AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 26 de enero de 2013

Mensaje de Metatrón: Para La Nueva Era de La Nueva Humanidad

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgonAgHTuCZje9wLcqGwZ2wzBDp6Gw_FdtH3FedR5qAHw0_SPWYekoKnJpAleNO64S0Q_v6kFP9Fy6IkR_Q5HD96a-g2DrE8iDUKUK7_SnVhIWTjbOf9BLCoJp1141itO2vItYu8g3DSWDy/s1600/metatron.jpg

PAZ, LUZ Y AMOR

Soy Metatrón y vengo a daros un mensaje de Paz y Armonía a vuestras almas-espíritus para este nuevo tiempo que se inicia con la entrada del nuevo año 2013. Será un año de grandes acontecimientos pues, todo lo vivido este año vuestro que ahora termina, empezará a dar forma y fruto en el nuevo año que entra. 

El 2013, por tanto, ha de ser un año de cristalizar cuestiones que han sido proyectadas desde vuestro interior, con la energía de la nueva conciencia. Todas estas cuestiones, proyectos, objetivos, planes, irán tomando forma conforme vayáis canalizando la energía en la ascensión.

Por otro lado, todo aquello que aún os vincula y os limita, debe ser erradicado de vosotros para poder hacer los cambios. Hoy esto está ya en puertas, para que la entrada sea la correcta. Si queréis seguir vinculados al pasado, con apegos y ataduras que ya no tienen sentido, entonces seguid el camino, tal cual lo hayáis trazado. Pero si ese no es vuestro fin, si el cambio en vuestro interior quiere ser dado, entonces guiaos por él, trabajadlo y llegaréis al fin como almas bendecidas en la nueva vibración, en la nueva frecuencia.

Ahora, es el momento de proyectar todo lo aprendido e integrado durante este vuestro año 2012, en vuestro día a día, en lo que vivís, en lo que hacéis, con quien estáis. Quien se acerque a vosotros en todos los ámbitos, la energía deberá ser proyectada.

Yo, Metatrón, os aliento a que podáis canalizarla en la dirección correcta, nunca desde el ego, siempre desde el corazón; nunca desde el intelecto, siempre desde la mente. Sólo así unificaréis ambos niveles y de esta forma podréis llegar a consentir y a entender lo que implica este cambio.

Ahora, en este momento, es tiempo de introspección, de terminar de centrar y reflexionar sobre lo vivido, de terminar de cerrar las puertas que aún os queden abiertas, de terminar de centraros desde vuestro propio centro, para así y solo así, empezar la nueva andadura.

Interpretad las señales, interpretad lo sentido, lo vivido, solo así podréis terminar el cuadro que empezasteis a pintar cuando vuestro alma llegó a ese plano por primera vez. Se termina el lienzo, ya no hay espacio, solamente aquello que resta, deberá ser escrito, dibujado, pintado. Ese cuadro llegó a su fin, para que empecéis a pintar uno nuevo, desde la nueva conciencia de la luz, desde el nuevo ser interior, desde vuestro Cristo divino, que está ahí y sigue las pautas establecidas por la conciencia divina que aún no ha sido integrada y colocada en su sitio.

Yo, Metatrón, os aliento a seguir caminando, a seguir aprendiendo, a seguir enseñando, todo antes de que podáis volver a lo vivido, por no poder liberaros.

En estos cambios todos jugáis un papel importante, todos aunando fuerzas hacia la nueva luz de este nuevo sol que os abrió paso a través del portal del día 12 y que se asentó a partir del solsticio del 21. Este nuevo sol que irradia una luz nueva para todas las almas que sintonicen con él, irá dando nuevas pautas de encuentros y experiencias.

Encontrad vuestro espacio-tiempo, encontrad vuestro lugar, para caminar libres de aquello que no os permite seguir lo que vuestra alma pidió antes de encarnar. Para todos aquellos que aun hoy siguen el camino contrario a lo que su alma se comprometió, esta vibración puede que no sientan que les esté ayudando pues les es dura y densa, a pesar de que la vibración alta no posee densidad, para ellos sí lo es, precisamente porque su vibración no encaja.

Si no os dejáis fluir ante la frecuencia de vuestro ser interno, ante la vibración de vuestro ser de luz, entonces como os va a ser fácil seguir fluyendo si os cuesta en vuestro día a día aplicar las leyes que proceden de vuestro alma, de vuestro ser de luz, de la voluntad divina del creador.

Así pues, esta voluntad divina que no es más que la voluntad de vuestro ser crístico, de vuestro cuerpo de luz, será la que de ahora en adelante guíe vuestros pasos, ya que es la que ha sintonizado con vuestro alma en estado de conciencia de apertura y despertar. Así pues, dadle confianza a esa parte de vosotros y seguid lo que vuestro corazón en sintonía con él os indique.

Os empujo y aliento a seguir vuestro proceso de cambio y, asimismo, os doy la bienvenida ante la sintonización de esta nueva energía que ya está en vosotros, vividla y movilizadla, en la dirección que vuestro ser interno os guíe, sólo así conseguiréis el propósito de ascensión que será el fin de vuestro cambio.

Ahora ya me despido, no antes de enviaros mi Amor y mi Luz para fortalecer vuestros corazones y vuestras mentes y así que vuestro alma viva en la Paz que es su energía de creación-

METATRON

Canalizado por Ahimsa

25 de diciembre de 2012
Fuente: http://laluzqueteguia.blogspot.com.es
Mensaje de Metatrón: Para La Nueva Era de La Nueva Humanida
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario