AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 21 de enero de 2013

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión Mensaje del 20 al 27 de Enero, 2013

 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNqwYPgsIqLJ3Wj3LzasVyPv21hu1S0k0vyAb3nqbIQLF_32pLhdCXDZxvMjWCuxyBQaxL35dcnI4Fv68FJnLmuEFmZXGAGEyJ2fCICbBfA_hipI3zxnQSIzG5nWCT0kv9tN-66_TYSWSv/s400/HILARION.jpg

 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,

A medida que avancen en su camino individual, notarán los sutiles cambios que ocurren dentro de sus propios cuerpos y sistemas energéticos y se maravillarán con el rol de conductores que están desempeñando. Las energías fluyen a través de ustedes en determinados períodos de cada día y se irradian hacia el mundo que los rodea. Esto es, por lo tanto, la contribución que están haciendo para traer las frecuencias más elevadas y anclarlas sobre y dentro de la Tierra, sin importar el aparente caos a su alrededor.

Su trabajo se ha desplazado al de ser cocreadores de la nueva Era de Luz. Cada uno de sus pensamientos, palabras y acciones están siendo llevados a una mayor expresión a medida que rinden su voluntad humana a la Voluntad Divina y mantienen la intención todos los días de alinearse con su Ser superior y más espiritual. Estamos contentos de ver que ahora hay más aceptación, tolerancia y perdón hacia sí mismo y hacia los demás cuando entienden que cada uno tiene su propio camino a seguir, recuerdan su propio viaje en curso y animan a aquellos a su alrededor a abrirse a sus potenciales mayores.

A medida que el crecimiento interior de los que les rodean se lleva a cabo, sepan que su presencia entre ellos es muy importante para estabilizar y calmar las polaridades que deben ser experimentadas dentro de cada individuo y que se refleja en el mundo exterior como las energías cambiantes, en la medida que su alineación con una mayor expresión de sí mismos sigue produciéndose. Es en este momento cuando es más necesaria su intención continua para mantener la Luz y la visión más elevada para todos. A veces puede ser muy difícil, porque ustedes aún tienen que experimentar las expresiones del viejo paradigma que aún no se ha transformado y que anhelan que sea el reflejo externo del Mundo a su alrededor para que coincida con los seres de Luz que son.

Tenga paciencia con ustedes mismos y cuídense según sea necesario. A medida que sus cuerpos continúan en su transformación, escuchen sus impulsos internos. Descanse cuando deban hacerlo a fin de mantener un mayor equilibrio. Muchos de ustedes están requiriendo largos períodos de sueño y esto los está ayudando en su recalibración. Al hacer esto, están ayudando en los niveles internos de muchas maneras y en muchos niveles diferentes que estarían altamente sorprendidos si tuvieran el recuerdo de esto.

La purificación de su Mundo y de sus vehículos físicos continuará hasta que todo sea transformado y ahora saben que su intención enfocada hace una gran diferencia en la creación del resultado mayor. Lo único que se requiere es que vivan su vida experimentando la mayor alegría y sonrisa en la ligereza de tu ser, con todas las sombras que aún permanecen no teniendo lugar para esconderse y, por lo tanto, integrando todo lo que son, y todo ello, TODO ello, Queridos, ahora es un avance hacia un poder mayor. ¡Bien hecho!


Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión


©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar


Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario