AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 31 de enero de 2013

“Con Amor los saluda desde Venus, Sanat Kumara.

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKuVVI5aY89vZXD5onqmv0UqQyRZ7DMbsswn7ZaEiFCa7K77jgHIcrmW19yEz3b6TX-3O5diGlVqPwc5XO_aKaxmldSsW8kRlsWCHva6k5Iyssqz_rt7aPvtPjkbbpkeGdepnWQ4YjB8ow/s1600/Sanat20Kumara.jpg

“Con Amor los saluda desde Venus, Sanat Kumara.

Ustedes son, quienes por sincronicidad han decidido reunirse aquí. Lo han hecho desde el Amor del Corazón.

Ustedes son quienes han sostenido la Luz en un plano tan hostil como lo es el plano físico 3D. Pero sabiendo desde su Alma que era necesario para que la Tierra pudiera re nacer, no dudaron.

A nivel almico jamás dudaron sobre esta importante Misión. La Misión de solo iluminar.

La Misión de solo expandir Amor allí donde tuvieran que estar.

Su parte humana si ha dudado, más de una vez. Su parte humana tras el velo del olvido, ha visto muchas veces como un desafío insoportable el estar allí. Aún así, su Alma prevaleció y ustedes perseveraron en el Amor.

Ahora, han logrado recordar quienes son. Ahora se encuentran en una nueva fase de su Misión.

La Misión de co crear la tierra de 5 dimensión. Ustedes vibratoriamente ya están ahí. Con nosotros, con Todo lo Que Es. Pero deben aceptarlo, co crearlo y anclarlo en el día a día.

Los cuerpos terrenales de muchos humanos ya han despertado las memorias de lo que verdaderamente son. Pero aún quedan en muchos otros memorias de lo viejo por liberar.

Estas memorias de lo viejo no pertenecen a ustedes individualmente. Son recuerdos de un pasado en común. En su mayoría ustedes han sabido diligentemente limpiar su pasado y liberar su emoción negativa. Si lo sueltan, su karma finalizó.

Pero como individuos también forman parte de un colectivo, del colectivo de la humanidad. Y en este sentido de Unidad, esas memorias de lo viejo aun activas en el colectivo humano, les pertenecen también.

Es difícil explicarles que ya están en 5 dimensión mientras perciben caos a su alrededor. Pero comprendan que este caos no les pertenece a uds. individualmente, sino solo como parte del colectivo humano. Al no pertenecerles individualmente, no les tocará, salvo que elijan seguir experimentando el drama. Pero al mismo tiempo que no les tocará, podrán iluminar el drama con su Luz, para que esas energías atascadas se liberen también.

Es una Tarea de Servicio Divino, pero ya sin sacrificio de su parte. En 5º dimensión abarcan las experiencias de las dimensiones 1º a 4º pero sin quedar atascad@s en ellas. Pueden experimentar las dimensiones “inferiores” pero conociendo sus leyes y habiéndolas trascendido, esto no los debe afectar.

Algunos de ustedes han percibido el cambio vibracional posterior al 21.12.2012 con claridad. Otros aun no lo sienten en lo concreto de sus vidas, pero intuyen, que está allí.

Y así Es. Quienes aun no hayan soltado definitivamente lo viejo, tienen la energía cósmica a su favor para continuar en este trabajo de sanación. Y el apoyo de los trabajadores de la luz de vanguardia, que irradian lo nuevo desde su propia vibración.

Todos los Seres de Luz, Emisarios de las Frecuencias de Luz, están activamente trabajando junto a ustedes. Ustedes mismos, existiendo en diferentes bandas dimensionales, están aquí y allí realizando la tarea también.

Cierra los ojos humano, puedes ver tu vida libre de todo lo viejo. Puedes ver tu ser libre, auténtico, pleno, íntegro. Ahora abre los ojos, lo que has visto es lo que Es. Lo otro era la ilusión.

Soy Sanat Kumara y los Bendigo desde Venus con todo mi Amor.”

Puedes compartir esta canalización sin alterar su contenido, fines comerciales e indicando inequívocamente la fuente.

Fuente: http://frecuenciasdeluz11.blogspot.com.ar

Recibido 30.01.2013 por Frecuencias de Luz (MFC). 

1 comentario:

  1. HABIENDO CURSADO YA LA TERCERA DIMENSIÓN QUE FENECIÓ EN 1970 MAS UNA GENERACIÓN QUE AL 2012 GRACIAS, INFINITAS GRACIAS ALGUNOS QUE HAN QUERIDO ACEPTAR, HAN ENTRADO EN QUINTA DIMENSIÓN, HOY SOMOS LAS CRIATURAS MAS FELICES DE ESTE PLANO TIERRA SUPERFICIAL, ES MOTIVO DE CELEBRAR, CON NUESTROS GRANDES MAESTROS Y GUÍAS QUE ORGULLO. ufocar2545@gmail.com

    ResponderEliminar