AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 16 de enero de 2013

Miguel: Ustedes crearon el mundo en el que viven y van a crear el siguiente también - canalizado por Ron Head. Enero14, 2013. ¡Compartir!!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicURZQp8-QyAMpF-jIsqZvC_EII6-I11UxQsrA6cQ8-7fJIEXHrlNGkzugAp0D1pRc-lrdQKC6GXmetsU_A2N-a84BqOTW_CREyTUldDhs2VW-tInE0AoDDJMq2oOf72xXS9KkRjVN05gb/s400/arcanjomigUEL.jpg   

http://oraclesandhealers.wordpress.com/2013/01/14/you-created-the-world-you-are-living-in-and-you-will-create-the-next-one-as-well-channeled-by-ron-head/
Traducción: Gloria Mühlebach

Miguel:

Pensamos que es hora de que les señalemos el asombroso incremento en su entendimiento de la información en su posesión. Cosas que han tenido en su intelecto por muchos años están comenzando a cobrar sentido...Cosas que parecían ser, cuando mucho, míticas, están comenzando a encajar en su mundo de posibilidades. Su entendimiento - y decimos "su" en referencia a la humanidad - está comenzando a ampliarse inmensamente. Información previamente oculta está empezando a llegar a la conciencia de las poblaciones.

Desde su perspectiva individual, esto pudiera parecer como un chorrito o una ola. Desde una perspectiva mayor, esto es nada menos que un tsunami. Tomó cien años para que los grandes descubrimientos del Siglo veinte moldearan el mundo en el que viven ahora. Eso fue un cambio masivo. Hay gente viva hoy cuyos abuelos vieron la primera película, los primeros aviones, autos, televisores y teléfonos. Ellos nunca vivieron para ver una computadora (ordenador) personal, y mucho menos el internet. Algunos de ellos vieron el primer aterrizaje en la luna. Todo esto sucedió dentro del lapso de cien años.

Les diremos ahora que la cantidad de cambios que verán ahora y en los próximos años superará con mucho eso. Está empezando donde debe empezar: con ustedes. Ustedes crearon el mundo en el que viven y van a crear el siguiente también. Así que, recuerden bien los cambios que están sucediendo dentro de sí mismos. Allí es donde van a empezar a ver la clase de mundo en el que van a vivir.

Si nada hubiera cambiado hubieran visto a este mundo destruirse a sí mismo... Bueno, ustedes lo hubieran destruido. Ahora serán capaces de regresarlo al increíblemente hermoso jardín que fue creado a ser. Y cuando empiecen a ver que eso sucede, recuerden esto: será un reflejo de quienes son ustedes.

Vean a su alrededor ahora y empiecen el proceso de imaginarse que no ven nada que no contenga una parte de la Conciencia del Creador, que no hay nada que vean que no merezca amor, respeto y aprecio. Y queridos míos, eso puede responder a ello al igual que ustedes responden a ello. Tal vez tengan que empezar imaginándoselo, pero pronto descubrirán que es, de hecho, la verdad. Reflexionen con ese pensamiento en sus meditaciones y sus vidas y vean adónde los lleva.

Aquí hay una señal: Todos somos Uno. Somos el Uno. No les estamos diciendo nada nuevo. Simplemente van a encontrar un momento de "ajá" (¡Eureka!) Y van a tener esos momentos con frecuencia ahora. Y todo eso se debe al 'nada' que sucedió a fines de su año pasado. Bienvenidos a su nuevo mundo, queridísimos amigos. Como dijo su compositor: "Los tiempos, ellos están cambiando". Los amamos muchísimo. Buenos días.


Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.http://oraclesandhealers.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario