AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 29 de enero de 2013

METATRÓN - EL AMOR ES EL GRAN CATALIZADOR



Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013

MIS QUERIDOS, YO SOY METATRON!

ESTOY aquí para decirles que todo está bien. Todo está bien para todas las almas en la Tierra, en cualquier forma que la vida parezca ser! No importa si ustedes están conscientes ahora sobre quiénes son o si están conscientes del proceso de ascensión. Todos ustedes están vivos en la Conciencia del Creador Quien es Puro Amor y Luz.

Incluso si la información de la nueva creación no se ha manifestado aún en su cuerpo-mente, todos ESTAN, incluso si aún duermen, en la matriz de lo Divino.

Hay almas, y más aún entre ustedes, que son portadores de luz, quienes mantienen alta la antorcha del amor, quienes son emanaciones del amor mismo entre todos ustedes. Y ellos están creando vórtex que están encendiendo exitosamente las chispas de luz en los corazones de aquellos que están ahora listos. Y hay muchos y está creciendo!

YO SOY Metatrón y les aseguro que hay planes andando para hacer posible el despertar de las masas en formas que ustedes pensaron que no sería posible.

Verán, el Poder Divino de la Creación es ilimitado! Estar dormidos e inconscientes de su propia Divinidad es sólo un “problema” desde el punto de vista de la dualidad que está basada en los dos pilares de luz y oscuridad, en los pares de opuestos. Así que cuando están parados en el lado de la luz tienden a sentir como un problema cómo despertar a aquellos que aún parecen dormir en la oscuridad del auto-olvido.

Sin embargo, este tipo de despertar está cerrado en un diseño específico de la dualidad, pero que no existe en el Corazón de Dios donde hay Unidad y Singularidad sin opuestos. Lo Divino tiene muchas formas de despertar lo que Es Suyo. Y naturalmente, todo Es Suyo!

Por lo tanto no se preocupen sobre “otros”. Primero, porque ellos son todos aspectos diferentes de ustedes mismos. Y segundo, cuando entienden esto, lo que hacen es propiciar su propia iluminación. Esto es para permitir a la Luz Divina liberarse de su propio cuerpo-mente de manera que el cuerpo-mente se vuelva Luz por Si mismo!

Cuanto más hagan esto, más luces se encenderán en el Cuerpo Único de la Humanidad, más radiantes se volverá este Gran Cuerpo Humano. Así que cuiden de su propio Proceso Divino. Eso es todo lo que tienen que hacer. Hagan cortocircuito con ustedes mismos y su Corazón Divino y derramen su luz en el camino de manera que toda la Humanidad pueda entrar en él.

Gaia está esperando por todos sus niños y es Ella quien asegura que nadie se pierda.

Todos los que leen este mensaje y desean ser despertados en su corazón son llamados para unirse con la Fe de su Corazón al Corazón Divino. Y esto sucederá en un instante. Incluso si no están conscientes de ello, sepan que sucederá para cada uno de ustedes. Y si continúan asumiendo la  Re-conexión con su Fuente con fe, ella les mostrará los Signos muy pronto en su propio cuerpo-mente y por lo tanto en su vida.

Es simplemente su mente que duda y que no puede ver y sentir la Realidad. La Realidad ES su conexión inseparable y su unidad con Dios, lo Divino, Su Fuente, o como sea que deseen llamar a la Verdad a la cual están surgiendo.

Su consentimiento en reconectarse es el acto que hace que esta unión suceda. Y el proceso comienza. Ustedes simplemente están de acuerdo y deseosos, ya que Es la iniciación del proceso de ascensión lo que les es prometido.

En qué forma su ascensión ocurrirá, no se preocupen sobre eso. Puede suceder de muchas maneras, incluyendo a través del proceso de muerte. Ningún alma será dejada atrás o será forzada a reencarnar nuevamente en alguna otra circunstancia 3D. Pero cada alma tiene la chance de renacer en la Nueva Tierra Ascendente. Y esto significa ascensión para cada alma, que está preparada para el Amor.

Por lo tanto su servicio es importante para vivir este Amor entre su familia humana de manera que el Amor sea conocido de nuevo. Es la Verdadera Fuerza, cuando es Real, que cambia los corazones y las vidas.

La experiencia del Amor Real, el cual es incondicional, es el Gran Catalizador que abre el corazón y despierta en el ser el recuerdo del alma.

YO SOY Metatrón, y ESTOY aquí para asistir en su Re-Conexión con su Propia Fuente Divina, ya que su Re-Conexión es inherente en el Proceso de Creación Presente que Es Su Ascensión. Esta es la Voluntad del Creador! Y Yo Soy un Sirviente de la Voluntad Divina.

Todo es un Gran Proceso y nosotros Todos estamos tomando parte en Él. Por eso, cada uno de ustedes es una pieza integral de la fábrica total de la Creación Divina.

No presuman más de la separación, sino, entiendan que sólo hay Una Única Luz, Una Conciencia, Un Corazón en el cual todos participan y juegan su parte única.


Por lo tanto el Corazón Único de Dios o la Realidad Divina, es la Totalidad de todos sus corazones, mientras todos sus corazones están elevándose en Ese Gran Corazón.

Maravíllense con este Fantástico Misterio Divino y Sean el Amor que Ustedes Ya Son!


YO SOY el AA METATRÓN


Recibido por Ute
http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/01/metatron-real-love-is-great-catalyst.html

Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com

Compartir este mensaje sólo es permitido con esta información y sin cambios, incluyendo el título. Si tienen alguna pregunta, por favor contácteme vía : transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción al español - Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario