AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 23 de enero de 2013

Proyecto Conciencia Solar, Primera meditación mensual El fuego interno, transformando la lucha en aceptación


All paintings are the copyright of Sue Wookey/Galley Hill Art and can only be used by permission.
Imagen creada por Sue Wookey, Gallery Hill Art: http://galleyhillart.blogspot.mx/p/art-gallery.html

vía The Spiral of the Self de KAI Luz de Sirio el 22/01/13

Continuando con el Proyecto Conciencia Solar, iniciamos este 2013 con un nuevo ciclo de meditaciones.

Cada vez son mas personas las que se suman a esta intención de Servicio Planetario y por ello, les agradecemos infinitamente su disposición de servir a la Luz y a la Madre Tierra, cada día el Plan Divino se restablece en la Tierra y cada uno de Nosotros ocupa conscientemente su rol como Guardianes del Planeta y de la Luz.

En esta ocasión trabajaremos con el elemento fuego, específicamente con los incendios en Australia. Trabajaremos una vez mas con la Red de Vida y con nuestra intención.

Gracias a cada una de las personas y grupos que están sosteniendo la Frecuencia de este trabajo!

 
Con mucho Amor, les comparto la canalización de la Maestra Maria Magdalena:

Ha iniciado un nuevo año y para muchos de Ustedes con ello ha llegado un nuevo ciclo, totalmente diferente a nivel interior. Es muy probable que a partir del 21 de diciembre algo haya cambiado dentro de Ustedes, ese sentimiento de cambio o movimiento interior les ha dejado en un estado emocional en cierta manera “incomodo” dentro del cual de pronto comenzaron a ver con mayor claridad la naturaleza de su realidad y a sentir descontento por lo que les rodea.

Es muy importante que recuerden que la Madre Tierra y la consciencia de la Humanidad son Uno. Están íntimamente y profundamente relacionados. Aquello que le sucede a la humanidad continuamente se verá reflejado a través de la Madre Tierra y sus elementales.

En este momento los Amados elementales del fuego y la Madre Tierra están reflejando el profundo estrés en el cual humanidad se encuentra como colectivo. Este estrés esta siendo liberado a través de los incendios forestales en Australia.

El 2013 trae consigo una energía profunda de cambio. Proceso que se acelero a partir del pasado portal del 21 de diciembre, una vez que con el 12.12.12 iniciamos una secuencia de apertura de tres puertas multidimensionales que culminara el 21 de marzo. Con ello, la frecuencia planetaria comenzó a transformarse, repercutiendo en la consciencia de la humanidad a nivel muy profundo. Muchas de las personas que a partir del pasado 12.12.12 dieron un salto de consciencia, se encuentran en este preciso momento atravesando profundos cambios internos y sin duda alguna esto genera una presión interna muy grande.

A raíz del Portal 12.12.12 un gran porcentaje de la humanidad dio un salto cuántico de consciencia, cuando esto sucede, las personas se desplazan dentro de las líneas del tiempo, abriéndose a nuevas posibilidades. Puesto que aquello que creabas dentro del marco de consciencia que sostenías anteriormente se abre a nuevos paradigmas. Con lo cual, se activan nuevas líneas de tiempo. Es como si estuvieras manejando varias realidades simultáneamente. Esto puede llegar a generar un gran estrés interno, cuando comienzan a percibir los cambios, mas no saben cómo manejarlos en su totalidad. Las posibilidades han sido siempre ilimitadas, es solamente que su consciencia no estaba lo suficientemente activa para percatarse de ello.

Una vez que das un salto cuántico de consciencia elevas tu vibración a nueva octava. Con ello, llega el sentimiento de responsabilidad y la consciencia de tu propósito como Alma. De esa forma, intuitivamente comienzas a afrontar las consecuencias de tus creaciones con mayor consciencia. Esto también puede generar un mayo estrés interno, pues asumir la responsabilidad por tu propia vida y realidad, es algo muy nuevo tras milenios de continua entrega de tu poder.

Este primer ciclo de tres meses previos al equinoccio de primavera (norte) otoño (sur), portan consigo la energía de ajuste. Es como si el Universo mismo estuviera emitiendo un llamado para colocar a cada uno en alineación con su Plan Divino, este llamado se vive a través de estas energías Solares que provienen directamente del Gran Sol Central. Mas que nunca, tu Alma estará llamándote para que de una vez por todas logres alinearte con tu Plan Divino.

Este impulso Almico y este momento cósmico de irradiación, puede llegar a generar un intenso sentimiento de presión interna. Y es que, tu realidad te ha mostrado justo aquello que ya no corresponde a tu Plan Divino, para que puedas generar los cambios necesarios desde el profundo Amor del corazón.

Muchos de Ustedes se encuentran afrontando las consecuencias de sus pasadas creaciones, con lo cual, es posible que se encuentren percibiendo insatisfacción con su realidad. Es como si de pronto hubieran llegado a un nuevo estado de consciencia, dentro del cual, la realidad en la que Ustedes habitan ya no hace resonancia con lo que su corazón necesita o esta pidiéndoles, porque su alma realmente los esta conduciendo hacia la manifestación de su Plan Divino. Y si esa manifestación no tiene una relación con la realidad en la que habitan, internamente comenzaron a sentir mucha presión. Esto puede generar sentimientos de lucha, depresión y angustia.

Ahora quiero que recuerden la conexión con los elementos que Ustedes poseen dentro de sus cuerpos. Dentro de sus cuerpos los elementos también se manifiestan asumiendo los cambios que ustedes realizan dentro de sus consciencias. Dentro de las enseñanzas de Activación de los Discos Solares se les transmitió que el elemento fuego se encuentra dentro de su corazón. Y es el elemento fuego aquel que se encarga de transmutar las sombras y la dualidad. Es por este poder de transmutación que el fuego tiene una fuerza muy grande y es el primero de los elementos dentro de sus cuerpos que entra en acción cuando su consciencia y corazón comienza a alinearse con el Propósito de su Alma. Pues para que esta alineación pueda ocurrir, es necesario transmutar los sentimientos negativos y despojarse de las creencias arcaicas. Integrando las sombras internas y las capas de su ego que no les permiten avanzar hacia la manifestación de su propósito como almas. Esto quiere decir que su Alma está pidiendo realizar su misión, colocarse en el sitio correcto, con las personas correctas para realizar aquellas actividades que generalmente, están relacionadas con su pasión y con lo que mas Aman hacer, pues ese es el camino hacia la reunificación con su esencia Divina.

Cuando desde tu consciencia aun enmarcada en la dualidad y el miedo no te atreves a realizar estos cambios necesarios para que tu Plan Divino se ponga en marcha, el fuego comienza a activarse a nivel interno generando la presión necesaria para movilizar los cambios que tu alma está pidiendo.

Cuando estamos en alineación con el Amor, centrados en nuestro corazón y viviendo nuestro propósito, el fuego se manifiesta a través nuestro como pasión, es fuerza y siempre buscara movilizarte hacia la transformación. Sin embargo, cuando permanecemos en dualidad, sosteniendo aun la frecuencia del miedo, el fuego se manifiesta como ira o angustia. Un sentimiento profundo de lucha se manifiesta internamente cuando a nivel físico no nos atrevemos a dar los pasos necesarios para que nuestra alma pueda entrar en sintonía con nuestro plan Divino.

A medida que Ustedes continúen aferrándose a lo viejo, a sus miedos y permitan que el miedo opaque su fuerza interna y la confianza en sí mismos, el fuego interno continuara manifestándose como ese sentimiento de choque o lucha, hasta que ustedes se den la oportunidad de tomar su poder, asumir su verdad y ser fieles a ella. Manifestando los cambios que su alma esta pidiéndoles en este momento.

Las energías del 2013 son realmente poderosas, es tiempo de que vivan de acuerdo a su verdad.

Aquellas personas que a partir del 12.12.12 dieron un salto cuántico, se encuentran en este momento justamente experimentando ese fuego interno que impulsa a la transformación. Este sentimiento de lucha interna que se manifiesta como una necesidad de realizar cambios y a su vez, miedo y dificultad para asumir esos cambios, tomar las riendas y la responsabilidad de su realidad.

En muchos de Ustedes el miedo se ha manifestado mostrándoles que muchas de las cosas que creían habían resuelto a nivel interno, aun no están del todo resueltas y es necesario tomar su poder y la responsabilidad sobre si mismos para que estos cambios puedan realizarse.

La Madre Tierra es un reflejo vivo de lo que está sucediendo dentro de la consciencia de la Humanidad. Los Amados Elementales en Australia están asumiendo esta presión, esa ira, ese sentimiento de choque que la Humanidad está sosteniendo internamente. Los fuegos que han ocurrido en Australia, son un reflejo de la lucha que hay dentro de la humanidad y como es que el fuego interno se están manifestando y rebelándose ante lo viejo. Para que estos fuegos puedan aquietarse es importante que Ustedes como Humanidad logren aquietarse. Que vayan hacía dentro y asuman los cambios. Entren en profunda conexión con su fuego interno y permitan que realice la transformación que su Alma necesita. Les entregamos este pequeño decreto:

Si, permito que la transformación suceda. Permito que la alquimia suceda dentro de mi. Estoy preparado para recibir el Plan Divino.

Es momento de que como Seres Humanos asuman internamente la responsabilidad sobre la manifestación de su Plan Divino y sobre la manifestación de su propia felicidad. Es importante que tomen las riendas de su vida. Es momento de que dejen de esperar que los cambios provengan de afuera o que sean manifestados a través de otras personas. Como verán aquellos que esperaban un gran suceso en el 21 de diciembre no recibieron lo que esperaban. Puesto que los cambios nos vendrán de afuera, Ustedes son el eje de esos cambios que desean ver y es momento de que asuman esa responsabilidad.

Es momento de alinearse con el Plan Divino de su Alma y permitirse recibir las infinitas Bendiciones que con ello llegaran a sus vidas. Ya se han preparado lo suficiente para estos tiempos. El momento es Ahora!

En esta ocasión entraremos de nuevo en conexión con la Red de Vida, para entrar en conexión con los Elementales del fuego y pedirles perdón en nombre de la Humanidad. Agradecerles por el espejo viviente de la Humidad y con profundo Amor y Compasión, liberarles de sus cargas.

A su vez trabajaremos con la Red de Vida para trabajar con el elemento Agua y generar el equilibrio con el elemento fuego. Y que de esta manera los fuegos planetarios puedan aquietarse y la Madre Tierra pueda entrar en profunda Paz.

Descargar la Meditación

Les comparto las imágenes para la visualización de la Conexión con la Red de Vida:


Forma del fractal individual de la Red de Vida


Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior. 

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta! 

Para quienes recién se suman y no conocen la Red de Vida, les comparto el enlace a la canalización

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario.
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!


Esta meditación la realizaremos también a través de Radio Al Otro Lado del Espejo en estos horarios:
Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00
Para Argentina y Chile se emitirá a las 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00
Para Ecuador y Colombia, las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00
Para México, serán las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, y 17:00

http://radio.alotroladodelespejo.com/

Gratitud!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario