AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 7 de enero de 2013

EL MOMENTO PARA NUES​TRO TRABAJO FINAL RE​AL ESTÁ AQUÍ!​



Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2012

Amados Amigos! No sé ustedes, pero este calmado Nuevo Año 2013 es muy diferente!

Los días son todos iguales para mí, y no sé, si es Lunes, Miércoles o Sábado, porque todos ellos se sienten como Domingo.

Hay tanta dicha a mi alrededor, de forma que todos esos viejos detalles de la realidad 3D parecen no importar más.

Aún en el 2012 cada día tenía su vibración característica pero ahora todos están flotando en una luz ascendente.

Raramente miro el reloj, y él no me dice nada, aunque le digo a mi mente: son las 4 pm, pero no puedo sentirlo ya más, el tiempo parece suceder ahora fuera de mí, ha perdido su peso, y es sólo el esquema de un mundo diferente al que ya no pertenezco más.

Además de que el día ahora parece de alguna manera durar solo unas 6hs o ninguna hora en lo absoluto!

Así que sigo mi reloj interior, y me es dicho: ahora has esto, ahora esto otro. Y siento que debo seguir este aviso, con una disciplina, como nunca antes, con muy poco margen, porque siento que el “tiempo” perfecto está dentro de mi misma!

Así que no hay más: Oh me he olvidado de esto o aquello! En vez de eso, espero, hasta que viene el impulso de hacer cierta cosa. Y luego la hago, porque la siento correcta.

Cuando mi ego aún “piensa” en hacer algunas cosas fuera de mi reloj interno y mi impulso, mi cuerpo no lo sigue. No hay energía para ello.

Así que sé por cierto que el tiempo correcto no ha llegado aún! O quizás nunca llegue!

También parece que nada sucede, aunque estoy trabajando duro durante el día, muchas horas y a menudo sin parar. Sólo hay brillante radiación, hay esta vibración superior que es ahora el tenor mayor de cada día.

Y sólo cuando enfrento ciertos desafíos, donde aún re-acciono, aunque sea muy brevemente, antes de dejar ir estas vibraciones más densas, está siempre esta constante frecuencia de vibración superior, vibrando a un muy elevado y casi audible sonido.

Esto se siente como una fina sábana de luz envolviendo ahora nuestro planeta, al menos es como se siente en el oasis de mi casa.
Caminatas en la playa, o en otro lugar, raramente son ahora placenteras, pero hay trabajo que hacer, liberar momento a momento hacia la luz todas las pesadas densidades por las que he pasado, principalmente puestas allí por la parte aún durmiente de la Humanidad.

Sé que no estoy sola en esto, y parece ahora el tiempo real para el equipo de apoyo, para el cambio de este mundo a la próxima dimensión superior.

Tengo la sensación de que hemos llegado ahora al punto, donde hay que hacer el trabajo final y real al que hemos venido!

Todo nos ha sido dado, la luz, el amor, las frecuencias están aquí para trabajar conjuntamente. También me doy cuenta que la presencia de aquellos que no sirven a la luz, se espera que sea hasta el último momento, cuando el planeta realmente cambie.

Tenemos ahora todo lo que necesitamos! Nos hemos “infiltrado” antes aquí, para estar listos primero nosotros, y luego trabajar justo aquí, con el ahora guardado tesoro de luz en estos tiempos especiales, entre todos aquellos que aún duermen.

Y tenemos todo completamente disponible ahora, de manera de que estemos trabajando por así decirlo, a un nivel horizontal, con la luz desde nuestro corazón.

O para ponerlo de una mejor manera: el corazón es la estación de tránsito y transmisión para esta nueva capa de conciencia de luz, que trabaja en modo de piloto automático.

Con nuestra conexión vertical a la Luz de Arriba, bajamos y sostenemos permanentemente la Luz Cósmica Divina alimentando al planeta debajo y a la capa horizontal de luz.

Esto sucede porque estamos ahora, con el Gran Evento de la Alineación, firmemente anclado aquí y allá!

Desde entonces he visto una poderosa corriente de Luz, una poderosa y gruesa masa de conciencia iluminada viniendo hacia la Tierra, ya que la unión de Gaia y nuestro Gran Sol Central el 21.12.12 está continuando, no hay divorcio! Incluso luego de que el día del matrimonio haya pasado!

Así que lo que veo es que somos tejedores, estamos hilando la luz artísticamente y directamente en la inmediata superficie de la Tierra, de manera de que ella se pueda volver tan fuerte que esté disponible para todos! Tiene que tener conductos humanos para ser percibida y recibida por humanos.

En mi visión, mis amados amigos, y aquellos que resuenan, ahora es nuestro tiempo, de permanecer juntos en nuestros corazones en servicio para magnificar el amor que reside en la Tierra.

Nosotros somos los que hacemos el levantamiento ahora y hemos sido Bendecidos más allá de nuestra imaginación, porque el “nosotros” es la Unidad de Conciencia de la Humanidad que hemos estado punteando juntos.

El Corazón Uno de la Humanidad, Ese Uno de Poderosa Y Divina Radiación, Alma y Ser. Eso que nos hemos atrevido a invocar y traer hasta aquí, donde la separación ha cegado cada ojo por Miles de años, Está Ahora Aquí.

Y estamos cantando con la voz unida de las grandes y antiguas campanas para despertar los corazones de aquellos que aún duermen.

Este es un nuevo y magnífico momento, lleno de profundidad y eternidad! El hechizo está roto para aquellos que ven y sienten!
Por lo tanto somos los conductos para la Nueva Realidad y la Nueva Conciencia, la cuna para las nuevas creaciones de los deseos más profundos del corazón de la Humanidad, la cual es unidad, la luz del amor, la felicidad, la bienaventuranza y la libertad, y desde esto, infinitas posibilidades para ser manifestadas en infinitas formas.

Amada Familia de Luz, ahora comienza si no dudamos, para sacar la Presencia de la Plenitud Sublime de la Nueva Realidad!.Es posible ahora, y comienza con la visión de nuestra aspiración más elevada y la certeza en nuestro corazón. Esa Plenitud ya está llenando nuestro Ser, es ya nosotros, si se lo permitimos!

Con Amor y Gratitud,

Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/01/the-moment-for-our-real-final-work-is.html
Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.
Traducción al español – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario