AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 9 de enero de 2013

Consolidación de la apertura del corazón. Sananda, Melchisedek e Hilarión

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgeIaJ6LThyphenhyphenV1fca79fzPIbWJ5lzxqUpSBHqL3HSAgvZDf9j3zJRbiprBEzgMl6-mp1msKaZyC-bx5rj4g8Mvkk1UOSIfv9XNDzNLxA1ViItUzj9YHd2VfVdDr8-7fXsrvV7mhsU3NxPXyU/s1600/cor.jpg 

Canalizado por Elsa Farrus.

Querida niña somos tus hermanos del Sol de Alcyon, en esta época está empezando la regulación del chacra del corazón a la nuevas frecuencias, por ello, es muy probable, que ustedes experimenten, desde leves constipados, hasta agotamiento, o congestiones de pulmón…

Pues al realizarse la apertura energética, y expandirse los tejidos del chacra del corazón, se revelan o se toma conciencia del antiguos registros, en sus células.

Se trata de una profunda limpieza hasta mediados de febrero, tanto del corazón como de las vías respiratorias, por ello es importante, que se tomen su tiempo, su descanso, sus buenos alimentos y sus tratamientos oportunos.

El corazón unificado, desde plexo hasta garganta, es el motor de materialización del nuevo tiempo, es quien les ayudara a materializar las nuevas realidades, el verdadero impulso electromagnético, para crear vida.


Esto lo hemos comentado en más de una ocasión, pero ahora más que nunca todo aquello que no nazca del corazón, no se va a sostener….

Muchos de ustedes eran especialistas en sostener lo insostenible, pero ahora solo lo sencillo y sincrónico se dará, solo eso, lo demás no pertenece a su esencia, y no es necesario para su crecimiento personal..

Muchos de ustedes son y han sido grandísimos luchadores, han caminado como jamás para poder lograr abrirse camino o camino a otros, por ello les parece que si reposan, no hacen lo correcto. Pues bien en estos días, si no se toman espacio para integrar las energías entrantes su cuerpo les parara a conciencia, con molestias leves, para evitar que interfieran en procesos de otros o se adelanten a su tiempo.

Queridos hermanos esta apertura es muy importante y muy hermosa, es la base de la unidad, es la base para poder ser ustedes mismos, en unión a los demás seres y les ayudara a abrir la comunicación con los distintos planos de conciencia y con los reinos de Maya Gaia( minerales, animales, ciudades etericas….etc).

Queridos hermanos, es el tiempo de caminar hacia la construcción de su realidad, de tomar iniciativas, dejando atrás el pensamiento lineal, hay espacio para todos en Gaia y si ofrecen su don personal podrán comer de él, porque en al gran biblioteca universal, que el el planeta, esta todo contemplado para el equilibrio entre seres y cada uno de ustedes, es un farol en un conjunto de espacios, que forman la vida en Gaia, así que déjense de programaciones externas, déjense de locuras y empiecen a caminar con mucha fuerza y con mucha alegría, y sobretodo aprovechen estos días hasta el día 12, para perdonarse, por el pasado, para soltar lo que ya no pertoca y comenzar de nuevo con su alma , para resonar en energía y así reconocer su grupo de almas.

Animo que lo más duro ya pasó, la energía entrante, les ayuda a consolidar el camino del corazón ahora más que nunca, porque la espiral de crecimiento en el alma, nace del motor del corazón, y es la que les permite avanzar en la vida, con sencillez y con solidez.

Estamos felices, por todo lo hermosos conseguido en el planeta y junto a ustedes trabajando en las energías entrantes para consolidar, es hora de empezar lo nuevo con amor y con la verdad, sobre cada uno de ustedes, no oculten más sus sentimientos, no dejen pasar las ocasiones de trasmitirlos, compartirlos y sanarlos al expresarlos con respeto, un fuerte abrazo deL Sol de Alcyon. Melchisedek, Sananda e Hilarión.


Gracias a todos por compartir esta canalización gratuitamente, cualquier cosa que necesiten hay más información enhttp://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/, gracias Elsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario