AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 23 de enero de 2013

ACTUALIZACIÓN: LA NUEVA REALIDAD ESTÁ AQUÍ!


Por Ute Posegga-Rudel, 21.1.13, AEST


Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013

Queridísimos amigos

Alrededor de 3 semanas del año 2013, y lentamente descubrimos su nueva cualidad!

La presión del 2012, lleno de grandes expectativas, la corrida hacia los eventos finales, ha terminado. Pero mucha gente sintió decepción, esperando que sucedieran grandes cosas en el mundo externo. No miraron dentro para experimentar el cambio en ellos mismos.

Pero aquellos que trabajaron con el proceso consciente, estas almas bendecidas, se prepararon para lidiar con los niveles de energía y luz liberando las densidades.

El glorioso acorde final del 2012 fue un cambio vibratorio y por lo tanto un cambio en la conciencia.

Si la gente no se pone a tono con el cambio vibratorio, tienden a proyectar sus expectativas simplemente en el mundo externo.

Ahora, luego de la gran apertura al terminar un ciclo de 26.000 años, la cualidad del 2013 es totalmente diferente y nueva! Lo que sentimos en el 2012 fue un constante y creciente apretarse del tiempo y los eventos, los que sucedieron uno tras otro y cada vez más rápido y poderosamente. La experiencia ahora se desarrolla en una dirección y cualidad bastante diferente.

La proyección usual del tiempo parece desaparecer y hacer lugar para una majestuosa Apertura hacia una nueva dimensión de Atemporalidad, y Santidad. Y todo lo que podemos hacer es permitirnos a nosotros mismos abrirnos a Ella y sentir y respirarla y comenzar a vibrar y resonar con esta nueva Revelación, la cual está justo alrededor nuestro.

Lo que pareció ser una incrementada y comprimida batalla en los campos de la dualidad durante el 2012, dio lugar a un nuevo amanecer de algo Asombroso y Sublime.


Esta singular sublimidad nos está llamando para crecer hacia Ella, para vibrar con nuestro corazón en Ella, de manera de descubrir nuestra verdadera herencia, de permitirle a la Eterna Presencia de nuestro Ser para hacerse cargo de esta presunción ilusoria, dudosa y contraída que "pensamos" que somos.

Como si una tapa ha sido quitada de nosotros para abrirnos al Infinito, como si las ataduras alrededor de nuestros corazones se hubiesen quemado, como si el sueño nos diera paso, para tocar con nuestros pies el corazón de nuestro planeta en una dimensión superior. Y también las paredes nos dieran caminos en todas direcciones, permitiéndonos respirar más allá de nuestra piel hacia el espacio infinito.

Hay una nueva Radiante e Inamovible realidad alrededor nuestro, una Realidad que ha estado siempre allí, pero de la que no estuvimos conscientes. Una nueva Libertad se nos ha dado, para desplegar naturalmente nuestra inherente y original Grandeza.

Esta es la llegada de la Conciencia expandida, la Presencia de lo Sublime en el Alma Humana, que está tomando asiento en el Corazón de la Humanidad.

Estamos creciendo ahora más allá de este planeta hacia el Espacio, no somos más prisioneros y confinados a este pequeño lugar, sino soberanos que son los guardianes de esta hermosa Tierra, nuestro verdadero hogar en el Corazón Cósmico Infinito y nuestra Inspiración en la Galaxia Profunda, nuestros Pies en la Matriz de la Madre Universal.

Para mí, una nueva Unidad está llegando, Única y en Unión con la Creación y la Libertad en la Conciencia Ilimitada. Una nueva Satisfacción en la Simplicidad, que es Una sin “otro”.

El Gran Futuro de la Humanidad ha comenzado ya. Lo que nosotros Somos se vuelve obvio: Seres Galácticos respirando la Eternidad en nuestros Corazones.

La Apertura hacia una nueva Realidad es Brillante y Sagrada. Es el regreso de la dignidad Humana!

Y si bien aún no hay muchos conscientes de Ella entre Billones – el hecho de esta Gloriosa Apertura es tangiblemente obvia. Está aquí!

Grandes transformaciones y cambios siempre comenzaron lentamente y ganaron momentum con el tiempo. Pronto habrá un magnífico río llevando con él Millones y luego todos los Billones!

Por ahora, mientras escribo, permito a esta Poderosa y Eterna Presencia aquí, tomar mi corazón y mi mente-cuerpo completo.

Y si desean, que esta sea nuestra invocación, mis queridos amigos:

Dejen que esta Nueva Realidad Radiante Hable y Actúe ahora y Respire! Que Ella actúe ahora a través de mí! Ahora es el tiempo donde puedo entregarle a esta Presencia mi pequeña personalidad y dejo Regir al Gran Uno.

Puedo ahora sentarme, mi pequeño ser ha hecho sus tareas. Ahora, el Gran Ser y Realidad pueden tomar el control, finalmente, para reinar en Perfección Divina a través mío y como yo.

Con mucho amor,

Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/01/update-new-reality-is-here.html
Copyright© 2013. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com

Compartir este mensaje solo es permitido junto con esta información y sin cambios, incluyendo el título. Si tiene preguntas contácteme vía transformation33@gmail.com
Gracias.

Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada