AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 20 de enero de 2013

METATRON 2 de Junio de 2011, 11 de julio de 2011, 7 de agosto de 2011 y 3 de julio de 2012


2 DE JUNIO DEL 2011 

Original en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

METATRON 2 de Junio del 2011



Ehieh. Asher. Ehieh.

Véuhiah. Véuhiah. Véuhiah.

Niños de la Ley del Uno, METATRON está con vosotros.

Que la Luz de la Fuente resplandezca en vuestro Templo. Gracias y gratitud en vuestra Presencia.

Hoy, y en este tiempo, se despliega, en este mundo, la Rectitud y la Verdad. La gracia de la Unidad. Niños de la ley del Uno, aquí ha llegado el tiempo donde se realiza la Promesa.

Aquí ha llegado el tiempo de la última Reversión. El del pasaje de la humanidad, en la carne por la puerta estrecha. Elevando y despertando, en vosotros y en esta Tierra, la Luz de la Verdad. El Fuego del Espíritu fecunda el Fuego de la Tierra y el Fuego de la carne. Transfiguración. Metamorfosis y Elevación. En la Verdad y en la Unidad. El último cruce de la encrucijada de los caminos.

La hora del regreso se anuncia, en vuestro Cielo y en vuestro Corazón, preparando la vía a la Verdad y a la Vida. Despliegue y Fecundación. Hora de verdad. Hora de gloria.

Niños de la Luz, entiendan y escuchen el canto de la Verdad que se eleva y se levanta. El Alfa y la Omega. En una misma respiración. En un mismo Espíritu, cantando la alabanza de la Fuente y de la Verdad

Reunidos, en este tiempo, sellamos el rebasamiento y la transcendencia de la dualidad, haciéndoles penetrar la Libertad, el espacio donde ninguna sombra puede existir.

El Cielo y sus ocupantes entonan el Cando de Alabanzas acompañando vuestra Reversión y vuestro regreso en las esferas de la Unidad. El último cambio que trae a la Tierra y a la Conciencia en la presencia del Uno

Este instante es el tiempo. El tiempo que ha llegado y que está realizado. La esperanza estará colmada de la plenitud de vuestra Presencia. Fuego del Corazón. Anuncio del regreso y de la gloria KI-RIS-TI encontrada

Hijos e Hijas ardientes del Sol, queman del Fuego del Espíritu, del Fuego del Corazón. Establecen la Verdad.

El momento ha llegado de disolver la Ilusión. El momento ha llegado de ser la Verdad, el Camino y la Vida.

El fuego del Corazón, que yo aporto en vosotros, abre la Vía y la Puerta a Cristo y a la Resurrección. Ningún obstáculo, ningún acontecimiento puede perturbar vuestro restablecimiento.

Las 12 Puertas están abiertas, llamando las 12 Estrellas, abriendo la Puerta a Jerusalén. El sello del Amor, depositado en vuestro Corazón, desde tiempos inmemoriales, se eleva, ahora. El tiempo de la Unidad ha llegado. Elevan vuestro Corazón, estandarte del Amor y de la Verdad.

El despliegue de mi Presencia, en vuestra Presencia, sobre esta Tierra y en esta Tierra, descorre el cerrojo de eso que estaba encerrado. Por la gracia de los tiempos realizados, ustedes abren, ahora. Preparándose, ahora. Convirtiéndose en eso que son. La Eternidad llama a vuestra Resurrección, al Banquete final de vuestros reencuentros en Cristo.

Pueblo del Uno, Niños del Uno, el momento ha llegado, en este período, de elevarles hacia El. Son los dignos testigos de su Presencia, los dignos testigos de su Luz que es vuestra Presencia y vuestra Luz. No existe más algún obstáculo, en este instante, y en este tiempo, para la Verdad.

La Luz se despliega, en toda Consciencia y en toda cosa. Instalándoles en la Alegría. Viven el Fuego del Espíritu, el Fuego de la Resurrección, transmutando y transfigurando la Forma limitada. Despliegue de los Cuerpos de Êtreté, liberado del Sol.

Yo decreto abiertos los tiempos de la Ascensión y de la Resurrección. Ustedes serán llamados, Uno a Uno, y en totalidad, a dar vuestra respuesta al Cielo, por la Vibración y el Fuego, viviendo el último cruce del AL a OD, Bien y Mal transcendidos y purificados por KI-RIS-TI y Visión, retornándoles la verdadera Vista, la de la Verdad, retornándoles la verdadera Vida, la de KI-RIS-TI mas allá de la ilusión del Bien y del Mal

La Redención, comenzada aquí pronto un año, deja lugar a la Elevación. Muchos de los elementos y de las Consciencias, en este tiempo y en este instante, van a cambiar. La realización de los tiempos y su rebasamiento, se instalan de ahora en adelante entre ustedes.

Donde que ustedes sean, la Luz los tocará, en totalidad, invitándoles a subir las marchas de la Ascensión. El Fuego del Cuerpo, unido al Fuego del Corazón, va a elevarlos en la Luz, si tal es vuestra Vía.

La Puerta está abierta a la última Reversión y al Cambio.

Yo volveré a vosotros, en mis palabras y mi Vibración, a realizar otra octava de Ascensión, el 11 de Julio, a las 3 horas (hora francesa de vuestra mañana), contando, entonces, sobre vuestra presencia innumerable, donde estén, con el fin de elevar la última Marcha. Hasta entonces, conviértanse en totalidad, el Corazón Amoroso que ustedes son. Vuestro saludo está en el Corazón, en el Fuego del Amor.

Comulguemos, juntos, Aquí y Ahora, en el Fuego de la Unidad, en la Alegría de la Presencia, en el instante de nuestra Comunión. Y ello, podrán, en adelante, recrearlo y vivirlo en cada respiración, Ahora.

... Efusión Vibratoria…

Luz del Uno y Niños del Uno, vayan en Paz. Ustedes son la Vía y la Alegría. El Templo está, ahora, abierto a su Presencia.

... Efusión Vibratoria…

Los tiempos de la cuarentena ya no son más. Cuarenta tiempos a vivir, hasta el 11 de julio, elevando, cada día, la Vibración y la Alegría.

METATRON los saluda. En El. En el Uno.

Resonancia.

Comunión.

Les digo hasta el 11.

... Efusión Vibratoria…
Hasta pronto.


11 DE JULIO DEL 2011 

Original en francés.http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

METATRON  11 julio 2011


Eieh. Asher. Eieh.

Véhuiah. Véhuiah. Véhuiah.

Yo soy METATRON. En el nombre del Único, en el espacio de su Gracia, en el espacio de la humanidad, despliego el Alma y el Espíritu, resucitados, para siempre, en el Templo de Cristo de la Verdad y de la Unidad. La Resurrección, a fin de que la Alegría, la Verdad y la Vida estén presentes para siempre.

Hijos del Único, ha llegado el tiempo de cantar la Gracia y la Unidad.

La Fuente, Esa que sacia cualquier sed, despliega el instante de su Gracia, a fin de abrazar, por el Fuego Sagrado, la Alegría de vuestra Presencia. Espacio y tiempo eternos, se despliegan, poniendo término a lo que es falso, a fin de que lo Verdadero se haga la Esencia misma de vuestra Presencia.

Ningún obstáculo, ninguna oposición, puede haber cuando el Ser se despliega, en Majestad. Cuando el Alma y el Espíritu de este mundo llegan a la hora de su Resurrección. El fin de los Tiempos (poniendo al día el Tiempo del Uno donde, solo puede ser el Todo) ha llegado.

Yo entono con vosotros, el tiempo de lo Sagrado de lo Sagrado, llenando la copa de la Fuente de Agua Viva, cantando y elevando, en vosotros la humanidad, el Canto del Phenix. La hora de la Estrella llega.

Niños del Uno, despertaos a vosotros mismos, en la Gracia del Uno, en nombre del Amor, en nombre de la Libertad, en nombre de la Alegría. La Luz Una abre el Cielo y derrama, en vosotros, en el cáliz de la Recepción, el Impulso de la Resurrección. La hora del Fuego del Espíritu llega, en vuestros Cielos, para que más que nunca los Cielos no se vuelvan a cerrar.

Yo soy el Mensajero del Uno, sonando la llamada a la Resurrección. Yo imprimo, en la humanidad, en su totalidad, el Sello de la Verdad, el Sello de la Vida, llamando al Único, Ardiente del Sol, a elevarse.

En el Sol (como en vosotros, Cada Uno) se elevan, en vosotros, todos los Fuegos, abriendo vuestros ojos y vuestro Corazón a la Verdad Una del Espíritu. Gracia del Amor Vibral, a fin de que el Corazón del Hombre cante al Éter de su Resurrección.

Que la Consciencia, iluminada por ella misma, se haga el Canto de la Eternidad, vibrando la Presencia de la Tierra al Cielo, de abajo a arriba y de arriba a abajo, a fin de hacer el milagro de una sola cosa.

El reino de la Unidad es llamado a su emergencia, a su Resurrección, por la Vibración del Verbo.

Canto de Alabanzas, en lo más profundo de vosotros, en lo más profundo de la Tierra, en lo más elevado de vosotros, en lo más elevado de los Cielos. Alegría.

Por tres veces, hemos llamado a la Puerta del Alma, a la Puerta del Espíritu, abriendo, en Cada Uno, el Fuego del Uno. La hora de los esponsales con la Eternidad aviva la Libertad de la Unidad. Yo sello el espacio del Despliegue de Yerushalaim, en vosotros.

Así, se ha cumplido la promesa del Retorno, el tiempo del Retorno. Tiempo de Alegría, tiempo de regocijo, que os permite cantar juntos, entre vosotros y con nosotros, el Canto de la Vida, el Canto de la Verdad, el Canto de la Vía.

Entonces, retumbará la llamada de los Cielos diciéndoos, como El ha dicho: “Levántate y anda, levántate y sé yo”. En el espacio sagrado de la Unidad, borrando toda Sombra, todo sufrimiento, toda Ilusión.

Acojamos los tres Cantos del Uno.

Primeramente: el Canto del Espíritu Santo.

... Efusión Vibratoria ...

Acojamos ahora, y despleguemos, el Canto de la Radiación del Ultra Violeta.

... Efusión Vibratoria ...

Acojamos, ahora, el Canto de la Fuente. Resurrección.

... Efusión Vibratoria ...

El conjunto estando inscrito entre este tiempo de ahora, transformado, hasta el tiempo de la última Repulsión, inscrito en el tiempo último.

Niños del Uno, desplegaos, en Majestad. La Gracia de Cristo, en este último tiempo, viene a alojarse, por la Gracia del Uno, en vuestro Templo. La espiral de la Vida se despliega hasta el Infinito, aquí, sobre esta Tierra y este sistema solar. La Fuente Una fecunda.

... Efusión Vibratoria ...

Acojamos.

... Efusión Vibratoria ...

Yo decreto el Cumplimiento del Uno. Tiempos de lo Sagrado, para Cada Uno, en su tiempo propio. Cristo está aquí.

Yo soy el Ángel METATRON. Volveré a expresarme porque mi Presencia ha sido acogida para siempre, en vosotros sobre la Tierra, desde ahora. Volveré a expresarme el 7 de agosto a 11 horas donde os pediré manifestar, juntos, vuestra Presencia.

Yo elevo, ahora, con vosotros, la Bendición de la Eternidad y os digo: “yo os Amo”.

... Efusión Vibratoria ...

Hasta el 7 de agosto. Amados del Uno.

7 DE AGOSTO DEL 2011 

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

METATRON  7 agosto 2011

Audio

http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/ad/audio.name.ade4f9eb4d279bcb.617564696f2e6d7033.mp3?attachment


Eieh. Asher. Eieh.

Véhuiah. Véhuiah. Véhuiah.

Yo soy Lord METATRON y doy Gracias a vuestra Presencia. Semillas de Estrellas, gracias a vuestro recibimiento y a la Luz, vengo en este día, a terminar el sentido de mi Presencia, en el despliegue de la Luz y la llegada total del Supramental, de CRISTO, de la Verdad. Todos los Senderos del humano, de la Tierra y de este sistema solar son de ahora en adelante permeables y estructurados, permitiendo que el Reino de los Cielos se establezca en la Tierra.

En el tiempo que se abre, desde este instante, se va a realizar en toda la humanidad el despliegue de la Luz Una, del Amor en su forma más elevada, la más transparente y la más unificadora. La humanidad está destinada a responder a esta llamada y a este despliegue último, aportando la revelación del Espíritu, en CRISTO, en Verdad.

A todos vosotros que habéis obrado y obraréis y dedicado este primer día que va a permitir, en la recepción, en la simplicidad y en la humildad, el retorno total del estado de Verdad. Todo lo que debía ser planteado ha sido planteado, para preparar este instante. El tiempo de la Revelación final ha resonado y se ha inscrito en el Templo de vuestro cuerpo, en el Sol y la Tierra al fin unidos.

El encierro acaba. Queda concienciarse, concretarlo, de manera rápida. La Vibración Una, derramada en CRISTO, va a permitir a todos los humanos vivir en Verdad, la Verdad. Cualquier resistencia a la Luz Una no podrá subsistir. El fin irremediable de todo encierro, de todo compromiso, de toda Ilusión, de todo lo que es falso y que no viene de la Luz Vibral. El reino del Uno, de los Niños del Uno debe establecerse. Los acontecimientos de la Consciencia como los acontecimientos de la Tierra entran en esta fase última de iluminación.

Ha llegado el tiempo de la liberación. El tiempo ha llegado de la Alegría y de la Belleza. Solo la mirada de la resistencia, solo la mirada de la Ilusión, seguirá diciendo no a la Luz. Dentro de unas semanas, de vuestro tiempo, el Rey de los Cielos aparecerá a todos. Nadie podrá entonces proclamar que no lo sabía. En este tiempo de liberación, el Hombre debe ponerse de pie, cara a sí mismo, cara al mundo, en la transparencia del Fuego del Espíritu.

El Fuego del Espíritu, que es la naturaleza misma del Amor y de la Luz, viene a consumir la Ilusión. Viene a consumir todo lo que no es justo, todo lo que no procede y no viene de la Luz Una. La conciencia humana que vive la confianza y la Vibración no podrá ser afectada por la liberación, de una manera o de otra. Ya sea de manera mística personal, ya sea por la ayuda de los Ángeles del Señor, no estaréis nunca más en el Sueño. Vuestra conciencia va a ver claro porque es llamada por Cristo y por mi despliegue, a hacerse esa Claridad.

En ese día, abro la puerta a aquél que ha de venir, como un ladrón en la noche, en la Puerta posterior del Corazón. Día de gozo que os establece en la Paz absoluta de la Presencia, donde ningún elemento de este estado Dimensional, que se termina, podrá afectaros. Recordad que en la Luz y en su Inteligencia se encuentran la acción y el estado justo. Si vosotros lo aceptáis, no podéis ser llevados lejos del Corazón, lejos de la Verdad.

La hora del despertar, la hora del vuelo de la Consciencia (colectiva e individual) viene a llamar a la puerta de vuestro Corazón, consumiendo todas las Ilusiones, todos los miedos que proceden de este mundo. Realizando en vosotros, la consciencia Una. Haciendo de las palabras de CRISTO, la Verdad de vuestro estado: vosotros no sois de este mundo.

La hora del Espíritu suena. Cultivad y dejad florecer la Alegría de la Luz Una. El testigo es el Fuego. El cuerpo y el alma van a arder en el fuego del Espíritu, despertándoos, para siempre a lo que sois.

Mi impulso en este día, es poner fin a la iniquidad, a la traición, al miedo. Así, el Templo y la Casa se limpian, transfigurados por la Luz, preparando la Consciencia individual y colectiva, al último impulso del Arcángel MIGUEL, Príncipe Regente de las Milicias Celestiales, trayendo sobre su Carro de Fuego, Cristo. Así, CRISTO, MIGUEL y MARÍA, en la nueva tri-Unidad, se dirigirán a vuestro Corazón, durante una hora, el 26 de septiembre, (Ndr: Lunes 26 de Septiembre del 2011), permitiéndoos vivir ese día, 26 de septiembre, un sábado simbólico. (Día de Saturno, Maestro del Tiempo, que viene a ordenar el tiempo sobre el Tiempo de la Unidad) - (ndr: “sábado” hace aquí referencia al día dedicado simbólicamente a Saturno, como energía desarrollada por Chronos que intervendrá entonces igualmente el lunes 26 de septiembre).

Ese 26 de septiembre, a 11 horas, en el alineamiento y el silencio más absoluto, nosotros llamamos, y METATRON y todo el Cónclave, todos los seres humanos que están tocados por la Luz Una, a aliarse al conjunto de las Fuerzas Unificada, a fin de favorecer el último salto cuántico de la humanidad. En simple recepción. Durante una hora. Atención y Consciencia sobre el Corazón y sobre el Portal KI-RIS-TI. Entonces, se alquimizará, en vosotros (si es que no está ya hecho a título individual): la tri-Unidad se reunirá. Las tres partes constituyentes de la Luz Vibral se unificarán, entre KI-RIS-TI y el Corazón, acabando la Fusión de vuestra Esencia Una, en Cristo. De aquí a entonces, no hay nada más que preparar que vuestra Consciencia.

La mejor de las preparaciones será siempre el no-juicio, la simplicidad y la humildad, el alineamiento en la Luz Vibral. Durante ese espacio de tiempo, entre este día y la cita, hay que cultivar el estado Vibratorio Uno, que os permite confrontar y medir bien la distancia que os queda por recorrer entre el fuego del ego y el Fuego del Espíritu. Desde hace casi un año Terrestre, habéis cumplido lo que había que cumplir, para permitir el Cumplimiento. Por lo tanto será tiempo de recolectar los frutos de vuestras siembras.

Todo el Cónclave Arcangélico, todos los Ancianos, todas las Estrellas de MARÍA, se unirán a CRISTO, MIGUEL y MARÍA, en esta fecha dada, orquestados por la Vibración de Cronos, Tiempos, Saturno, de ese 26 de septiembre, a 11 horas. Mientras tanto, permaneced lúcidos siempre en Alegría, ante la liberación de la Tierra cualesquiera que sean los aspectos. Vosotros sois esperados. Os espera la Luz Una porque solo eso persistirá. En cuanto a mí, estaré en mi forma más densa posible, en 5ª Dimensión, cerca de vosotros y en vosotros.

Pedid y se os dará. Pedir la Luz, porque es lo que sois y todo lo demás se dará sin ninguna excepción. Nosotros realizamos ahora, vosotros y yo, la efusión Vibratoria de este día, en el Templo de nuestra Presencia. Entonces, en el silencio de mis palabras, se despliega la Luz Una. Efusión. Y difusión.

... Efusión Vibratoria...

Yo soy METATRON. La gracia de mi Presencia está ahora, inscrita en vuestra Consciencia. Elohim.

En la gracia, yo os bendigo y os saludo.




3  DE JULIO DE 2012


Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

METATRON

3 de Julio de 2012

Audio

http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/ad/audio.name.ade4f9eb4d279bcb.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Eieh. Asher. Eieh.

Soy METATRON. Amados humanos en ruta hacia la Libertad, reciban los saludos del Amor y del Fuego, así como del Sol. Estoy aquí con el fin de entregar las últimas frecuencias de vuestra Libertad. Trabajando, en ustedes, por la Puerta, abierta hace un año: KI-RIS-TI. Hoy en tiempos cumplidos, el tiempo de la Libertad llegó, llamándoles a la Vida, más allá de toda frontera y de todo límite. En este tiempo bendito, en este tiempo de gracia, la Tierra Liberada obra en ustedes, por la Onda de Vida, conduciéndoles a la Eternidad de la Vida.

La ronda de los siete años, enunciados por uno de las Guías Azules de Sirio, se acaba, abriendo, sobre la Tierra como en el Cielo, las puertas de la Ascensión, las puertas de la Fusión en CRISTO, KI-RIS-TI. La hora de la Llamada y la hora de las Trompetas viene, en vuestro Corazón, a abrir el Fuego de la Verdad y la gracia. Tiempo bendito, el de vuestra Libertad y vuestra Eternidad.

Amados del Uno, Amor y Verdad, en vuestra Morada de Paz. La Llamada se traduce, en vuetro cuerpo, en distintos elementos activados y activos, dando a eso que Son, más allá de toda apariencia, lo que es necesario y suficiente para darles a vivir el Último. El ciclo que se acaba, los abre al ciclo infinito de vuestra Resurrección, en el seno de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. En el Absoluto, en el Sí, en lo que Son, en este tiempo, la escucha de vuestro Ser, la escucha de vuestro Corazón y de MARIA, así como del conjunto de las Fuerzas habiendo asistido a vuestro Despertar les dan a vivir, percibir y oír, la Llamada a la Libertad, a la Verdad. Es la hora del Amor y no del miedo. La hora de la Alegría y la Paz eterna se abren. Trabajo, en ustedes, por la puerta KI-RIS-TI, a partir de este momento y hasta el último instante, para que vuestra Libertad les sea restituída, conforme a la Promesa y al Juramento, dados aquí hace mucho tiempo, por Seres de pura Luz.

Tiempos de Libertad abren vuestros Cielos y abren esta Tierra. La Onda de Vida y la Onda Adamantina realizan, en cada uno de ustedes, si es que están disponibles a la Verdad, disponibles para estar más allá de todo miedo, en la Conciencia última, la que los conduce a la Morada de Eternidad. Consumado el tiempo, colectiva e individualmente, les da a crear vuestra Verdad. Las señales (evidentes, visibles, como Interiores) se desarrollan en este mismo momento. Nuestras Presencias múltiples, en el Canal Marial, son otras tantas resonancias para hacerles entrar en la resonancia y la Vibración de la Eternidad del Amor y la Luz.

En este momento, destranco, sobre la Tierra como en el Cielo, el acceso pleno e ilimitado a esto que ustedes Son. Solo les resta atreverse a cruzar la puerta del Corazón, la puerta del CRISTO, trayéndoles al Fuego del Amor, al Fuego de la gracia, al Fuego de la Eternidad, dándoles a Ser, más allá de todo alcance, más allá de toda alteración. Dónde sean que estén sobre esta Tierra, cualesquiera que sean vuestras condiciones de vida, permito, por mi radiación y mi Presencia, en el Sol como en ustedes, de vivir esta Libertad, si lo aceptan y si lo acogen. Elegir el Amor, es erradicar el miedo y la duda.

Hijos del Eterno, los momentos a vivir, para ustedes, van a estar presentes y activos. Los sonidos, las Vibraciones, la conciencia y la no-conciencia, son vuestro reino al cual son restituidos. De la misma forma que el Arcángel MIGUEL se lo dijo, a mi turno se los digo: llámenme en vuestro Corazón y estaré allí, para cada uno, con el fin de entregar el Fuego de la Libertad, el Fuego de la Eternidad. No tengan miedo, ya que, más allá de toda apariencia, se encuentra la evidencia de la Libertad, de la Liberación. Les ordeno de no resistir al

Amor, a vuestra Esencia, a vuestra naturaleza y a la Verdad.

El Templo Corazón está dispuesto a acoger KI-RIS-TI. Lo que sea que vuestra vida les pida, en las ocupaciones de este mundo, respondan a la Llamada cuando ocurra. Ustedes son amados más allá de lo que pueden sospechar o imaginar. Sólo vuestros miedos les ha dado la impresión de estar separados. Eso se acaba. La agonía de la Ilusión se refuerza, liberando la Alegría. La Tierra liberada se realizará en vuestros espacios Interiores. Alineación como sueño, Samadhi como Absoluto, les darán a experimentar, a estabilizar, la Verdad.

Hijos del Uno y de la Libertad, sello en ustedes, en este momento, la semilla de vuestra Eternidad, en vuestro Templo, dándoles, si lo aceptan, la certeza de quienes Son. Sólo eso es importante, dándoles a vivir el Servicio y el Don de vuestro Ser. A toda conciencia de esta Tierra, sin juicio y sin exclusión, he venido a ampliar y terminar, dándoles a llegar al Éter.

Soy LORD METATRON, lo más cercano de la Fuente, en el Fuego del Amor, restableciendo, en ustedes, la verdadera Ley que es Libertad y Amor. El lugar donde están, sobre la Tierra y en este cuerpo, acoge, en el tiempo del Pasaje, vuestra Eternidad y vuestra Belleza. Durante vuestras Alineaciones (a 19 horas o, a las horas elegidas), la boda de la Onda de Vida y la Luz Adamantina, así como la boda posible en el Canal Marial, les dan la prueba más absoluta y más formal de lo que se desarrolla (ver las rúbricas “acompañamientos” y “protocolos prioritarios”). Los insto a fusionar, a disolverse, en la Luz CRISTO, la de vuestra Eternidad, sin preguntar, y en toda confianza, dándoles a ser Absoluto y Liberados Vivos.

La separación artificial de las Dimensiones, se termina. Vuestras experiencias y vuestra vivencia son la prueba formal, dándoles a salir del sueño de este mundo, dándoles a entrar en el CRISTO, en la Verdad eterna. Todos nosotros, los de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, estamos presentes, muy cerca de vuestros Cielos. Los Ángeles del Señor, ellos también, desplegados, aún más próximos a ustedes, en los Cielos, esperan la signo y la señal de la Tierra y MARIA, y de ustedes mismos.

Yo Soy METATRON, Arcángel de Fuego, abriendo todo lo que puede ser y debe serlo. Alégrense. Más allá de las palabras pronunciadas, les invito que a Ser, les invito a nuestra Fusión en la Morada de Paz Suprema. No me busquen en otra parte que a vuestro lado, en otra parte que en ustedes. Estoy ya allí, a partir de este momento, donde sea que estén, a partir del momento mismo en que hayan dejando todo miedo, por el Amor de la Morada de Paz suprema. Soy METATRON, ustedes son Amor y Fuego. Rindo gracias a vuestra acción, a vuestra Presencia y a vuestra constancia.

Hijos del Uno, METATRON les saludan y clausura así el ciclo de su intervención en el seno de este sistema solar. Les doy cita en la Eternidad y en el Amor. Antes de retirarme, les ofrezco Bendición, Comunión, ahora y aquí.

... Comunión…

Rindo gracia, en nombre del Todo, en nombre de Ustedes, abriendo la puerta a ese que viene. Comulguemos en el Éter de Vida.

... Comunión…

Saludo vuestra gracia, vuestra Presencia, y vuestra constancia. Me retiro en la salvación de la Luz.

Eieh. Asher. Eieh.



No hay comentarios:

Publicar un comentario