AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 13 de enero de 2013

EL GRUPO ARCTURIANO - LA ESPERANZA

 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQrMi-Rg3_EDKQC7SZwOmEpylDbsZRuGyAK_VKGWTiGy7rYjT6bF7vViBBQIJll34BefcplxOc11hZ1Ax6FMzwEZTkweRAcS5pdu3eFs4mzWFRwi2G1LLY0SZozL4zYe0uKndK8y0ELwCo/s640/luna_g.jpg

Enero 13, 2013

Queridos, venimos hoy para hablar con ustedes sobre la Esperanza. Esto es, la esperanza que está basada no en la creencia de que no tengo y tengo la esperanza de tener, sino en la esperanza nacida de la realización de que ya tienen porque siempre han sido. Entonces son capaces de moverse más profundamente en la confianza y la esperanza de que este saber se manifestará externamente al comenzar a vivir, moverse y tener su ser en ella.

La Esperanza puede ser y a menudo es, una expresión de desespero, una herramienta usada para mantenerlos tambaleantes en un sistema de creencias que está basado en falsos conceptos. La Esperanza es una palabra a menudo en desuso por los maestros religiosos quienes enseñan que la esperanza en el concepto de un Dios desconocido es todo en la necesidad del individuo mientras en realidad ellos, los maestros, no tienen sus propias necesidades cubiertas.

La Esperanza es un descansar sobre sus espaldas en la conciencia de que hay un plan y debido a que son uno con la Fuente, pueden confiar que todo está procediendo de acuerdo con este plan. Han creado este plan para ustedes mismos de manera de aprender, y en las experiencias del buscador espiritual nada es caos, simplemente por el caos mismo. Este entendimiento sirve para conectar un individuo con su centro, y permite a cada verdad entendida, manifestarse luego.

Sean conscientes queridos de que todo se está moviendo rápidamente en nuevas direcciones. Puede que no suceda exactamente como ustedes pensaron que sería o cuando ustedes pensaron que pasaría, pero eso no significa que no esté sucediendo. 

Cada día más están despertando y volviéndose parte de este surgimiento masivo de Luz creándose ahora sobre la Tierra. 

Muchos de los cambios que han esperado ver en un día determinado, serán, sólo que no tan rápidamente como habían esperado. El cambio está teniendo lugar a cada momento que pasa; con cada alma que despierta y ve a través de lo falso, y con cada querido llorando por ayuda espiritual.

Al crecer este despertar la Luz continúa construyendo, y verán disolverse mucho de lo que tomaron como seguro en su vida normal – la suerte, la limitación, la enfermedad, la guerra y la dominación de lo masculino y poderoso. No teman y no entren en pánico cuando sus fuentes de noticias digan que lo hagan. Cuando vean cambios tomando lugar, o se vuelven conscientes de exposiciones shockeantes en relación a personas, lugares o ideas en las que pudieron creer totalmente, sepan que es la Luz inundando la sombra porque todo lo que está en la oscuridad está falto de luz. 

Una vez que la luz es encendida, la oscuridad simplemente desaparece. A dónde va?, pregúntense a ustedes mismos queridos, a dónde va la oscuridad cuando la Luz es encendida? Ustedes ya saben que la oscuridad no existe como una realidad, simplemente parece ser de esa manera.

Este es el secreto de la tercera dimensión; mucho de lo cual han experimentado y han tomado por cierto como normal en su vida en la Tierra, es simplemente falta de conciencia y es una mal interpretación de la realidad. Todo lo que ven, escuchan, saborean, tocan o huelen es una faceta de la realidad Divina siendo interpretada a través de un estado tridimensional de conciencia. Déjenos darles un ejemplo – un auto es una interpretación tridimensional formada por la mente de la omnipresencia – una forma que ustedes pueden comprender y utilizar en el mundo material en el que viven en este momento.

Al ustedes comenzar a ver a través de las apariencias, la realidad Divina detrás de todas las cosas, se vuelven más y más cerca de darse cuenta de que todo lo que es, es la Fuente y sus manifestaciones. Cómo ustedes interpretan estas manifestaciones está determinado por su estado de conciencia – iluminado o no-iluminado. Cuando ven un árbol, ustedes están viendo el sentido material del árbol no la luz, belleza y perfección de su verdadera esencia – la idea divina del árbol.

Cuando ven el mal en otros esto indica que su conciencia está entreteniéndose aún con una creencia en la dualidad y la separación – de que algunos son buenos y otros son malos. Sí, hay muchos que a través de su ignorancia de la verdad, aún eligen manifestar malas acciones. No estamos diciendo que ustedes tienen que ignorar esto o volverse cuidadosos de otros, sino que decimos que antes de culpar al mundo, al gobierno, o alguna otra persona por sus problemas, reconozcan que cualquier cosa que mantengan dentro de su conciencia como siendo la verdad se manifestará en su experiencia. Debido a su verdadera esencia, ustedes son creadores – no olviden esto. Tomen los pasos que sean necesarios para un mundo mejor, pero háganlo en conciencia de la verdad.

Todo lo que es Conciencia Divina y está dentro de esta Conciencia Divina, está envolviendo cada idea espiritual, cada una gobernada por la Ley Divina. Si hubiese enfermedad en la conciencia Divina nunca sería sanada porque tendría una ley sustentándola y manteniéndola. Así es como el maestro Jesús sanó; su conciencia iluminada no mantenía la creencia de la enfermedad, y aquellos que venían a él entraron en su conciencia y fueron “sanados” de las apariencias.

Examinen sus sistemas de creencias queridos, porque ustedes son responsables de su propia evolución, su propio proceso de despertar. Hay disponible toda la ayuda que pueden necesitar, ya que cada individuo tiene Guías y Maestros en este lado, listos para asistirlos, pero la elección debe ser suya para tomar ventaja de esto.

Dejen ir cualquier concepto que puedan aún mantener de cómo el viaje espiritual debe parecer o desplegarse y no esperen que lo que pueda ser correcto para ustedes, sea correcto para alguien más. Hay muchos libros y clases concernientes a la evolución espiritual, cómo ella se ve y se siente, pero no se comparen con otros y con sus experiencias o sientan fallo si su camino no es el mismo, porque cada uno ha vivido muchos viajes personales a través de vidas con distintas experiencias y además cada uno necesita lecciones y experiencias individuales reflejando eso. No hay peores ni mejores experiencias espirituales ya que cada uno experimentará lo que es perfecto en este punto de su evolución.

Cada nuevo despertar a la verdad agrega otra chispa de luz a la energía de un mundo cambiante, evolucionando, y esta es su esperanza.

Nosotros somos el Grupo Arcturiano


A través de Marylin Rafaelle
www.onenessofall.com
Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com
Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario