AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 7 de enero de 2013

MAESTRO HILARIÓN - MENSAJE SEMANAL DE ENERO 6 AL 13 DE 2013

  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNqwYPgsIqLJ3Wj3LzasVyPv21hu1S0k0vyAb3nqbIQLF_32pLhdCXDZxvMjWCuxyBQaxL35dcnI4Fv68FJnLmuEFmZXGAGEyJ2fCICbBfA_hipI3zxnQSIzG5nWCT0kv9tN-66_TYSWSv/s1600/HILARION.jpg

MAESTRO HILARIÓN
MENSAJE SEMANAL
DE ENERO 6 AL 13 DE 2013

Amados:

Mientras se abren ante vosotros los primeros días de la Nueva Era de Luz, reuníos con fortaleza interior y permaneced resueltamente en la Senda que está ante vosotros, sabiendo que sigue teniendo lugar el cambio en vuestros cuerpos y en toda la vida a vuestro alrededor.


Los nuevos rayos del Sol abren códigos largamente dormidos dentro de vosotros; y se despliega el proceso de rejuvenecimiento de vuestro sistema de cinco cuerpos.

Durante estos tiempos es importante que permanezcas firmemente en el curso. Ejerce tu poder de sostener e irradiar más Luz en tu aura, consistente y persistentemente, mientras continúa la transformación.

Enviad rayos de Luz blanca a los sistemas de gobierno y judicial de vuestro país, a los sistemas educativos, a los sistemas monetarios, pues éstos pasan por algunos períodos de recalibración.

Con cada paso que das, estás recorriendo la Senda del Pionero, estás integrando dentro de ti las fuerzas opuestas; y usándolas para crear concientemente belleza, dentro de ti y alrededor de ti; y experimentando lo que significa ser el Creador, ser TÚ como un poder vivo dinámico esperando ser expresado.

La energía interior fluye a través de tu corazón, de tus centros chácricos, a partir de tu espíritu eterno; y tú la inhalas, celebrando la vida en un cuerpo físico aquí en la Tierra mientras pasas al siguiente nivel de nuestro potencial individual y colectivo.

Cada pensamiento, palabra y actividad en la historia diaria de tu vida manifiesta la magia de tus habilidades creativas. Emplea las cualidades de sabiduría y discernimiento mientras tejes los hilos con la verdad; trayendo equilibrio, orden, integridad y compleción a todo lo que haces. Elige sabiamente aquello que creas para que se manifieste no solamente en lo visible sino en todas las dimensiones de la vida.

Estas completando una gran transformación en tu vida y estás listo para ingresar a tu verdadero propósito, fusionando las energías masculinas y femeninas dentro de ti de una manera totalmente equilibrada. Tú eres totalmente tanto Humano como Divino; y experimentas paz y bienestar a medida que te sientes más cómodo con este conocimiento.

Un nuevo conocimiento te hace señas para que des un osado paso hacia adelante. Recuerda que siempre estamos con vosotros.

Hasta la próxima semana...


YO SOY Hilarión.

Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario