AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 11 de enero de 2013

¿Qué? ¿2013? Y ahora qué.... Inelia benz



Mi posición respecto a diciembre 2012 nunca fue popular, y recibí mucha crítica por eso.

"Voy a comprar palomitas de maíz y ver las actuaciones"
"Voy a hacer las compras de Navidad"
"Nada va a pasar"

"Aún tenemos una posibilidad de un cambio dramático, pero Gaia no lo quiere, ni el colectivo"

Para decirte la verdad, y como ya he dicho antes, esto ya no era popular para mí tampoco. Yo realmente, realmente quería despertar el primer día del año 2013 y descubrir que todas las guerras se habían cancelado, la pobreza eliminada, los medicamentos retirados del mundo de los negocios, los chemtrails (estelas químicas) desaparecido... y así sucesivamente.

Esta visión no es nueva, desde que respondí a la llamada de la Fuente para convertirme en persona pública en el 2010, he creado mi página para leer " Ascensión Personal y Global 2012-2017”

Estos años son los que nosotros, como colectivo humano, se han establecido para elevar nuestra propia vibración y la de nuestra especie lo suficiente como para alcanzar una masa crítica, como el efecto del centésimo mono. En 2017, ya no será necesario "correr la voz", porque todos en el planeta tendrán accesible un momento de reflexión. Después de eso, se necesitará alrededor de 2 y media generaciones para integrar plenamente el nuevo paradigma.
Sí, 2 1/2 generaciones, esto no es una perspectiva popular para mí tampoco.

Hay muchas, muchas personas de todo el planeta que han tenido un enorme impulso y expansión de la conciencia, el pasado diciembre, y eso es bueno! Ahora están listos para comenzar el trabajo de ser custodios del planeta.

Muchos no sintieron absolutamente nada. Y de estos, muchos ahora están desilusionados, se sienten estafados y se preguntan cómo es que todavía hay guerras ocurriendo en el planeta.

Esta es una señal de que esa persona no se ha ido, y nunca se había ido, la víctima / agresor / salvador / ciclo del mártir. Ellos esperaban algo desde el exterior, y también para la especie para seguir adelante con eso.

Los medios de comunicación se están volviendo locos difundiendo este sentimiento de decepción, sembrando el miedo y tratando de forzar el des-facultamiento de las leyes para que pase lo más rápido posible.

Entonces, ¿qué podemos hacer? ¿Qué sigue? ¿Cómo podemos cambiar las cosas para bien?

En primer lugar, darse cuenta de que el nuevo paradigma, la 5 ª Dimensión, o como sea que lo nombremos, no es un lugar (ya sea en el tiempo o en el espacio), sino que se trata de una creación que comienza dentro de cada uno de nosotros.

Elevamos nuestra vibración personal, procesamos toda la negatividad, infundimos nuestra realidad y nuestros cuerpos con nuestra energía esencial, Fuente de Luz / Amor.

Ahora es cuando empieza el trabajo. Ahora que no hay fechas de gratificación instantánea para que ser distraídos con estas, podemos empezar a crear lo que realmente queremos vivir en este planeta viviente hermoso, Planeta Tierra.

Si estás cansado, yo lo estoy también, tomate unos días de descanso. Sólo desconecte de Internet, correos electrónicos, noticiarios, y vete por unos días al “desierto”. Respira, vuelva a conectar con las cosas buenas, con Gaia. Todo lo demás es una ilusión de confusión. Y a continuación, conecte con cinco personas que tú consideras tienen una vibración muy alta. Si te conectas con ellos a través de sus libros, blogs, retiros, o los conoces a ellos personalmente, ellos constituyen tus cinco relaciones principales en el planeta.

Las cinco personas que más nos conectan con la vida diaria, son los que dan forma a nuestra realidad.

Inelia Benz
Traducido por Gabriel Espinosa

1 comentario:

  1. Es algo especial el sentir y dilucidar todo esto que dices aquí, en lo personal yo he decidido que a partir de hoy día 2 de Abril me olvidaría por un momento de todo y de todos simplemente quiero sentir mi yo interno, después buscar algo o alguien con quien discernir todo esto que no paso, pero que pasara. Es gratificante que comuniques este plazo de espacio tiempo. SAludos... Ross.

    ResponderEliminar