AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 20 de enero de 2013

Arcángel Miguel ... Una Nueva Tierra y un Nuevo Comienzo ~ Danzando el Sueño

 
Arcángel Miguel
Una Nueva Tierra y un Nuevo Comienzo
Danzando el Sueño
Energías para Enero 2013
audio


Querida Familia de Luz, así pues, ¡su Tierra ha navegado con éxito el Portal Estelar 2012 y se ha convertido en un Ser Planetario/Estelar Multidimensional! ¡Se han Reconectado con el Sol/Solaris y con el Centro Galáctico y con su Cuerpo de Luz Cósmico! ¡Éste es sin duda un Gran Logro!

¡Pero muchos dirán que parece que nada hubiera cambiado! Muchos esperaban caos, desastres, cambios traumáticos o milagros en diciembre del 2012. Pero, como hemos dicho durante muchos años, el proceso de Fin y Comienzo era sólo eso.... un Proceso..... que culminó el 21 de diciembre del 2012. Y el propósito de ese Proceso fue que el Cambio fuera tan Grácil y libre de Trauma como fuera posible. Era algo que celebrar en lugar de algo que temer. No era un tiempo de juicio, sino un tiempo de Renovación y Renacimiento.

Entonces, ahora que los Procesos están completos y han entrado en este Espacio Multidimensional, se preguntarán: "¿Y Ahora Qué?". Quizás sólo estén un poco decepcionados porque las cosas parecen ser "iguales" y todos sus problemas no se han solucionado milagrosamente en un instante. Pero, Queridos, el propósito del Cambio siempre fue permitirles percibir su mundo y su Realidad de una manera diferente.

Sabemos que han entendido que ustedes "crean su propia realidad", pero deseamos que comprendan plenamente lo que esto significa para ustedes en este momento. Nacieron en una Realidad Terrenal que se enfocaba únicamente en la Tercera Dimensión de Conciencia. Estaba limitada por esto y sus vidas estaban limitadas por lo que era posible en esta Dimensión. Como resultado de ello, ustedes crearon una cultura basada en la limitación, en la carencia y el miedo. Permitieron que sus miedos controlen y dominen sus vidas y se aprisionaron a sí mismos en conflictos mentales y sistemas, y se imaginaron que no podían escapar.

Luego, conforme despertaron a las Dimensiones Superiores, fluyeron con este despertar a la Quinta Dimensión de Conciencia y se liberaron de la limitación y se abrieron a las infinitas posibilidades de la Nueva Realidad y su naturaleza Multidimensional. Ya no eran una víctima atrapada en el Tiempo y el Espacio, sino un Ser Infinito de Luz encarnado en Forma Humana como un Ángel Humano.

Aquí es donde están ahora, Queridos. Han abrazado a su Verdadera Naturaleza, y reconocido que su tarea consiste en Crear una Nueva Realidad en esta Nueva Tierra. No recibirla ya hecha del Espíritu, Queridos, sino compartir en la aventura de Co-Crearla con el Espíritu de una manera Consciente. Sabemos, como ustedes saben muy dentro, ¡que no hay problema que no pueda resolverse en este Reino Infinito de Posibilidad y Amor y Compasión!

Sabemos, como ustedes también saben, que Crear una Nueva Realidad significa no enfocarse en el pasado y en viejos problemas, viejas energías y viejos traumas, sino enfocar su energía en lo que quieren crear Ahora y en el Futuro.

Si enfocan su energía en lo que está mal, lo que está herido, lo que está roto, entonces eso es lo único que verán, y eso llenará su vida, trayendo consigo ansiedad y estrés. Si enfocan su energía en lo que desean Crear, en el Amor y la Armonía y la Paz, entonces eso es lo que van a Crear y lo que va a llenar su vida. Si eligen Ser la Paz y la Armonía, y Vivir esa Paz y Armonía, ¡entonces Así Será!

¡Queridos, tal vez el mayor desafío que los enfrente en el 2013, sea Vivir y Respirar la Verdad de Quienes Son y así Crear Paz y Armonía en sus Vidas! No basta con simplemente hablar de ello, o meditar en ello, tiene que ser la realidad que están Creando y Viviendo.

Esto requiere total honestidad sobre su Vida y sus Elecciones. ¿Están viviendo la más alta expresión de su Alma en su vida diaria? ¿En su Trabajo? ¿En sus relaciones? ¿Practican la Integridad, Apertura y Generosidad? ¿Se tratan a sí mismos con Amor y Respeto, de modo que puedan también tratar a los demás de esta manera? ¿Se enfocan en el Amor, Alegría, Compasión y Gratitud a diario? ¿Permiten que su Yo Superior los guíe mientras siguen el flujo del Amor Divino y la Abundancia en su Vida?

¿De verdad permiten que la Luz Divina los Ame y Apoye en esta Nueva Realidad, o están decididos a aferrarse a su "viejo" yo en las energías de enojo, depresión y "víctima" desempoderada?

Queridos, la Elección es Suya. ¡En esta Nueva Tierra su Realidad está determinada siempre por sus Elecciones!

DANZANDO EL SUEÑO

Queridos, la forma en que crean una Nueva Realidad y un Nuevo Futuro es "Soñar" esa realidad a la Manifestación. Soñar no es sólo una actividad nocturna, sino que es una práctica consciente en donde pueden crear una "ensoñación" que es una plantilla para la expresión de lo que desean crear. Esta "ensoñación" puede expresarse en palabras, color, sonido, danza, poesía.... ¡un sinfín de maneras! En verdad, todos ustedes son Danzantes Estelares de Luz, moviéndose a través del Tiempo y del Espacio.... danzando su Realidad a la Existencia.

Volverse Conscientes de este proceso les permite ser un Soñador y Bailarín Consciente, danzando las energías entrantes hacia la Luz y la Manifestación, en lugar de ser desequilibrados cada vez que hay una transmisión acelerada de Códigos de Luz e Información. Esfuércense por estar en el Punto de Quietud en el centro de la Danza, en donde movimiento y no-movimiento se hacen Uno en Equilibrio Perfecto... ¡entonces sentirán la Luz y el Garbo del Danzante Estelar en su Vida!

Al soñar, sus deseos e intenciones individuales pasan a formar parte de la gran Sinfonía de Energías Creativas que se están entretejiendo a la Manifestación. En la Vieja Tierra de la Tercera Dimensión, donde no eran Soñadores Conscientes, soñaban a la manifestación sus miedos y pesadillas, tan a menudo como su amor y alegría. Ahora, Queridos, que son Soñadores Conscientes y despiertos, elijan danzar a la Realidad el Sueño de Amor y Paz.

Querida Familia de Luz, en las Antiguas culturas de Lemuria, Atlántida y Egipto, donde había Seres avanzados que podían conectar con las Dimensiones Superiores, eran los Sacerdotes y Sacerdotisas quienes mantenían las Frecuencias Más Altas en equilibrio para la Comunidad. Lo hacían formando Comunidades Sagradas y usando sus Habilidades y Talentos altamente desarrollados para anclar las Energías y los Códigos de Luz en el Plano Terrestre.

¡En la Nueva Tierra son Ustedes, como Familia de Luz, quienes deben anclar estas Frecuencias Más Altas en sus Vidas y en sus Cuerpos, a través de sus propias Habilidades y Talentos! Y esto no es sólo a través de la Meditación y Sanación, ¡sino también a través de la Creatividad, la Alegría y la Danza! Los Sacerdotes y Sacerdotisas del Pasado eran también Poetas, Escritores, Artistas, Músicos, Cantantes y Bailarines, que mantenían las energías en lo que creaban y en sus presentaciones dentro de sus comunidades. ¡Queridos, los vemos también aprendiendo a bailar y cantar y crear sus Sueños en la Nueva Realidad!

Imaginar.... Crear.... Participar...... ¡éstas pueden ser las Palabras Claves para vivir en la Nueva Realidad Multidimensional de Luz!

Imaginar

El acto de Imaginar es en realidad el acto de Crear otra Realidad. En el pasado, la "imaginación" se entendía como la capacidad de "inventar" algo que no era "real". Así, un artista o un escritor podía imaginar una realidad alternativa, y un director de cine podía crear visualmente esa realidad de modo que pareciera absolutamente real. Cuando una Realidad imaginada se presenta como una Historia Visual, adquiere un aspecto de tal veracidad que parece un mundo real, alternativo. Gradualmente, están empezando a comprender la relación entre imaginar y contar una historia y crear la Realidad o Realidades, porque en verdad siempre hay múltiples Realidades y Niveles de Realidad. La realidad nunca es un constructo Singular, sino el constructo compartido o co-creación de muchas personas soñando y creando juntas.

Ahora quizás puedan ver cómo su Realidad Terrenal fue creada inicialmente por los Elohim. Fue imaginada a la Forma por los Creadores de la Forma, los Ángeles Elohim, trabajando según los Códigos de Luz y los Impulsos del Corazón y Mente Divinos. Con el tiempo, se les unieron muchos otros Seres de Luz que vinieron a sumarse a la aventura de la Creación en el Tiempo y el Espacio, hasta que la Tierra se convirtió en un maravilloso Laboratorio de Pruebas para las diferentes formas de Vida y Co-Creación, todo ello de acuerdo con el Plan Divino para la vida en la Galaxia.

Así pues, Queridos, ¿ven que ustedes nunca fueron simplemente las "creaciones" pasivas de una Deidad más poderosa? Ustedes mismos siempre fueron una parte del Sueño, la Creación, el gran Acto de Imaginación..... ¡tanto los Creadores como la Creación! Están "Soñando" e "Imaginando" dentro del Sueño. Están empoderados para Soñar y Crear y Manifestar la Nueva Realidad juntos.

Crear

Entonces podrían preguntar... ¿Cómo puedo crear? ¿Qué necesito saber?

En primer lugar, necesitan conocerse a sí mismos como verdaderamente Son, como un ser de Luz Creativo poderoso y empoderado.

En segundo lugar, necesitan Imaginar y Soñar. Imaginen qué les gustaría Crear entre todas las muchas posibilidades y Sueñen eso en una Historia. Es su Historia y su Creación. Al elegir y crear, su historia resonará con las historias de otros que tienen sueños y deseos similares, y se irán atrayendo entre sí para Crear juntos. Pero deben ser honestos acerca de lo que quieren crear y lo que desean. Si hay Conflictos Internos, entonces van a manifestar una Realidad en conflicto.

Y así, Queridos, conforme el año avance, se encontrarán atraídos a Soñar y Crear con otros. Es un Tiempo de Co-Creación..... ¡Nunca están solos!

Participar

¡En la Nueva Tierra, Queridos, la forma más fácil de compartir sueños y creaciones es Participar!

La Nueva Tierra se trata de Comunidad y Participación. Se trata de Co-Creación. No pueden co-crear en el vacío. Tienen que salir y encontrar a las personas que van a Soñar con ustedes y Crear con ustedes.

En el pasado, esta energía de Grupo se conservaba en Templos y Lugares Sagrados. En la Nueva Tierra, ustedes sostienen esta energía cuando se reúnen para compartir, meditar, danzar, cantar y crear. Abren Espacios Sagrados Temporales que pueden energizar los Sueños a la Manifestación.

Queridos, sepan que donde quiera que estén es un Espacio Sagrado cuando están Conscientes y Despiertos. Si mantienen esa Verdad en su Corazón y se reúnen como Grupo con la Intención de sostener un Espacio Sagrado, entonces encenderán y arraigarán la Energía de la Creación y Manifestación a través del Amor Divino y la Inteligencia Creativa Divina.

Sepan, pues, que en realidad no hay nada que arreglar, sanar ni salvar, Queridos..... sólo una Nueva Realidad a la espera de ser Soñada y Danzada a la Manifestación..... ¡Un Nuevo Sueño esperando nacer!

¡Les deseamos una Aventura Abundante y Dichosa en el 2013!



A través de Celia Fenn
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, enhttp://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.
© 2013-14 Celia Fenn y Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario