AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 13 de enero de 2013

Canalización del Arcángel Miguel ~ 11 de Enero 2013.

http://1.bp.blogspot.com/-cfKEXoDLBrc/UBm_KBhYrgI/AAAAAAAAAh0/HvoFSj7R7Xo/s400/Miguelito.jpg 

Canalización del Arcángel Miguel ~ 11 de Enero 2013.
Canalizado por Alquino

Hijos míos Soy el Arcángel Miguel.

Sé que no han sido fáciles estos días para muchos de ustedes mis Seres de Luz, quienes siguen enfrentando sus propias pruebas.

Esta vez es necesario comunicar y entender verdaderamente la naturaleza divina y el sentido de su sagrada misión con Gaia y con la humanidad entera en esta Nueva Era.

Mucho se ha hablado de estar centrados en el corazón y la verdad es que sabemos que en muchos de ustedes, su vida cotidiana impide que esto sea una realidad consciente. Solo se muestran como pequeños momentos en los que llegan a sintonizar con la chispa y el flujo de vuestra divinidad.

Esto no tiene porque frustrarlos. Créanme que conforme avancen los días, su conexión será cada vez mayor. Esto es parte del proceso por el que la humanidad entera se encuentra atravesando. Ni la creación de este Universo se logró de un día para el otro. Entiendan que todo es un Sagrado Proceso. No sigan sembrándo dudas en vuestro interior que solo los alejaría de la Verdad.

La sensibilidad es un Don ganado a pulso como dicen mucho de Ustedes. Y por ello cada uno es distinto al otro aunque sean exactamente iguales en su potencial divino. Esto permite que las experiencias sean distintas en ustedes, en concordancia armónica con el proceso de despertar en el que se encuentran.

Los cambios mis queridos hijos son una realidad aunque para algunos de ustedes, vuestros ojos y vuestra mente les diga lo contrario. Recuerden que cuando uno crea expectativas, están usando vuestra mente y no vuestro corazón. Esto pudiera haber generado frustración y desilusión a lo largo de estas últimas semanas.

Sea lo que hayan elegido, todo es parte de vuestro Proceso único y todo se encuentra en divino orden amparado bajo la mirada amorosa y compasiva de nuestro Padre el Creador. Les corresponde rescatar la sabia intuición de vuestros corazones para retomar las rutas ciertas y avanzar en ellas, pues en este Sendero a la iluminación, es posible encontrar caminos ciertos y otros llenos de ilusión. Los Ciertos fluyen y llevan las huellas a paso lento de un corazón encendido. Los otros funcionan como distracciones que aleccionan vuestro espíritu e inspiran mejores decisiones.

Mis queridos Seres de Luz, Ustedes vinieron a crear e inspirar al nuevo Mundo. Pues aunque vuestra intuición no les alcance a percibirlo en su magnitud, El Cielo ya bajo a la Tierra; dos dimensiones y una puerta dorada que os invita a cruzarla y a vivenciarla a plenitud.

Es necesario despojarse de expectativas. Para quien cree de corazón, sus creencias no se vuelven limitación. Y para quien vive escuchando a su corazón, vive con sabiduría empoderado con la fuerza milagrosa del Amor.

Descúbranse a ustedes mismos en esta etapa nueva sin tiempo. Cada pieza, cada señal llegara en su divino momento.

Estos días son muy especiales hasta el próximo 21 de marzo. Pues esta etapa de oscuridad os ayudará a ver realmente que parte de ustedes están colmadas de Luz y en cuales aun tiene que trabajar. Enciendan vuestras armaduras doradas y déjense guiar en la calma y sosiego de vuestro Silencio.

Asuman esta etapa como curativa y milagrosa. Sus cuerpos están en proceso de cambio y de transformación. Venzan la inercia renuente que aun mora -*en esta tierra, pues hay dos mundos viviendo juntos.

Para finalizar queridos Hijos, asuman con fe de que todo está bien. La divina providencia, vuestro Yo Superior, se encargará de acomodar los acontecimientos a vuestro interés y compromiso espiritual. Recuerden que Ustedes son Seres especiales, que están despertando poco a poco de un largo sueño para llevar con amor a la nueva humanidad a sintonizar con el Nuevo Mundo que ya está aquí.

Sepan también que para muchos de Ustedes las leyes o normas que rigen en vuestras vidas, pueden ser diferentes a las leyes que se aplican y funcionan en la dualidad. Pues Vuestro destino se encuentra comprometido con el sagrado Objetivo y nada que pueda alterar su divino rumbo tendrá raíces fuertes en el viejo mundo.

Queridos Hijos, Yo Soy quien Yo Soy, el Arcángel Miguel, Príncipe de las Milicias celestiales y os animo a seguir adelante en vuestro sendero de auto descubrimiento.
Benditos sean por siempre.

Con Amor,

Arcángel Miguel.




Canalizado por Alquino. (11 de Enero 2013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada