AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 30 de enero de 2013

Kryon: La Fecha 21.12.2012 Cambios en el Año 2013 Jesucristo:

http://4.bp.blogspot.com/-sWCX_b-hXEg/UQWJ9lwW7II/AAAAAAAAC-8/CmGn7pARlCc/s1600/feliz+2013.jpg

Canalización Pública del 02.01.2013

Temas:
Kryon:
La Fecha 21.12.2012
Cambios en el Año 2013
Jesucristo: 
Todo lo que haces, lo haces para mí  

Audio

 Kryon
Yo soy Kryon. Kryon, tu hermano, acompañante y amigo. Te saludo con la energía magnética del amor, con las palabras OMAR TA SATT. Saludo a cada uno. Saludo al colectivo. Saludo al Nuevo Tiempo, a los Cambios. Y también saludo a todos aquellos que hoy no están presentes aquí, pero que se conectan a esta energía.

Para ti ha comenzado un nuevo año. Kryon ha sido elegido para informaros sobre los cambios energéticos. Porque para vosotros una fecha determinada ha sido una fecha muy importante, ya que en la frecuencia verde finalizaba el calendario y la energía en la Tierra entraba en un nueva era. Pero en la Frecuencia Azul-Dorada y en otras muchas frecuencias ha causado esta fecha muchas expectativas y mucha confusión. ¿Qué es lo que exactamente ha sucedido? La misión de Kryon es informaros algo sobre esto. Porque en ese día, pasó la noche sin aparentes grandes eventos, sin tal vez haberse cumplido las expectativas de aquellos que pensaban y creían que justo en la fecha 21.12.2012 sería el punto cumbre de la Ascensión.

Pero en realidad han sucedido muchas cosas y sobre esto quiere hablar Kryon con vosotros. Porque es como un nuevo tiempo, como una nueva Era que se expande. Aunque no se haya llevado a cabo todavía el punto cumbre de la Ascensión, muchos de vosotros que sois espirituales pudiste percibir que desde esa fecha han cambiado las energías. Son más palpables. Y lo que tal vez sea muy significativo para muchos de vosotros, es que podéis sentir que los seres más allá del velo están más cerca y que los podéis sentir más intensamente en vuestros corazones, en vuestras almas y vuestros aspectos.

Se ha liberado muchísima fuerza energética y también desde más allá del velo hemos mantenido bajo supervisión a un continente y también a ciertos países hablando en un idioma humano. Porque el continente África juega un papel esencial, porque allí están ancladas muchas herencias de Dios. Ese continente es muy espiritual y en el Nuevo Tiempo va a jugar un papel muy Importante para muchos eventos de cambios. A Israel la suministraremos con muchas altas energías. Allí se encuentra un Santo Grial con una gran importancia. La energía del Grial es especialmente importante para la Frecuencia Azul-Dorada. Por eso, esta energía del Grial va a poner en efecto una fase energética significativa en los cambios.

También es el tiempo de los dragones y de los unicornios. Es el tiempo de los jinetes galácticos y de los caminantes de estrellas. Es un tiempo en el cual las energías se manifiestan tan rápido y se hace posible que con la fuerza de tus pensamientos, si emergen desde el corazón, las energías se manifiesten de forma muy muy rápida. Los sanadores entre vosotros van a comprobar que será posible la intensa sanación en todos los niveles, porque esto también es parte de los cambios. La fuerza de radiación de SOL´A´VANA, la Respiración de Dios, ha incrementado en la Tierra. Muchas frecuencias van a acoger con una especial atención a estas energías. La Frecuencia Azul-Dorada, la Frecuencia más vieja, va a llevar SOL´A´VANA y va a garantizar que la Respiración de Dios se expanda ampliamente en vuestro Planeta.

Con esta fuerza de radiación de la Respiración de Dios, SOL´A´VANA, tratará sobre todo este año con la Frecuencia Roja. La Frecuencia Roja es la Frecuencia de los dormidos. Son aquellos Seres Humanos que todavía se cierran a la Espiritualidad. Estos van a vivenciar procesos muy profundos en este tiempo tan energético de SOL´A´VANA. Es la misión de muchas frecuencias, pero especialmente de la Frecuencia Azul-Dorada, de captar a estos Seres Humanos y orientarlos hacia el Despertar, de mantenerlos energéticamente y estar con ellos. Porque esta frecuencia será la que va a sentir especialmente estos cambios.

Lady Gaia se estira, esta palabra me la ha enseñado Sangitar, es como cuando por la mañana te estiras cuando estás saliendo del estado de dormir. De la misma forma lo va hacer Lady Gaia. Y este estiramiento va a ser especialmente significativo para vuestro Planeta. Porque estas son las descargas que siguen.

La confianza se va a convertir en un gran tema. Pero justo la Frecuencia Azul-Dorada tendrás que confiar más que nunca antes. Van a acompañar a muchísimos Seres Humanos y va a despertar la energía del Grial. Pero también habrá conocimientos espirituales para todas las frecuencias, profundas conclusiones y cambios, paz, alegría y fuerza. Pero también se producirán enemistades con aquellos que duermen. Sin embargo, estas enemistades, independientemente de la visión religiosa o espiritual que se tenga, cuando un Ser Humano no muestra el respeto hacia una luz divina, lucha contra sí mismo. Estas luchas consigo mismo tendrán consecuencias fatales en este tiempo. Por esta razón se despedirán muchos Seres Humanos de este Planeta.

Pero también habrá unificaciones. Muchos Seres Humanos se moverán en un colectivo y causarán milagros. Así como vosotros, la Frecuencia Azul-Dorada. El Planeta ya estuvo una vez ante el punto cumbre de la Ascensión. Fue en el evento del Festival de Kryon. Pero a través del profundo amor y la comprensión que los Seres Humanos llevando en sí, todavía pudieron ser desviadas las energías. Juntos en un colectivo os espera un tiempo interesante.

Se van a producir muchos cambios. Especialmente en el nivel del corazón y del alma. Casi no vais a ser capaces de tomar decisiones con vuestra mente. Os vais a sumergir más profundamente en el nivel del corazón y del alma, y vais a sentir las energías, el calor, el cobijo, la estabilidad que os dan los ángeles. Y vais a sentir especialmente a Jesús. De forma más profunda e interna que nunca antes. Muchos Seres Humanos serán capaces de manifestar y unir tan fuertemente las energías que verdaderamente se producirán milagros visibles en muchos ámbitos para los Seres Humanos.

Lo que también va a cambiar profundamente es el Biorritmo. Y las células que se han programado para el Nuevo Tiempo empezarán ahora a tener efectos profundos y visibles. Vais a ver que los Seres Humanos van a rejuvenecer en el exterior y naturalmente también en el plano celular. Los órganos van a rejuvenecer y también se van a producir cambios al mismo tiempo, que para muchos y especialmente para la Frecuencia Roja no serán tan agradables. Porque muchas partes de la Dualidad ya han colapsado. Y naturalmente esto trae nuevos cambios. Los Seres Humanos que están dormidos también van a cambiar, porque ya no se pueden mantener más en ningún momento a la Dualidad, a las Estructuras.

Tengo un regalo para vosotros, porque este año lo queremos empezar con las Gotas de Bendición de SOL´A´VANA. Y debido a que han sucedido muchas cosas en el nivel del corazón y del alma, en vuestros aspectos, vais a percibir estas Gotas de Bendición de forma más profunda y os traerán sanación en todos los niveles. Por eso os pide Kryon que pongáis las manos sobre vuestro corazón. Y antes de que os llevemos SOL´A´VANA, Kryon os pide que entréis dentro de vosotros. Siente tú Divinidad y tómate algo de tiempo. Porque Kryon te pide ahora que haga aparecer ante tu tercer ojo todas tus expectativas, tus deseos, tus esperanzas y tus nostalgias que tienes para el próximo tiempo. Permítete esperar todo esto. Y ahora vamos a derramar sobre ti SOL´A´VANA, la Respiración de Dios, con los tonos desde la Veracidad.

(Suena una canción)

Los milagros sólo se pueden producir en el nivel del alma. Los milagros no se producen en la mente, no con querer, no con la obligación. Los milagros se forman el amor del corazón, con la comprensión espiritual y el consciente sobre lo que significan las energías cuando se sienten e integran, cuando se anclan en su alma. También existen Seres Humanos que sienten decepción porque en el 2012 no se ha producido el punto cumbre de la Ascensión. Pero a estos Seres Humanos les traigo el mensaje que la verdadera espirituales no tiene que ver con que cumpla las expectativas. Una energía no puede decepcionar. Los ángeles están llenos de amor, ellos no pueden decepcionar. Lady Gaia que es un consciente vivo tampoco puede decepcionar. Un verdadero Avatar en la Tierra, que lleva en su alma el amor de la energía es recompensado por su confianza, porque allí es donde se encuentra la Verdad, la Veracidad.

Una nostalgia natural está anclada en vosotros y en vuestra alma, porque os enriquece Paso a Paso para la continuación del desarrollo, para el desarrollo más supremo, para la expansión. Deja que te llegue el mensaje de Kryon que la espiritualidad en vuestro Planeta, en vuestra alma, en vuestros aspectos tiene que ser de Alegría, de Abundancia, de Cobijo, de Amor humano, de Paz y de Salud. Todo lo que hace la vida en vuestro Planeta. Y muchos de vosotros han conseguido este nivel del corazón y del alma, con la energía de SOL´A´VANA, van a comprobar ahora que todo va hacia la profundidad. Que emergen sentimientos que te llevan a la euforia, solo si sientes la energía de los ángeles y de Jesús.

Es un tiempo en el que puedes elegir, más que nunca antes, y puedes tomar decisiones si va a ser un camino fácil para ti hasta llegar al punto cumbre de la Ascensión. Si eliges tu camino fácil, el alegre, el que está lleno de alegrías energéticas o eliges el difícil, lleno de dudas y miedos? Esto no depende de nosotros. Es una decisión que tú tomarás. Y porque se manifiestan muy rápidamente las energías, ya que los ángeles de la gracia están presentes entre vosotros como nunca antes, es importante que tengas un consciente que cada decisión que tomes, se mostrará en el exterior.

Si tu cuerpo siente algo porque las radiaciones energéticas son muy intensas, entonces tienes la posibilidad como nunca antes de llevar a tu cuerpo la energía de la sanación y la bendición. Algunos síntomas del cuerpo de luz se muestras también porque las células se están ajustando como nunca antes al Nuevo Tiempo. A menudo se sienten con dolores de cabeza y muchos Seres Humanos se quejan que empeora la vista de sus ojos. Pero esto sólo es durante un determinado periodo de tiempo. Aquí también tienes la posibilidad de cambiar.

Lo que todavía os queremos comunicar: lo que ha cambiado energéticamente desde el 21.12.2012 es que no vamos a seguir desviando las energías con toda la fuerza desde más allá del velo, sino que vamos a permitir que lleguen a Lady Gaia las energías desde la rejilla planetaria. Por eso es muy importante que os conectéis con la Tierra en todos los niveles, diariamente. El mensaje de Kryon es un mensaje de la energía magnética de amor. Y mientras Kryon ha transmitido los mensajes, ha fluido energía de amor y de sanación. Tú la has podido sentir. Y si abres tu tercer ojo, tal vez podrás ver a Kryon, podrás sentir el amor, la cercanía, la amistad, la unión. Este año también será un año del Sacerdocio.

Y ahora alegraos de lo que es, lo que llega. Y con las palabras de amor se despide Kryon. A NI O’HEVED O’DRACH. Eres amado inconmensurablemente.

AN’ANASHA 
JESUCRISTO
http://4.bp.blogspot.com/-9QhTmzKZJNo/T_EAcV6STGI/AAAAAAAAAYs/nzUtq9-GRNo/s1600/jesus20sananda.jpg

Yo soy el que soy, el que siempre he sido, el que siempre seré. Yo soy Jesucristo. Yo soy el Hijo de Dios. Os transmito el mensaje del Amor. Como Jesús te doy la Bienvenida al Nuevo Año. El Año de la Confianza, del Nivel del Corazón.

Permite que te diga que cada Paso que hagas, lo haces por mí. Cada palabra que hablas, la hablas por mí. Cada amor que regalas, lo regalas por mí. Cada milagro que haces, lo haces por mí. Cada hecho que hagas, lo haces por mí.

Mi corazón, mi amigo, mi hermano, mi hermana, mi hijo, mi hija, mi amiga, déjame decirte: Siempre que me necesites, con cada Paso estaré contigo. Con cada palabra estaré contigo. Te llevaré cobijo y paz. Te haré sentir lo que significa cuando este lazo de amor empiece a fusionarse cada vez más. Te acompañaré cuando hagas el milagro. Estaré contigo cuando cuando actúes. Estaré contigo cuando sientas la alegría de la energía. Te mantendré cuando estés triste. Te apoyaré en la confianza porque eres el amor de mi vida.

Ahora déjanos empezar el año nuevo con las palabras Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So’Ham. Vamos a conectar a Lady Gaia en cada uno de los Pasos. Ahora siente los cambios y abre tu corazón y tu alma a todo lo que llegue.

Te amo tan inconmensurablemente.

AN‘ANASHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario