AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 9 de enero de 2013

Forzar el cambio no funciona por John Smallman

 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZMiG9b1tfRh4r7g7lR7_qb9Ids70Y-Jl-9JhyxCze1EpIJOD0FCfFUsUzwqlitAzEwKllA1GDsmCEeh_24L0KDMIG6wC77Vo92VB3jEzOtixAwjzy8qJAuMJR-fd9KqvW3It1trrWlUVm/s1600/cielo.jpg


Forzar el cambio no funciona por John Smallman

01-09-2013-saul-audio-blog-de-miercoles-ene-9.mp3

La nueva era, en la que la humanidad acaba de entrar, se perfila muy bien, porque las energías divinas que lo apoyan están reforzando e intensificando los días. 


Se le ha prometido que los enormes cambios que se llevará a cabo mejorará considerablemente las condiciones de vida de aquellos que están atrapados en la pobreza extrema, y ​​que prometen serán honrados. 

Las nuevas tecnologías se están desarrollando rápidamente que traerá sobre estas mejoras. También permitirán nuevas fuentes ecológicas de energía eléctrica para ser desplegados que traerán a su fin su constante necesidad de perforar y explotar los combustibles fósiles. La Tierra no es una fuente adecuada de combustible para sus necesidades de energía que puede ser fácilmente proporcionados por el uso de métodos de limpieza que, hasta ahora, han sido suprimidos por intereses creados, cuyo objetivo era controlar por su dominio absoluto sobre toda su energía - suministro de combustible, la electricidad, el agua, los alimentos, la inversión a través de préstamos, el dinero y la tierra misma. 

Cuando la energía en todas sus formas lo que podías necesitar, se vuelve fácil y disponible en abundancia, ya que, la escasez será una cosa del pasado, para que usted no tendrá necesidades. Las nuevas tecnologías y suaves permitirá a la disposición de todo lo que la humanidad necesita para mantener una totalmente adecuada y satisfactoria vida estándar. La gente ya no tiene que gastar enormes cantidades de tiempo en la lucha constante por la supervivencia en un mundo en el que en su mayoría son mantenidos en un estado de ansiedad cuando están enterrados bajo el peso aplastante de la deuda. 

Esto puede parecer un sueño improbable - sobre todo después de los tiempos de vida de escasez, sufrimiento, enfermedad y que todos ustedes han experimentado - pero es uno de los aspectos más esenciales de la Nueva Era. Se trata de cambiar la ilusión de una pesadilla de miseria y sufrimiento para la inmensa mayoría de los seres humanos en un sueño encantador donde todas sus necesidades están abundantemente previsto, por lo que su tiempo se puede gastar de manera productiva y divertida en empresas creativas para la elevación y el beneficio de todos en la Tierra, y para su propia evolución espiritual continua. 

Usted ha abrazado el campo del Amor divino que envuelve a la Tierra, y ahora los resultados de la aceptación de este campo de energía maravillosa, comenzarán a desarrollar para usted. La evolución espiritual que está siendo sometido ha dado lugar a un enorme cambio en las actitudes que ha hecho su entrada en la nueva era no sólo posible, sino una realidad. 

Su decisión de liberar a los aspectos negativos de sí mismos que han sido la causa de su casi todo sufrimiento es una decisión trascendental. Parecía que había que someterse a interminables conflictos y desacuerdos entre ustedes antes de que finalmente decidió que los métodos de interacción no funcionó. Algunos siempre terminaba controlando la mayoría, pero ellos también vivían en constante temor de perder el poder y el control, y por lo que nadie era feliz, nadie se sentía seguro. No parecía haber ningún final a la vista para la constante penuria de esas luchas siempre presentes por el cual se trató de brindar seguridad y comodidad para ustedes y para sus seres queridos que dependen, al mismo tiempo tratando de asegurarse de que sus propias necesidades, una vez que llegó a ser demasiado viejo para seguir esas luchas, se tuvieran debidamente atendidos. 

Esa liberación de energías que no funcionan continúa a buen ritmo, y para muchos de ustedes es muy incómodo porque se habían vuelto tan arraigada, por lo tanto una parte de ustedes mismos. Me parece a usted muy natural y completamente justificado para juzgar tan mal a los que se puede ver al estar causando dolor y sufrimiento a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos, como ha venido ocurriendo en muchos lugares de todo el mundo, y con el deseo de evitar que se continuando en sus formas inaceptables, e incluso para castigarlos como una especie de llamada de despertador. Pero el amor no juzga ni castiga, sino que trae a la atención de los que se portan mal una intensa conciencia de la inaceptabilidad de lo que están haciendo y les lleva a formar un rechazo personal muy fuerte de las actitudes y los comportamientos amorosos a los que que han llevado, y se produce a través de ese comunicado de la conciencia. 

Las personas cambian su manera porque quieren cambiar. Forzar el cambio no funciona y no está en conformidad con la voluntad con la que ha sido tan gloriosamente dotado. Dios te creó libre, y todos ustedes experimentar la vida en la ilusión deciden hacerlo por las lecciones que se pueden y se aprenden aquí. Nadie está aquí contra su voluntad, a pesar de que a menudo parece a usted que un gran número de seres humanos sufren desmesuradamente por causas ajenas a su propia cuenta. Su sufrimiento también puede ser debido a causas ajenas que han cometido, pero dentro del entorno ilusorio en el que la humanidad experimenta sus errores existencia, errores de juicio, y la incompetencia llanura traen sufrimiento a su paso. 

Como se ha dicho, se trata de un estado de sueño, y los sueños de la razón y la lógica no prevalezcan. En cambio, hay confusión y caos mayor parte del tiempo. La solución consiste en despertar, y eso es lo que están en proceso de hacerlo mediante la liberación de las viejas costumbres, actitudes y comportamientos. No juzguen. Es difícil, pero también es esencial para el proceso de despertar - usted sabe que esto es así - y por la oración y la meditación con un fuerte intento tendrá éxito, ya que siempre ha planeado hacer. Con tan mucho amor, Saúl. 

John Smallman |

No hay comentarios:

Publicar un comentario