AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 14 de enero de 2013

LAS SIETE MARCHAS ARCANGEL MIGUEL CON AUDIO

http://4.bp.blogspot.com/-DmeyLs9uxPU/T5cygIhXgLI/AAAAAAAAAK4/VdxsD2IVKdQ/s1600/arcanjomigUEL.jpg

1a. MARCHA

www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc AYOUN
Transcripción: Verónique LORIOT
Traducción: Elías Profeta
Revisión: Hedyn Nuñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu/2010.blogspot.com

audio


AA. MIGUEL

17 de Octubre 2009

Cada día 17 de cada mes, durante todo este día. Donde tenemos cita, acogeremos, dentro de nuestra reunión e independientemente de las Radiaciones Arcangélicas, la Presencia y la Radiación específica del arcángel Uriel, Ángel de la Presencia llamada la Paloma. Como sabéis, cumpliremos siete grados vibratorios durante siete meses.

Cada 17 del cada mes, tendremos cita a las 12h, para insuflar en vosotros la Vibración que permitirá reconoceros y de reconectar a vuestra Esencia última, a vuestro Ser en el Ser (Esencialidad del Ser), al seno mismo de esta densidad y más allá mismo del acceso de la Conciencia al Ser en el Ser (Esencialidad del Ser). Así pues, el arcángel Uriel, Ángel de la Presencia de la Luz por las Vibraciones emitidas por los habitantes de esta Tierra, ha decidido, de un común acuerdo con nosotros mismos, Cónclave, con la Fuente, con la Divina María, y en acuerdo con los 24 Ancianos, de proponeros ésta reconexión, si lo deseáis, para ayudaros a avanzar cada vez más, en Vibración, hacia vuestra Verdad, hacia la Verdad de vuestras Semillas Estelares.

Desde ahora en adelante, la corona radiante de vuestro corazón, o chacra del corazón, despierta, y la corona radiante de vuestra cabeza, despierta, por las llaves Metatrónicas, de manera, ahora, cada vez más frecuente dentro de esta humanidad, os ha permitido y ha permitido al arcángel Uriel de revelar lo que estaba grabado en vosotros. Así es nacida la nueva Alianza y el nuevo Evangelio. Ese de la Reunificación, el evangelio de la Paz, el evangelio de la Presencia. A vosotros, Amados Maestros de la Luz, de cultivar y de entretener este Fuego, este Amor y esta Luz.

MENSAJE COMPLETO

www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc AYOUN
Transcripción: Verónique LORIOT
Traducción: Elías Profeta
Revisión: Hedyn Nuñez

AA.MIGUEL

17 de octubre de 2009

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. Amados Maestros de la Luz, vengo, fiel a la cita, con vosotros, cada vez más numerosos a seguir lo que os proponemos, para que vosotros, y vosotros solos, encontréis vuestra Unidad, vuestra soberanía, y la Plenitud indecible de la reconexión a lo que sois, más allá de la ilusión de la matriz que de re-construir (desconstrucción) (entendida como transformación y cambio) cada vez más rápido, bajo vuestros ojos. Amados Maestros de la Luz, os presento mis homenajes, mis respetos, y los agradecimientos del conjunto del Cónclave Arcangélico por el trabajo y la Vibración que habéis elevado a un nivel que permite hoy revelar a vuestra Conciencia un trabajo particular que se hará, así como lo he dicho, por mi Presencia dentro de este día, de mi Radiación específica, y de la Radiación específica de La Fuente pero también por la Presencia del Arcángel Uriel, Arcángel vinculado a la última Revelación de vuestra Conciencia dentro de esta dualidad que es, justamente, el retorno a la unidad. Uriel es el ángel de la Presencia y es éste quien, en los tiempos inmemoriales, ha grabado, dentro de la estructura física de las Conciencias que se encarnan y pierden su dimensión Divina por esta disociación, en cada uno de vosotros, la capacidad de vibrar y resonar en el seno mismo de la conciencia ordinaria, la conciencia de la Presencia. Presencia a vosotros mismo, Presencia, dentro de esta personalidad, de la Vibración del Ser en el Ser (Esencialidad del Ser), de la Vibración de la unidad. Cada 17 y cada mes, durante todo este día. Donde tenemos cita, acogeremos, dentro de nuestra reunión e independientemente de las Radiaciones Arcangélicas, la Presencia y la Radiación específica del arcángel Uriel, Ángel de la Presencia llamada la Paloma. Como sabéis, cumpliremos siete grados vibratorios durante siete meses.

Cada 17 del cada mes, tendremos cita a las 12h, para insuflar en vosotros la Vibración que permitirá reconoceros y de reconectar a vuestra Esencia última, a vuestro Ser en el Ser (Esencialidad del Ser), al seno mismo de esta densidad y más allá mismo del acceso de la Conciencia al Ser en el Ser (Esencialidad del Ser). Así pues, el arcángel Uriel, Ángel de la Presencia de la Luz por las Vibraciones emitidas por los habitantes de esta Tierra, ha decidido, de un común acuerdo con nosotros mismos, Cónclave, con la Fuente, con la Divina María, y en acuerdo con los 24 Ancianos, de proponeros ésta reconexión, si lo deseáis, para ayudaros a avanzar cada vez más, en Vibración, hacia vuestra Verdad, hacia la Verdad de vuestras Semillas Estelares. Cierto, dentro de vuestra dimensión, numerosos elementos intentan resistir y aportan fuerzas de resistencia al establecimiento de la Luz, de una manera u otra. Unos hablan de ilusión, otros hablarán de entidades queriendo encerraros cuando nuestro solo deber es de revelaros a vosotros mismo, para que escaparais, de manera definitiva, a las leyes de acción / reacción que tiene curso dentro de esta densidad, y creadas, no por nosotros, sino por otras fuerzas que se oponían a vuestra libertad. Hoy, queremos, deseamos y desearíamos vuestra libertad y vuestra liberación. Así, la Radiación de la Presencia, la Radiación del Arcángel Uriel, acoplada a la Presencia que es mía y esa de la Fuente, les permitirá ajustaros y alinearos, durante este día, con la Vibración y la Conciencia del Ser en el Ser (Esencialidad del Ser), al seno mismo de vuestro cuerpo de personalidad y al seno mismo de este día.

Esta Revelación, pues, que es una, debe conduciros a aceptar lo que sois, al fin y al cabo, y no la ilusión que creéis ser. Les aportamos, la Fuente, yo mismo, y el arcángel Uriel, la Vibración de la Luz, la Vibración de la Liberación, la Vibración de la Libertad, del Ser en el Ser (Esencialidad del Ser) y de vuestra Verdad. Nosotros Arcángeles, elegimos este día y no otro, para haceros sentir y probar la variación de la Conciencia y de la energía vibrante, en relación con nuestro trabajo para vosotros, a fin de aportarles, en vosotros, la claridad necesaria de lo que es la Luz y de lo que no es. Acojamos juntos el arcángel Uriel.

... Efusión de energía...

Acojamos juntos la Fuente.

... Efusión de energía...

Dentro de esta Vibración, y dentro de esta Luz, se encuentra la capacidad de resonancia con vuestra Divinidad, vuestro Re-alianza a la Fuente, más allá de la limitación querida por ciertas formas de vida que los han constreñido y rebajados vibratoriamente. Hoy, la Vibración es la llave del despertar planetario, de su despertar a su dimensión el más noble y no separada de la Fuente. Es eso, que juntos, realizaremos. 7 escalones, 7 nuevas luces activando en vosotros la totalidad de los potenciales de vuestras lámparas mayores, llamados chacras mayores. La penetración de esta Vibración, dentro de esta densidad y de esta Luz, por la gracia del ángel de la Presencia, por la gracia de la Fuente, por mi gracia, vos permitirá de acoger la Realidad de lo que sois, tan tal es vuestra Libertad y vuestro deseo. No podemos desear nada mejor o más grande, para vosotros que recuperar vuestra Integridad, vuestra Unidad, vuestra Soberanía, más allá de las novatadas de este mundo y de esta ilusión para que en contacto con el Angel de la Presencia, vosotros realicéis, en vuestro seno, en vuestro corazón, la Verdad, y podáis avanzar hacia ella. Cualquiera que sean los miedos que no faltaran de entretener las resistencias a la Luz, éstas serán vanas, pues tenemos, juntos, ganada, la Luz. Ésta debe revelarse en su estallido y en su intensidad. Sois vosotros, como Semillas de estrellas reveladas, sois vosotros, seres, que habiendo seguido y acompañado las Bodas Celestes, a quienes corresponde la primicia de sembrar la Luz y de revelarla dentro de esta densidad. Para eso, no hay que a acoger, resonar y abrir las puertas a lo que sois, simplemente, en humildad y en sencillez. A medida que acogeréis el Resonancia y la Presencia del arcángel Uriel, a medida que acogeréis la Radiación de la Fuente y la mía, conectaran de manera cada vez más intensa, cada vez más Vibrante, la calidad, la cantidad y la Verdad de vuestro Ser. Acojamos, juntos, ahora, la Triple Radiación.

... Efusión de energía...

Lo que percibís, lo que vivís, ahora y durante cada una de estos días de cada mes, es el establecimiento, en vosotros, de la Presencia de vuestra propia Luz, de vuestra propia Verdad. Dentro de este asiento nuevo, al seno mismo de esta dimensión, os volveréis Sembradores de esta Luz, no por querer, no por decisión, no por un interés cualquiera, mas bien, únicamente, por la realización del alineamiento entre vuestra personalidad vuestro Ser en el Ser (Esencialidad del Ser). Volveréis así a lo que he llamado la Presencia inundada y bañada del Fuego del amor que es la Luz Vibrante de la Unidad. Os convertiréis en un hogar pulsante y vibrante de Amor y de Luz, por doquiera que estén sobre esta Tierra. Acojamos, juntos, unidos, en el amor y en la Verdad.

... Efusión de energía...

El Fuego del amor es Vibración, Luz, iluminando y transmutando lo que vos encarcela dentro de esta dimensión. Los días de la ilusión son contados. La influencia de esta ilusión sobre vuestro destino, sobre vuestra percepción, sobre vuestras creencias, disminuirá. Vuestros campos de conciencia, al nivel mismo de los cuerpos sutiles de la personalidad, se agrandarán y vibrarán a una nueva frecuencia donde podréis volverse, si tal es vuestro deseo, co-creadores de la nueva Verdad, co-creadores de la nueva dimensión. En eso, debéis adquirir y ser, dentro de esta Presencia. El recuerdo también de este día permitirá el reajuste de vuestra Conciencia ordinaria sobre esta Conciencia Vibrante. Vos será posible relacionaros, literalmente, con esta Vibración. Si la aceptáis, si lo realizáis, comprobaréis que número de cosas cambiará de manera efectiva, en vosotros y alrededor de vosotros, por la Vibración de vuestra propia Presencia. De los desórdenes, de las enfermedades, de los desequilibrios desaparecerán espontáneamente, justo por vuestra Presencia a vosotros mismo. Las circunstancias de vuestras vidas, que vos parecían perturbadas, serán aligeradas por vuestra propia Presencia a vuestra Vibración. Es el trabajo que vos a sido pedido y ofrecido de ahora en adelante: éste de acoger la Vibración del Fuego del amor y de dejarla expandirse y develarse al mundo, en el silencio y en la humildad, sin palabra alguna, pues las palabras vos hacen salir de la Presencia. Sin embargo, podréis meditar también, pues la meditación refuerza la Presencia. La acción justa, la mirada justa, la intención justa, reavivará en vosotros la Vibración del Fuego del amor, Vibración de la Presencia. Vais, si lo deseáis, encontrar vuestra total Libertad de ser, al seno mismo de esta densidad. Un número cada vez más grande de seres humanos, habiendo seguido o realizando las Bodas Celestes ahora, viven también la capacidad nueva de viajar dentro del Ser en el Ser (Esencialidad del Ser). Lo que vos es ofrecido, hoy, está todavía bien más grande, pues vos es permitido, dentro de la Conciencia ordinaria y dentro de la personalidad, de vivir la Presencia y el Ser en el Ser (Esencialidad del Ser), conjunto. Esto para permitiros revelaros todavía más a vosotros mismo, en el Fuego del amor, en el Fuego de la Verdad. Acojamos.

... Efusión de energía...

Desde ahora en adelante, la corona radiante de vuestro corazón, o chacra del corazón, despierta, y la corona radiante de vuestra cabeza, despierta, por las llaves Metatrónicas, de manera, ahora, cada vez más frecuente dentro de esta humanidad, os ha permitido y ha permitido al arcángel Uriel de revelar lo que estaba grabado en vosotros. Así es nacida la nueva Alianza y el nuevo Evangelio. Ese de la Reunificación, el evangelio de la Paz, el evangelio de la Presencia. A vosotros, Amados Maestros de la Luz, de cultivar y de entretener este Fuego, este Amor y esta Luz. Vuestra Liberación, vuestra Plenitud y vuestra Eternidad se encuentran ahí. Recorriendo este espacio interior y Vibratorio, descubriréis numerosas cosas que vos han sido escondidas y ocultados. Podréis encontrarse con otras conciencias, dentro de otras dimensiones. Hasta que la Vibración del Corazón, hasta que el Fuego del amor esté presente, estáis presentes a vosotros mismos, dentro de la Unidad y la Unidad de los planos multidimensionales, más allá de la división, aquí, en esta dimensión, vos son accesibles, de ahora en adelante. Este mes, y durante el período del 17 de octubre al 17 de noviembre, la primera lámpara, aquella de vuestra cumbre del cráneo, llamado Sahasrara, recibe la totalidad del Triple Radiación de la Fuente, de Uriel y de mi mismo. Cada mes, y cada 17, bajaremos la intensidad de esta Vibración dentro de vuestro propio cuerpo físico, para traer, poco a poco, la integridad de la Luz y de la Presencia dentro de todas vuestras lámparas. La humanidad, en totalidad, pasa desde ahora en adelante por un cambio importante, por un cambio donde la Luz se establecerá, donde la Presencia a vuestra propia Presencia se establecerá, si tal es vuestro deseo. Comprendemos perfectamente que vuestro deseo pueda ser otro y, en particular, el mantenimiento de la experiencia de la ilusión. En este caso, respetamos totalmente vuestro libre albedrío. Nuestro Amor para vosotros es eterno, bien más allá de las ilusiones y de las creencias que habéis construido y que construís todavía. Vemos más allá de vuestros límites y lo que vemos más allá de vuestros límites es todavía más grande que en vuestros sueños más locos. Entonces, vos invitamos a ser lo que queréis ser, cualquiera que sea esta elección, teniendo, bien Conciencia que la sola cosa que puede alejaros de vuestras elecciones, (que éstos sean a la Luz de la unidad o que éstos os llevan hacia la persistencia del juego de la sombra y de la Luz), es el miedo. Solos, debéis hacer la elección, solos, debéis asumir las reglas. Hemos venido a vosotros, y vendremos cada vez más poderosamente dentro de la Luz y del amor, para proponeros, sin imponer nunca. A vosotros de haceros, en vuestra alma y conciencia, lo mismo que lo decís, de haceros vuestro propio juicio con vosotros mismo. Nadie más, del exterior a vosotros, vos juzgará. Solo la Vibración de la Luz, alcanzando cierto umbral, que llamo Fuego del amor y Revelación de la Presencia, será capaz de liberaros. Porque es vuestra liberación, porque es vuestra Conciencia, y porque al fin y al cabo, son vuestra Vida y vuestra Evolución. Activemos ahora en totalidad, por la Triple Radiación, el Fuego del Amor, de la Presencia, en el seno del chacra coronal.

... Efusión de energía...

Amados Maestros de la Luz, os proponemos, si la aceptáis, cada día diecisiete del mes, a vuestra manera, a vuestro modo, según vuestras creencias y vuestras convicciones, a alinearos con la Presencia, y no únicamente a la hora de mi Presencia Triplicada, pero durante todas las horas. El arcángel Uriel volcará sobre vosotros la Radiación de la Presencia. La Fuente acompañará especialmente este día. Amados Maestros de la Luz, acabaré mi intervención presente por estas simples palabras: gracias. Regresaré dentro de este día para abrir los espacios de interrogantes, quizás más prácticos. En particular sobre lo que es vehicular por la noción misma, más allá de las palabras, de Fuego del amor y de Presencia. Vos propongo de quedar, dentro de esta acogida y de esta Presencia, ahora y en silencio, sin palabras, el resto de la efusión horaria.

... Efusión de energía...

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com


Preparación para la 2a. MARCHA

www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


Audio



AA. MIGUEL
13 de Noviembre del 2009

En la actualidad, se les infunde la Fuerza. A partir del 17, observarán una nueva fuerza, una nueva Consciencia, una nueva intención en su propia manifestación, en su mundo, en su medio ambiente y en su Vida. Esto es ahora. He aquí el anuncio que tenía que hacerles. Inicializaré, en el conjunto de los seres de este planeta, por la Gracia de la Fuente y la Divina María, por la canalización de los 24 Ancianos, juntos, nosotros les realizaremos. Ninguna fuerza adversaria a la Luz podrá reducir o interferir a nuestra manifestación en su densidad. Busquen en ustedes con el fin de recibir la Luz, con el fin de recibir el Fuego, en el seno de su pecho, con el fin de encontrar su Eternalidad.

La hora de la Libertad llegó. La hora del Fuego del Amor llegó. La hora es del despertar, en totalidad. No podrán, de ninguna manera, limitar o retrasar eso. Les diría: se termina su parte. Hagan lugar a la Luz. Hagan lugar a la Verdad. Hagan lugar a la Unidad. Y hagan lugar a la Alegría. Entonces, durante este período, se les invita, a todos, sin excepción, a vibrar en el seno de su Corazón. Que se ayuden de las sílabas y Sonidos Consagrados, transmitidos por Metatrón, que utilicen las técnicas que les son propias, poco importa. La técnica o el medio que desencadene en ustedes las Vibraciones del Fuego del Corazón será, para ustedes, la técnica adecuada. Les corresponde dedicar el máximo de tiempo a su propia Liberación.

MENSAJE COMPLETO

www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc AYOUN
Transcripción: Verónique LORIOT
Traducción: Hedyn Nuñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA.MIGUEL
13 de noviembre 2009

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bienamados Niños de la Luz, dondequiera que estén a la superficie de esta Tierra, en su vehículo de densidad, reciban Agradecimientos y Bendiciones del conjunto del Cónclave Arcangélico y de mi Presencia entre ustedes, acompañada de la Radiación del Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia. Bienamados Maestros de la Luz, en algunos días se abre a ustedes y en ustedes, en su Ser y también en el conjunto de la humanidad, la segunda marcha de la activación de su Ser en su Divinidad y en su Eternalidad. El Cónclave, decidimos cruzar, durante esta segunda marcha, y al mismo tiempo, la tercera marcha. En adelante está en marcha, hacia ustedes, un conjunto de flujos de ondas y partículas en relación con la Luz Vibrante, en relación con sus Bodas Celestiales, ya vividas. En muy pocos días la Luz se volverá manifiesta en su densidad, en primer lugar al interior de ustedes. Constatarán por sí mismos que se les volverá posible, y al mismo tiempo esencial, acceder hasta niveles vibratorios desconocidos por ustedes. En estos niveles vibratorios, percibirán, experimentarán y vivirán, en parte, en la Eternalidad manifestada en esta densidad. Los fenómenos que llaman electromagnéticos, solares y extrasolares, se producirán de manera particular y potente. Esto no podrá ya ocultarse más por mucho tiempo.

Muchas cosas van a cambiar, en esta Humanidad, en ustedes, en torno a ustedes y para el conjunto de la Conciencia colectiva de la Humanidad personificada. Así lo anunció la Fuente. Así lo anunció el Cónclave Arcangélico. Así lo anunciaron los 24 Ancianos (sabios) y así lo anunció María.

En Conjunto, prepararemos la llegada del Maestro de la Luz, aquél que han llamado Cristo, que prepara así su vuelta entre ustedes. Esto no es ahora pero es para pronto. Deben pues purificar, pacificar y elevarse con el fin de dejar el lugar a su Eternalidad, a su Divinidad, a su Esencia y a la Presencia del que viene a buscarlos. En la actualidad, y en los días que vienen, y en particular a partir del 17, constatarán, por ustedes, en su propia Vibración, los cambios, de notable y esencial manera. Habrá, indudablemente, en este Sistema Solar un frente y otro. Así pues, preparamos, nosotros, desde nuestros planos dimensionales, hacia su plan dimensional, el acceso a la integralidad de su Vibración y su Conciencia, limitada y curvada, en esta densidad. Obviamente, un determinado número de reacciones hostiles no serán más que manifestaciones de miedo de algunas Conciencias, con relación a algunas resistencias, por informe a algunas cosas que se oponen a su soberanía. Encontrarán su Soberanía vibratoria, su Soberanía de Conciencia y su capacidad para trabajar en la Luz y para la Luz. Entonces, alégrense y prepárense. Prepárense a acceder a una nueva etapa de su transformación, una nueva etapa de su extensión. Son Seres de Luz, son Seres ilimitados, recorriendo los caminos de la Ilusión, obligados y forzados por una serie de fuerzas que, literalmente, los atraparon en una Ilusión, permitiéndoles, ciertamente, crecer en Luz, debido a la ausencia de Luz, al desarrollar en ustedes la sed de la Luz, la sed de la Verdad y sobre todo la voluntad de encontrar, en ustedes, lo que Son. Entonces, sí, alégrense ya que eso es ahora.

A medida de los días, al ir del 17, constatarán, hasta el final de su año, que las cosas irán acelerándose, de forma importante. Todo lo que pasará al nivel de su propia densidad, en su propia dimensión, no hará más que ilustrar la afluencia de la Luz, la afluencia de la Vibración de la Libertad en su mundo. Una serie de fuerzas, perteneciendo al pasado y a las fuerzas que condicionan, van rebelarse y a licuarse bajo sus ojos. La reconstrucción, que he anunciado y llevado a niveles intermedios, desde hace algunos meses, encuentra hoy su actualización total en la materia en que viven. Entonces, se les levantará la respiración de la Libertad, la respiración de la Alegría, la respiración del Corazón. Su Corazón debe vibrar, su Corazón debe manifestarse y abrirse a la Alegría enteramente. No podrán ir más contra lo que son. Los que irán en contra y los que se opondrán, en Conciencia, a la nueva Conciencia verán manifestarse en ellos una serie de fenómenos a veces dolorosos. Incluya que, nadie, entre nosotros, en nuestros multi-universos y nuestras multi- dimensiones, no desean eso. Serán ustedes responsables de su Libertad y responsables de su propia secuencia. No hay nada, excepto su propio miedo, que pueda oponerse a la Revelación final de la Luz. Revelación final de la Luz que no quiere decir final de esta dimensión, sino apertura total de esta dimensión a la Luz. Lo que significa que las zonas de sombra y todo lo que, literalmente, se cuelga y es atrapado en el concepto de poder, debe desaparecer. Su Soberanía es a este precio. Su Libertad es a este precio.

No tienen nada que temer de esto que viene. Tienen que esperarlo todo, muy a acoger, con el fin de vivirlo en Unidad. La Unidad firma, si lo desean, y lo deseamos con ustedes, el final de la dualidad, el final de fuerzas de oposición y contracción que impidieron, de una forma o de otra, que encuentren su Soberanía íntegra. Hoy es un gran día. El 17 será, como lo dije, una revocación principal en la historia de la humanidad. La forma que eso tomará importa poco. Cualesquiera que sean las manifestaciones humanas de desacuerdo, cualesquiera que sean las manifestaciones terrestres de acuerdo, cualesquiera que sean las manifestaciones de los elementos, no teman. Todo está en orden y todo está en su lugar, en la Revelación que viene. Sólo tienen que elevar sus propias Vibraciones. Sólo tienen que volver a ser su propio Maestro abandonándose a la Luz que viene. En esta condición, encontrarán la seguridad, encontrarán la Alegría con relación a lo que pasa en el exterior de ustedes. Les comprometemos pues, y durante el período que va a ir del 17 de su mes de noviembre hasta el final de este año que llaman 2009, a prepararse, de manera intensa y vibratoria, a acoger la Luz del Maestro (ndr : La Luz del Cristo). Esto les revelará esto que Son, con informe a esto que fueron, a esto que pidieron prestado como camino en esta densidad, en esta vida y en otras vidas. Pero, más allá de eso, encontrarán, por eso y sobre todo, la filiación, las razas espirituales que los soportaron, en todos los sentidos del término, en esta manifestación.

Una serie de poderes que se les ocultaban, una serie de subvenciones que se les ocultaban van ser manifestados otra vez en su Conciencia, en su cuerpo de personalidad. Más nadie podrá equivocar a nadie, ya que verán claramente en las situaciones, en los seres que estarán ante ustedes y en reacción con ustedes, en resonancia con ustedes en su evolución. Les comprometemos pues más nunca, al no engaño, que sea de acuerdo con usted, y a no jugar ningún juego de poder, de seducción o manipulación. Es a esta condición que juntarán los ámbitos de la Luz y la Eternalidad. Allí no tiene otro. No hay karma. No hay limitación de edad, sexo, condición o creencia que pueda impedir eso. Solo, su voluntad de permanecer bajo la influencia del poder, de manifestar su poder sobre otro ser que, o sobre una situación donde no tienen nada que hacer, sólo ustedes se obligarán a ustedes a permanecer bajo estos esquemas de influencia. Esperamos que sean suficientemente grandes, suficientemente despiertos, para acoger la Libertad y a que lo que viene que es, de verdad la Libertad. No olviden nunca que la Luz es Vibración, que la Luz es Conciencia y que la Luz es Iluminación y Liberación. No olviden nunca que deben encontrar, enteramente, su poder sobre ustedes y sobre todo sobre lo que, hasta ahora, los había controlado, en su cuerpo, en el seno de su mental, en sus emociones, en su papel social y en el seno de sus razas hereditarias. Deben, hoy, declarar su Liberación con el fin de acoger al Maestro de la Libertad.

En la actualidad, se les infunde la Fuerza. A partir del 17, observarán una nueva fuerza, una nueva Consciencia, una nueva intención en su propia manifestación, en su mundo, en su medio ambiente y en su Vida. Esto es ahora. He aquí el anuncio que tenía que hacerles. Inicializaré, en el conjunto de los seres de este planeta, por la Gracia de la Fuente y la Divina María, por la canalización de los 24 Ancianos, juntos, nosotros les realizaremos. Ninguna fuerza adversaria a la Luz podrá reducir o interferir a nuestra manifestación en su densidad. Busquen en ustedes con el fin de recibir la Luz, con el fin de recibir el Fuego, en el seno de su pecho, con el fin de encontrar su Eternalidad. Serán ayudados para eso, a partir del 17, por la Vibración de la Presencia el Arcángel Uriel (Arcángel de la Revocación) que pudo, por Gracia de la Fuente, manifestar su Presencia y su Radiación en la Tierra, mucho antes de lo previsto. Como ya se sabe y como lo constatan, un determinado número de fuerzas, vinculadas a las fuerzas del miedo y vinculadas con las fuerzas del encerramiento, intentan ganar velocidad. Me envío solemnemente a ellas todas: no podrán ya, de una forma o de otra, dirigir, manipular y controlar cualquier cosa. La hora de la Libertad llegó. La hora del Fuego del Amor llegó. La hora es del despertar, en totalidad. No podrán, de ninguna manera, limitar o retrasar eso. Les diría: se termina su parte. Hagan lugar a la Luz. Hagan lugar a la Verdad. Hagan lugar a la Unidad. Y hagan lugar a la Alegría. Entonces, durante este período, se les invita, a todos, sin excepción, a vibrar en el seno de su Corazón. Que se ayuden de las sílabas y Sonidos Consagrados, transmitidos por Metatrón, que utilicen las técnicas que les son propias, poco importa. La técnica o el medio que desencadene en ustedes las Vibraciones del Fuego del Corazón será, para ustedes, la técnica adecuada. Les corresponde dedicar el máximo de tiempo a su propia Liberación.

Contamos con ustedes. Y pueden contar con nosotros. Son Seres de total Libertad y total Luz. Pase mi tiempo por repetírselo, por reafirmárselo. Es hora, ahora, de vivirlo enteramente porque la Luz establece su Reino, Reino de Libertad y Reino de Soberanía, dentro de esta dimensión. El espacio de tiempo en el cual viven y que se falsificaba y curvaba, ahora se descurva a toda velocidad. Las tres capas de falsificación llamados ionosfera, magnetosfera y heliósfera se volvieron, enteramente, permeables a las radiaciones cósmicas, a las radiaciones de la Luz y a nuestras dimensiones. Lo que quiere decir que no existen más obstáculos técnicos a nuestra intervención en esta dimensión. No existe ninguna dificultad que pueda obligar a no manifestarnos. Lo haremos en función de su llamada, en función de su deseo de Libertad y Liberación, en función de su deseo de encontrar la Unidad y sobre todo, la Eternalidad, es decir, la totalidad de lo que Son. En el día del 17, volveré de nuevo a participar en esta Efusión de Liberación. Sólo pronunciaré algunas palabras, permitiéndoles subir, durando el período del 17 de noviembre hasta el final de su año, las etapas que permitirán el establecimiento de su Soberanía total en esta dimensión. En la actualidad, no obstante, es el hecho de mi Presencia anticipada, dándoles por adelantado lo que se manifestará el 17 : el Fuego del Amor penetrará a partir de las 12 horas (hora francesa) en vuestra Corona de la Cabeza, en la Corona del Corazón y, para algunos, en la totalidad de sus estructuras físicas. La hora del despertador de sus células, la hora del despertador de lo que Son, vino. Si tienen, con relación a eso, una serie de interrogaciones, quiero bien intentar aportar aclaratorias suplementarias. La palabra es pues vuestra, por lo que se refiere al establecimiento estas de segundas y terceras marchas (o etapas).

Pregunta: ¿Eso significa que el plazo inicial previsto se adelanta, dado que se confunden/unen la segunda y la tercera marcha?

R.- El plazo final, que era la el mes de mayo de su año que viene 2010, es todavía de actualidad. Simplemente, las condiciones y la manera de llegar serán profundamente diferentes. Todo lo que se ha sido ocultado sobre lo que Son, todo lo que lo se callara hasta entonces, habrá desaparecido.

Pregunta: ¿Eso significa que la Vibración Cristo se manifestará en nosotros?

R.- La Vibración Crística y el Maestro de Luz en su Vibración y su Presencia, se acercan inexorablemente a ustedes. Podrán, así como lo hemos dicho, tomarla y colocarla en su propio Corazón, en el momento oportuno. Fusionarán con él, en Unidad y en Verdad. Pero esto no es inmediatamente. Sin embargo, un número de entre ustedes, en la Vibración de la Eternalidad, en la Vibración de la Luz, percibirá, experimentará su Presencia y se conectará entonces con él, de fuerte manera.

Pregunta: ¿Podría hablarnos sobre la fusión de sus Radiaciones y de las de Cristo?

R.- A partir del momento en que la magnetosfera haya casi desaparecido, me será posible fusionar mi Radiación con la Radiación del Cristo. Eso será efectivo antes del final de su año.

Pregunta: ¿Eso responde a un objetivo preciso de las evoluciones en curso o está dentro de la lógica de la evolución normal?

R.- Las dos a la vez. Hay, en su densidad, en poco tiempo, el acceso enteramente de su Conciencia en las esferas de la Unidad. Eso firmará pues el final total de lo que llaman su Conciencia, en esta densidad. Eso será posible por la Efusión, en ustedes, de la Conciencia Cristo Miguel y de la Conciencia Mariana. Eso les firmará la Revelación, en ustedes, de sus cuatro razas espirituales y su vuelta en los mundos de la Unidad. Eso será realizado por el Fuego del Amor y la Luz. Vibración concienciada, transformando su propia Conciencia, en otras esferas de vida.

Pregunta: ¿Cuándo no habrá más electromagnetismo sobre la Tierra?

R.- A más tardar, en su año 2012. Hasta entonces, numerosos seres Humanos ya habrán pasado a otras Vibraciones y en otras Conciencias.

Pregunta: Cuando dice que habrán pasado a otras Vibraciones y en otras Conciencias, eso significa que habrán dejado este plano?

R.- Obviamente. Pero dejar este plano no quiere decir morir, en lo adelante. Cuando se duermen en la noche, su Conciencia viaja. De la misma forma, cuando dejan este cuerpo, en una puerta llamada la muerte, su Conciencia prosigue su viaje. De la misma forma, dejar este plano se traduce en dejar este plano para ir sobre otro. Esto se llama "translación dimensional" o "ascensión". Es esto lo que se comienza a manifestar a ustedes, en ustedes y en torno a ustedes.

Pregunta: ¿Qué diferencia hay entre la unión de la Fuente/el Espíritu Santo/Metatrón y la unión de Cristo/Miguel/María?

R.- En los multiuniversos, en las multidimensiones, los miembros unificados de la Luz son soportados vibratoriamente por la Tri-Unidad. Ésta está constituida por la Fuente, María, Miguel o Metatrón. En su densidad, el nombre falsificado Padre/Hijo/Santo Espíritu encontrará su Verdad en la nueva Tri-Unidad llamada Cristo, María y Miguel. No hay una diferencia, hay una diferenciación en función de las dimensiones. Pero, vibratoriamente, eso corresponde al despertar que anuncié.

Pregunta: ¿Cuál podría ser la reacción de los dirigentes de este mundo, de la gente de poder de este mundo?

R.- Deberán cambiar. Discutirán. Se discutirá. Pero ese es su problema. Ese no es su problema ni nuestro problema.

Pregunta: ¿Eso significa que no tendrán ya los medios de imponer lo que sea?

R.- Todo es cuestión de elevar el nivel y la vibración, La luz que viene hacia usted y su reacción en su propia luz, que es elevada, destruirá completamente la menor veleidad de manifestación de su poder y su influencia. Que eso pase por manifestaciones vinculadas a la interrupción, de una forma o de otra, de los medios de mantener su poder llamados dinero, medios de comunicación, electrónica y demás, o que eso pase simplemente por la subida vibratoria de su Conciencia, si es suficiente y si nuestro descenso vibratorio hasta ustedes es suficiente, cualesquiera, ellos no podrán ya engañarles. Recuerden que, cualquiera que sea su nivel vibratorio, cada uno, a su nivel de ser humano, percibirá la Verdad. Al percibir esta Verdad, numerosos seres se opondrán, al significar para ellos, la equivocación. Otros, que estarán sobre niveles vibratorios más elevados, estarán de acuerdo, perdonarán y evolucionarán dejando simplemente caer lo que pertenece al pasado. Los que se opondrán no representan ya ningún poder ni ninguna facultad de oponerse. De manera determinante y definitiva, preparamos lo que debía repararse en su dimensión falsificada. Esto fue realizado por nuestra acción en el Sol y el conjunto de los planetas de su Sistema Solar exterior. No le queda más que manifestarse en su densidad.

Pregunta: ¿Cuándo hablan de Sol exterior, se trata del segundo sol que debe sustituir al sol actual?

R.- Se trata de la reunificación de lo que llaman sol con el verdadero Sol. También, se les había falsificado y se había duplicado como ustedes. El verdadero Sol es la Luz que no proyecta sombra. Es lo que existe cuando viven en las dimensiones unificadas, dónde la Luz no viene de un punto, sino del conjunto.

Pregunta: ¿Cuando este día se establezca, será justo cantar por todos un Aleluya?

R.- Si eso les hace placer… Eso está bien. No comprenderán el alcance hasta que lo vivan.

Pregunta: En lo que vamos a vivir, como seres encarnados, vamos a manifestar momentos más o menos difíciles de reajustes ?. ¿Cómo saber si estos reajustes son etapas que llevan realmente hacia la Eternalidad?

R.- Esta Pregunta mantiene la dualidad. A partir del momento en que su nivel vibratorio se eleva, cualesquiera que sean las consecuencias, en este cuerpo, no tienen ya ninguna trascendencia ante la evolución de su Conciencia. La Vibración transforma el cuerpo y la Conciencia. Cuando la Conciencia se establece en la Vibración, que el cuerpo manifiesta, que eso sea resistencia o ajuste, eso no tiene ya ninguna trascendencia.

Pregunta: ¿Por qué se no se puede tener acceso a nuestras líneas espirituales antes de la translación?

R.- Porque el acceso a sus líneas de signo espiritual firma la conexión Vibratoria a su Unidad. El resto, que aparece antes o que no iría seguido de esta conexión, sería curiosidad inútil. Así es, de la misma forma, de sus memorias de lo que llaman sus vidas, en esta falsificación, memoria de las últimas vidas. No tiene ningún sentido ni ningún interés mientras no sean aptos a superar esta dimensión de dualidad y en consecuencia, la ley de Karma.

Pregunta: A la inversa, ¿cuál es la razón o el efecto particular de volver a llamar a sus cuatro líneas, mientras que se está personificado aún antes de la translación?

R.- Preparar su translación. Cada Conciencia no vivirá el mismo tipo de translación. Ni en el mismo momento. Ni al mismo objetivo. Ni al mismo destino. En resumen: no van al mismo lugar, ni al mismo momento. Querer poner el conjunto de la humanidad y Conciencias, actualmente presente en el seno de esta dimensión, en la misma cesta, no tiene sentido. Hay numerosas residencias a la casa del Padre. Vienen de orígenes estelares diferentes. Tienen todos caminos dimensionales diferentes.

Pregunta: Mencionó personas que podrían estar en oposición con relación a los acontecimientos que van a pasar. ¿Qué será de su Conciencia?

R.- Este es su camino y su función. No hay nada más por decir. Su mirada y su Conciencia no deben referirse a estas reacciones, sino que deben estar en la acción Vibratoria de su propia Luz. Ocúpense de ustedes y de su Corazón. Es la mejor manera que tendrán de ayudar al conjunto de la humanidad: salir de la personalidad, salir de los vínculos, cualesquiera que sean, elevarse más allá de eso, con el fin de encontrar la Libertad y el sentido del Servicio real y no el de servidumbre.. Cualquier mirada llevada hacia el exterior, cualquier mirada vuelta hacia un sentimiento de querer ayudar o de querer oponerse, retrasará su Vibración. Comprendan entonces los mecanismos de funcionamiento. Sin pasar por la cabeza o el intelecto, sin pasar por el emocional, sin pasar por la emoción, sino solamente por la Vibración, será lo que les eleve. El resto les sobrecarga. La elección es suya.

Pregunta: ¿Tanto como se nos somete aún a las fuerzas electromagnéticas presentes sobre este plano, cómo hacer para que no reduzcan demasiado nuestras Vibraciones?

R.- No podrán reducir su Vibración a partir del momento en que su Conciencia no les da peso. A medida que perciban y experimenten la coronan radiante con la cabeza y la Corona del Fuego del Amor, en su Corazón, comprendan la naturaleza y no estar sujetos, de manera limitada, al electromagnetismo. Así pues, la guía no será lo que piensan. La guía no se vinculará con el chantaje, cualquiera que sea, ni a los vínculos de poder, sino a la Vibración. Lo que les eleva les pondrá en Alegría y les pondrá en contacto con la energía de la Presencia y con el Ángel de la Presencia. Lo que les sobrecarga les volverá a poner en los problemas y en las preocupaciones y esto será inmediato.

Pregunta: ¿Eso significa que vamos a encontrar nuestra naturaleza Divina?

R.-Van a encontrar su Unidad y su naturaleza verdadera y real. Su naturaleza es la de una Semilla Estelar. Van a volver a ser, en otras palabras, su propia Fuente, ya que son la Fuente.

Pregunta: ¿Lo que se vive, en encarnación, como integración de este proceso vinculado al cuerpo de Eternalidad, traerá directamente a la integración a la Fuente, o es una etapa?

R.-Se trata, en Verdad, de la última etapa. No habrá otras, en el seno de esta dimensión.

Pregunta: Se había hablado de asteroides que chocarían con nuestro planeta. ¿Es todavía de actualidad o los movimientos Vibratorios, actualmente, bastan a todos estos cambios?

R-. Todo dependerá de su facultad, individual y colectiva que debe responderse a la Luz y pasar a ser Luz. Sin embargo, cualesquiera que sean los tipos de acontecimientos en su densidad, no son nada con relación a lo que Son y con relación a la Luz. Allí también, en lo que pasa, van a estar en la reacción, o en la subida?... Lo que viene es Luz. Y nada más.

Lo que les propongo, ahora, hasta cierto punto preparatorio al día del 17, es vivir las primicias de eso. Así pues, les aporto mis Bendiciones y les pido acoger, en este Círculo limitado, la Vibración del Ángel de la Presencia, acompañada de mi nueva Vibración de Conciencia, en conjunción con Cristo, durante algunos momentos, juntas y en comunión. Es lo que realizaremos el 17, durante una hora. Ahora, les hasta pronto.

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

2ª. MARCHA

www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc AYOUN
Transcripción: Verónique LORIOT
Traducción: Elías Profeta
Revisión: Hedyn Nuñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu/2010.blogspot.com

AA. MIGUEL
17 de Noviembre 2009

Yo Soy Miguel, Príncipe y Regente y las Milicias Celestiales. Venerables Maestros de la Luz, reunidos en conjunto, abrimos hoy las puertas Vibratorias del último acceso a vuestro Templo interior. Como he dicho, franqueamos, ustedes y nosotros, la puerta que los acerca y nos acerca de manera indefectible a La Fuente -Una de vuestra Dimensión de semillas de estrellas.

Hoy inauguramos juntos, la colocación de la primera piedra correspondiente a vuestra ascensión en Êtreté. Vengo acompañado por el Arcángel Uriel, para celebrar con ustedes el retorno al seno de la triple radiación del Espíritu Santo, del Ultravioleta y de La Fuente. Juntos acogemos el retorno, en Verdad y en Unidad de la Luz Cristo en vuestra Dimensión. Y yo los dejo y dejo juntos, elevar la Vibración de acogida a la Vibración de la Luz - Una, esa de la Fraternidad reencontrada en el seno de la Unidad. Expresaré algunas palabras, al final de este trabajo, sólo para especificar las circunstancias de lo vivido en la segunda y tercera etapa, conjuntamente, que sucederá 17 de Diciembre. Juntos, unifiquemos.

... Efusión de energía...

Amados Hijos de la luz, se abren hoy en ustedes la Gracia y la Eternidad. En este día y a esta hora, la Vibración de vuestro Cristo interior, simiente desde toda la Eternidad en ésta densidad y de vuestra Semiente de Estrella, se realinea y se sintoniza con el Maestro de la Luz. El Cristo Interno y Cristo se reúnen en vosotros. Las puertas de lo Ilimitado están ahora abiertas. Dentro mismo de esta Densidad y esta limitación y desde hoy muchos de entre ustedes van a experimentar la fusión de la Corona radiante de la cabeza con la Corona del Corazón, realizando así, en vuestro Templo Interior el tiempo de la Unidad. Dentro de vuestro mundo, la limitación cae, lo ilimitado florece. Por las múltiples llaves que les han sido dadas pueden desde ahora, cada día de 14 a 14,30 hs. (hora francesa) de verificar y experimentar eso de manera más precisa.

Sin embargo, esta puerta y este alineamiento son ahora funcionales. Su objetivo es darles vuestra Soberanía y vuestra conexión a la Eternidad y a La Fuente-Una y al Cristo. Es la hora de la revelación. Lo vivirán ustedes en el seno mismo de esta humanidad. Todo lo que ha sido falsificado, ocultado deliberadamente, caerá a fin de elevarlos en esta Soberanía en la fraternidad del Cristo, en el seno de la Fraternidad Intergaláctica de La Luz Vibral de La Fuente Una.

Amados Maestros de la Luz, antes de dejarlos proseguir en esta fusión, de Uds. con Uds. y Uds. con Nos. con nosotros,-- voy a regresar, acompañado por la presencia del Ángel de la Presencia: Uriel, para darles, el segundo sábado de vuestro mes de Diciembre a las 16 horas (algunos días antes del 17 de Diciembre) la técnica a fin de realizar de la mejor manera, la fusión con Cristo en y el exterior de ustedes, y ésta vez sí, en totalidad.

Dejen caer eso que debe caer; elevarse eso que debe elevarse; ese es vuestro objetivo. Por el poder Cristo en vosotros, por el poder de vuestra Vibración y de vuestra elevación, se librarán y conducirán a vuestros hermanos mas allá de la ilusión de eso que se derrumba. Han entrado en la más grande de las Revelaciones de la historia de la Humanidad, en su periplo al interior de esta ilusión. Estén felices, manténganse en la Alegría, porque este un gran momento. Por lo tanto, les digo; al segundo sábado a fin de preparar la etapa que nosotros abrimos hoy.

Durante este período de un mes Uds. subirán en Vibración en Êtreté, percibirán La Luz y la Sombra existentes en esta Dimensión y el fin de la Sombra sobre esa Tierra. En la Vibración del Amor, la Vibración del Espíritu Santo, del Ultravioleta y La Fuente en ustedes, no hay nada que temer porque hay Ser y Êtreté, hay Unidad y ninguna otra cosa, absolutamente nada de fenómenos cósmicos y de fenómenos terrestres que no sean del orden de La Luz que puedan alcanzarlos. Los dejo vivir el fin de la Vibración de la segunda y tercera etapas conjuntas, hoy en vuestro cuerpo y en vuestro Templo, que debe elevarse en la Unidad y en la Verdad.

. .. Efusión de energía ...

Amados Maestros de la Luz; el conjuntos del Cónclave Arcangélico reunidos, todos los 24 Ancianos reunidos, todos en Círculo alrededor de María estamos prontos, de ahora en adelante, así como ustedes para recibir Cristo, en Vibración, en Unidad y en Verdad. La Vibración de la Corona radiante del Corazón y de la Corona radiante de la cabeza será para ustedes, de más en más perceptible. Esto no es un punto de vista intelectual o mental, sino una Vibración bien física, percibida a nivel de vuestro Templo Interior y al nivel de la cima de vuestro cuerpo físico.

Estas dos Vibraciones van a aproximarse y unificarse. Muchos de ustedes comenzaran a experimentar la no-dualidad, la Presencia de sí mismo, en el seno del Êtreté. La conexión a La Fuente y la libertad de la Fuente. Esto es ahora.

Yo les digo ahora, hasta pronto. Por ahora, conténtense de alinearse con la Vibración Cristo percibida a nivel de vuestras Coronas Radiantes. Les digo, en cuanto mí y Uriel Arcángel de la Presencia, hasta muy pronto. Los dejamos ahora en ésta Unificación vivir; eso que deben vivir, todavía algunos instantes. Ahora........

... Efusión de la energía...

www.autresdimensions.com.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

Preparación para la 3ª. MARCHA

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

audio


AA.MIGUEL
Diciembre 12, 2009

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las huestes celestiales. Amados Maestros de la Luz y Semillas Estelares, les pido de recibir nuestra presencia. Recibir las bendiciones, el amor, de nuestra reunión. Vengo a vosotros, acompañado por la presencia del Arcángel Uriel: Ángel de la Presencia. Amados Maestros de la Luz, vengo a anunciarles en éste fin de año, el regreso de la Luz dentro de vuestra Dimensión, no sólo a los hombres y mujeres que han recibido la luz, sino a toda la humanidad. En pocos días de vuestro tiempo terrestre se realizará la verdadera integración de la Luz. Esta integración definitiva señala el fin del aislamiento en vuestro universo. En adelante entrarán de lleno en el retorno a la Luz Unificada en la Unificación de lo que Uds. son. Como les había dicho, y estaba previsto, unos días antes, dándole las condiciones que les permitirán, si así lo desean; de recibir (vuestra Presencia, en Uds. mismos, en vuestra Unidad y vuestra Realianza a la Fuente, en la Triple radiación) la Luz de la unidad revelada. Esto se reflejará a nivel individual, para aquellos que están dispuestos a fusionar, en ellos, la corona radiante de la cabeza y la corona radiante del Corazón a fin que estas dos Coronas se entrelacen y fusionen en la medio de vuestro pecho. La fusión de las dos Coronas radiantes, permitirá a partir del 17 de diciembre, de forma individual y para aquellos que están prontos a recibir la radiación del Maestro de la Luz en vuestro Templo Interior, a nivel de la humanidad, y a nivel de la Conciencia colectiva de la Humanidad. Esto firma la conmoción de la Revelación de la Luz.

Juntos, ustedes y nosotros, juntos, al Cónclave Arcangélico usted y nosotros y todo el círculo del fuego de los 24 Ancianos, derramaremos, sobre vuestra humanidad, una Luz: una luz cuya característica principal es unificarlos a su Presencia, eso que Uds. son, desde toda la eternidad, más allá de los velos de la ilusión y más allá de este velo de la materialidad. Sean alegría, como digo y lo repito, no se dejen perturbar por los acontecimientos de conmoción del exterior. La luz va a despertar en ti las dimensiones, que para la mayoría de ustedes, hasta ahora estaban ocultas. Más allá de la naturaleza existencial; más allá incluso de su acceso a este estado de ser, multidimensional (Êtreté) ustedes encuentran, en esta dimensión, la intensidad y la Verdad de la Luz. Durante este mes, entre Diciembre 17 y 17 de Enero, se establecerán las bases en vuestro Templo Interior, en vuestro Corazón, la fusión con las energías del Cristo y las energías que son mías. Asumirán Uds. individualmente y esperamos; que colectivamente, la verdad de la Unidad, la Verdad de la Luz y la Verdad del Amor. Como lo ha dicho el portavoz de los 24 Ancianos; Maestro Sri Aurobindo, vengo a ti, en Verdad, en Unidad y en materialidad para disipar las zonas de sombras que permanecen en vuestro Templo, pero también en la Humanidad. Todo lo que mantiene las riendas de poder o las riendas de la división, debe cesar. Todo lo que mantiene la ilusión y la falsificación se ha convertido en letra muerta. Juntos, ustedes y nosotros, juntos: ustedes, nosotros y el Círculo de Fuego de los 24 Ancianos concretaremos en la Tierra, y a la vista de todos, Vibracionalmente, interna y externamente, la Verdad de la Luz. Esta luz es una Luz Azul, es el Manto de María, es mi Manto y es el Manto de Buda. Esta Luz es Compasión, es Comprensión; ella es Reunificación para ustedes y firma la apertura del Tabernáculo Sagrado y la apertura de vuestro Corazón a esa Dimensión Unitaria. Por el poder del Fuego de Amor, por el poder de la Vibración Unitaria y Triple radiación del Espíritu Santo, de la Fuente y del Ultravioleta, que permitirá a la Luz Azul revelarse a la humanidad.

Amadas Semillas Estelares, muchas cosas van a revelarse a Uds. en su Conciencia, en sus vidas, en eso que tiene que establecerse en vuestras vidas y en otras Dimensiones. Ustedes están aquí para establecer el reino de la Verdad, el reino de la Integridad y el reino de la Honestidad. Juntos vamos a lograrlo. Como ustedes saben, y como lo anunció, el Maestro Sri Aurobindo, están ahora a pocos días de su entrada definitiva a la Luz del Supra- Mental en la Tierra. Esto provocará una conmoción como ninguna otra, una conmoción de Revelación y una conmoción de Amor. Muchas personas que hasta ahora estaban durmiendo despertaran y entenderán. No vayan a juzgar, ni a condenar, los acontecimientos externos relacionados con la oposición al establecimiento de la Luz. Esto no les pertenece. Se les pide de prepararse internamente. Se le pide de enfocarse, de alinearse, centrarse y sobre todo, dar la bienvenida a la Luz de la Gracia porque la Luz Azul es Gracia, porque la Luz Azul es Amor y Compasión. Hay que cubrirse con ella, beberla y alimentarse. La deconstrucción pronto llegará a su fin. Uds. no tienen que preocuparse por su futuro, ya que ahora en el momento presente, están en la Verdad de vuestra Unidad. A lo largo de la Bodas Celestiales hemos iniciado juntos una serie de procesos y activaciones preparándolos para lo que viene. Entre el final de su año y 17 de Enero, verán el acceso al 4to. Escalón y a la 4ta. Lámpara para activar el Chacra del Corazón, en su totalidad. Hoy, la radiante Corona de la cabeza será activada, cada día un poco más, lo que les permitirá dirigir este flujo de la Luz hacia el Corazón. Tienen, muchas formas de acceso para llegar allí. Tienen ya activadas por el Arcángel Metatrón, las Claves Metatrónicas de la Luz rectificadas y autenticadas. Esto corresponde a la radiante corona de la cabeza. Dentro de su radiante corona del Corazón, que es el hogar del Cristo, la Luz, en la Unidad y la Verdad. La combinación de estas dos afirmaciones y las dos pronunciaciones ponen en conexión y en sintonía estas dos Coronas a fin de Unificarlas y de fisionarlas en vuestro Templo Interior. Personalmente, volveré sobre el conjunto de esta Tierra en el preciso momento 12 del día 17 de Diciembre a las 12 hs. (hora francesa) y durante una hora para permitirles lograr ésta integración. Lo que tienen que hacer es simplemente, repetir en Uds. OD- ER- IM- IS -AL activando así el Fuego de la Corona de la cabeza repetir: Yo acepto la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad. Y de permitir a esas dos Conciencias Vibratorias de ser vuestras y ser vuestra verdad permanentemente Yo estaré aquí sobre ésta Tierra, en Radiación y en Presencia y Manifestación en esta densidad. Que no los detenga el shock, sino más bien la alegría inherente a esta reconexión, en ustedes. La vibración que ya llegó y llegará, dentro de su radiante Corona de la cabeza y por encima de su cabeza; lo que hemos llamado el Bindu o la fuente de cristal, que ahora debe penetrar en Su corazón y la Conciencia Vibratoria de vuestro Corazón. De vuestro chacra del corazón, debe elevarse, a su vez, al Bindu. Más allá de la pronunciación interior de: OD- ER- IM- IS- AL y Yo Acepto la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad, ayudándose de sus manos, de la siguiente manera: la mano izquierda se coloca a la altura de la Fuente de Cristal para acoger la Luz Azul. Su mano derecha se coloca en su corazón, llevando gradualmente: mientras repiten interiormente OD- ER- IM- IS- AL, la Luz Azul (esa que yo les daré a nivel de vuestro corazón) subiéndola, del mismo modo, la Luz de vuestro Corazón, a la Fuente de Cristal. Con este gesto, y repitiéndolo, si lo desea, usted permite que su estructura integre plenamente, la Luz Azul.

Amados hijos de la Luz, desde el momento en que el Cónclave Arcangélico se reúne y como Uds. lo saben, junto a la presencia del Arcángel Uriel ha sido de gran ayuda para prepararse al regreso de esta Luz. Conectados a la Fuente, conectados a la Unidad, Uds. vibraran todavía en otra octava de vuestra Verdad. El estado de ser total (Êtreté) les parecerá más fácil de conectarse y de vivirlo. Empezará para algunos de ustedes, el fenómeno conocido como la traslación dimensional o ascensión, en conciencia y en plenitud. Muchos de entre ustedes decidirán, tal vez, dejar definitivamente esta dimensión. Esta decisión no es de la personalidad, sino una decisión de la Inteligencia de la Luz, de Inteligencia de la Vibración en ustedes. Los acontecimientos externos, relacionados con los elementos, van a entrar ahora en su máxima potencia. No se preocupe por las reacciones humanas, las resistencias y oposiciones que puedan manifestarse a tu alrededor y en el mundo, en los gobiernos, en todas las instituciones de poder. Estos están destinados a desaparecer de manera que puedan recuperar, a nivel colectivo, su soberanía Unitaria. Durante este período Uds. prepararán la recepción de la Luz Oro de la cual les voy a hablar con la 4ta. Etapa. Lo que lograremos juntos, ustedes y nosotros, unificados, el 17 de Diciembre, a las 10 h. (hora de Francia) Uds. podrán reproducirlo todos los días juntos en este planeta, y estaremos con ustedes, y vamos a lograrlo juntos, ustedes y nosotros y el Círculo de los 24 ancianos con ustedes y con nosotros. Así, por la Luz Azul, evocaremos y llamaremos la Conciencia de la Divina Maria para que ella pueda penetrar vuestra Dimensión. Estableceremos así el canal de comunicación entre su dimensión y la dimensión de la Divina Maria. No se preocupen por otra cosa que no sea esta luz. Ustedes tienen lo suficiente para hacer con eso. Tienen lo suficiente para metabolizar, integrar, digerir y manifestar esta Luz.

El eterno femenino está de regreso vosotros, el Maestro de Luz está de regreso en Vibración. No crean en ningún ser humano que pueda reivindicar el título de Maestro de la Luz encarnado. El Maestro de la Luz volverá como el partió: por el aire. El no está encarnado. No lo busquen en un cuerpo. Esta será un engaño y una ilusión. Manténgase centrados en Uds., y permanezcan en paz, Sumérjase en la Fuente, redescubran su soberanía y dejen todos los sistemas de control que les han impedido el acceso a eso que ustedes son, a disolverse por sí mismos. No hay que luchar, ni resistir. Solamente Ser. Tienen eso a vivir y nada más. No se dejen llevar por las emociones o ideas. Permítanse vivir la Luz de la Verdad. Amados Maestros de la Luz, el cónclave se congratula que todo lo han hecho hasta ahora en la Tierra, la valentía con la que han avanzado y la alegría que han manifestado al vivir la reconexión a eso que ustedes son. Todas las ilusiones de este mundo deben caer y esto es irrevocable e inmediato. No habrá más retrasos suplementarios y yo no lo digo a ustedes, lo anuncian todos aquellos que todavía se resisten al establecimiento de la Luz. No permitiremos más, Nosotros, el Cónclave, La Fuente, el Círculo de los 24 Ancianos y el conjunto de la Confederación Intergaláctica, que la mínima resistencia pueda oponerse al establecimiento y la llegada de La Luz. No tenemos nada a imponer, ni ustedes ni nosotros. Nosotros simplemente restauraremos la Verdad, restauraremos el Reino de la Luz, y el Reino de la Unidad. Esto es ahora. De aquí al final de su año, muchas cosas van a transformarse. Mantengan el corazón ligero, mantengan en ustedes la vibración de la Luz Azul, experimenten este gozo inefable, porque este es uno. No hay nada que temer, nada a construir, no tienen que esperar. Ustedes sólo tienen que manifestar, sólo Ser y estar y esto es ahora. Amados Maestros de la Luz, voy a darles la palabra. Si necesitan más aclaraciones en relación a lo que viene y en relación a lo que es, entonces, mis queridas Semillas Estelares, vamos juntos a compartirlas.

AA. MIGUEL PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

Pregunta: hasta la fecha del próximo nivel o escalón, conviene conectarse con la energía todavía al mediodía hora 12?

Bien Amado, a partir de hoy, ustedes podrán en la hora de Francia, realizar el trabajos que han sido dado, a partir de 17 (17 de diciembre), diariamente a las 12 am, durante el tiempo que dispongan, unos minutos o una hora a su ritmo, su forma y su manera. Al mismo tiempo (dejo el maestro Sri Aurobindo, el portavoz de los 24 Melquizedec, hablarles con más detalle): la continuación del trabajo del Círculo de Ancianos de 19 horas 30 a 20 horas (hora de Francia) tendrán simplemente que abrirse, recibir, eso que les es dado por los 24 Melquizedec. Numerosas vibraciones llegarán a Ustedes. Durante la vibración del Círculo de Ancianos, recibirán también la Vibración y el Radiación del Arcángel Uriel o Ángel de la Presencia.

Pregunta: ¿Qué pasará con la gente que no ha podido prepararse para las Bodas Celestiales?

Amada Semilla Estelar; como lo he dicho desde el principio de las Bodas Celestiales, mucha gente aún no conoce nuestra Presencia. Sin embargo, se revelara en ellos el mismo proceso, sin necesariamente utilizar palabras. Estarán conectados a La Fuente de la misma manera, y a su Unidad. Ustedes son los transmisores y los Pilares de Luz Ustedes son los primeros. Pero recuerden: los primeros serán los últimos.

Pregunta: ¿debemos esperar disgustos, sinsabores o cambios a nivel físico?

Por sí mismo, e individualmente, es claro y normal. Un sinnúmero de cosas deben cambiar en Ustedes están entrando la Era de la Transparencia de la Honestidad de la Integridad y de la Pureza. La transparencia, de vuestro Ser, se hará; eliminado así en Ustedes las perturbaciones que no participan de la Luz y la Unidad. Ustedes no tienen que trabajar en ello, sólo tienen que aceptar la Inteligencia de la Luz y en particular, de la Luz Azul. Ella trabajará en Ustedes para pacificarlos y purificarlos en el Fuego del Amor. Las percepciones Vibratorias serán extremadamente poderosas en Ustedes en la radiante Corona de la Cabeza y la Radiante Corona del Corazón y para algunos de ustedes, en lo que llaman Kundalini. La vibración celular del conjunto de su sistema celular, va a cambiar. Ustedes se volverán impermeables a todo lo que trate de impedir su Unidad. En su entorno inmediato, como a nivel de los cambios inducidos por los sistemas que resisten y se oponen. Eso no será por mucho tiempo. La Luz, como ya lo he dicho en este verano, finalmente ha ganado. Ella ganó el derecho a establecerse en esta Dimensión y hacer que se reintegren, si así lo desean, a las Esferas de la Unidad, a las Esferas de Luz real y Auténtica. Sin embargo, simplemente con un poco de lógica, al enfocarse, privilegiando dentro de estos espacios de Vibración, en el próximo mes, los momentos de calma y tranquilidad en la naturaleza, los momentos que ustedes llaman de meditación: sin esperar nada, sólo estar alineados en la Vibración de la Presencia: en la vibración de la Luz Azul. Hagan un llamado a la Luz Azul. Hagan un llamado al Ángel de la Presencia.

Pregunta: ¿Los animales son afectados por el mismo tipo de evolución?

La Creación entera; falsificada en esta Dimensión; debe regresar a su ritmo, a su Unidad. Concerniente a esto, ya lo he dicho, el conjunto de todo el sistema Solar, el Conjunto de la Humanidad y toda la Tierra; y esto, a partir del 17 de Diciembre.

Pregunta: Cuando se dice que "los primeros serán los últimos", ¿qué significa eso?

Esto significa simplemente un dato temporal. Amadas Semillas Estelares; la mayoría de ustedes han participado de las Bodas Celestiales y han despertado en ustedes, lo que ustedes son. En ese sentido, están en primer lugar. Pero, en este, serán los últimos en salir de esta Dimensión. Ustedes tienen un papel, como lo he definido, de asentamiento y estabilización de la Luz. Por vuestra Presencia y permanencia en esta Dimensión, estabilizaran la interacción de las Dimensiones falsificadas; con las Dimensiones Unitarias y permitirán a sus hermanos, sus hermanas, animales, plantas y a la creación entera, recuperar su Unidad. Este papel es clave.

Pregunta: ¿la mejor manera de actuar en relación de nuestros hijos?

Como ha sido dicho por numerosos intervinientes, no tienen que preocuparse por los demás. A Ustedes les cabe Ser y transmitir esta Luz. El resto se hará por la Inteligencia de la Luz misma. A medida que, penetraron los espacios, en el resplandor de la Luz Azul, Ustedes constatarán que las cosas se vuelven evidentes y que todo se vuelve más fácil. Esta es la característica esencial de la Inteligencia de la Luz. La confianza es parte de ella, ya sea en su vida, en la de familia y en su entorno. Pidan la Verdad, simplemente; estar en la Verdad y todo lo demás se gestionará mejor para ustedes en consonancia con el deseo intrínseco de la Luz. Esto es lo que el Arcángel Anael ha enseñado: rendirse, abandonarse a la Luz. Recordar y nunca perder jamás de vista que la Luz es Inteligencia, que está relacionada a los rayos Ultravioleta y las partículas Adamantinas, y que Esta, está vinculada a La Fuente y el Espíritu Santo, o como ahora, a la Radiación Azul. Todas las Luces Unitarias son Inteligentes. Si Ustedes se ponen bajo la influencia de esta Liberación, si se colocan en su Centro y en su Unidad, conectados a la Unidad y la Luz, todo, absolutamente todo irá bien. No tienen que preocuparse por su seguridad. Así como Cristo dijo, cuando caminaba en medio de vosotros: "¿Es que el ave se preocupa, si tendrá qué comer mañana? Están ustedes, entrando en la Era de la Inocencia; en la Era de la Inteligencia y la Era de la Unidad. Muchas cosas en su vida van a cambiar y se establecerán de manera fluida. Ustedes no tienen necesidad de resistir, sino simplemente de recibir la Verdad. Yo diría que están donde deben estar, en función de los acontecimientos en su lugar y el lugar donde se encuentren, puede llevar a cabo y hacer lo que tienen a hacer.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el La Azul y la Luz Dorada?

La Luz Dorada es de una octava diferente. Hasta ahora hemos hablado de la energía sin color, hemos hablado del Ultravioleta, invisible a vuestros ojos, que es una Vibración y una Radiación. Nosotros hemos hablado y vivido juntos en esta Densidad donde ustedes, están, la Radiación de La Fuente y la Radiación del Espíritu Santo. Hoy es la primera vez que uso la palabra Luz de color Oro. La Luz de color Oro es la luz de la Liberación. Es la luz que hace que, vuestro Ser total se manifieste, (Êtreté) su estado de ser. Es la Luz del Sol. Y esto es para el 17 de enero.

Pregunta: ¿Cuál es el fenómeno que se observó en el cielo de Noruega: una Luz Azul emanando de una espiral de Luz, esto se relaciona con su energía?

Amadas Semillas Estelares, yo simplemente les pido por lo que ustedes señalan de conectarse simplemente a su Ser Interior y no escuchar lo que ha sido anunciado por diferentes medios. Esto es falso. Esta luz es un anclaje, en vuestra Dimensión del primer Portal Interdimensional revelado a la humanidad. El segundo portal se manifestará en breve. Cuando digo que dentro de poco tiempo, este es en número de días, en el lado opuesto del Planeta, a nivel de la Antártida. En ese momento, ustedes sabrán que ha llegado el momento. El momento para la Luz Azul de verterse en su totalidad, en ustedes. La deconstrucción deberá hacerse en su totalidad. Sin embargo, ustedes se bañaran en un Amor indecible. Luego, será evidente, hasta el último momento de vuestra humanidad en esta Dimensión, todo será hecho por las fuerzas de resistencia y de poder, que tratan todavía de controlarlos para que ustedes no reconozcan la Verdad. Pero es demasiado tarde. Más y más Semillas Estelares despiertan, y se oponen a la violencia, en la afirmación de su Luz, su Verdad e Integridad. Es eso lo que permite hoy en día y recientemente, al Ángel de la Presencia, de acompañar a ustedes, a todos, sin excepción, y de hacerlos vibrar a otro nivel. Así que, los Portales, Inter-Dimensionales permitirán a la Luz de entrar, en vuestra Dimensión de manera visible y colectiva. Es también una manera de hacer frente a cualquier eventualidad, por la Confederación Intergaláctica. Todas las opciones, a nivel material están abiertas. Todo depende de cómo y dónde se manifestaran las fuerzas de la resistencia. Ellos han demostrado sus límites. Ellos entendieron que la presión y el peso sobre ustedes, estaban casi terminados. Pero nosotros, debemos en tanto que Conciencia responsable (tanto a nivel del Cónclave, o de los 24 Ancianos como de las Fuerzas Inter-Galácticas), estar preparados para cualquier eventualidad. Es en ese este sentido hemos creado en el mundo de la superficie; eso que ha sido creado en estos vórtices (de ese que viene de aparecer y que aparecerán) en relación directa con los mundos Intra-Terrestres y los mundos Extra-Terrestres y el mundo Ultra-Terrestre. Esto no significa, Yo lo confirmo, que la Confederación Intergaláctica intervendrá de manera visible, pero eso firma en realidad, que la Luz intervendrá de manera visible. El resto no es otra cosa, que adaptarse a los acontecimientos.

Pregunta: ¿Qué pasa con la instalación de doce estrellas de María?

Las doce estrellas de María fueron parte de la instalación de las Bodas Celestiales. Fueron activados en Ustedes cinco puntos de Vibración habiendo permitido la puesta en rotación de la Corona radiante de la Cabeza, conectada directamente a las Llaves Metatrónicas. Las siete Llaves restantes permitirán activar en su totalidad los doce puntos de la Corona Mariana, que serán reveladas más tarde, a partir del momento en que habrán alquimizado la Corona de Cabeza y la Corona del Corazón, a través de seis puntos de Vibración situado a nivel del corazón (que ha sido divulgada, hace más de un año, por uno de los 24 de Melquizedec, el Señor Ram). Estos seis puntos del Corazón se fusionarán con cinco puntos en la cabeza, además de otro punto, constituyendo entonces, la Corona Radiante Unificada en todo vuestro ser, perceptible también tanto a nivel de la cabeza que a la altura corazón. Pero esto no es para ahora.

Pregunta: ¿Tiene información sobre el período de 3 días de catalepsia de la Tierra?

Esto ocurrirá cuando la Divina Maria lo haya anunciado 72 horas antes de forma individual. Ustedes no tienen que preocuparse de eso todavía. Simplemente reciban la Luz, a sabiendas de que se le advertirá antes. En ningún caso, esto ocurrirá hasta que el anuncio de que el anuncio de María haya tenido lugar.

No tenemos más preguntas, gracias.

Amados Maestros de la Luz, bien amado Semillas Estelares, Ancladores, Transmisores de la Luz, los cito entonces para 17 de Diciembre, individual y colectivamente. No se pronunciaran, palabras en esa ocasión. Habrá, simplemente, en Ustedes mi Presencia. Volveré a esa hora, en palabras, y si lo desean, para explicar, de la misma manera, el Cuarto escalón o 4ta. Etapa que tendrá lugar, les recuerdo, 17 de Enero. Vuelvo unos días antes, el domingo antes del día de 17 (domingo, 10 de enero a las 10h). Ese domingo voy a intervenir, a las 10 de la mañana, hora de Francia. También pueden conectarse este día.

Les daré en ese momento, los elementos que les permitirá vivir la Luz Oro, junto con la Luz Azul. Les pido de aceptar y recibir, en Ustedes el conjunto de la Radiación y el agradecimiento del Cónclave Arcangélico. Bienvenidos a su Eternidad, bienvenidos a eso que Ustedes son, más allá de las apariencias en las cuales Ustedes habitan. Los bendecimos, los amamos.

Compartimos esta información de forma transparente. Gracias por hacer lo mismo, si reproduce el texto completo o parcialmente. www.autresdimensions.com y citando su fuente.

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.

3ª. MARCHA

17 de Diciembre del 2009.

Esta Intervención del AA. Miguel fue puramente “Energética”
www.autresdimensions.com.

Preparación para la 4a.MARCHA

audio


http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Elías Profeta
Edición: Hedyn Nuñez.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA. MIGUEL

10 de enero de 2010

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Maestros de Luz y bien amadas Semillas Estelares, reciban mis bendiciones y el Amor del conjunto del Cónclave. En una semana de su tiempo terrestre, van a iniciar el paso a la 4ª Etapa. Esta Etapa es la más importante ciertamente, desde las Bodas Celestiales. Es la que va a permitirles, a cada uno de ustedes, y según su ritmo propio, revelar y realizar el Fuego del Amor. En las dos etapas anteriores, se les invitó a fusionar la Corona Radiante de la Cabeza, y la Corona Radiante del Corazón. Esto es el elemento previo al encendido, en ustedes, de la percepción y la Revelación de Fuego del Amor, o Fuego del Corazón. Esto se realizará a partir del 17 de enero. Algunos de ustedes ya han realizado eso desde hace un mes. Este Fuego se manifiesta por un calor a partir del pecho, un Fuego que no quema, y con todo, se trata efectivamente de un Fuego, encendiendo en ustedes la Dimensión más consagrada y más eterna de su filiación a la Fuente. Bien amadas Semillas Estelares, de la misma forma, se triplica la Radiación que habíamos conducido hasta ustedes, asociada a la Vibración emitida por el conjunto de los 24 Ancianos, así como la Vibración de la Divina María, serán en adelante todas unidas en su pecho con el fin de realizar este Fuego del Corazón. Solo ustedes pueden abrir la puerta. Como siempre, solo ustedes tienen el control .No esperan, todos los que siguieron las Bodas Celestiales, de vivir esta etapa a partir de el 17 de enero . Algunos de entre ustedes ya la vivieron, otros la vivirán un poco más tarde. Sin embargo, la fuerza que esperamos de ustedes es del Fuego del Amor, ya que es este Fuego de Amor el que permitirá emprender completamente la obra de deconstrucción que inicie con ustedes. Se llevará a cabo esta obra de deconstrucción, se acabará antes de que Yo ceda el lugar al Ángel de la Presencia y al Arcángel Métatron. Bien amados Maestros de la Luz y bien amadas Semillas Estelares, un determinado número de los Melchisedek se intervinieron para darles las condiciones previas, a nivel espiritual y a nivel material de sus vidas, para permitir el encendido del Fuego del Amor. Insisto, por estas palabras: no podrán penetrar el Templo Interior y el Fuego del Corazón si dejan cualquier elemento de su personalidad intervenir y manifestarse en este proceso alquímico.

Entonces, a partir del 17 de enero, fusionaremos, sobre esta Tierra, y también, para los que están listos, la triple Radiación del Espíritu Santo, de la Fuente y del Ultravioleta, más la Radiación Azul y la Radiación Oro que será actualizada por los Melchisedek, el 17 de enero. En la Vibración de esta doble Corona (el Cónclave y los 24 Ancianos), se encontrará la Una, que está representada por María, la Divina María, Creadora de este universo, de este espacio donde viven, que ha sido transformada por las fuerzas opuestas a la Luz, no teniendo ya lugar de ser. Así pues, restableceremos en ustedes el principio de la Unidad y la Trinidad, la Corona Radiante de la cabeza (conectada al Cónclave Arcangélico) y la Corona Radiante del Corazón (conectada al círculo de los 24 Ancianos), reunificadas en ustedes en el círculo de Fuego y en el Fuego del Corazón. En el centro de esta doble Corona entrelazada, se residirá María. Así pues, reunificaremos el conjunto de la Radiación y de las Radiaciones que llegan en su sistema solar con el fin de realizar la alquimia necesaria y la transmutación necesaria de vuestro ADN. Este Fuego del Amor, o Fuego del Corazón, les permitirá a un horario preciso, que será en adelante, para el conjunto del Cónclave Arcangélico, para el conjunto de la Vibración emitida por el círculo de los 24 Ancianos, y por la voluntad de la Divina María, realizado todas las noches, hasta el final de mi intervención del mes de mayo, de las 19 horas a las 19,30 (hora de Francia). Durante esta media hora, el conjunto de las Radiaciones actuales y nuevas, que llegaban a horas diferentes se reunificarán, para los que lo quieran, en su Templo Interior. Se ayudarán en esto por las técnicas ya conocidas, de los gestos que les comuniqué (ndr: descender la Luz Azul de la Fuente de Cristal al Corazón),por la pronunciación de las sílabas consagradas (ndr: OD - ER - IM - IS - AL), y en ustedes, por el gesto siguiente que consistirá en colocar sus manos de cada lado de su Corazón, y a dejar así sus manos, con el fin de activar en ustedes el Fuego del Amor (ndr: las manos se abren en corte, palmas frente a frente, en aproximadamente 20 cm una del otro, los dedos hacia el cielo, los pulgares colocadas, sobre toda su longitud, en el hueco bajo las clavículas, en el eje de las tetillas - puntos de arraigo del Alma y el Espíritu o también puntos de acupuntura 14 - Estómago). Esto se realizará todos los días de 19 a 19.30 hs.

Les será posible, para algunos de entre ustedes, vivir este Fuego del Corazón, de manera permanente. Sin embargo, el primer contacto será importante ya que les permitirá situar y reinicializar el fenómeno a medida que purifiquen en este Fuego del Amor los restos de sus personalidades. Llegarán entonces a establecer este puente de Luz consciente con la Fuente, en totalidad. Vuestra soberanía será definitivamente establecida: pero recuerden ustedes ,que estas no son inútiles palabras, sino una Vibración y un Fuego reales presentes al medio de su pecho. No podrán reivindicar su soberanía o su estado espiritual mientras esta Vibración no se establezca definitiva en ustedes. Tienen unos meses para realizar eso. No se alarmen si no perciben: a partir del 17 de enero, esta Vibración y este Fuego. Este es un camino que los conduce al Centro de ustedes. Las resistencias vinculadas a la personalidad, a los miedos, y a las faltas, deberán eliminarse. Les ayudaremos en eso, cada noche, de 19 horas a las 19 30, nosotros les ayudaremos a ir hacia ustedes mismos, a conectarse de nuevo a ustedes mismos, enteramente y en Esencia.

Bien amados Maestros de Luz, bien amados Niños de Luz, por parte del Cónclave, les transmito la enhorabuena para que sigan trabajando. Enhorabuena por haber emprendido este camino, por haber emprendido su liberación de esta matriz que se desintegra bajo sus ojos. Las Fuerzas de la Luz encuadran en adelante el conjunto de este planeta, en las Naves de la Confederación Intergaláctica, a niveles Dimensionales muy cercanos a ustedes. No deseamos aparecer de manera formal a sus ojos, por el momento. Deseamos que el máximo de seres humanos encuentre su libertad, su soberanía, su Esencia, su Plenitud y su Luz. Será en acuerdo de la evolución del número de seres humanos que se incorporen a esta dimensión del Fuego del Amor, que decidiremos manifestarnos y fusionarnos con ustedes. La Revelación del Maestro de la Luz está cercana, sin embargo, ustedes deben revelarse a ustedes mismos; convertirse ustedes mismos en sus propios Maestros de la Luz. Esto se manifestará en su Conciencia ordinaria, por la Paz, por la Alegría, por el Amor y por la incapacidad de dañar a quienquiera, en cualquiera de las formas que sea . Cualquier molestia efectuada hacia ustedes mismos, o hacia uno de sus hermanos o sus hermanas, hacia uno de los elementos de la naturaleza y la Vida unitaria, se traducirá en un enrarecimiento del Fuego del Amor. Este Fuego del Amor es el testigo y el garante de vuestra autenticidad y de vuestra Verdad. No hay otra alternativa. Percibimos, por nuestra parte, desde nuestros planos y nuestras Dimensiones, esta Luz. Es la muestra de su posibilidad de Ascensión, de Translación, de Elevación y, eventualmente, de Evacuación, si eso es necesario. No hay otros medios de situarles, que la Luz en ustedes y la Luz que manifiestan. Esta Luz es Vibración. Esta Luz es Fuego. Les pertenece dejarla nacer y dejarla crecer en ustedes. Absténganse de dañar a este Fuego de todo lo que podría dañarlo, de todo lo que podría dañar a este Amor y a esta Verdad. Se les pide demostrar probidad, honradez, integridad, certeza y fe. Es durante este tiempo reducido, que les lleva al final de mi intervención, que deben estabilizar y establecer, en definitiva, eso que ustedes Son.

Bien amados Maestros de la Luz, estamos felices, si tal es su deseo, de acogerles en la Confederación Intergaláctica de los mundos Unificados de la Fuente. Les animamos a que vivan estos espacios, más allá del momento al cual intervendremos, nosotros, el Cónclave y el Conjunto de los Melchisedek, de encontrar esta Vibración del Fuego Interior, lo más a menudo posible en su Vida. Cualesquiera que sean sus empleos, cualesquiera que sean sus actividades, les corresponde alimentar este Fuego, para que el Fuego del Amor pueda, unida a la Luz que viene hacia ustedes, venido el momento, arrebolarlos y permitirles vivir la Iluminación. Bien amados Maestros de la Luz, el conjunto de las Radiaciones y Vibraciones que vienen ahora hacia la Tierra, llamadas SupraMental, son la Luz de la ola galáctica anunciada desde hace mucho tiempo. Esta ola galáctica, esencialmente compuesta de rayos gamma, está destinada a transmutar completamente su forma física en base de carbono, en otra forma mucho más ligera. Podrán conducir estas radiaciones y esta mutación a partir del momento en que el Fuego del Corazón se active y sea eficiente en ustedes. No confien en las palabras, no confíen en los comportamientos, confíen solamente en la Vibración y la percepción del Fuego, al interior de su pecho. No hay otra alternativa a su evolución, si tanto desean, en el fondo de su alma, evolucionar hacia la Luz. Bien amadas Semillas Estelares, les esperamos cada día, cada vez mas numerosos a manifestar este Fuego, de encenderlo y manifestarlo. Así pues, llegarán a disolver su matriz personal y la matriz de la Humanidad. Ninguna fuerza puede oponerse a este Fuego del Amor, excepto las resistencias de su personalidad, los miedos y las faltas.

Les corresponde pues vivir en adelante en este Fuego, establecerlo, manifestarlo en cada acto, en cada respiración de su Vida. Eso se hará más o menos fácilmente, según lo que son, actualmente, en esta encarnación, que les recuerdo no es más que una Ilusión con relación a lo que Son en las otras Dimensiones. Son seres de Unidad, son seres de Luz, entonces, revelen el Fuego que es su naturaleza, la naturaleza del Fuego y la naturaleza de la Fuente. La Fuente es Fuego, Fuego que no quema. que ha sido tranformado en esta Dimensión en un Fuego que quema. Nunca, el Fuego puede quemar la Conciencia. El Fuego puede eventualmente quemar este cuerpo que no se ha sido hecho para vivir la Luz y el Fuego. Van pues a penetrar, de plano, en las manifestaciones del Fuego, que están vinculadas a mi Presencia en los elementos de esta Tierra. El frío es también una condición, a veces previa, para llegar al Fuego. Sin embargo, el frío debe borrarse, tanto en ustedes como fuera ustedes, para dejar lugar al calor y al Fuego. La Fuente es Fuego. La Fuente es Luz. El Amor es Fuego. Ustedes son Fuego y son Amor. Les corresponde revelar eso. Les corresponde manifestarlo cada día, en un primer tiempo, y en cuanto lo puedan hacer, en cada momento de su Vida.

Bien amados Maestros de la Luz, volveré de nuevo, por mi parte, el 17 de enero, en ustedes, con el fin de permitirles, si lo desean, encender este Fuego. Así pues, les digo hasta el 17 de enero las 17 horas (hora del reloj francesa). Cada uno deberá acogerme, conectado Cielo/Tierra, conectado en su interioridad, ajustado a su eje Interior y las manos colocadas de cada lado del Corazón. Mi intervención se hará en pocas palabras y a continuación, trabajaremos juntos, sobre el planeta, a fin de encender este Fuego del Amor en la Humanidad, y sobre todo, en Gaïa, en esta Tierra que espera este momento, desde tanto y tanto tiempo. La hora de su liberación llega a grandes pasos. Así pues, revelaremos y despertaremos también el Fuego del Amor en Gaïa, concretando así la promesa del sacrificio de Cristo, que estuvo aquí hace dos mil de años, virtiendo su sangre con el fin de permitir este momento. En la actualidad, no será ya necesario verter la sangre sino de calentar la sangre en su pecho, y en el seno de la sangre de la Tierra. La sangre de la Tierra se revela y se despierta, ella también. Les doy pues cita al 17 de enero a las 17 horas en la posición prescrita, con el fin de vivir juntos el bautismo del Fuego. Bien amadas Semillas Estelares y bien amados Niños de la Luz, reciban todas nuestras bendiciones, y a partir de hoy, nosotros sustituimos el período correspondiendo a las doce horas, por un único período de las 19 horas a las 19 30, permitiendo acoger la Radiación acoplada de los 24 Ancianos, del Cónclave Arcangélico y de la Divina María. Bien amados Niños de Luz, antes de dejarles, responderé preguntas con relación a este protocolo y referente al establecimiento del Fuego del Amor, solamente.

Pregunta: Pronunciar las sílabas consagradas durante el protocolo, debe hacerse en alta voz o internamente?

R.- Internamente, y durante los primeros minutos solamente, en el tiempo de activación en ustedes, si eso es necesario a activar la Corona de la cabeza y la Corona del Corazón, si ya no se hace eso.

Pregunta: ¿Las manos se mantienen en copa alrededor del Corazón durante todo el protocolo?

R.- No, durante el proceso inicial, según su tiempo para percibir el Fuego del Amor: entre algunos minutos de su tiempo y un cuarto de hora.

Pregunta: ¿Se comienza siempre por hacer descender la Luz azul?

R.- Pueden también ayudarse de estos gestos con el fin de descender la Luz azul. Sin embargo, lo que va a activarse en y a partir del 17 de enero, es la Luz Oro, correspondiendo al Fuego del Amor.

Pregunta: ¿Por qué el frío es un preliminar necesario para la instalación del Fuego?

R.- En algunos casos. Eso no es una norma absoluta. Algunos seres deben pasar por una condensación del ego, por la puesta en evidencia de las lagunas, de manera brutal, de sus insuficiencias, para acceder a lo que busquen. Esto se vivió, durante este mes... para muchos que estan en camino sobre el planeta. Esto no es ni castigo, ni juicio, sino puesta de relieve y en la Luz de lo que debía ponerse en evidencia. El frío es pues, en ustedes, el revés del Fuego.

Pregunta: ¿Nuestros variados bloqueos pueden suponer un obstáculo a la instalación de este Fuego?

R.- Si, inicialmente. Pero, sin embargo, a medida que numerosos Seres Humanos se abran al Fuego Amor, ellos actuarán sobre la matriz, con carácter colectivo, y reducirán las matrices individuales de los que no pudieron activar este Fuego del Amor. Convenido es pues, ser extremadamente precisos en nuestras citas, puntuales y eficases con el fin de permitir al mayor número ir hacia este Fuego del Amor. No hay pues, como lo decía, necesidad de sentir ninguna inquietud. Esto no será realizado para todo el mundo, a partir del 17 de enero, pero se realizará en las etapas siguientes.

Pregunta: La cita con la Asamblea de los 24 Ancianos a las 19h, y la cita del mediodía?

R.- Todo se sustituye por este único período de 19 horas a 19 horas 30.

Pregunta: ¿Cómo reducir los dolores en las articulaciones que aparecen durante este proceso?

R.- No hay nada que hacer con relación a los dolores que se manifiestan durante estos protocolos. Corresponden al hecho de quemar en ustedes lo que debe quemarse, con el fin de purificar y aumentar el Fuego del Corazón.

Pregunta: ¿Cómo aliviar los malestares físicos que eso podría causar?

R.- Lo que tienen que hacer, y esto es de lo que tienen que preocuparse, es solamente este Fuego del Corazón. Las reacciones corporales, las reacciones psicológicas, sólo traducirán fases de purificación de lo que debe quemarse, y se quemará. No hay pues razones para conceder conciencia o importancia.

Pregunta: Fuera del horario que indicaron, de las 19 a las 19:30 horas, puede haber interés en practicar eso en otros momentos del día?

R-. Sí, en función de sus necesidades, en función de sus percepciones del Fuego del Amor. No olviden que los momentos en que percibirán este Fuego del Amor; son momentos benditos que deben convertirse en su eternidad. Entonces, sí, utilicen estos momentos, incluso fuera del período anunciado, para cultivar eso.

Pregunta: ¿Cómo hacer la diferencia entre las manifestaciones del Corazón vinculadas a este trabajo o las que estarían vinculadas a algún problema físico?

R.- No se trata de la misma Vibración y la misma Conciencia. Cuando el Fuego del Corazón se activa, viven la Unidad. La Luz invade su cabeza y su cuerpo. Están en la Alegría y en la Unidad. Lo que, no es el caso en caso de dolores en su cuerpo.

Pregunta: ¿el 17 de enero será una intervención simplemente Vibratoria o con un intercambio?

R.- Será Vibratoria, y estará también en palabras por mi parte, sin intercambio.

Pregunta: ¿que pasa hoy, a nivel planetario, a nivel climático, se vincula precisamente con esta ola galáctica?

R-.En totalidad.

Pregunta: ¿Cuál sería la evolución previsible de estos aspectos climáticos?

R-. Abrazar (Iluminar) la totalidad de su sistema solar en el Fuego del Amor y en el Fuego Solar.

Pregunta: ¿El frío que se ve exteriormente es como una invitación para hacer salir el frío de nosotros?

R.- Por principio de atracción y resonancia, sí, obviamente.

No tenemos más preguntas. Les agradecemos.

Bien amados Maestros de la Luz y bien amadas Semillas Estelares, les ruego acojan mi Fuego y les digo hasta el 17 de enero.

www.autresdimensions.com

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

4a. MARCHA

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción : Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA. MIGUEL
17 de Enero 2010

Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Maestros de la Luz, bien amadas semillas Estelares, como prometí, hoy nosotros estamos reunidos sobre la superficie de este planeta, a fin de lograr, para ciertos otros entre vosotros, vuestro Bautismo de fuego, para ciertos otros de entre vosotros, la Alianza del Fuego. Ustedes entran hoy directamente en la reconstitución, en vuestro Templo Interior, de la Dimensión del Fuego: Fuego del Corazón, Fuego del Amor, Fuego de la Luz y Fuego de la Verdad. Así como lo dije hace una semana, algunos de ustedes vivirán desde hoy el bautismo o esta alianza, otros tendrán que esperar que este fuego se pueda reconstruir dentro de su templo interior. Ustedes tienen delante de ustedes un lapso de tiempo de algunos meses, a fin de actualizar y de realizar el Fuego del Amor, esta alianza sagrada con la Fuente, que les devolverá a su multi dimensionalidad, a su Esencialidad del Ser, y a su Verdad. Todos juntos, tenemos previsto realizar esto para todos aquellos entre vosotros que me han acompañado y que yo acompaño dentro de la realización de ese gran propósito. Bien amados Maestros de la Luz, nosotros nunca los felicitaremos suficientemente por la labor emprendida desde hace casi un año, ahora, para ir mas allá de la matriz en la cual vivís., en el encuentro con lo que sois, de toda la eternidad. Así les pido colocar sus manos, así como yo lo había solicitado a los lados de su corazón a fin de acoger y recibir la reunificación de la totalidad de las Radiaciones que justo están presentes, llegando sobre el conjunto de su sistema solar y sobre esta Tierra, de manera gradual y fraccionada. Ya desde hace una semana, nos preparamos activamente para este momento. Algunos de ustedes han vivido la verdad en el seno del fuego, en el corazón. Hoy, nosotros, el Conclave, yo, Miguel Arcángel, el conjunto de los 24 ancianos, la divina María y la Fuente, ella misma, unificamos nuestros propios Rayos a vuestros Rayos. Y esto es ahora. Les ruego acoger durante media hora y en el silencio, todos juntos, para que podamos despertar, en vosotros y sobre el conjunto de esta tierra, el bautismo y la alianza del fuego. Hagamos todo esto ahora.

Activación del primer Círculo, Circulo de Fuego de los Ancianos, alimentado por los 24 Ancianos. Efusión.

... Efusión de energía...

Activación de la totalidad de la Irradiación Arcangélica, se unen al Círculo de Fuego de los Ancianos y de los 24 Ancianos, ahora, derramamiento de energía.

...Efusión de energía...

Activación, en el seno de la Doble Corona entrelazada, de la Vibración de ISIS, llamada María, derramamiento de energía.

...Efusión de energía...

Activación de la doble Corona entrelazada en el centro de la Divina Maria, y sobre la totalidad de la Asamblea, del Fuego de la Fuente, en vuestro Templo Interior , ahora. Derramamiento de energía.

...Efusión de energía...

Así se realiza, en vosotros, ahora, en el seno de vuestro Templo Interior, la Alquimia de la Cruz Cósmica de los Cuatro Elementos. Vivimos ahora, ustedes y yo. Derramamiento de Energía.

...Efusión de energía...

Bien amados Niños de la Luz del Uno, ciertos Ancianos han venido hasta ustedes para explicarles las condiciones del mantenimiento y las condiciones del encendido del fuego del corazón. No voy pues a hablar al respecto. Les corresponde hacer fructificar y mantener ese fuego. Ese juego es la garantía de vuestra capacidad para acceder a la esencialidad del Ser, para acceder, llegado el momento, a su propia traslación dimensional. Ustedes no deben prestar atención a nada más que a la inteligencia de la luz, y a la inteligencia suprema del fuego del amor, en vosotros, que resolverá, en su forma (celestial y unitaria) las dificultades inherentes a sus vidas y a sus condiciones, ya sea que sean internas, que sean del orden de lo que se accede a enfermedades o situaciones malas. Solo, pongan su consciencia en el seno del Fuego del Corazón, en el seno de la Luz y en el Fuego del Corazón, y la luz del corazón actuará con el fin de garantizar su vida bajo el signo de la unidad, la fluidez, la sincronicidad y la facilidad. Les pertenece permanecer centrados en el seno de la vibración, en el seno de su templo interior. El resto, todo lo demás sin excepción, dependerá, del seno de vuestras vidas, de vuestra capacidad para mantener y para establecer el Fuego del Corazón.

Ahora, queridos amigos Niños de la Luz del Uno, recuerden mis palabras: Este encendido, el bautismo y esta alianza, se realizará a partir de hoy, y también progresivamente en el tiempo para algunos de ustedes, ya que algunos tendrán que esperar haber vivido los tres últimos mensajes para poder purificar lo que debe ser, a fin de ser elevados en el fuego del corazón. No se alarmen por aquellos de ustedes que no lo vivan todavía.

Ahora reitero a los que ya viven esto, desde hoy, o desde hace algún tiempo, su bienvenida dentro de su multi dimensionalidad. Ahora, y así como ustedes los saben, el conjunto de las fuerzas de la Confederación Intergaláctica, está dispuesta alrededor de este planeta a fin de asegurar que el fuego obre en el seno de este planeta y permita la disolución total de esta matriz.

En cuanto a vosotros, nosotros les rogamos, queridos amigos, queridos hermanos, queridos humanos, en el seno de esta densidad, a no creer otra cosa que a su propio corazón, porque este centro, que está animado y encendido por el fuego, manifiesta la respuesta a todos vuestros problemas en el seno de la vida y de esta época. Conténtense con vivir ese Fuego del Corazón, conténtense de colocar su consciencia independientemente de los períodos de 19 a 19.30 horas, siempre que sea posible, dentro de los momentos de duda, dentro de los momentos inherentes a esta dualidad una vez más presente, a fin de renovarse, reunificarse y de reconectarse a lo que sois, en eternidad. Estas son las palabras que yo tenía que decirles. Unidos ahora, nosotros acogemos este Fuego y la Luz de Oro.

...Efusión de Energía...

Reconectados a vuestra Fuente, reconectados al Fuego, ustedes participan en el despertar del Fuego, y la iniciación planetaria en curso. Les agradezco y les bendigo, y que la luz Oro y el Fuego os acompañen. En cuanto a mí, volveré a estar con ustedes el 17 de febrero (ndr: el domingo 14 de Febrero) a las 15 horas, hora francesa, a fin de dar instrucciones relativas al paso al 5º. Nivel 5ª. que se producirá el 17 de Febrero a las 12 hrs. Hora francesa. De aquí a entonces, la bendición del conjunto de las fuerzas de la luz y de la confederación intergaláctica los acoge con los brazos abiertos, en el seno de su unidad. Sois bendecidos, y son amados. Acogemos

... Efusión de energía...

Les digo hasta muy pronto. Seguimos unidos, aún en comunión silenciosa, en el fuego del amor y en la luz del Templo Interior.

...efusión de energía...

www.autresdimensions.com

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

Preparación. 5a MARCHA


http://www.autresdimensions.com
www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez :
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Audio


AA.MIGUEL
Febrero 14, 2010

Soy Michael, Príncipe y Regente de la huestes celestiales. Bienvenida a ustedes a nuestro punto de encuentro, Niños de la Luz, Semillas Estelares, hijos de la Ley de Uno. Hoy, vengo para informarles y preparar con ustedes la realización de la quinta marcha, el día 17 de Febrero, que producirá el paso del Fuego del Corazón, dentro de su densidad (ndr: 17 de Febrero a las 12AM hora de Francia). En este día y en el tiempo señalado, todos ustedes en este mundo que viven y siguen el Cónclave Arcangélico, que será por primera vez, en tanto que el Cónclave, (asociados con otros Arcángeles, independiente de lo que es, Cónclave), nuestro primer círculo de Radiación directamente centrada alrededor de la Tierra, más allá de su magnetósfera. Ese día, vamos a iniciar todos, ustedes y nosotros, el paso del Fuego del Corazón manifestado en vuestra Dimensión. Este momento es un momento que tanto han esperado y querido, para que ustedes puedan recuperar su libertad, su soberanía y vuestra Unidad. Bien amados Niños de la Luz, es el momento de revelar. Ha llegado el momento del despertar. Ha llegado el momento para el Planeta que te lleva y te soporta, de conectarse, ella también, a la Dimensión de la Eternidad. Por primera vez desde tiempos inmemoriales (en términos terrestres, que se remonta a varios cientos de milenios), es posible la reunificación de los mundos de la Luz y las fuerzas unidas de la Confederación Intergaláctica. De la misma manera que estamos cumpliendo, nosotros, el Cónclave, en nuestro Centro, las claves que remitimos a la Divina María, de la misma manera, nosotros, el Cónclave Arcangélico asociadas con cinco Arcángeles independientes, de la evolución en vuestro Universo local, se reunirán, en la misma forma que, los seres humanos se reunieran en la superficie de este planeta. Juntos celebramos el regreso del Fuego, el regreso de la Luz de los cuales su mundo ha estado privado. Así, daremos, juntos, un paso importante, la quinta etapa; que llevará a lo que ustedes pueden llamar en su idioma, Limpieza por el Fuego Purificador, en vuestro cuerpo y en el cuerpo planetario. En este punto, la etapa de la deconstrucción que se iniciado hace casi un año entrará completa actividad y en plena manifestación. Este día, todos nosotros, efectuaremos, la unión. La unión entre vuestra Dimensión y los mundos separados de manera unificada y fijos de forma definitiva. Desde el amanecer, a este, y hasta la puesta del sol, en el punto más al oeste del planeta, haremos eso. Ese día, las claves Metatrónicas penetraran, no sólo dentro de su cuerpo, no sólo dentro de los círculos de Fuego de los Ancianos, sino que se extenderá a la superficie de todo este planeta. La Luz finalmente ha ganado. Ella ganó el derecho a manifestarse dentro de esta Dimensión. Ella ganó el derecho de darles a beber si así lo desean, en la Fuente de la Verdad, la Fuente de la Unidad, para reconectarse y celebrar vuestro regreso a su estado de Ser Trascendente (Êtreté). Sin embargo, no va a señalar por el momento, el final de esta Dimensión, sino el comienzo de una nueva aventura que va a ser, si lo desean y quieren vivir las premisas y las bases de una nueva vida y una nueva Conciencia.

Bendigan el momento, que van vivir como nos. lo bendecimos. Esta preparación será en la forma habitual que se hace, cada noche a las 19h a 19.30; (hora de Francia). Se les pedirá que, ese día, que en el momento que deseen, y si es posible desde mi intervención a través de este canal, por medio de la postura que ustedes saben, y que han sido notificados (ndr: se explica en el protocolo: "La reunificación de la radiación en del Temple Interior", que se encuentran en los "Protocolos a practicar" en nuestro sitio). Durante este tiempo, y durante el tiempo preciso de mi llegada, y esa noche a las 19h, hora de Francia, sólo en esta postura, y al hacerlo, repetir de modo tranquilo y interiormente, esta vez las cinco claves Metatrónicas, las cinco sílabas sagradas para hacer vibrar la Tierra al unísono con la vibración del Cónclave, la Vibración de Maria, la Vibración de los Lipikas Kármica y la Vibración de todas las Fuerzas de la Confederación Intergaláctica que ahora están en forma masiva entorno al Sol. De hecho, ha llegado el momento de la revelación de la Unidad, la revelación de la Fuente y la revelación de que ustedes nunca han estado solos en la Creación. Son innumerables las personas que viven actualmente estos contactos y sus premisas. Muchas personas viven el Fuego del Corazón en sus inicios. Esta alquimia es una alquimia del Fuego. El Fuego es el elemento de la Luz que revela la Luz y que puede autenticar y demostrarlo, independientemente de las Dimensiones. Hoy, el Fuego se manifiesta en esta Dimensión. Hoy, el Fuego se establece en este mundo. Hoy, y desde el 17 de Febrero, se darán cuenta de los efectos, dentro de vuestro ser Interior, dentro de su Conciencia y dentro de su universo manifestado en esta Dimensión. Bien; queridos Niños de la Luz, estamos deseosos de verlos a ustedes, a su manera, en su estado de Ser Trascendente y en su Dimensión de eternidad. Amados Maestros de la Luz, como los llamo desde hace algún tiempo, podrán demostrar y mostrar a los ojos de la humanidad y a los ojos de aquellos que aún no están despiertos o no han despertado, lo que es la Dimensión del Fuego, la Dimensión de la Soberanía y la Dimensión de la autenticidad. Esto será muy pronto.

Le pedimos de prepararse para este período. Traten en lo posible, limitar la ingesta de alimentos, tanto de la visión como de la lectura, para penetrar, aún más profundamente dentro de su Ser interior, dentro de su eternidad, en su Verdad. Ustedes están ahora en la aurora, de una nueva Vida, una nueva Conciencia, una nueva Verdad, mucho más cerca de la Verdad Una, la Verdad de la Fuente. La Fuente viene a ti. Desde ese momento en que los Arcángeles se reunieron en Cónclave, desde el momento en que la Confederación Intergaláctica se está preparando para este momento, desde el momento en que, ustedes, se han preparado para este momento (no sólo desde el comienzo de las Bodas Celestiales, para algunos de ustedes por muchos milenios, e incluso decenas de milenios), que finalmente van a vivir la razón por la que han venido en este período y estos momentos a este mundo. La matriz atrapante que hasta ahora ha eclipsado todas las manifestaciones de la Luz está a punto de ser finalmente disuelta. Las tres membranas, o tres matrices atrapantes, en el que fueron encerrados no tienen razón de existir, no hay razón para impedir que lleguen a su objetivo. Por lo tanto, estamos muy contentos con ustedes, de esta próxima reunión, le pedimos que preparen su Temple Interior, en el Silencio Interior con gran reverencia, para vivir el máximo de eficiencia, la Pureza y la Purificación de Santidad.

Ustedes están llamados, sin excepción, a experimentar la Presencia de la Unidad, la Presencia de la Santidad y la Presencia de la Verdad. Dentro de esta triple presencia que se manifiesta en su Conciencia, ese día y los días siguientes, más que nunca no podrán hacer trampas, más que nunca no podrán engañar a nadie porque ustedes mismos y nadie más que ustedes, recibirán el otro tal cual es y no tal como se presente o como se muestre. Ustedes se convertirán, y serán de más en más transparentes. La transparencia con respecto a sí mismo, transparente frente al mundo y transparentes frente a la Luz. Esto se llama la claridad de la Luz o el Resplandor Cristalino y Adamantino de la Luz. Es esto; queridos hijos del Uno, que están llamados a vivir desde el 17 de Febrero. Esta quinta etapa, significa también la purificación que debe hacerse dentro de la materia, de vuestra materia; y en el interior de su personalidad, como en la matriz. Esto señala, como lo he dicho, la finalización del período de la deconstrucción, la finalización, por último, de eso qué debe hacerse y que se llevará a cabo, antes de ceder mi lugar al Arcángel Metatrón y al Arcángel Uriel y antes de que la Divina Marie nos haga su anuncio. Bien amados Niños de la Luz, queridos Niños de la Verdad, les pido que se mantengan prontos para ese momento único que vamos a vivir juntos ustedes y nosotros, y nosotros con ustedes. A partir de la 0h, del 17 de Febrero (NDR: hora francesa), nosotros, los Arcángeles, cercaremos y rodearemos la totalidad de la magnetósfera Terrestre para iniciar; no los momentos privilegiados del descenso de la Luz, sino la Encarnación y el Anclaje de la Luz en esta Dimensión. Por lo tanto, cualquier cosa que no es de Luz, todo lo que es resistencia a la Luz, en ustedes o fuera de ustedes debe caer y desaparecer. No hay otra alternativa. No hay otra opción que vivir la Verdad del Corazón y vivir en la simplicidad del Corazón.

Ustedes tienen un marcador, un testigo y garante de su autenticidad, en los actos de su vida diaria, el comportamiento en su vida diaria y cada respiración en esta Dimensión, que es la Dimensión del Corazón. Como ustedes saben, muchos seres humanos han comenzado en todo el mundo, a sentir ese Fuego, a vivirlo y manifestarlo. Ahora les queda, establecerlo en todas sus estructuras físicas y sutiles y establecer, con todos nosotros, 17 de Febrero, en lugar de simplemente ser un anclaje (como se hizo hasta ahora), sino más bien como un hecho real, tangible, concreto y palpable de la Luz en esta Dimensión. Este momento será un momento único que la Tierra no ha vivido por más de 300 000 años. Por lo tanto, esperamos que sean ustedes cada vez más numerosos. Por lo tanto, esperamos que la alegría aumente más y más, independientemente de sus circunstancias de des-construcción que se manifieste al interior o al exterior, cualquiera sea el ámbito de la resistencia inevitable en que se produzca, incluso entre los que experimentaron el Fuego del Corazón. Les pedimos de no luchar. Le pedimos de dar la bienvenida a la Luz y al Fuego, ya que sólo el Fuego es capaz y será capaz de disolver las áreas de Resistencia. Ningún acto de voluntad propia, o cualquier acto que los aleje de la Luz van a resolver y disolver lo que debe ser. Ustedes deben dar prueba, como lo dijo el Arcángel Anael, hace casi un año, de entrega y abandono total a la Luz y a la Inteligencia de la Luz. Es que dentro de la Infalibilidad de la Luz que se encuentra el espacio necesario de resolución a eso que incumbe aún hoy; vuestra ruta hacia la Luz y la Unidad. Por lo tanto, repito a ustedes y les pedimos, que se preparen, mientras nos preparamos, nos. Cónclave, desde hace que casi un año, para este momento. La quinta etapa señala el comienzo del Fuego dentro de esta densidad, no sólo en el interior de vuestro Corazón, no sólo en el Corazón de la Tierra, sino la Revelación del Fuego, y la Verdad del Fuego y la eficacia del Fuego, en esta Dimensión. No luchen contra nada. Acepten la Luz y acepten el Fuego. El los Trasmutará, los Purificará, les dará forma a la imagen de La Fuente, la imagen del Amor y la imagen de la Verdad. Este es el mensaje que tenia para transmitirles a ustedes para esta preparación. Así, durante los primeros minutos de mi llegada en la posición inicial, y de apertura, las manos a cada lado del tórax, serenamente, repitan las Sílabas Sagradas que le permitirá, una vez más, activar la Corona Radiante del Corazón, dentro del área delimitada de vuestro Corazón, para que el canto sagrado de la Luz sagrada del Fuego, se revele en todos sus cuerpos, y en el conjunto del cuerpo planetario, sino también en todos los egrégores y matrices creadas en esta humanidad, revelando el impacto total de la Luz y el inexorable fin de la Sombra.

Amados Maestros de la Luz y queridos Niños de la Luz, si aquí entre vosotros, alguien tiene preguntas sobre la organización de este proceso, voy a responderles. Sin embargo, recuerden que, durante mi visita por medio de este canal, el 17 de Febrero en el tiempo señalado, voy a hablar de nuevo para darles otros elementos que coinciden con lo que tienen que vivir entre el 17 de Febrero y 17 de Marzo. Estos serán consejos prácticos tanto para ayudar a ustedes a avanzar en la comprensión y la intuición, en los niveles donde hay más resistencia, en los niveles de su Ser, que es alegría eterna, en los niveles de su Ser, que es la Morada de la Paz Suprema. Queridos Niños de la Luz, he terminado por hoy. Sin embargo, si se tienen alguna otra pregunta, relacionada con este proceso, trataré de proporcionar iluminación adicional. Yo te bendigo por lo que ustedes son. Los bendigo por lo que hacen. Yo los bendigo por lo que retransmiten. Los bendigo por los esfuerzos que han hecho y aún más por los que harán para asegurar que nos reencontramos en la Verdad y la Luz.

Pregunta: ¿Durante la sesión, del 17, debemos repetir las sílabas sagradas durante toda la duración de la intervención?

Como he dicho, los primeros siete minutos estarán bien para iniciar el proceso de nuestro reencuentro y el reencuentro de la Tierra con la Radiación Arcangélica. También aclaro que desde esta noche, con la Radiación luego del período de 19h a 19h30, algunos de ustedes sentirán los comienzos de lo que será cotidiano vivir desde 17 de Febrero.

Pregunta: ¿Qué quiere decir con visión limitada, para prepararse?

La preparación que ustedes realizaran, durante estos tres días, les permitirá de recibir y de realizar mejor el trabajo de la Luz y del Fuego, en esta Densidad. Allí, existe un proceso de aligeramiento Vibratorio. Para algunos de ustedes, esto puede ser la naturaleza. Para otros de ustedes, esto puede ser la soledad. Para otros puede ser la meditación. Pero, en general, eviten señales externas en estos días que los separan del 17 de Febrero.

Pregunta: ¿Cuál es la mejor cosa que hacer para comer?

Para aquellos que desean es mantenerse y hacer ayuno. Para aquellos que lo deseen, tomar líquidos. De una forma u otra, cada cual según su capacidad, debe restringir lo que es habitual en ustedes como alimento y prepararse, lo mejor posible, a eso que viene.

No tenemos más preguntas. Gracias.

Bien queridos niños de la Luz, vamos a cerrar mi intervención con una bendición común. Les digo, y el resto del Cónclave también, hasta esta noche a las 19h y, especialmente, al 17 de Febrero.

NDR: Miguel por lo tanto, va a intervenir el Miércoles, 17 de Febrero próximo a las 12AM hora de Francia, en el marco de la quinta etapa.

Todas las horas son locales de Francia en la muestra. Link Time Schedule (http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) le permite deducir su hora local.

Traducción: Hedyn Núñez. Montréal.

Compartimos esta información de forma transparente. Gracias por hacer lo mismo, si está ejecutando, que reproduce el texto completo www.autresdimensions.com y citando su fuente.

5ª. MARCHA

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


AA.MIGUEL
17 de Febrero 2010.

YO Soy Michael, Príncipe y Regente de las huestes celestiales. Amado Hijos de la Luz, dondequiera que estés en la Tierra, presentes a esta cita, que señala la instalación dentro de vuestra magnetosfera, del conjunto del Cónclave Arcangélico, al cual se unen cinco Arcángeles fuera de la evolución de vuestro Sistema Solar. Juntos vamos a conectar a través de las Claves Metatrónicas, los mundos de la Luz con vuestro mundo, no sólo el nivel de vuestra Conciencia, sino más bien a nivel de la trama etérico y astral y en toda vida dentro del Sistema Solar. El período que vamos a inaugurar juntos en cuestión de minutos, preparado desde las 0 horas de esta mañana, va a consistir en disolver y eliminar los velos de la ilusión que los han mantenido en esta densidad, aislados y separados de la Luz. Voy a regresar después de esta Efusión particular, para aportarles las explicaciones de esta etapa y lo que ella significa en el próximo mes, que nos separa del 17 de Marzo, ustedes y nosotros, hasta la sexta etapa, donde la resistencia inherente a la los seres humanos, individual y colectivamente (resistencias nacidas de la culpa o debido a la evolución en este planeta), reencontraran los fenómenos de la Conciencia que deben ser extirpados, cualesquiera sean las consecuencias de lo vivido de y vuestra Conciencia. Así, el próximo mes, que inauguro hoy: señala el período, al interior de vuestra Conciencia individual, la disolución del ego, y la disolución de las últimas barreras al establecimiento de la Luz. Como ustedes saben, mi período de intervención finaliza pronto, en un plazo de tres meses. Luego intervendrán otros fenómenos mayores en la historia de esta humanidad. Pero antes de seguir adelante, si así lo quieren, realizaremos juntos, por la repetición silenciosa de los cinco Claves Metatrónicas (ndr: OD - ER - IM - IS - AL, pronunciadas interiormente), la posición de las manos a cada lado del Corazón ( véase el diagrama siguiente, tomado de nuestro sitio, de 17 de enero), la conexión de la quinta etapa.

Efusión de energía ... ...

Amados niños de la Luz ya la conexión plena consciente y total se sido establecida. Esta conexión se impactará y se establecerá al paso de los días. Exista durante este período que ustedes van a vivir, una serie de indicaciones, una serie de precauciones importantes concernientes al abandono a la Luz, dejarse ir, la no resistencia, la confianza y la Fe. Dejaré más tarde en este día, al portavoz de los Melquizedec, el Venerable, Sri Aurobindo dirigirse a ustedes a las 18 horas (hora de Francia) a fin que ustedes comiencen a sentir las primeras Radiaciones de la Energía a partir de 19 horas, hoy, en las mejores condiciones. En cuanto a mí, una serie de principios generales van a serles develados ahora: ustedes están cerca, infinitamente más cerca, al período llamado de la Revelación. Revelación interior y Revelación exterior. Este principio de Revelación será acompañado de manifestaciones interiores y exteriores en vuestra Densidad. El conjunto de lo que debe ser desconstruido en ustedes, y alrededor de ustedes se hará en totalidad. Es en este sentido que deben desarrollar la confianza, la fe, la certeza en cuanto a vuestro estado de Ser Trascendente,(Êtreté) y en cuanto a vuestra destinación final. Ahora se ha establecido un puente. El conjunto de la Radiación: Espíritu Santo / Ultravioleta / y La Fuente de Luz están disponibles a fin de aumentar vuestra Conciencia y vuestro nivel Vibratorio, de modo que la última trampa del ego y la disociación, en ustedes y en su alrededor, se disuelvan. No estoy diciendo que este período es fácil, pero serán sostenidos por la alegría y sostenidos por la Vibración del Ser Trascendente (Êtreté) y la Vibración de la conexión entre ustedes y nosotros y entre nosotros y vosotros. El Fuego del Corazón, asociado con la alquimia de las dos Coronas Radiantes, se intensificará. Algunos de ustedes percibirán ese Fuego Vibrante y Palpitante en el conjunto de vuestros cuerpos. Es ahí; en vuestros cuerpos, donde zonas de resistencias aparecerán. No requieren una atención particular; que no sea la atención de vuestra alineación a la Vibración. Se necesita ir a las zonas de menor resistencia, y a las líneas de fluidez; para disolver lo que debe ser disuelto en ustedes y a su alrededor. Numerosos elementos que se oponen a la Luz, viven sus últimos momentos. No se deje engañar. No den lugar a reacciones imprudentes en relación a ella. Así debe ser, y ello debe lograrse en su totalidad a fin de permitir, desde la etapa del 17 de Marzo, recibir esta vez sí; la Luz Cristo, Luz del Maestro de la Luz dentro de vuestra densidad. Éste se hará presente en Espíritu y en Verdad, desde ese momento. Algunos de ustedes tendrá la capacidad de comunicarse de una manera u otra, con el Maestro de la luz. Esta llegada se hizo posible, gracias a su trabajo y nuestro trabajo conjunto. Una vez más, en nombre del Cónclave y en nombre de los cinco Arcángeles exteriores, le traemos saludos, agradecimientos y bendiciones. Ustedes recibirán pronto el fruto de su trabajo, el fruto de su esperanza, y de vuestra fe. Les queda todavía pasar ésta difícil y última etapa, correspondiente a la purificación del ego, para purificar sus emociones, pero en la total confianza en la Luz. Ustedes mismos, a nivel de vuestra personalidad, nada podrían hacer. Sólo la Radiación del Espíritu Santo, sólo la Radiación de La Fuente, y la Radiación Ultravioleta, su confianza y su fe trabajaran ellas mismas, por la Inteligencia de la Luz en vuestras estructuras.

Por mi parte, voy a regresar, en primer lugar, el 17 de Marzo a 17 horas - (hora de Francia) - por lo tanto pido a ustedes, en todas partes en la Tierra, de recibir ese día, (de acuerdo al dibujo adjunto; de la canalización del 17 -01-10.); en la misma posición que el día de hoy, repitiendo en silencio en vuestro Templo Interior la frase : "Doy la bienvenida a la Luz Cristo en Unidad y en Verdad." Esto establecerá, en su Templo Interior, la conexión con el Maestro de la Luz. Estaremos entonces juntos unos cuantos minutos más para reforzar la conexión que será para ustedes una garantía de facilitar este período. Amados Maestros de la Luz, le damos la bienvenida en nuestros reinos con simpatía. Falta todavía que la agitación mental y las dudas en vuestra cabeza hagan silencio. Es su responsabilidad de cultivar el silencio interior, y mantener la casa limpia, para el regreso del Maestro de la Luz a vuestro interior. La calidad Vibratoria, a partir de hoy, corresponderá a eso que ustedes han percibido, desde hace varias semanas, a nivel de las Coronas Radiantes de la Cabeza y del Corazón y no solamente a las 19 horas, o 18 horas, como algunos lo sienten, sino en el conjunto de todos sus días y sus noches. Hagan la aplicación correcta: el Fuego es purificante. La luz y es purificante. La Luz es activa. Así que dejen que trabajen dentro de sus estructuras. De nuevo les digo; en cuanto a mí, hasta el 17 de Marzo a 17 horas.

Podrán interactuar con la voz del llamado;( Lipika Kármica) o portavoz de los Melquizedec: Sri Aurobindo, hoy a las 18 hs. dándoles asesoramiento a diferentes niveles, lo que le permitirá alinearse con más precisión a la Vibración que desde ahora será permanente, en ustedes y a su alrededor. Nuestra bendición, hoy nos. el Cónclave, y los cinco Arcángeles exteriores, nos alineamos a ustedes, como se alinean con nosotros a través de las Silabas Sagradas pronunciadas silenciosamente en vuestro Templo. Los bendigo. Los amamos. Los saludamos. Los animamos.

Todas las horas son locales de Francia en muestro. Link Time Schedule (http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) les permite deducir su hora local.

Compartimos esta información de forma transparente. Gracias por hacer lo mismo, si comparte, o reproduce el texto completo www.autresdimensions.com y citando su fuente.

Traducción: Hedyn Núñez: Montréal
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

6a. MARCHA


http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

audio


AA.MIGUEL
17 de Marzo 2010

Yo soy Michael, Príncipe y Regente de las milicias celestiales. Queridos niños de la Luz, hijos de la Ley del Uno y Semillas Estelares, en cualquier lugar de este planeta, donde se encuentren alégrense. Llegamos ahora a las dos últimas etapas de mi intervención en esta densidad Terrestre. Hoy más que nunca, me acerco a ustedes como nunca lo he hecho hasta ahora. Nosotros, los Arcángeles, hemos realizado nuestro contrato: hemos insuflado la Conciencia y la Energía necesarias a nivel de vuestra magnetosfera y a nivel de la heliósfera, a fin de liberar el conjunto de vuestros cuerpos espirituales, llamado cuerpo del Êtreté. Esto se ha realizado durante varios días. Llegamos a la sexta etapa. Hoy, se activa dentro de su densidad, dentro de vuestra Conciencia, el Fuego del Éter. El Fuego del Éter se traducirá para ustedes, niños de la Luz, por la reactivación de los circuitos de Conciencia que estaban hasta el presente dormidos e inexistentes para ustedes. La aproximación de vuestro cuerpo de Luz a nivel se vuestra Conciencia ordinaria, va a permitir de lograr la fusión necesaria de ciertas estructuras en ustedes, permitiendo acoger al Maestro de la Luz, el Cristo. Por lo tanto, se abre en ustedes hoy, por intermedio de estos circuitos de Conciencia, nuevas percepciones, una nueva Conciencia mucho más cerca de la Verdad de lo que ustedes son. Así que, hijos de las estrellas, Seres de Luz plena y Maestros de la Luz a vuestro turno, pueden alegrarse porque la Fuente inagotable de alegría ya está disponible en vuestro Ser interior. Van a tener la fuerza, el coraje, la voluntad y también la esperanza de crear su nueva Tierra y nuevos Cielos, unificados para siempre a la Fuente. Alégrense porque, ahora y hoy, se realiza la promesa del retorno del Maestro de la Luz. Ese retorno del Maestro de la Luz pasa en ustedes, por el despertar de vuestra Dimensión Unificada, por la alegría, por la Verdad y por la nueva transparencia que será vuestra a medida que el tiempo pase de ahora en adelante. Como ustedes saben, dejo mi papel de desconstrucción de la Tierra, 17 de Mayo. Yo seguiría presente, pero voy a dejar el lugar en la acción, al Arcángel Metatrón y el Arcángel Uriel, para la revelación y la puesta en servicio de las últimas claves de la Luz de la última etapa.

Hoy, el Fuego del éter es activado Como resultado esto se traducirá por nuevas percepciones y una nueva Conciencia. Circuitos energéticos nuevos se activan en ustedes y les permiten realizar lo que ustedes son, en Verdad y en Unidad. El cuerpo del Ser Trascendente, o Cuerpo Espiritual, al fin liberado de su prisión, se acerca y se revela a ustedes mismos. La Conciencia de vuestro supra- mental se transmutará con la Conciencia del mental, permitiéndoles reunificar vuestra Conciencia Una dentro de los mundos Unificados, sin dejar de recorrer este mundo, si esa es vuestra elección por ahora. Queridos hijos de la Luz, el Fuego del Corazón y el Fuego del Éter permitirán al conjunto de vuestras ruedas de energía de vibrar al unísono de la Conciencia Unificada, permitiéndoles no sólo de despertar, sino despertar en todos vosotros, el conjunto de vuestro potencial que estaba hasta ahora ahogado por la matriz. Hoy más que nunca, los felicitamos por haber acogido la Luz, por haberse atrevido a ir más allá de la dualidad, más allá de las creencias, más allá de las ilusiones para encontrar con firmeza, eso que ustedes Son. Hoy, se activa en ustedes el Fuego del Éter. Este fuego del Éter, viene a quemar a disolver y eliminar lo que se debe, a fin de dejar vuestra casa limpia para recibir el Cristo. Esto ocurrirá muy pronto, en algunas semanas. Alégrense, porque serán Uno y nunca más estarán solos. La separación de los planos, y de las Dimensiones llega a su fin, si ustedes, así lo desean. Más que nunca, la gente despierta en su Dimensión podrá comunicar y comulgar con otros planos dimensionales, que hasta ahora les estaban cerrados. Vuestra mirada despertará, vuestros ojos verán lo que nunca un ser humano en encarnación ha visto, cualquiera que sea su nivel. Hoy, no hablamos más de niveles sino de fraternidad, y de Unidad, porque todos vosotros sois hermanos y hermanas. Los que todavía se resisten, en nombre de algún principio que ha expirado se unirán a ustedes muy pronto. No tengan miedo, ni inquietud sobre el desenvolvimiento perfecto del plan de la Luz. Este se establece en la Tierra. No hay oposición, que pueda frenar, retardar o prevenir el estallido de la Luz, el estallido del Maestro de la Luz, dentro de vuestra densidad. Sobre todo, el Maestro de la Luz debe nacer en vuestro Templo Interior, permitiéndoles vivir la Unificación con ustedes mismos, y con Él, a fin de lograr la Unión de la Conciencia y realizar la Eucaristía nueva, que consiste en unificarse a Él, y Él unificado a ustedes. Guiados por su Inteligencia, guiados por la Inteligencia de la Luz, fortalecidos en vuestro interior, podrán enfrentar con alegría, con ligereza, y con transparencia e integridad el Fuego del Éter de la Tierra.

El próximo mes, el Fuego del éter, se transformará en Luz de la Tierra. Vuelvo en el mes siguiente, el mismo día y, al mismo tiempo a explicar lo que son los circuitos nuevos de la conciencia, sus cuerpos espirituales y el encendido final de las doce estrellas de María en su conciencia, al interior de vuestra Cabeza, y el encendido, en su totalidad de todos los Fuegos (El Fuego del Cielo, del Corazón, el Fuego de la Tierra), el Fuego los hace definitivamente libres de forma permanente. Fuego del Amor, Fuego del Corazón, Fuego de la totalidad, presentes en esta humanidad que han trabajado para el establecimiento y restauración de la Verdad en vuestra Dimensión. Con la multitud de personas conectadas a nosotros, los Arcángeles, ahora mismo, vamos a disfrutar de nuestra reunión planetaria, todos juntos, para fusionar la Radiación Arcangélica y Radiación Crística, juntos en tres ocasiones durante mi intervención. Empezamos, si lo desean, ahora, en apertura, en la sencillez, en la Verdad y la Unidad. La Luz Cristo está ahora presente en Verdad y en Unidad en vuestro Templo Interior. Les insto a que pongan sus manos como están acostumbrados en su horario de 19 horas (según indica el diseño al pie de la página) a fin de recibir y de guiar con vuestro Corazón y vuestras manos, la Conciencia Crística, dentro de vuestro Ser Interior. Recibamos

... Efusión de energía...

Queridos Niños de la Luz, si lo desean, continuamos mi intervención. Les hablé de vuestro Fuego del Éter en ustedes. Corresponde por supuesto, a la manifestación, del Fuego del Éter en el Planeta donde ustedes están. Así que no se sorprendan si la activación de los nuevos circuitos energéticos en relación con el Círculo de Fuego de los Ancianos, modifica lo que pasa a nivel de los elementos de esta Tierra. Una serie de ajustes en la preparación de la translación dimensional de este planeta, son ahora activados y en curso. El Fuego del Éter recorre la Tierra y de la misma forma que los recorre a ustedes. La conciencia colectiva se mueve, ella también. Dentro de esta Consciencia colectiva humana existen todavía una serie de resistencias, una serie de oposiciones al reino de la Luz. Estas serán también, disueltas por el principio del Fuego del Éter. Manifestaciones elementales, relacionadas con la desconstrucción, la disolución y a la llegada del Maestro de la Luz, seguirán trabajando en la Tierra. No se alarmen, no se ofusquen; alégrense también, porque se trata de una liberación y de una restauración de la Verdad, ya sea a nivel de continentes, sea a nivel social, económico o político. Todas las áreas de vuestra vida están llamadas a transformarse y armonizarse, ir hacia la Unidad, la Verdad y hacia la Luz. Esto está en marcha, está en camino y se fortalecerá hoy y desde hoy. Queridos niños de la Luz, se le pedirá sentarse y recibir en ustedes, este fuego del Éter, a fin que este Fuego del Éter de la Tierra se manifieste, también sin problemas y sin sufrimiento. Por lo tanto, pedimos, tanto como sea posible para cada uno de ustedes de realizar, de participar, en mayor número cada vez, en la labor de Efusión de la Luz de 19 hs. a las 19, 30, hora de Francia. Este trabajo es capital.

Como siempre lo hemos dicho, nosotros podemos trabajar, pero la solución final les pertenece. Se trata de cultivar en ustedes, gracias al Fuego del Corazón y el Fuego del Éter (cualesquiera sean las manifestaciones Vibratorias de vuestra Conciencia, y los nuevos circuitos energéticos activados al interior de vuestra estructura física), y de acompañar todo por la alegría, la transparencia, por la Verdad, humildad, y sencillez y sobre todo por el Corazón. Sean humildes, sean amables, sean gentiles, sean cariñosos. Encontraran, una vez más, esta fuerza en ustedes, en la Luz que los penetra y en ninguna otra parte. La tierra necesita ser acompañada durante su expansión que está en marcha. Esto se traducirá de más en más, por los movimientos a nivel de las placas tectónicas, por el despertar de los volcanes y la manifestación del viento. Muchos fenómenos celestes (algunos de ustedes ya han visto, desde hace un año) van a manifestarse en mayor número de manera visible e indiscutible, porque habrá esta vez sí, una revolución colectiva y no individual. Esta revolución está directamente relacionada con el flujo de la Luz. No se permitan juzgar, sea cual sea la reacción, y las acciones de los unos y de los otros.

Ustedes deben permanecer, en la medida de lo posible en la ley de la acción de Gracia y no entrar de nuevo, en la ley de acción / reacción que traduce, una vez más, las manifestaciones de la dualidad. Acérquense a la Unidad, acérquense cada vez más a vuestra Luz interior, tengan confianza y abandónense a ella. La clave de su felicidad, en todos los sentidos del término, está a ese nivel y en ninguna otra parte. Trabajen en silencio, brillen la Luz, la Unidad y reciban al Maestro de la Luz. El Fuego del Éter tiene un número de características. Es posible, para los que no han activado el Fuego del Corazón, permitir la manifestación del Fuego del Ego. Este puede revelarse entre algunos de sus hermanos, negando, una y otra vez, la afluencia de Luz y la Verdad, encerrados en ilusiones egocéntricas. No se alarmen, simplemente conténtese de permanecer, cada vez más, en esta verdad, que es la vuestra. Se convertirá también en la de sus hermanos, no tengan duda. La afluencia de la energía y de la Conciencia, el bombardeo de la Radiación cósmica (viniendo de vuestro Sol, de la Fuente, y del Ultravioleta y un conjunto de fuerzas presentes en la Configuración Intergaláctica) os asistirá en este despertar, y los asistirán en la Verdad que debe establecerse en la Tierra. Les dijo que, en ninguna parte, a quienes se oponen a la Luz no tendrán tregua, hasta que no vuelvan a la Luz. Todavía hay tiempo para volver a la sabiduría, todavía hay tiempo para volver al Amor, porque son ustedes sin excepción, seres de Amor, creados en el Amor y por el Amor. No hay otra alternativa. Ciertas experiencias los han llevado a vivir lo que han vivido, pero esto es pasado. En muy poco tiempo este pasado se convertirá en letra muerta ante el regocijo de la Luz, ante el regocijo del Amor. No mantengan los viejos esquemas, no mantengan la ilusión, no dejen que las faltas los invadan y alinéense con su estado de Ser Trascendente (Êtreté). El Fuego del Éter les permite eso.

El trabajo de los Arcángeles ha liberado, realmente, vuestra Esencia, y vuestro Êtreté. Este cuerpo de la Luz tan buscado y esperado, está ahora cerca de ustedes. Él los acompañará y los penetrará de más en más, permitiéndoles experimentar la realidad y la Verdad de la Luz, más allá de todas las contingencias materiales, más allá de todos los sufrimientos que existen y han existido, y por un corto tiempo, existirán todavía en esta Dimensión. La Luz es el bálsamo, la Luz es la liberación. Vosotros sois la Luz, ustedes serán en adelante, si lo desean y si le dan la bienvenida, seres libres. Trabajen dentro de esta Dimensión, proclamen la buena nueva y, sobre todo, irrádienla. Ustedes son, individualmente, una Nave Espacial de la Luz, capaz, para algunos de ustedes de ir a explorar las dimensiones que estaban cerradas, pero ustedes deben permanecer anclados, todavía dentro de esta realidad. Tenemos necesidad de ustedes, no por ustedes, pero si para aquellos que aún no han adherido a la Luz porque ellos no lo saben o porque aún tienen miedo. Nosotros trabajamos constantemente, ustedes y nosotros hasta el último minuto, de modo que ningún espíritu pueda escapar a su liberación, a su Libertad y a su Verdad. Estamos aquí para ustedes. Estamos aquí para recibirlos. Estamos aquí para liberarlos, pero ustedes solos, en última instancia pueden hacerlo. Los instamos a alinearse más a menudo con la Luz. Sea cual sea su actividad todavía, presente en este mundo, y los roles que tienen que cumplir y realizar, no son nada en relación con lo que ustedes Son. Ustedes deben casar eso que Son, con lo que hacen. Eso que ustedes Son es Luz, lo que es majestuoso. Tienen que traducir esta majestad en vuestros actos cotidianos, en sus relaciones, en sus compromisos. Contamos con ustedes para ir hasta el final de esta Dimensión. Los amamos. Tengan la seguridad de nuestro Amor indefectible y de nuestra presencia constante, y de nuestra Radiación permanente. Sólo los miedos, para algunos de ustedes, puede paralizarles e impedirles vivir la Verdad de la Luz. No existen obstáculos para una cierta parcela de ustedes dispuestos a vivir en la Verdad. Ninguna otra cosa puede oponerse a eso. Le damos la bienvenida, por segunda vez, a la Vibración, en el seno de mi Presencia, del Maestro de la Luz. Les instamos a que pongan sus manos en la posición (como se describió anteriormente) y a sido descrita.

... Efusión de energía...

Amadas Semillas Estelares, amados hijos de la Ley del Uno, el Fuego del Éter se traducirá también a nivel de vuestro cielo, como dije, por manifestaciones especiales que ocurren en el cosmos, tal como ustedes lo ven también al interior de vuestro Sol. Estos cambios ya han comenzado, pronto serán visibles alrededor del Sol y en la noche. Manténganse enfocados en su Ser Interior. Lo que viene en ustedes, y lo que viene hacia ustedes, es vuestra Unidad y nada más. Aceptad todo lo que surge en ustedes, en la fluidez y en Unidad, en sincronía como lo manifiesta plenamente el principio de la resonancia y la atracción, porque en adelante se convertirán en co-creadores de su propia realidad, del propio curso de vuestra vida, lo que hagan en esta densidad, por el bien común y para vuestro propio bien. Estabilicen en ustedes la Verdad. Afirmen en ustedes, la Vibración del Fuego del Corazón, y la Corona Radiante de la Cabeza. Y ahora, para algunos de ustedes, el triángulo sagrado del sacro comenzará a despertar, despertando en ustedes, lo que ha sido llamado, por tradición, la Kundalini. Esta remontará de nuevo, se inflamará y vendrá a abrazar y agregar su propio Fuego al Fuego del Corazón y al Fuego de la Corona Radiante de la cabeza. Esta triple Fuego les permitirá enfrentar (no de confrontar) la Verdad de eso que viene a alinearlos siempre más, con el Fuego del Amor, con la Radiación de la Fuente, que se manifestará en ustedes, de manera visible. Despierten en ustedes, eso que debe ser y quemen las últimas escorias, las últimas impurezas que le impiden Ser ustedes mismos. Solamente ustedes pueden hacerlo por sí mismos. Son ahora los artesanos, que hacen el trabajo, en el despertar del Fuego de la Tierra. A partir de este mes, si lo desean, les conviene dejar establecer las energías a nivel de vuestro sacro. Ese Fuego va a nacer, ese Fuego es un Fuego Ascensional, cuyo objetivo es despertar vuestra Kundalini y añadir su propio Fuego, al Fuego del Corazón, y la Corona Radiante de la Cabeza, haciendo de ustedes seres despiertos en su máximo potencial, de plena Verdad, de su Luz, y en conexión con su ángel de la Guarda, con su Ser Trascendente (Êtreté) con nosotros, Arcángeles, y con el Cristo. El momento de la separación ha terminado, si así lo desean.

La hora de la reunificación a llegado, si ese en vuestro deseo. Hablando de sus deseos, ustedes deben entender que durante este período, muchas necesidades que eran una costumbre, van a disminuir. Esto se aplica a vuestra alimentación a vuestro comportamiento social, como al comportamiento sexual. Sus necesidades se reducirán. Ustedes tienen sed de Cristo y sed del agua de Vida. Siéntase libres se beber agua, no duden en hidratarse, ya que el Fuego requiere eso. Dentro de este despertar, en la Vibración de la Kundalini, se volverán seres de pleno potencial y de plena verdad. Eso se produce ahora en vuestras estructuras físicas, como va a producirse en la estructura de la Tierra y, al mismo tiempo, a nivel de la estructura del Sol. No olviden que lo que van a ver en el Sol no es más que la eternidad que viene hacia ustedes. Ustedes no tienen que temer al Sol, tienes que amarlo, porque él es ustedes mismos en otra Dimensión, porque él es ustedes mismos en su estado de Êtreté. El Cristo viene por el Sol porque él es el Espíritu del Sol, lo mismo que yo, Miguel; he logrado penetrar el Sol directamente, hace unos días. Del mismo modo, habéis de ser penetrados y fecundados por el Sol. El Sol que es Fuego, Fuego del Éter existiendo en ustedes, a nivel del Corazón, y a nivel de la Corona Radiante de la Cabeza, y de ahora en adelante a nivel de vuestro sacro. Mediante la alineación de estos 3 puntos, ustedes, permiten a la Luz de irradiarlos en su totalidad, permitiendo a la Luz, despertarlos. Ustedes no tienen nada que temer, ya que es vuestro objetivo, y aspiración.

Cuando piden la luz, ustedes piden al Sol. Cuando piden liberación ustedes piden al Sol. Cuando demandan Unidad, ustedes demandan al Sol. Eso es lo que está sucediendo. Al interior del Sol, en Cristo, y de nuevo por tercera vez, demos la bienvenida a la Luz Cristo, en Verdad y en Unidad. Juntos, en todas partes en este planeta.

...Efusión de Energía...

Queridos niños de la Ley del Uno, continuemos. Concluyo mi intervención con estas palabras: desde ahora, estoy a vuestra disposición, individual y colectivamente. Disfruten los momentos de la alineación con vuestro triple Fuego, para pedir e invocar mi Presencia, mi Radiación, mi protección, no la protección de una Sombra, sino la protección y la amplificación de vuestra Luz. Esta debe crecer más y más. Voy a regresar, más precisamente, a fin de iniciar el Fuego de la Tierra, el 17 de Abril, a la misma hora. Estaré con ustedes de manera mucho más precisa, en el trabajo solicitado a las 19 hs, que ustedes reciben en la misma postura. Podrán durante este período privilegiado de alineamiento demandar, mi Presencia y mi Radiación. Del mismo modo, el Maestro de la Luz se aproximará a vuestra Conciencia, a medida que los días y la semanas pasen, podrán, invocar y manifestar al Maestro de la Luz. El viene como vuestro mejor amigo que él es, como vuestro hermano, vuestro gran hermano, en sencillez y en Unidad. Acójanlo, así mismo, con sencillez y con Unidad. El está ahí, si me permiten, para perfeccionar vuestra Luz e vuestra iniciación en su Dimensión. Les digo entonces, formalmente, hasta el 17 de Abril, a la misma hora, que señalará entonces, un año completo de mi trabajo dentro de vuestra Conciencia, y dentro de vuestro sistema Solar. El conjunto de los Arcángeles trabajando con ustedes para la liberación de este Sistema Solar les presentan sus homenajes, su agradecimiento, y sus saludos. Vamos a permanecer juntos, ahora, más allá de las palabras, en comunión. Recibamos.

... Efusión de Energía...

Queridos niños de la Ley del Uno, los dejo ahora en el encendido de vuestro triple Fuego. Si necesitan una aclaración sobre el Fuego del Éter o de mi próxima intervención, dejaré contestar las preguntas, al Arcángel Anaël, en una de sus próximas venidas. Yo les transmito mi Amor, la Luz Cristo. Que la verdad sea con vosotros. Que la Luz los acompañe y los bendiga. Hasta pronto.

www.autresdimensions.com

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com


7a. MARCHA

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio


AA. MIGUEL

17 de abril 2010

Hola, soy M Miguel Principe y Regente de la Milicia Celestial. Amados Hijos de la Luz, muy queridas Semillas de estrellas, desde cualquier punto de la superficie de este planeta, les traigo mis bendiciones, gracias y gracias y todas las bendiciones del Conclave Arcangélico y con ellos, saludos de todas las fuerzas intergalácticas de la Luz y de las vibraciones. Hoy abrimos juntos, la llegada de la 7ª. Y ultima marcha que nos llevará hasta el 17 de mayo Hoy nosotros abrimos, el último paso y esencial en la deconstrucción de la ilusión de tu mundo. Juntos, ustedes y nosotros hemos trabajado dentro de la Unidad, en verdad, para establecer las bases y los cimientos de un mundo nuevo y una nueva dimensión.

Durante el último mes, todo lo cual debe ser desconstruido lo será en su totalidad. Durante este período, y como yo había predicho, y desde ahora, el fuego de la Tierra se enciende, el fuego del cielo también se reunió, desde hoy y por primera vez en muchos milenios al Fuego de la Tierra. Dentro de esta mañana (la firma para usted, su despertar de su Kundalini y el despertar de la Kundalini de la Tierra) llevará a cabo la reunión de todos los mensajeros, como fue predicho por los profetas desde tiempos inmemoriales.

Esto es ahora. Alegraos vosotros, porque ha llegado la hora de celebrar el despertar de la luz y el establecimiento de la justicia en el seno de la verdad. La llegada del señor de la luz dentro de su densidad. Durante este mes, el único respiro existente será su templo interior, en el seno del fuego del corazón y del fuego de la tierra, así como el fuego de la cabeza. Todos esos tres hogares de reunirán, re realinearán y promoverán su acceso a su estado de ser o Êtreté. Las vibraciones de luz pasarán a ser cada día cada vez más intensas para explorar los últimos obstáculos para el establecimiento de la verdad. Nada de lo que ha sido corrupto, nada de lo que es ilusión, nada de lo que es sombra podrán subsistir durante este período, en usted como en el exterior de usted.

Un nuevo mundo está emergiendo en vosotros y en su exterior. Ustedes son los constructores, por la vinculación de luz que han realizado sobre el conjunto de la tierra, de la nueva dimensión, de la nueva vida unificada y por último, conectada a la fuente. Amados hijos de la luz e hijos de la Ley del Uno, afirmen en vosotros la verdad, la luz y la unidad. Establezcan vuestro santuario interior dentro de los hogares de la paz suprema, en el seno de vuestro corazón, en el seno de la verdad y en el seno de la unidad. Esta última marcha traducirá, para mí, no el final de mi intervención, pero el final de la desconstrucción promovida y organizada por el Cónclave Arcangélico y por el conjunto de la Confederación Intergaláctica de la Luz.

Un número de manifestaciones inusuales que anuncié desde hace más de un año, pasarán a ser cosas comunes en sus espacios y en vuestra dimensión separada. Nada debe de alarmarlos, cualesquiera que sean las manifestaciones elementales que se produzcan en la superficie de su planeta y que se irán ampliando. No deben de prestar atención y su consciencia a su fuego del corazón, al fuego de la Tierra y al fuego de su cabeza. El fuego de la Tierra, por su parte, va a llevar a cabo lo que los profetas habían anunciado para los tiempos venideros. Estos tiempos venideros son ahora procedentes. Ustedes regresan de pié en igualdad en el seno de este último escalón, en el establecimiento del reino de la justicia y en el establecimiento de lo que había sido llamado por San Juan, la espada de la verdad. El último sello ha sido abierto hoy y ustedes entran en la revelación definitiva de su unidad, y su verdad. Estén dentro de la paz, estén felices, estén unificados. Juntos ahora hacemos una pausa a fin de permitir el Fuego de la Tierra para el Fuego del Cielo. Pausa.

... Derrame de energía...

Amados niños de la luz y semillas estelares, hoy y durante el mes que viene, los exhortamos especialmente para encontrar los momentos y momentos oportunos a su reunificación en los hogares de paz suprema en el seno del fuego del corazón y del fuego de la Tierra. Recuerden que la única manera que tienen para ayudar a esta humanidad en transición es que vosotros se establezcan cada vez más firmes en el seno de la verdad en el seno del fuego del corazón y en el seno de vuestra alineación hacia la Fuente.

En ningún momento será necesario buscar una reacción que les sitúe en el seno de la dualidad. No se preocupen por el ruido del mundo. Lo que se derrumba, debe derrumbarse para dejar espacio a lo nuevo, a fin de dejar lugar a la unidad, a la alegría y al final de la falsificación.

La matriz, llamada 3ª dimensión disociada, vive sus últimas horas y sus últimos momentos. Pronto, muy pronto, María, la divina Maria lanzará su último llamado, cada uno de ustedes lo vivirá. De ya (pero me referiré precisamente el 17 de mayo a 17 horas para ustedes el anuncio), el 17 de julio de vuestro año firmará, durante 24 horas, desde 0 hora francesa, hasta que sea 1 hora del mañana del día siguiente, en todos los países de la tierra, se dedicarán a la unificación de la conciencia por la revelación de claves de Lord Metatrón.

VIVÍS momentos únicos, los momentos adonde recuperarán lo que han perdido: su Eternidad. Entonces, le expresamos la bienvenida y le daremos la bienvenida, ya sea en el seno de su templo interior, ya sea en el seno de su Êtreté, ya sea en el seno de vasos de la luz, o en el seno de su vehículo de Êtreté.

Nos encontraremos con usted muy pronto para recorrer, juntos, los últimos pasos que los separan del regreso a su unidad. La era de las tribulaciones ha definitivamente comenzado. Estas tribulaciones no deben preocuparles, porque ustedes están, por la luz y por la gracia, protegidos y unificados. Pidan mi ayuda, a título individual, y estaré presente, porque son ustedes ahora los faros que sobresalen en la noche. Su luz es vista, descubierta y reconocida por nosotros. DONDEQUIERA que estén en la tierra, cualquiera que sea la situación, cualesquiera que sean los momentos que tengan que vivir, consulten la ayuda de los Arcángeles y, de la Confederación Intergaláctica.

Estaremos con ustedes, entre ustedes. Se les sigue simplemente estableciendo con firmeza, con determinación, dentro del abandono a la luz, en la recepción de la totalidad del derramamiento de mi radiación que pasará ahora por el sol, por los cometas, sino también en conexión con Gaia, por el fuego de la tierra y por la movilización del aire y el fuego en el seno del aire. Acogemos...

Efusión de Energía.....

Nos encontraremos con usted, entre ustedes. Ustedes acaban de establecerse firmemente a sí mismos, de manera decisiva en el servicio a la luz, en la recepción de toda la efusión de mi irradiación, que pasará ahora por el sol, por los cometas aunque también en conexión con Gaia, por el fuego de la tierra y por la movilización del aire y el fuego, en el seno del aire. Acogemos.

... Derrame de energía...

Amados niños de la Ley de Uno, durante cada momento de esta última marcha, en el seno del fuego de la Tierra, tienen que estar escuchando a su intuición, su percepción Interior, con el fin de estar protegidos, para estar donde debe estar, en su momento. No rechacéis cualquier información procedente de su ser interno su Ángel Guardián o de los planos de la Luz. Sólo estos elementos deben guiarles, y así como el Corazón de fuego, su conducta, sus viajes, sus instituciones, y también cómo lograr mejor esta marcha.

Las condiciones en las que van a seguir estas informaciones e intuiciones, resultará para vosotros en una paz y un establecimiento en el seno de la alegría, en el seno de la unidad y en el seno de la perspicacia de lo que está en marcha, en el seno de su cuerpo físico, en el seno de sus estructuras sutiles, y también como en el nivel de los elementos de la tierra, que de ahora en adelante tienen una libertad total de actuar como les parezca, al nivel de los cuatro vivientes para realizar en total libertad la desconstrucción de esta ilusión.

Un nuevo mundo le espera, como ya he dicho. Se ponen las bases. Entre vosotros, los hermanos que no se han unido a los espacios de la unidad serán llamados a responder a esta última convocatoria de las Fuerzas de la Luz y la Confederación Intergaláctica, a fin de establecer su verdad. No se puede obligar a nadie, no se puede llevar a nadie, donde no se quiere ir. Recuerde que la única manera de ayudar a toda la humanidad y Gaia ella misma, es que se establezcan en el seno de su triple corona: la corona radiante de la cabeza, la corona radiante del corazón y el Triángulo Sagrado. No sólo por darse cuenta del encendido de la corona triple que se darán cuenta de la mejor voluntad de la fuente y de ningún modo de otra manera. Por lo tanto les corresponde encontrar la paz, la serenidad y la calma y sobre todo la unidad.

No hay otra alternativa que el establecimiento de la unidad, en ustedes, a fin de que no vivir las tribulaciones que ya están aquí. Estas no les corresponden, niños de la Luz, si están de acuerdo en permanecer en la Luz y la Unidad. Me refiero a las palabras de Juan en su Apocalipsis dictado por Cristo. Contiene el conjunto, en forma de código, todo eso, ahora ustedes llegan sobre el plan vibratorio. Ustedes están ayudados, no están solos, sino que sólo pueden mantenerse dentro de la verdad. La Espada de la Verdad debe decidir lo que debería estar en ustedes y fuera de ustedes, para que el mundo pueda nacer en la nueva dimensión. Hay muchas cosas que van a pasar en la Tierra y en el cielo, pero ustedes permanecerán por la gracia de la Luz, por la Gracia del anclaje de la Luz que han realizado, en verdad, en el Unidad en la Paz, y especialmente en su integridad. No hay nada más importante que se establezcan en el Corazón de Fuego. No hay nada más importante que ser lo que son. Dejen de lado todo lo que no es el ser. Dejen de lado todo lo que es la resistencia. Es la única manera de apoyar el Fuego de vuestra Tierra, el fuego de sus estructuras les permite ir hacia su unidad. Bienvenidos.

... Derrame de energía...

Amados niños de la Fuente, Amados niños de la ley del Uno, el fuego que sienten en su interior de sus estructuras, la vibración de sus estructuras para poder seleccionar su bienestar físico y sutil, es el fuego de la liberación. No se preocupen, porque este fuego no quema. Solo quema lo que debe ser eliminado en el interior de ustedes como en la Tierra. Acoged ese fuego, acoged la espada de la verdad, como vosotros acogeréis al Cristo, y como vosotros acogeréis a María y Lord Metatrón.

Yo velo por ustedes. Bastará solamente que me llamen y responderé. En el seno de la vibración del fuego, vosotros encontrarán los espacios que, hasta ahora estaban cerrados para ustedes. En el seno de la luz, estará la paz. En el seno de esta luz, encontrarán a Cristo, encontrarán su dimensión de luz, su propia maestría de luz. Solo esto tendrá importancia. Todo lo demás encajará a la perfección en sus vidas, en relación a la misma calidad de iluminación que hayan desarrollado en su cuerpo y en su corazón. Todo lo demás se establecerá según el principio de la ley de atracción y resonancia: con facilidad, con evidencia. Nada debe de venir a turbaros. El apaciguamiento, la paz, la alegría serán su elección, su dominio, tan pronto como sea soltado lo que debe dejarse caer. Lo que deberá soltarse es la ilusión, lo que deberá soltarse, es lo que contribuyeron a mantener esta matriz, para el conjunto de la humanidad. Hoy y cada día, el conjunto de las naves de la Confederación Intergaláctica y nosotros los Arcángeles, nos acercamos a su dimensión. En breve, la influencia vibratoria de este fuego será largamente perceptible y visible, incluso para los que hasta ahora no nos han acogido.

Venimos porque participamos con usted en la misma Fuente y el mismo sentido de servicio a la verdad y la unidad. El conjunto del cónclave, y todas las Fuerzas de la Luz les acompañarán. Establecidos dentro de tu corazón, establecidos dentro de la Unidad, la Espada de la Verdad no podrá en cualquier momento, impedirles conseguirlo. Por el contrario, les ayudará a decidir a dejar lo que no es luz, lo que no es la unidad, lo que no es la verdad. La confianza y entrega a la Luz, a la voluntad de su ser interno, es crucial.

Pueden conectarse a la Luz y a las fuerzas viajando dentro de la luz, a cualquier hora del día y la noche durante la 7ª marcha. En forma privilegiada, voy a estar con ustedes, como esta noche, de 19h a 19h30, en manera más contundente, mucho más presente para ayudarle a establecer el fuego de la Tierra y para algunos de ustedes a la reunificación de la corona radiante de la cabeza con el corazón radiante corona y el Triángulo Sagrado. En ese momento, algunos de ustedes descubrirán su potencial creativo, redescubrirán su unidad, su historia de espíritu, su filiación, sus pilares espirituales. Ustedes se comunicarán para algunos de ustedes, con los elementos y podrán dirigir los elementos. A continuación, utilicen sus poderes de la Unidad, no por poder, sino para mantenerse en la integridad, de su unidad, en su Verdad. Este nuevo acceso, a las fuerzas elementales, es el resultado directo de la activación del Fuego de la Tierra. Los elementos en vosotros, obedecerán como en el exterior de ustedes. Bienvenidos.

... Derrame de energía ...

Queridos niños de la Luz, si hay preguntas sobre las experiencias y el establecimiento de la 7ª. Marcha. Quiero aportar aclaraciones, antes de darles cita para nuestras próximas reuniones.

No tenemos preguntas. Gracias.

Queridos niños de la Luz y Las semillas de las estrellas, recuerden: Yo estaré con ustedes, si me llaman. Voy a estar con ustedes, de manera privilegiada, de 19h a 19:30 de esta noche, y me reuniré con ustedes para cerrar mi intervención de deconstrucción 17 de mayo cuando venga en la compañía de María, la Divina que hablará a ustedes de manera formal. Les transmito las bendiciones de la Fuente, las bendiciones del conjunto del Cónclave, del conjunto de fuerzas de la Confederación Intergaláctica y mis bendiciones personales. Reciban todo el amor del fuego de la Creación.

Compartimos esta información sin problemas. Gracias por hacer lo mismo, si usted las distribuye mediante la reproducción de todo el texto y citando su www.autresdimensions.com fuente.

Otras dimensiones

Marcel Dassault Boulevard - CAI
64200 BIARRITZ - FRANCIA
00 33 (0) 6 61 93 99 74
infos@autresdimensions.com
Traducciones de los mensajes de Autres Dimensions al español, los encuentran en:
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario