudiciales. Cualquiera que sea el impulso de Luz suplementaria que algunos de vosotros, o incluso la mayoría de vosotros ha encontrado, por esta experiencia de comprensión y de aislamiento, no es deseable que las dimensiones puedan ser cortadas así de la Fuente. Así que, incluso aquellos que no acepten el principio Unitario (y esto es su libertad más absoluta) continuarán su camino en esta dualidad bien/mal pero ya no separados de la Fuente.

Pregunta: ¿esto es válido en todos los universos?

En la mayoría de los universos concerniendo, yo diría, la gran mayoría de las experiencias intentadas hasta el presente. Existen latencias de tiempos diferentes donde los ciclos no son los mismos. No obstante, la 3ª dimensión, en el sentido disociado, apartado de la Fuente, no existirá más simplemente.

Pregunta: ¿podría hablarnos de las Naves de Luz que podrían presentarse a nosotros así como de las Naves más materiales?

En el estado actual vibratorio de este planeta y del este Sistema Solar, nosotros esperamos poder esperaros donde estamos, es decir cerca del Sol, en las dimensiones mezcladas 5ª y 11ª dimensiones. Nuestro trabajo más importante se hace en este nivel. Evidentemente, y como sabéis, de muchas formas de vida conscientes no disociadas, Unificadas en dimensiones superiores a la vuestra, están aquí, y os asistirán, y os asisten en función del desenvolvimiento del escenario final. Existen también formas de vida que pertenecen a la 3ª dimensión Unificada y también a la 3ª dimensión disociada utilizando, no las Naves de Luz, sino Naves de metales. Estas Naves metálicas son frecuentemente, las que aparecen en vuestros cielos. Los fenómenos luminosos, sin embargo, tal como han sido anunciados al fin del año pasado, se producen continuamente, en todas las regiones del mundo. Me es muy difícil hablaros de las Naves de Luz porque vosotros sois, vosotros mismo, las Naves de Luz, yo soy en mi dimensión de origen una Nave. Esto os parece difícil. ¿Cuál es la particularidad de una Nave de Luz? Es viajar. Esta Nave de Luz cabalga las crestas temporales para desplazarse de dimensión en dimensión. Una Nave puede acoger otras Naves en la Luz. Una nave metálica está limitada en sus desplazamientos temporales y dimensionales. Las gamas de variaciones vibratorias de viaje y de saltos dimensionales son múltiples. No obstante, lo más importante es comprender que las Naves de Luz son Vibraciones de Luz también, que tienen formas particulares en vuestro espacio. Esta forma corresponde frecuentemente, a lo que vosotros llamaríais un pájaro y sin embargo se trata de una Nave de Luz. El día que os crucéis, de una forma o de otra, con una Nave de Luz, lo sabréis instantáneamente porque la Vibración, más allá de lo que ve, es mucho más increíble que mi simple Presencia en la triple Radiación. No hay ninguna duda sobre la Verdad de la Luz en cuanto a su aspecto vibratorio. Ahora, los seres humanos, que no están abiertos todavía a la percepción vibratoria de la Luz, deberán sujetarse en caso de aparición a un cierto número de signos que efectuar, ciertas palabras que pronunciar, asegurándose que lo que se ha encontrado, de una forma o de otra, pertenece a la Confederación Intergaláctica de la Luz, verdaderamente. No me extenderé más ya que esto os ha sido comunicado.

No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

Amados Maestros de la Luz, vamos si lo queréis, y será mí hasta la vista, comulgar en la Radiación de la Presencia, en la Radiación del Arcángel Uriel y en la Vibración de la Fuente. Acojamos y resonemos.

…Efusión de energía…

 MIGUEL – Tercer mensaje 17 de Octubre 2009 


Original en Francés.
http:www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/b4/audio.name.b4b451d4322af19f.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Amados Maestros de la Luz, vuelvo a vosotros por tercera vez en este día. Recibid nuestros saludos de nosotros Arcángeles en Conclave. Vengo a vosotros para reunir, si lo deseáis, las precisiones complementarias sobre el proceso del 17º día del mes y de su función. En una segunda fase, dejaré difundirse, mediante mi Radiación y mi Presencia, la Radiación de la Fuente y la Vibración de la Presencia del Arcángel Uriel. Por el momento, abrimos este espacio de intercambio.

Pregunta: ¿durante ese día, habrá algo que hacer que marcará, de alguna forma, el inicio del proceso del día?

La manera más precisa durante este día, de acoger la triple Presencia, no es tanto vibrar las sílabas sagradas, sino más bien estar receptivos, como ahora, en el silencio interior. Las Vibraciones de las Claves Metatrónicas, así como la recepción de Cristo en Luz y en Verdad, es de ahora en adelante realizable en el momento en que lo deseéis, cada día, a cada instante, a vuestro ritmo y en función de lo que vosotros experimentéis sintáis. El periodo horario de 14 horas a 14 30 horas es un momento preciso en que el total de los humanos de buena voluntad pueden reunirse vibratoriamente, para elevar la Vibración de unos y otros y la Vibración planetaria. El 17º día del mes es, más centrado a la Realización de vuestro estado de Presencia en vosotros mismos, unión y resonancia entre personalidad y Êtreté, en esta dimensión. Durante este día, tomad los menos alimentos posibles, bebed mucho, buscad la calma y la serenidad. Si esto es posible, evitad la agitación del mundo, sea la que sea. Se trata de un momento de intimidad con vosotros mismos en el curso de los que nosotros favoreceremos la totalidad del Despertar de vuestras 7 Lámparas mayores, comenzando este mes, por el Sahasrara Chakra. Y nosotros descenderemos así, de mes en mes, la Conciencia de la Presencia en el total de vuestras estructuras. Si percibís que las sílabas sagradas son una ayuda, entonces hacedlo. Si sentía que la llamada de la Luz de Cristo es una ayuda, hacedlo también. Privilegiad al máximo la hora precisa de mi Presencia. La Vibración que vosotros percibís ahora es la actualización de la puesta en sincronicidad de mi propia Radiación con la de la Fuente y la de Uriel. Esta Vibración continúa durante vuestras preguntas.

Pregunta: ¿las sílabas sagradas OS-ER-IM-IS-AL son la inversa de nuestras notas de música Do, Re, Mi, Si, La?

Esto no tiene nada que ver. Existe una inversión. Esas sílabas sagradas no tienen nada que ver con las notas, incluso si ha servido recurrir a las notas para llegar a vosotros. El origen mismo de las notas es un origen particular. Así, el OD no es el Do, incluso si es el anagrama. El OD y una sílaba sagrada que encontráis en el Yod, el Om etc. Y de igual forma, para cada sílaba sagrada. La música no tiene en absoluto nada que ver aquí. Este ha sido el medio nemotécnico particular de vehicular hacia vosotros estas sílabas sagradas. No obstante, existe en los multi universos y las multi dimensiones, un signo de reconocimiento ligado a lo que se denomina la gama pentatónica, o gama armónica de cinco notas, pero que no son estas notas.

Pregunta: ¿cuáles son? ¿Cuáles son esas otras notas?

Las otras dos y quitáis otras notas. Existe en ciertas puestas en escena, la representación exacta. Lo importante no es la nota en sí misma, sino el hecho de tocar esas cinco notas. Ese signo de reconocimiento es el mismo que el existente por el saludo de Orión o por la frase “Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai, Sabbath, Ot”, que repetida tres veces, marca una reconexión y un reconocimiento con los mundos de la Unidad.

Pregunta: ¿podría hablarnos del simbolismo del 17?

El 17 ha sido escogido, entre los números de vuestro mes, como el que aparece en el tarot en el simbolismo del infinito: 7 y 1, en el simbolismo de la Estrella y en el simbolismo del sol. Este triple símbolo ha sido elegido. La energía no es el símbolo. La Vibración habría podido llegar de igual forma, durante qué día de vuestro mes. Nos ha parecido juicioso poner de relieve y en adelante, esta fecha que representa también, a través del nombre, una gama de Vibración y de Radiación que se aproxima lo más posible a la Radiación de la Fuente Padre/Madre Una.

Pregunta: ¿en el jornada del 17, habrá una hora concreta para recibir esta Radiación?

Sí. La hora de mi Presencia en palabra. No obstante, mi Presencia será eficiente de 0 horas a 24 horas. Habrá un máximo de actividades vibratorias y de Conciencia entre 12 horas y 13 horas, hora de Francia.

Pregunta: ¿por qué Uriel, en nuestras representaciones está siempre asociado al unicornio?

El unicornio está ligado a la blancura. El unicornio está ligado a la iluminación. El unicornio está ligado al pasaje de un mundo limitado a un mundo ilimitado, del mundo de las emanaciones al mundo de las esferas. El Arcángel Uriel está ligado a la Presencia. Es denominado el Ángel de la Presencia. Está vinculado a la paloma, vinculad ella misma, a la paz, animal blanco que incluye por su simbolismo al unicornio. El Arcángel Uriel es la Vibración que os acerca más, por lo que ha grabado en vuestras estructuras físicas, de vuestra dimensión de Eternidad.

Pregunta: ¿Cuándo a veces sentimos que flotamos energéticamente, cómo enraizarse?

El flotar, así como lo describe, no requiere necesariamente un enraizamiento. El flotar puede ser también una etapa en que estáis entre dos dimensiones, entra la personalidad y el Êtreté. No hay ni que agarrarse a la personalidad ni al Êtreté. Simplemente, dejar hacer al sentido de variación de la Conciencia y de la energía, para vivir lo que es propuesto por vosotros mismos. Y por lo tanto, conviene en esos momentos, si os es posible, abandonaros totalmente, a flotar y a la Inteligencia de la Luz.

Pregunta: ¿a qué puede corresponder el hecho, cuando se medita, de sentir como un vértigo muy poderoso que te inclina hacia atrás?

La respuesta está eminentemente en función de cada caso personal y diferente. No hay respuesta de hecho. El balanceo, las modificaciones que sobrevienen en el momento de la meditación (movimiento giratorio, atracción hacia adelante, hacia la izquierda o la derecha, o cualquier movimiento percibido), denotan una expansión de los campos. No hay en este nivel, anomalía, sino más bien reajuste.

No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

Entonces, amados Maestros de la Luz, podemos pasar a la segunda fase, totalmente. Acojamos y resonemos juntos sobre la dimensión de la Presencia, en agradecimiento al Arcángel Uriel y evidentemente, a la Fuente. Os transmito nuestro reconocimiento y gratitud. Acojamos ahora lo que viene.

…Efusión de energía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario