AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 13 de enero de 2013

EJERCICIOS DADOS POR EL ARCÁNGEL MIGUEL PARA SER PRACTICADOS DIARIAMENTE.

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicURZQp8-QyAMpF-jIsqZvC_EII6-I11UxQsrA6cQ8-7fJIEXHrlNGkzugAp0D1pRc-lrdQKC6GXmetsU_A2N-a84BqOTW_CREyTUldDhs2VW-tInE0AoDDJMq2oOf72xXS9KkRjVN05gb/s1600/arcanjomigUEL.jpg

Canalizados por: Ronna Herman.
RonnaStar@earthlink.net
Traducción- Odilia Rivera.

POR LAS MAÑANAS.

Antes de pararte de tu cama, toma unos minutos para revisar tu noche. Ve si puedes volver a capturar tus sueños y sus significados. Los sueños son una de las formas en que tus guías y Ser Superior se comunican contigo. Pídeles que te ayuden a recordarlos.

Imagina un pilar de luz cristalino de luz blanca-dorada irradiando desde tu divina presencia Yo Soy bajando por tu chacra de la corona y pasando por tu columna vertebral saliendo hacia el centro cristalino de la Tierra, como si fuera un rayo láser en forma de espiral. Di algo parecido a esto: Yo invoco mi divina presencia Yo Soy y a mis amigos angélicos para que me cubran, guían y protejan este día para mí más alto bienestar y el de todos. También puedes invocar al amado Arcángel Sandalfón para que te mantenga anclado a la Tierra ya que estás convirtiéndote en un ser multidimensional. Toma unos pocos minutos para hacer ejercicios respiratorios profundos y algunos tonos como el OMM.

Después toma uno o dos vasos de agua pura.

Simple.

DURANTE EL DÍA.

Imagínate que el espíritu está arriba de tu hombro como un testigo sagrado. Piensa que es real, porque lo es. El intento es la clave de toda realidad. Cuando las situaciones se presenten o tu interactúes con otras personas, especialmente en situaciones de tensión o que capten realmente tu atención, conviértete en un observador del proceso y piensa: ¿Qué lección hay detrás de esta situación? O ¿Qué me está reflejando de mí mismo esta persona para que yo lo aprenda? ¿Cómo reaccionaría mi testigo sagrado ante esta situación o hacia esta persona? Después de un tiempo, esto se vuelve la forma normal de funcionar a través del día. Tu experimentas, observas, analizas, actúas e integras sabiduría de cada hecho.

Actuando de esta manera de mueves fuera del reino de causa y efecto y hacia un estado de gracia. A través del día haz un hábito el darte cuenta del mundo que te rodea. ¿De que puedes estar feliz? Practica el ser agradecido por la belleza y bondad de la vida manteniendo una actitud de agradecimiento. Esto ayuda a acondicionar a la mente subconsciente y también a remover el miedo y las vibraciones negativas. Dense cuenta de lo que está correcto acerca de la gente en su mundo y por lo tanto reforzando su comportamiento positivo. Cuando sea apropiado expresen como se sienten. Cumplidos pequeños, sinceros, o palabras de admiración son regalos de vibraciones de amor para los que los rodean.. Si trabajan en un ambiente cerrado o en un despacho, tomen unos pocos minutos para respirar profundamente o practicar tonos. Estiren sus músculos y honren sus hermosos vehículos físicos practicando ejercicios diariamente.

POR LA TARDE.

Lean algo que los eleve y los inspire, aunque sea por unos cuantos minutos. Y Antes de dormirse revisen su día. No lo hagan con juicios y recriminaciones, sean solo observadores de sí mismos. ¿Qué fue lo que hice que no estuvo en la mas elevada vibración? ¿Pude haber actuado en una forma diferente? ¿Pude haberme expresado en una forma mas compasiva o amorosa? ¿Qué fue lo que callé y que era mi verdad mas elevada? ¿Permití que otros colorearan mi realidad con sus creencias negativas? (Recuerden que pueden verificar que bien lo están haciendo por el tipo de personas y experiencias que están acercándose a ustedes) Después de finalizar su revisión digan algo parecido a esto: 

 Yo invoco la poderosa ley del perdón (O al ángel del perdón) para que trasmute, balancee, y armonice cualquier energía discordante que yo haya proyectado este día y la cual no fue de amor y luz. Toda esa energía será trasmutada instantáneamente en una sustancia neutral de luz, y por lo tanto no afectando su campo áureo o realidad.

Debe ser hecho, esta es la ley. Haciéndolo ustedes se mueven hacia un estado de inocuidad, y por lo tanto no están creando karma negativo. Imaginen a toda la gente en el mundo moviéndose hacia un estado de inocuidad, e irradiando solamente energía positiva de amor y luz. La humanidad y la Tierra podrían ser instantáneamente transformadas.

Imaginen a la Flama violeta de la trasmutación encendiendo desde sus pies y rodeándoles. Esto asegurará que la alquimia transmutadora de la flama violeta trabajará su magia en su cuerpo físico mientras ustedes duermen, y por lo tanto acelerando el proceso e soltar todas las energías negativas y problemas profundos que han salido hacia fuera ese día. Si lo desean, pidan a su ser superior, guías o ángeles que los lleven (en su cuerpo astral) a un lugar especial, expliquen sus preferencias, o pidan que los lleven al lugar mas apropiado para su más alto bienestar. Pidan a su ser superior que les ayude a recordar sus jornadas y sueños cuando despierten y sus jornadas astrales y lecciones se convertirán en una parte de su mundo real.

Después de un corto tiempo, todo esto se convertirá en algo natural y habitual parte de su rutina diaria, y ustedes estarán muy bien en su camino a convertirse en los maestros de su mundo otra vez. Un mundo lleno de maravilla, belleza, bondad y alegría. Este es su derecho de nacimiento. ¿Por qué no reclamarlo?

El sendero de la conciencia del corazón-alma, yace ante ustedes queridos míos junto con todos los milagros de felicidad y amor que puedan absorber. Todo está dentro de su entendimiento pero deben alcanzarlo y reclamarlo.

Este es el Arcángel Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario