AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 7 de enero de 2013

¡Aleluya! ~ Mensaje ​Canalizado Del Arcán​gel Gabriel – La Rel​ación Sagrada Será A​hora El Enfoque​

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgILFTDtqA6Yas1GX299GBaL8YmpUQGL2dsh3wLrmGwH7PzYnmfD8N3wXpJUK_atFzP-qqEgPOHQ6CtT8vtEvO9w1z7UWW0VJ6cXNFtRqGjNCqM1ZTYI9Ql490-Mm-gHh1LB_i7eY3_zyr2/s1600/A.GABRIEL.jpg

21 -12-2012 Saludos queridos míos, cuán complacidos y honrados estamos de estar en su presencia hoy. Ustedes lo han logrado. Están aquí. ¡Qué hazaña tan asombrosa ha logrado la humanidad! Estamos tan gozosos y muy excitados, rebosando de un incontenible Amor por cada uno de ustedes porque han creado el movimiento a la nueva era. Estamos muy entusiasmados y muy orgullosos. Los invitamos a que se tomen un momento para darse una palmada en la espalda. No ha sido un trayecto fácil, y lo entendemos. Han luchado a través de la densidad. Han creído. Han ondeado su fe como una bandera. Han sido intrépidos. Han mostrado coraje y tenacidad. Han sido los mostradores del camino, los allanadores de la senda, quienes continuarán mostrando el camino mediante sus brillantes ejemplos, y no pudiéramos estar más contentos por ustedes porque las cosas están a punto de cambiar de magníficas maneras.

 La mayoría de la humanidad ha estado consciente de esta alineación pivotal en la que se encuentran en estos momentos. Muchos, tales como ustedes, la han visto por lo que es, un nuevo y recién comienzo, un nuevo ciclo. Al igual que ustedes marcan el solsticio como el fin de la oscuridad y el comienzo del influjo de la luz nuevamente, así lo es con esta era. Es el fin de la oscuridad y el comienzo de la Luz, de la Era Crística Dorada. No se imaginan lo que eso significa, pero lo verán suficientemente pronto, y es maravillosa, se los aseguramos. Muchos han estado conscientes de este alineamiento pivotal, hasta los teoristas pesimistas – quienes estaban convencidos de que su mundo cesaría de existir.

Ustedes habían cambiado desde hace mucho más allá de ese potencial, pero sirvió para hacer que la gente empezara a pensar y a preguntarse las cuestiones más grandes, a pensar más allá de sí mismos, a no pensar estrechamente. Hizo que la gente empezara a considerar la sabiduría antigua, a pensar nuevas ideas, la nueva espiritualidad (la cual no es tan nueva en absoluto).Muchos se preguntaban:” ¿voy a sobrevivir? Si sobrevivo, ¿cómo se va a ver? Ha unido a la gente, quien se pregunta ahora: “aquí estamos, ¿qué hacemos ahora? “Hay tantos que se moverán a los pensamientos creativos, muchos están diciendo: “bueno, sigo aquí; ¿y ahora qué voy a hacer? “Y allí es donde todas las grandes creaciones empiezan, con pensamientos e ideas. Ustedes serán apoyados a avanzar adelante ahora que la presión se ha ido, por así decirlo Pero lo que es más importante es que habrá una sanación de las masas debido a este alineamiento. 

Muchos de ustedes en el planeta están, por supuesto, aquí para andar en su senda espiritual. Muchos de ustedes no lo han intentado desde la caída de la Atlántida. Muchos de ustedes han tenido expresiones en vidas pasadas donde su espiritualidad terminó con un temprano deceso. Muchos de ustedes portan heridas de dichos eventos y ha sido increíblememente retador para ustedes regresar y abrazar su vida espiritual porque muchos habían jurado nunca más hacerlo de nuevo. Ustedes fueron desterrados, fueron quemados, fueron colgados, fueron ahogados, fueron apedreados hasta la muerte, fueron ridiculizados. Tantos de ustedes llevan un profundo temor de este alineamiento mismo. Parecía que la baraja no estaba a su favor para venir y tener una vida espiritual de nuevo. ¿Lo ven? Y ahora aquí están, ¡y siguen estando vivos! (risas) Han pasado por el alineamiento. Han abrazado su iluminación y el mundo no terminó, y ese simple hecho resultará en una profunda sanación del ser de las masas en su planeta. Eso será absolutamente instrumental en el cambio masivo de conciencia porque el temor perderá su carga y muchos abrazarán su verdadera naturaleza. 

No podemos expresar lo suficiente cuán masiva diferencia esto hará en su planeta. ¡Y todos ustedes han sido los maravillosos ejemplos mostrando el camino! La siguiente ola a despertar tiene muchos Maestros en sus sendas a quienes pueden buscar para obtener una guía, así que avanzar a su propia iluminación personal no será la labor que han tenido. Por lo tanto, ¿qué significa esto para ustedes? Significa disfrutar de los frutos de su labor. Significa mirar adelante al cambio de las energías que los apoyarán cada vez más. Significa recostarse y permitir que los nuevos hagan el trabajo pesado. Significa permitirse a sí mismos SER, ser comprendidos en su existencia. Significa una rápida manifestación de todas sus esperanzas y sueños. Muchos de los que se han resistido verán ahora que ellos están creando por sí mismos, y elegirán finalmente abrazar a su Yo Creador y avanzar a una mayor maestría de sus pensamientos y su comportamiento. Y sí, algunos pudieran necesitar llegar ‘al fondo’ energéticamente, por así decirlo, antes de que abrasen ese cambio, pero se lo figurarán muy rápidamente. Pueden esperar con entusiasmo vivir en un planeta donde cada persona en él ha acordado crecer. Siempre será al ritmo que sea perfecto para ellos. 

En ocasiones la gente necesita para crecer experimentar lo que no son antes de que figuren quiénes son ellos, y eso es divinamente perfecto, pero no duden de que cada y toda persona en su planeta está avanzando adelante. Esto es lo que ustedes han creado. Esto es lo que han anclado. Los alentamos a tomarse un tiempo para deleitarse verdaderamente de las energías de los próximos días, para abrirse verdaderamente y sentir la maravilla de este alineamiento. Muchos de ustedes tendrán sanaciones dentro de su cuerpo y pudieran sentir una sensación de frescura, calor o cosquilleos. Muchos de ustedes experimentarán sanaciones en su cuerpo porque serán las heridas que están sanando ahora de su temor y sus recuerdos de vidas pasadas. Ellas van a girar y salir energéticamente de ustedes, y sanarán para no ser sentidas de nuevo jamás, pues ya no sirven ningún propósito para ustedes. Hay una maravillosa oportunidad para absorber las energías que ustedes no han experimentado hasta ahora durante el transcurso de los siguientes días. Y luego pueden ver adelante al influjo de la energía Crística en sus vacaciones navideñas, y seguirán cambiando en el nuevo año. Así que comprendemos que ustedes están sentados allí diciendo que todo está bien y es maravilloso pero, ¿qué va a suceder después? Sí, su planeta continuará cambiando. Sí, ustedes continuarán aprendiendo y creciendo, pero se van a enfocar en avanzar hacia la relación sagrada. 

Las relaciones serán ahora el enfoque. Sus relaciones con su querida Gaia, su relación con el universo, su relación con la naturaleza y las criaturas vivientes, su relación consigo mismos, su relación con sus seres queridos. Uno de los más maravillosos beneficios que pueden esperar con entusiasmo es la creación de parejas divinas. Las parejas de Flamas Gemelas se reunirán en serio ahora. Se honrará el suelo sagrado de las relaciones, sin importar de qué tipo sean. Y a medida que empiezan a honrar el poder del Amor, el Amor incondicional, permitiendo, aceptando, apoyando la unidad en sus relaciones, esto se verá reflejado aún más en una maravillosa espiral que asciende y asciende y asciende. Cuando ustedes se enfocan en el Amor, queridos míos, es muy difícil crear actos violentos unos contra otros. Cuando están enamorados, no se pueden sentir separados. Cuando se sientan a deleitarse en la abundancia del Amor incondicional que es su verdad, ése es su derecho de nacimiento, ése es quien ustedes es en realidad, y solamente puede crear más y más aquello que exprese eso. Ustedes han ido más allá del punto bajo de la humanidad y ahora están en la espiral ascendente de la creación y del vivir vidas bienaventuradas. Ustedes se lo han ganado. Ustedes lo han creado, y nos regocijamos con ustedes en este bienaventurado día pues todos ustedes lo han logrado, todos ustedes lo han hecho, y todos ustedes avanzarán adelante en esta nueva era. ¡Aleluya! Los dejaremos con esto por hoy. Bendiciones, queridos míos. Arcángel Gabriel 

a través de Shelley Young
www.trinityesoterics.com
Facebook: Trinity Esoterics
Twitter: @trinityesoteric
YouTube: http://www.youtube.com/user/trinityesotericsCanalizadora: Shelley YoungTraductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario