AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 17 de enero de 2013

EJERCICIOS PARA LA ARMONIZACION. Algo práctico.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQsV28aIVSrzdPU8u1sp9_yy4Z2t8SkSpPE9TVze4abudVQ8SCkXXbeNCGmtOkqDTQa5N-riHJiktWoudY6pUujLGJC337QtfUV4t96BXiBomud8xZHX6-nnI1745JMM0J0K2wtj6vymjl/s1600/transparencias.jpg

 UN EJERCICIO.

Comiencen a moverse suavemente, suavemente, qué pasa? Qué pasa cuando yo toco el entrecejo de arriba para abajo, despacito, qué pasa? Qué sucede? Sigan tocándolo un poco más.

Así de simple, despacito, con suave movimiento, despacito. Despacio. Qué sucede cuando masajeo esa zona. En las sienes (no en la frente). Qué sucede?

Ahora, detrás de las orejas, por detrás, hacia abajo, hacia el cuello. Qué sucede?

Ahora, vamos al corazón. Masajeo suavemente el corazón. Masajeamos todo el corazón… masajeamos todo el corazón. Ven? ¿ven?

Ahora vamos aquí, al lado de la barriga, en el lateral, uno sobre el hígado, el otro sobre el bazo.. Hagan el masajito así.

Ahora, vamos a la zona del pubis, zona de ovarios. Masajeamos.

Ahora seguimos en el lateral, hacemos un masajito.

A ver si han sido capaces de discernir qué ha sucedido en vuestro cuerpo.

Qué pasa en vuestro cuerpo?

Cuando vds., masajean a una persona, quieren armonizarla y equilibrarla y ven que sus chakras están desequilibrados; quieren descansar su mente, descansar su parte emocional, relajar el cuerpo físico y armonizarlo, quitarle los dolores, quitarle una congestión energética, quitarle una mala vibración, hacer que la energía se eleve en su aura… comienzan a hacerlo.

Estamos comenzando con la mente. Comenzamos a trabajar por todos los meridianos. Seguimos trabajando sobre el plexo solar; trabajamos en la zona del pubis y trabajamos aquí, en el lateral.

Hemos tocado todos los meridianos de acupuntura y los masajeamos. Qué sucede?

Que sigue molesto?

Vamos a hacerlo otra vez. Masajeamos otra vez todos los meridianos. Se diluyen los dolores, se relaja la mente, se equilibran los chakras y comprobamos. Un día comprobareis. Tomáis el péndulo y lo pasáis por tus chakras, ves cómo están y masajeas por todo.

Estos puntos permiten equilibrar fácilmente todos los meridianos; equivale a un masaje de Shiatsu. Solamente masajeando estos puntos comienza a equilibrarse toda la energía de todos los meridianos. Pero, claro, hay que comprobar si os chakras están equilibrados y se masajean 3 ó 4 veces, no basta con una sola vez. Lo hacen como un masaje.

Vuelven a ver si los chakras están equilibrados y comprobar con el péndulo. Si algún chakra sigue desequilibrado, masaje. Vuelven a comprobar, que sigue desequilibrado? más masaje. Hasta que los chakras comiencen a pulsar normalmente y sabrán- entonces- que la energía de los meridianos ya está circulando.

Porque los chakras, se saturan y los meridianos conectan con los campos de los chakras. Y cuando un chakra está bloqueado, bloquea la red de los meridianos. Y los meridianos no se pueden reequilibrar si no se han equilibrado los chakras (o uno en concreto). Los chakras son los centros que sostienen la energía de los meridianos.

Vds. conocen los meridianos de la acupuntura y hay otros meridianos que son interiores y hay meridianos que comunican los 4 cuerpos y otros meridianos no son de la superficie, porque los meridianos de la acupuntura son sobre la superficie de la piel. Y es como yo accedo, a través de los puntos de la acupuntura, al interior de los órganos, creando corrientes, porque es una red.

El cuerpo es una red. Trato tal punto se por donde pasa esa red y desbloqueo la red interna de los órganos. Hay otros puntos de la medicina tradicional china que a través de la red de meridianos desbloqueo la energía de los órganos y a través de los puntos magma desbloqueo toda la circulación pránica- vital del cuerpo en los órganos. Son dos niveles de actuación.

LA RED DE PUNTOS MAGMA.

Con el magma acelero la circulación de la energía vital y a través de losmeridianos estoy movilizando la energía emocional, porque los meridianos están moviendo la energía del cuerpo físico, del cuerpo astral hasta el cuerpo físico. Maneja la energía en sus corrientes interiores.

Los puntos magma son como una llave. Es como la unión de una cañería con otra cañería y tienen la llave. ¿comprenden? Los puntos magma son los puntos por los que circula la red de energía líquida- vital que alimenta y sostiene las células, que es una energía densa y líquida.

Los meridianos es donde se mueve la energía emocional que captamos a través del Sol y a través de la Tierra.

La energía que captamos a través de la energía del agua, del aire, de los alimentos, del fuego o energía calórica, circula a través de la red magmática.

La red de los meridianos hace funcionar los órganos. Es lo mismo que un coche, hay una parte eléctrica y una parte física, que es la gasolina; la gasolina hace mover el motor y para que se mueva el motor hay una parte eléctrica, que lo mueve.

La red de los meridianos sostiene la parte eléctrica o electrónica, la que hace mover los órganos.

La red magmática es la que manda que mueva los órganos.

Si no hay esa energía no se movería, pero si hubiera el impulso eléctrico de los meridianos tampoco funcionaría porque hay una parte eléctrica para que funcionen las células. La red de los meridianos que es la que lleva la parte electrónica por todas partes de la célula y la red magmática es la que hace funcionar las células, porque la célula está dentro de una energía líquida que está en el intersticial.

Esa energía líquida es la energía vital de la Naturaleza y los puntos de conexión de limpieza de esa red son los puntos magma. Y cuando uno masajea los puntos magma, la energía vital circula por los conductos o conductos físicos interiores del cuerpo, conductos biológicos.

Se elimina todo el dolor a través de la acupuntura porque todo el dolor es un cruce o una interferencia en la red eléctrica con la parte biológica. Se elimina el bloqueo y se establece el corte del circuito que había entre la parte eléctrica y el funcionamiento biológico.

Quitar el circuito a través de la red de los meridianos significa que ya por eso el órgano está funcionando bien. En el órgano hay que quitar los tóxicos más densos y hacer fluir la energía vital que es la que hace que las células se regeneren y que las células pulsen correctamente en armonía con toda la red biológica del cuerpo.

Sé que son cosas complicadas, pero vds. lo guarden.

Con el shi-kun estás moviendo la energía eléctrica de la unidad electrónica que armoniza los pulsos que hacen que funcione correctamente el órgano. La célula, a través del tejido celular, necesita una energía vital líquida para que trabaje y esa energía vital-liquida la recibe a través de los líquidos, de la parte linfática, del líquido intersticial donde están los conductos que transmiten la vitalidad.

No es lo mismo el sistema linfático que el sistema de líquidos intersticiales. Para la Ciencia, todavía no entienden cuál es la diferencia y es que el sistema linfático funcione vinculado totalmente con la vejiga y la parte intersticial está vinculada con el riñón y aun cuando son conductos que están intercomunicados no es lo mismo el agua que se mueve en la parte linfática que la que se mueve en los líquidos intersticiales.

Todavía tienen que conocer muy bien qué es una cosa y qué es otra.

Es lo mismo que en el mar, donde hay diferentes corrientes; el agua caliente está en un lado y el agua fría en otro y dentro del mar se mueven en corrientes distintas. Y una corriente que está vinculada con el riñón es diferente a la corriente de la vejiga que es la corriente linfática.

Y qué hace la vejiga? elimina tóxicos. Elimina tóxicos del cuerpo- Y el riñón, qué hace? Mueve el agua para vitalizar los órganos, porque el cuerpo humano está sostenido en agua. Y no es bueno que el agua se estanque; el agua tiene que moverse; y al igual que la sangre se mueve y circula, un agua debe ir al riñón y otra a la vejiga.

No es lo mismo la circulación linfática que elimina tóxicos- siendo sistemas depurativos de los órganos, en el que pulsa para que llegue el agua arriba y haga funcionar las células.

Hasta otro día.

Antonio Cerdan

No hay comentarios:

Publicar un comentario