AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 13 de enero de 2013

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión Mensaje del 13 al 20 de Enero, 2013

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNqwYPgsIqLJ3Wj3LzasVyPv21hu1S0k0vyAb3nqbIQLF_32pLhdCXDZxvMjWCuxyBQaxL35dcnI4Fv68FJnLmuEFmZXGAGEyJ2fCICbBfA_hipI3zxnQSIzG5nWCT0kv9tN-66_TYSWSv/s1600/HILARION.jpg

 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu


Amados,

A medida que avanzan en su vida diaria, están comenzando a notar cambios en sus cuerpos y en su consciencia. Se está haciendo ahora más fácil permanecer en equilibrio la mayor parte del tiempo, incluso cuando ocurren cambios que podrían haber sido inesperados o imprevistos. La vida pareciera fluir en una forma armónica y sincronizada y, en la medida que se mantengan sintonizados con este flujo, vivir en un cuerpo físico sobre este Planeta se hace más fácil y más lleno de gracia.

Mucho de ustedes están experimentando en distintos momentos un calor intenso en su cuerpo que ocurre durante o poco después de una descarga de energías más altas y activaciones. Algunos están experimentando momentos de falta de oxigeno o la sensación de que se les dificulta obtener una buena cantidad de aire en sus pulmones. Este también es un síntoma temporal y tiene que ver con estar en un nivel de mayor frecuencia de su cuerpo áurico. Esto puede estar asociado a los escaladores de montaña que ascienden el Monte Everest, cuando alcanzan elevaciones más altas y el aire se hace más ligero y más enrarecido. Hay productos en los establecimientos de comida natural que los pueden ayudar con esto, tales como gotas de oxigeno o un régimen diario de respiración vigorosa que los ayude a lograr su nivel de confort.

Es el momento de recordarles Queridos que permanezcan anclados al núcleo de la Tierra. Esto los ayudará a integrar las energías más elevadas de una manera más grácil y también los ayuda a transitar su sendero estando completamente presentes sobre el planeta, mientras incorporan más de sus aspectos mayores. Si no recuerdan anclarse a sí mismos, pueden encontrarse perdiendo el enfoque y siendo incapaces de completar proyectos que comenzaron o ya implementaron. Ustedes son los puentes entre el cielo y la tierra, por lo que es una responsabilidad para con el Ser asegurar que esta tarea sea una que llegue de un cuerpo energético de Luz balanceado.

Muchos de ustedes están descubriendo los tesoros que han permanecido dormidos por eones dentro de sí mismos. Muchos talentos están comenzando a emerger y le corresponde a cada uno de ustedes convertirse en un observador y un facilitador de todo lo que quiera elevarse desde su interior. También hay habilidades y talentos de vidas pasadas y futuras que están entrando a sus campos áuricos para su reconocimiento, asimilación y desarrollo. ¡Realmente es un tiempo muy emocionante para todas las almas que moran en un cuerpo físico sobre el planeta Tierra!

Observen sus pensamiento cuando surjan, porque ahora están ganando la habilidad de elegir abrazarlos o dejarlos que pasen a través de ustedes y se alejen. Las posibilidades en cada pensamiento llevan a una infinita variedad de resultados dependiendo de dónde colocan su atención. Verdaderamente, su entrenamiento en maestría está en plena marcha y cuando comprendan su co-creación con el Infinito, entenderán que lo que crean es su responsabilidad, porque ahora la manifestación de su creación ocurrirá más rápidamente, pudiendo observar que, de hecho, ustedes son los creadores. Esto se hará más fácil en la medida que se acostumbren a ver sus manifestaciones aparecer ante ustedes más rápidamente. Tiempos profundos y revelaciones internas están adelante para todos los que han hecho el trabajo.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar



Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.


Suscripción: si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos y recibir boletines, lo puedes hacer a través del siguiente link: http://www.elistas.net/lista/redplanetariadeluz/alta

No hay comentarios:

Publicar un comentario