AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 22 de enero de 2013

Informe Mensual del Tiempo a través del Arcángel Gabriel

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgILFTDtqA6Yas1GX299GBaL8YmpUQGL2dsh3wLrmGwH7PzYnmfD8N3wXpJUK_atFzP-qqEgPOHQ6CtT8vtEvO9w1z7UWW0VJ6cXNFtRqGjNCqM1ZTYI9Ql490-Mm-gHh1LB_i7eY3_zyr2/s1600/A.GABRIEL.jpg

Informe del Tiempo de Síntomas Físicos y Emocionales para Enero-Abril 2013

Informe del Tiempo No. 52
www.childrenoflight.com
Traducciòn: Alicia Virelli
 
"Amados Hijos de la Luz, como ustedes saben nosotros somos llamados Gabriel y como siempre, es una alegría y gozo estar en su divina presencia.

Hemos venido a hablar con ustedes del fin del mundo como lo han conocido y del comienzo de un nuevo mundo. Un mundo que los libera de la necesidad de crecer y expandirse y convertirse a través del dolor y el placer, de la causa y el efecto, el movimiento de fricción de los opuestos, la experiencia de la dualidad.

Ahora pueden comenzar a desarrollar la experiencia de trabajar con la luz de la conciencia del alma y evolucionar hacia la Ley de Resonancia.

La ley de la Resonancia revela que todo está conectado y se lleva a cabo a través de la perfección de lasincronicidad. Esto les permitirá entrar en el refinamiento de la resonancia.

Cuando ustedes resuenan con algo, automáticamente atraen eso. Han funcionado a través de la ley de fricción/desacuerdo, al atraer a través de la oposición lo que han querido evitar... En vez de vivir a través del avance hacia lo que eligen crear. Y luego asumiendo la responsabilidad de la construcción de una resonancia con esa experiencia en el INTERIOR.

Eso es de lo que se trata este nuevo mundo el desarrollo de una nueva relación con la vida.

Antes de que esto pueda suceder, todo lo viejo debe consumirse en llamas. El 7 º Rayo de la Conciencia, que gobierna este próximo ciclo de 2000 años, es el rayo que gobierna a través del Plan Divino… creando estructura y forma, primero permitiendo la destrucción de todas las formas antiguas que no funcionan a partir del compromiso con la unidad, la unidad y el bien del todo.

La antigua forma de aprendizaje que han aprendido está limitada a los tres centros inferiores de energía como una conciencia colectiva. Ustedes han aprendido cómo sobrevivir en el mundo físico, relacionando su realidad casi por completo al mundo físico externo como la fuente de su consumación y enfoque.

Nada podría estar más lejos de la verdad.

El mundo físico es una pequeña parte de la realidad, cuyo propósito está ahí para el proceso de evolución hacia el conocimiento de ustedes mismos como seres de Dios...preparándose para la conexión al alma y a la capacidad de manifestar a partir de la verdad de esa alma.

El físico ha sido un espejo para ustedes, para que puedan conocer de todo lo que están hechos, como seres divinos. El alma y la fuerza del Amor de la Mente Divina es la fuerza creativa, que les da la capacidad creativa para expresarse y experimentar como individuos.

A través de cada uno de ustedes, el Creador o Dios ha llegado a conocer todas las posibilidades.

Cada uno de ustedes ha estado sirviendo un propósito de la revelación de las etapas y componentes del amor de Dios experimentado y expresado, para que ustedes puedan saber más y más de todo lo que es Dios.

Han hecho esto a través del conflicto en su mayor parte, a través de la búsqueda de lo que no funciona, a través de mitos en las distintas etapas de crecimiento. Ahora todo cambia ya que se han preparado para la parte física de sí mismos para ser guiados por la parte espiritual de ustedes mismos.

En este momento, ustedes están en el proceso de revelar los 12 arquetipos de la Mente de Dios en cualquier experiencia planetaria. La experiencia de la Ascensión se llevará a cabo EN el plano físico por primera vez. Y la Mente de Dios será informada a través de todas las partes de la creación, todas las personas y la conciencia infinita.

Así que ahora mientras su cuerpo físico está preparado para este nivel de conciencia, ustedes avanzan a un nuevo comienzo en el 2013. Aprenderán a vivir cada vez más "de forma indivisa", sin separación y defensa y conflicto y oposición. Saldrán del aislamiento.

Espíritu y Materia han sido aislados y separados. Pero a medida que elchakra corazón planetario despierta más ampliamente, las fuerzas espirituales y físicas / sexuales pueden reunirse para el alma despierta.

A medida que ingresan en estos primeros cuatro meses, ustedes están en tiempos de crisis.

Examinarán la fisicalidad de sus vidas en Enero.

ENERO

Este mes les mostrará cómo han decidido ustedes sus vidas a través de una dependencia en la forma, por un sentido de lugar o de control o de pertenencia a una realidad física.

Este es el mes de la DESILUSION de la estructura también. Se le mostrará cómo han valorado la forma, cómo se han escondido detrás de la forma, para mostrarles cómo han carecido de la valoración a sí mismos.

Ya está sucediendo a muchos de ustedes. Usted puede verlo en la desilusión del lugar de trabajo o en las relaciones o en las formas en que han buscado gratificación.

Los trabajos han sido explorados desde un punto de supervivencia, pero no como una forma de celebrar sus talentos y habilidades. Todo lo que no esté alineado con la verdad de sus talentos, habilidades y cualidades inherentes de existencia se tornará más y más evidente... a través de una enorme sensaciòn de vacío.

En el mundo a su alrededor verán cómo cada vez más gente se desespera por encontrar algo fuera de ellos mismos que los distraiga ante la falta del sentido del Yo en su INTERIOR.

También verán gente que obtiene más y más "cosas" para distraerse y esconderse del vacío interior. Algunos lo harán en grupos, como en un bar local. Algunos se ocuparán en el trabajo, movidos por la desesperación.

Verán los "baches" en todas las ideologías, sus ideologías religiosas, que no saben cómo orientarlos hacia la fuente dentro de ustedes mismos. Esto se debe a que lo que está fuera ustedes NO PUEDE sustituirse por una falta de conciencia del Yo que proviene de desarrollar una relación interna con uno mismo.

Deben conocerse a sí mismos. La persona promedio no lo hace, pero es más consciente de sus apegos en el mundo exterior.

Así que Enero será un momento de desilusión. Esto se relaciona con el primer centro de energía, su lugar en el mundo físico y cómo se manifiestan ustedes en el mundo físico. Esta energía comenzará a reestructurarse a través del resquebrajamiento de lo que no está en resonancia con la verdad y la autenticidad.

Por otro lado, si ustedes están conectados a la fuente interna y a la autenticidad, esto no será un problema. Muy por el contrario, va a amplificar lo que ustedes se han tomado el tiempo de construir.

Ustedes verán en el mundo que los rodea mucha desilusión en las religiones, sistemas políticos, con personas profundamente desencantadas con todas las ideologías que no saben cómo alentarlos y modelar un logro y plenitud interior.

Donde haya desequilibrio, habrá estructuras cayendo a pedazos o destrozadas.

También se refiere a las relaciones y amistades que no estén basadas en la verdad y valor mutuo. Si han utilizado relaciones simplemente para distraerse y llenar el vacío interno, encontrarán más frustración y desafío.

Si ustedes esperan que otros les den algún significado o valoración de ustedes mismos, encontrarán cada vez menos satisfacción.

Van a encontrar más significado en relaciones donde ustedes estén trabajando en profundizar y compartir con verdades individuales de igual valor.

FEBRERO

Este será un mes para ver los apegos emocionales que han tenido en lo físico. Esta activación traerá el colapso del segundo centro de energía, que no está verdadera y auténticamente conectado en realidad.

Donde existe conexión de la conexión del alma, hay intercambio y verdadera relación. Donde existe el viejo apego emocional, ustedes proyectan expectativas de sus agendas personales para proporcionar un sentimiento o emoción, para distraerlos de los sentimientos que ustedes desean evitar.

El desafío es que nada en realidad los hace sentir alguna emoción en particular. Todo depende de ustedes y la relación que eligen tener hacia las cosas, personas y situaciones. Han estado condicionados y han estado en piloto automático, pero no es la verdad más profunda.

En realidad, nada te hace sentir alguna cosa en particular. Sin embargo, si ustedes se emponderan lo suficiente para crear oportunidades para explorar y expresar ciertas experiencias y sentimientos, tendrán más poder para crear y resonar simplemente con eso.

Febrero versará sobre encontrar más formas de las que han buscado sobre el significado en la vida a través de sus apegos... y la ruptura de este mito. Ustedes han funcionado a partir del "deseo elemental" de la defensa del ego. Desean conseguir un "éxito" o evitar sentimientos que los hieran a través de su deseo. Pero este es el narcisismo de un niño, operando a través de este apego y el deseo de "llenar el vacío".

Este vacío sólo proviene de una falta de conexión interna con el Yo y de saber Cómo llenar sus experiencias a partir de esa conexión interna. Esto es lo que les dará verdadero significado en su vida. Y estas herramientas y enfoques deben ser aprendidos. Los alentamos a buscar la educación y los maestros que pueden modelar esta experiencia de vida más saludable.

Si no lo hacen seguirán profundizando el vacío y la insatisfacción de estos cuatro meses de colapso nervioso sobre lo que no funciona en la realidad más profunda del alma.

Diferentes grupos estarán resistiendo de maneras impresionantes como así también los individuos si continúan buscando la gratificación externa.

MARZO

Este mes está relacionado con la identidad y el poder de la voluntad inferior, la identidad de todo lo que han conocido. Esto ocasionará la muerte o la pérdida de ese enfoque externo.

Esta crisis continua del deseo de gratificación y el atractivo que ustedes han asociado con el mundo exterior se dará a conocer en este tiempo de ruptura.

El quiebre de lo antiguo es una necesidad para prepararlos a ustedes para que estén listos para el cuarto mes... donde el "ángel de la presencia / alma" se encuentra con el "buscador en el umbral (el ego)" para una nueva negociación hacia lo nuevo.

Todo esto dependerá del nivel de cada individuo, donde existen siete niveles del alma. Si ustedes son un alma infantil, empezando a encarnar y a aprender, no tendrán cambios radicales de estos eventos. No están simplemente listos.

Ellos no son "menos que", ellos están simplemente dónde están. Como si estuvieran en primer grado, esto no es menos valioso que estar en un grado mucho más alto.

Sin embargo, no es probable que esas personas se sientan atraídas por esta información. Aquellos de ustedes que están en los niveles superiores de desarrollo tendrán un cambio mucho más intenso en este momento, tanto en los retos como en los avances... a medida que permiten el resquebrajamiento de lo viejo.

Ustedes se convertirán en maestros y fuentes de inspiración para aquellos que todavía no están en su nivel.

En general, en Marzo tendrán el detalle de los espejismos mentales e ideologías relacionadas al mundo astral y las experiencias colectivas, aprendidas. "Esto es lo importante. Esto es lo que la" conciencia de grupo" me dice que me va a dar importancia, superioridad o ser especial".

Cualquier cosa que fomente el control o la separación o la dominación comenzará a desmoronarse o averiarse. Debe caerse en esta época del Séptimo Rayo, la Orden Ceremonial de la Magia, el Rayo del Mago Blanco.

El uso de las fuerzas de creación que sirven al bien del todo, guiadas por el Plan Divino a través de las almas que despiertan de los individuos será más posible.

Las estructuras corporativas, desengaños de los distintos grupos se hará más y más aparente como verdad y la autenticidad alienta a todas las cosas.

Este es un momento en que el rebaño comienza a levantarse, preparado por la crisis de estos cuatro meses... eventualmente buscando soluciones más profundas. Pero la iluminación debe primero revelar lo que está fuera de equilibrio.

ABRIL

La sombra del Yo vendrá a la superficie a medida que se mueven hacia Abril. El chakra corazón que está siendo penetrado por la voluntad superior los pone en un lugar de neutralidad, que al principio es interpretada a través del vacío, la quietud, el silencio.

Esto està alarmando al yo ego. Parece que "no hubiera nadie en casa." Las distracciones no funcionan... y lo nuevo aún no se ha desarrollado. Así que puede resultar un poco amenazador para la propia supervivencia del Yo inferior.

Este mes puede parecer vacío, donde el alma se prepara para guiar al "buscador en el umbral." Y esto puede crear una batalla entre el antiguo apego a lo exterior, mientras el alma intenta aquietar la mente para el surgimiento de la verdad del Ser interior.

Habrá un montón de pruebas de lo antiguo, sólo para probar "una vez más" para conseguir ese éxito familiar o distracción.

Hay TANTO MÁS del Yo esperando emerger de la quietud, pero ustedes deben negociar y aprender a sentirse más cómodos en la quietud del Yo, para permitir una mayor intuición y que sentidos profundos del Yo emerjan.

Este es un reto para el miedo del narcisismo, que se preocupa de que mis necesidades no sean satisfechas... y de que yo me vea despojado e insatisfecho. Este es un tiempo para el despertar el Yo maduro para alentar, alimentar y conectarse donde haya buena disposición de un apoyo mutuo... para mantenerse motivados para asistir a lo que vendrá después de esta etapa vital del colapso. Permitan el vacío mientras se nutren en los nuevos comienzos y el potencial del despertar. Este es el Jardín de Gethsemene donde se dejó al maestro solo para que encontrara el inicio de la personalidad.

Estas son algunas de las cosas que ustedes pueden aguardar en estos cuatro meses de Análisis.

El otro lado, que es un lugar donde ustedes ya han estado desde antes del tiempo que nacieron, será tan glorioso a medida que despiertan. Y a medida que ustedes deciden permanecer conscientemente en conocimiento pleno, se acercan a la entrada o portal del recuerdo.

Le damos las gracias por permitirnos compartir esto con ustedes y mientras nos retiramos, les pedimos que recuerden amarse unos a otros.

Gabriel

Traducido y Compartido porwww.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario